Philips QG3380/16, la multigroom que necesitas

Hazte con el Philips QG3380/16

Afeitadora Philips QG338016 opiniones

A muchos hombres les gusta llevar una barba bien afeitada. A otros el vello del cuerpo, otros las cejas… y a otros todo lo anterior.

Seguro que a ti también te gusta ir arreglado, verdad?

Supongo que también te gustará tener un aspecto que le parezca atractivo a las mujeres, no es así?

Pues entonces necesitarás tener las herramientas necesarias para lograr todo eso.

Y para qué comprar diferentes máquinas pudiendo tenerlo todo en una sola? Te hablo de la Philips QG3380/16, una multigroom con todos los accesorios que necesitas para poder afeitar lo que quieras, desde la cabeza hasta los pies.

La Oferta Termina Hoy
MULTIGROOM PHILIPS QG3380/16 RECARGABLE
2.687 Opiniones

Si en su lugar quieres una maquinilla específica para cada parte del cuerpo, te tengo cubierto. Puedes echarle un ojo a mi post para comprar una afeitadora eléctrica o, si lo que quieres es deshacerte del vello corporal, entonces el post para comprar una afeitadora corporal masculina.

 


 

Philips QG3380/16

Afeitadora Philips QG338016 opiniones

Afeitado bastante eficiente

La Philips qg3380/16 se puede utilizar tanto en barba como para afeitado corporal. En ambos casos ofrece resultados bastante buenos, pero mejorables.

Por ejemplo, si tienes vello corporal largo, quizá tengas que pasarla más de una vez. Esto nos dice que no corta todo lo bien que podría, además de necesitar de más tiempo. Pero en mi opinión, si al final del día consiga afeitarte sin otros problemas peores como pueden ser los tirones, no es nada a lo que no te puedas acostumbrar.

Luego está el hecho de que se puede utilizar bajo la ducha. Yo nunca lo hago ya que, al mojarse el vello, es casi imposible deshacerse de él.

 

Afeitadora Philips QG338016 opiniones

 

Un buen número de accesorios

La Philips QG3380/16 incorpora diferentes accesorios. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Recortadores

  • Recortador metálico grande
  • Recortador de precisión
  • Afeitadora de precisión
  • Recortador para nariz giratorio
  • Afeitadora corporal

Peines-guía

  • Para barba y barba de pocos días con 18 posiciones
  • Barba corta con 12 posiciones
  • Peine-guía de precisión y para cejas
  • Cortapelos con 18 posiciones
  • Peine-guía para el cuerpo con 10 posiciones

Como vemos, podemos darle un montón de usos a la Philips QG3380/16. Los materiales con los que están fabricados estos cabezales son bastante sólidos, generan una bastante sensación de calidad.

Eso sí, los cabezales para la barba, si tienes esta bastante frondosa, vas a necesitar quitarlos unas cuantas veces durante el afeitado para vaciarlos de pelos. Por algún motivo de diseño tienden a amontonarse.

 

Los botones no están muy bien situados

No son pocas los comentarios que me he encontrado de hombres que, a veces, apagan sin querer la Philips qg3380/16 durante el afeitado. Por qué?

Fíjate en la imagen de abajo y mira la posición de la botonera. Verás que el botón de apagado/encendido, además de ser prominente, se encuentra en una zona en donde se suele agarrar la corta barbas.

Mientras que no se trata de un motivo para no comprar este modelo, es algo que pienso que deberías de tener en cuenta. Así a todo siempre puedes acostumbrarte a agarrarla de otra manera.

 

Afeitadora Philips QG338016 opiniones

 

Batería con 1 hora de autonomía

La batería que trae nos permite un uso de una hora con tan sólo 50 minutos de carga. Esto sobre papel, pero en realidad es más cerca de 50 minutos de uso que una hora. Aún así bastante bien.

Una cosa que a mucha gente no le gusta es que, mientras la tenemos conectada  a la corriente para su carga, no la podemos utilizar. Esto pienso que viene dado a que la Philips QG3380/16 se puede utilizar bajo la ducha. Y claro, pues Philips no quiere que algunas personas con pocas luces tengan un accidente grave y luego les echen la culpa a ellos.

Otra cosa que podemos echar en falta es que no cuenta con función de carga rápida. Así que si tenemos prisa, pero no tenemos tiempo, lo vamos a tener crudo. Sin poder utilizarla mientras carga ni con carga rápida, vas a tener que estar pendiente de tenerla siempre cargada.

 

Aprobado justo en limpieza

Este tipo de máquinas de afeitar necesitan cierto cuidado si queremos que duren mucho tiempo sin perder eficiencia. Por ello siempre es más que recomendable limpiarlas después de cada afeitado.

En este caso la Philips qg3380/16 no es muy buena de limpiar con el típico cepillo con cerdas que se utiliza para quitar los pelillos. Por suerte, el cabezal se puede meter debajo del grifo con lo que se consigue una limpieza bastante decente. Pero por lo general, no es que sea muy buena de limpiar.

 

Afeitadora Philips QG338016 opiniones

 

Diseño agradable y compacto

La Philips qg3380/16 es una cortabarbas que sienta bastante bien a la mano. Es relativamente pequeña (comparada con otras) y pesa poco, por lo que es agradable de agarrar.

 

Philips Multigroom QG3380/16 opiniones

La Philips QG3380/16, en general, cuenta con una muy buena cantidad de opiniones positivas. Es por esto por lo que podemos predecir que se trata de un buen producto.

Lo que más me llama la atención de los comentarios es el servicio de atención al cliente que ofrece Philips. En un caso, por ejemplo, después de año y medio de realizar la compra le empezó a “bailar” una pieza de la máquina. Se puso en contacto con Philips y se la cambiaron sin problema alguno en menos de 10 días. Cosas así valen oro.

Luego por lo general se alaba el hecho de poder hacer tantas cosas gracias a sus diferentes cabezales. Por algo es una multigroom.

En general opiniones muy buenas que nos hacen confiar en que la Philips QG3380/16 es una afeitadora de calidad que conseguirá obtener los resultados que buscas.

 

La Oferta Termina Hoy
MULTIGROOM PHILIPS QG3380/16 RECARGABLE
2.687 Opiniones

 

Philips QG3380 precio

Con un precio que, por mucho que cambie, se suele encontrar por debajo de los 55€, me parece una inversión más que buena.

Son menos de 55€ que gastarás en un producto tan versátil gracias a sus diferentes cabezales, que seguro que acabas utilizándolo más veces de lo que tenías pensando en un principio.

Para mí el Philips QG3380/16 cuenta con una relación calidad precio muy buena.

 

Otros modelos similares al barbero Philips QG3380 que quizá te interesen

 

Comparte este artículo para ayudar a tus amigos/as!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.