Aspiradora de colchones – Mejores aspiradoras antiácaros

Si estás aquí es porque estás buscando una aspiradora de colchones, eso está claro.

Estas son aspiradoras para alérgicos, aunque si no lo eres, también te pueden venir muy bien, para tu salud y los de tu alrededor.

Pero a caso todo el mundo sabe por qué en realidad es tan necesario contar con un aparato como este?

 

ModeloCecotec C05022Moneual HC600Hoover Ultra Vortex
Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos colchón CecotecAspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Moneual HC600 Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Hoover Ultra Vortex MBC
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Potencia400 vatios600 vatios500 vatios
Dimensiones42 x 26,8 x 20,8 cm32 x 23 x 18 cm26,5 x 34 x 18,5 cm
Peso299 g1,6 Kg2,2 Kg
Capacidad0.3 litrosNo se especifica0.3 litros
Eficiencia energéticaA+++AA
FiltrosHEPA 12 y doble filtro Filtro HEPA multicapaFiltro normal

 

Nuestra recomendación ⇒ Hoover Ultra Vortex MB ⇒ Haz clic para ver las mejores ofertas.

 

Nada más ni nada menos que el colchón, esa zona en la que pasamos tanto tiempo a lo largo del día reposando nuestro cuerpo, es una de las zonas de nuestra en la que más se conoce que los ácaros del polvo y otros alérgenos les encanta estar.

El gran problema reside en que, por ejemplo los mismos ácaros del polvo, son unas de las principales causas de alergias y problemas respiratorios.

Tu propio colchón puede llegar a albergar una cantidad ingente de ácaros del polvo. Que cuanto es esa cantidad ingente? Pues unos 2 millones de ácaros andando por tu colchón mientras tu, tu pareja, o tus hijos se encuentran reposando sobre él.

Creo que no es necesario que indague más sobre el tema, y ya va siendo hora de pasar a la solución para este problema.

Si quieres saber como limpiar tu casa de todos estos alérgenos, continúa leyendo, porque hoy te vamos a presentar las mejores aspiradoras antiácaros.

 


Aspiradora de colchones Cecotec C05022 – Cecotec

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos colchón Cecotec

Ver ofertas para este producto

 

Con las aspiradora de colchones Cecotec podrás eliminar los ácaros de tu colchón a través de su panel táctil. Aporta diferentes tecnologías de eliminación de ácaros, así que vamos a verlas más a fondo. Además de poder utilizarlo sobre colchones, también podrás darle una mayor utilidad usándolo sobre cualquier tipo de superficie blanda, como almohadas, muebles tapizados, sofás juguetes de peluche, tapetes, alfombras, etc.

Funciones

Una vez encendida, podremos utilizar su panel táctil para seleccionar la función que queramos que utilice. Podrás elegir entre las funciones siguientes.

– Vibra

Una placa delantera y otra trasera forman el sistema Dual Hit de vibración que incorpora este aspirador de colchones. Estas placas son muy amplias, por lo que podrán actuar sobre una zona mayor, acelerando así el proceso de aspirado. Tanto la placa trasera como la delantera ocupan toda la base del aspirador de mano, haciendo que este esté en contacto al 100% con el colchón, sin perder un solo centímetro.

La vibración de las placas es la que permite levantar todo el polvo  y suciedad acumulados en el interior del colchón, y que aún encima se encuentran incrustados. Conseguirán sacar a la superficie para un mejor aspirado suciedad como: ácaros del polvo, pelos, células muertas de la piel, heces de agentes alérgenos, etc.

– Cepilla

Para poder lograr una mejor limpieza, llevándose la máxima cantidad de suciedad posible, un buen cepillado es necesario. Pero ello cuenta con un rodillo auxiliar el cual consigue atrapar la suciedad más superficial. De esta manera la succión por parte de la propia aspiradora de colchones Cecotec será más sencilla.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos colchón Cecotec

– Succiona

Obviamente, no podemos estar hablando de una aspiradora sin mencionar su capacidad de succión. Una vez que las placas vibratorias y el cepillo hayan hecho su trabajo, sacando a la superficie todo el polvo, ácaros y demás, es el momento de encerrarlos. Gracias a su fuerza centrífuga, logrará separar del aire el polvo y la suciedad. Su potencia de succión elimina toda la suciedad que se ha extraído previamente mediante la vibración (células de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo y heces de alérgenos). Su fuerza centrífuga separa la suciedad y el polvo del aire.

– Esteriliza

Para poder esterilizar nuestros colchones, el aspirador de ácaros de colchón Cecotec incorpora una luz ultravioleta. Lo que se consigue con esta luz ultravioleta es identificar las concentraciones de los ácaros del polvo, y esterilizar esas zonas. De esta manera consigue evitar la reproducción de estos molestos seres. Lo mejor es que, si por algún casual se nos diese por levantar el aspirador durante su funcionamiento, la luz ultravioleta no causará ningún tipo de daño ocular gracias a un sensor, el cual detecta cuando levantamos el equipo, desactivando esta función.

 

Precio

Resulta más caro que algunos aspiradores convencionales o que incluso aspiradores de mano, aún siendo el más económico de esta lista. Pero este es un aspirador específico, y por ello tiene características y funciones que no nos vamos a encontrar en otros tipos de aspiradoras. Si de verdad necesitamos aspirar nuestros colchones, sofás, y demás para eliminar los ácaros, pues vas a tener que pagar el precio por ello.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características

– Luz LED

Para ayudarnos en la tarea de no dejar atrás ningún rastro de suciedad, incorpora una potente luz LED. Muchas veces la luz ambiente o la de nuestra propia iluminación no es suficiente para poder ver las partículas más pequeñas, pero con la potencia lumínica que aporta una luz LED, eso ya no será un problema.

– Depósito amplio

Incorpora un depósito de 0,3 litros de capacidad que se extrae fácilmente para poder vaciarlo de forma sencilla y totalmente higiénica.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos colchón Cecotec

– Ergonómico y responsable

Como la mayoría de aspiradoras para colchones, está diseñada con una inclinación ideal para poder sujetarla y desplazarla sin resultar incómodo. Otra característica que ayuda a conseguir un aspirado más fácil es su cable de 5 metros, con el que deberías de tener más que suficiente para llegar a cualquier rincón, si no, seguro que encuentras otra toma eléctrica más a mano.

Destacar también que posee una etiqueta de Eficiencia Energética Clase A. Así, consumiendo menos, podrás ahorrar.

– Filtrado profesional

El doble filtro de Aluminio y HEPA 12 logra retener los ácaros y micro partículas para que no se expulsen al aire y causen daños en nuestra salud. Filtra hasta un 99,97 % de los ácaros. De esta manera, el aire que entra por el conducto sale mucho más limpio.

 

Ventajas

– Se notan los resultados
– Esteriliza
– Fácil y cómodo de utilizar
– Doble filtro de aluminio y filtro HEPA 12
– Filtro lavable

Desventajas

– Ninguna que hayamos apreciado

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Cecotec
– Modelo: Aspiradora de colchones C05022
– Dimensiones del producto: 42 x 26,8 x 20,8 cm
– Color: Verde y negro
– Capacidad del depósito: 0,3 l
– Eficiencia energética A

 

Valoración final

Está considerada como una de las mejores aspiradoras para alérgicos, y sin duda es una de las formas más potentes para eliminar ácaros de nuestros colchones. Si no nos podemos permitir pagar el precio de los modelos más caros de esta lista, puede que sea la mejor para ti, pero es que aun siendo la más económica, sus funciones y características son igual de buenas que las del resto. Sin duda es un modelo muy capaz, y una clara opción de compra.

 

 

 


Aspiradora de colchones Moneual HC600 – Moneual

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Moneual HC600

Ver ofertas para este producto

 

Otra aspiradora antiácaros que se une a la lista como una aspiradora para colchones más a tener en cuenta. Está diseñado especialmente para esterilizar colchones, ropa de cama, tapicerías y otros textiles. Además es tan compacto que lo podrás llevar de viaje, para poder hacer una limpieza de rigor en los colchones de los hoteles, en los cuales seguramente no utilizan métodos como este.

 

Funciones

– Aspiración

La aspiración en este modelo es bastante alta, más que la de los modelos vistos anteriormente. Con 600W de potencia de succión, está claro que va a aspirar todo lo que se le ponga por el medio. Debido a su potencia, he comprobado que ha sido necesario incorporarle un rodillo especial para que la boca del aspirador no se quede adherido a la superficie sobre la que esté aspirando. No sé por qué pero esto me ha parecido un detalle un tanto gracioso, pero sin duda útil.

– Vibración

Su velocidad de vibración no es tan rápida como otras que hayamos visto, pero sigue cumpliendo con su cometido sin ningún problema. Con 3600 revoluciones por minuto conseguirá levantar sin problema los ácaros, chinches, células de piel muertas y demás partículas acumuladas en tu colchón y otros tejidos. Del resto ya se ocupa la capacidad de succión de esta aspiradora.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Moneual HC600

– Lámpara Ultravioleta UV-C

Como buena aspiradora antiácaros, una parte crucial de su funcionamiento es eliminar la gran totalidad de los ácaros del polvo e impedir que estos vuelvan a proliferar. Por ello incorpora una lámpara de rayos ultravioleta UV-C, que, como dato curioso, ha sido creada por Philips. Podrá eliminar de manera eficaz ácaros, virus y bacterias de la manera más eficaz.

 

Precio

Si lo que buscas es una solución a como acabar con los ácaros, no deberías de estar preocupándote por el precio. Tu salud es más importante que el dinero, de eso no hay duda, y si quieres lo mejor en el caso de ser una persona alérgica, pues este modelo es la mejor solución que te puedes encontrar. Claro que otros modelos en esta lista resultan algo más económicos, pero este es sin duda el mejor. No tengo nada más que decir, obviamente los otros también te ayudarán si eres una persona alérgica a los ácaros del polvo, pero a mi esta me convence más.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características

– Filtro HEPA

Teniendo que tratar con los ácaros del polvo y demás elérgenos, que la aspiradora cuenta con un filtro HEPA nos parece muy importante. En este caso el filtro HEPA es multicapa, el cual atrapará partículas de hasta 0,3 micras de tamaño, es decir, hasta las más pequeñas. Así impide que la suciedad y los alérgenos vuelvan a ser expulsados al aire de nuestra casa.

– Aromaterapia

Una vez que el aire ha pasado a través del filtro HEPA, este vuelve limpio y con una frescura y olor muy agradables. Es el primer modelo de aspirador de colchones en el que nos encontramos algo de este estilo, y sin duda es un extra que no está nada mal. Además los cartuchos de aromaterapia con 100% ecológicos.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Moneual HC600

 – Seguridad

Sin duda una característica muy moderna, y que contribuirá al ahorro eléctrico además de ser un factor de seguridad para nuestra vista. La aspiradora de colchones Moneual HC600 pausará automáticamente su funcionamiento cuando detecte por sí sola que ya no te encuentras sujetando el mango de esta. Además la Lámpara Ultravioleta se desactiva también de manera automática si detecta que no se encuentra apoyada sobre una superficie. Esto está genial por si levantamos sin querer esta aspiradora para alérgicos y de frente a ella se encontrase una persona a la cual se podría dañar el contacto directo con la luz ultravioleta.

– Sello de aprobación

Como último añadido, una mera curiosidad pero que también suma puntos a esta aspiradora. La propia British Allergy Foundation ha certificado que la Moneual HC600 logra reducir la exposición a los ácaros del polvo y otros alérgenos en el hogar.

 

Ventajas

– Filtro HEPA
– Aspira pelos de animales
– Se notan los resultados
– Esteriliza
– Fácil y cómodo de utilizar
– Filtro lavable
– Sello de aprovación por la British Allergy Foundation
– Quizá la mejor aspiradora de colchones que nos podamos encontramos

Desventajas

– Ninguna que hayamos apreciado

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moneual
– Modelo: Aspiradora de colchones HC600
– Color: Verde lima (aunque podremos escoger también entre rojo vino y azul turquesa)
– Dimensiones del producto: 32 x 23 x 18 cm
– Peso del producto: 1,6 Kg
– Potencia: 600 Vatios
– Eficiencia energética A

 

Valoración final

Creo que ya lo he mencionado en las ventajas de este modelo. Probablemente la mejor aspiradora de colchones de todo el mercado. Es que lo tiene todo, TODO. Además es el único modelo que hayamos visto que cuenta con un sello de aprobación de una organización tan importante en el campo de las alergias como lo es la British Allergy Foundation.

Personalmente, aunque se trate de el modelo menos económico de toda esta lista, es sin duda la mejor inversión que podrás hacer. Además de no ser una inversión muy superior comparada con los otros productos aquí mencionados, pero bueno. Si eres una persona alérgica, o alguien en tu casa lo es, o simplemente quieres tener una limpieza total en tu hogar, sin duda es una de las mejores compras que podrás hacer para tu propia salud y la de los de tu alrededor.

 


Aspiradora de colchones Hoover Ultra Vortex MBC – Hoover

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Hoover Ultra Vortex MBC

Ver ofertas para este producto

 

La aspiradora de colchones Hoover Ultra Vortex es una de las aspiradoras de este tipo más aclamadas y en la que más confianza depositan los usuarios. Sus resultados son más que notables, y te servirá tanto para aspirar y eliminar los ácaros de los colchones, como de sofás, cortinas, tejidos sensibles, etc. También puedes utilizarla en la alfombra, sin duda alguna, pero al no ser una aspiradora de mango pues igual te resultaría algo incómoda para esta tarea.

 

Funciones

– Aspira

Gracias a su capacidad de succión de gran alcance, puede eliminar de los tejidos el polvo y suciedad más profundos. Además está especialmente diseñado para ser empleado sobre superficies delicadas, lo cual es un plus.

– Sistema ciclónico

La aspiradora de colchones Hoover Ultra Vortex se diseñó para ofrecer una eficiencia máxima en cuanto a la separación del polvo con el aire, logrando una aspiración mucho más potente y una necesidad de mantenimiento del filtro menor.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Hoover Ultra Vortex MBC

– Función Roll & Beat

Para poder arrastrar incluso las partículas más incrustadas en los tejidos, hace falta un buen cepillado. El cepillo del aspirador de colchones Hoover Ultra Vortex gira a unas 4.200 revoluciones por minuto. Gracias a su diseño y velocidad, conseguirá penetrar en las fibras de cualquier tejido ayudando a eliminar así a los ácaros y cualquier alérgeno.

– Lámpara UV

Al igual que hemos visto anteriormente, contamos con una lámpara de luz ultravioleta. No es una lámpara cualquiera, es una lámpara germicida UV-C. Con ellas conseguirás que, el 99.9% de las bacterias, ácaros y alérgenos desaparezcan, y mucho mejor aún, estarás previniendo que reaparezcan en el futuro. Con esta lámpara podrás prevenir enfermedades, como el asma, la dermatitis, u otros tipos de alergias. Los ácaros del colchón y sofás van a desaparecer en menos que canta un gallo.

 

Precio

Su precio es similar al del resto de los modelos de esta lista. Poco hay que decir. Simplemente, como detalle, de los 3 modelos que te traemos, este es el segundo más barato, lo cual significa que también es el segundo más caro. Sin duda sigue siendo un precio muy bueno por todo lo que nos otorga este modelo. Nuestra salud tiene un precio.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características

– Máxima higiene

En muchos aspiradores, a la hora de vaciar el depósito del polvo, nos obligan a tener que poner nuestras manos en contacto con la suciedad que hayamos aspirado. Esto no es un problema con la Hoover Ultra Vortex porque su depósito puede ser vaciado sin necesidad de entrar en contacto con el polvo. Simplemente desenroscamos la tapa y ya podremos vaciar toda la suciedad sobre una papelera.

También, relacionado con el depósito, este se podrá extraer de manera muy sencilla con un solo toque.

Aspiradora de colchones antiácaros para alérgicos Hoover Ultra Vortex MBC

– Asa ergonómica

Como ya podíamos suponer, para facilitar la limpieza, lo más apropiado es que contemos un una asa ergonómica, que se adapte bien a nuestra mano y no haga que nos acabe doliendo después de unos minutos utilizando este producto.

 

Ventajas

– Filtro lavable
– Aspira pelos de animales

Desventajas

– No usa filtro HEPA

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Hoover
– Modelo: Aspiradora de colchones Ultra Vortex
– Color: Blanco opal y rubí oscuro
– Dimensiones del producto: 26,5 x 34 x 18,5 cm
– Peso del producto: 2,2 Kg
– Capacidad del depósito: 0,3 l
– Potencia: 500 Vatios
– Eficiencia energética A

 

Valoración final

Te cambiará la vida, sobre todo si eres una persona asmática y te andabas preguntado como acabar con los ácaros. No te puedes llegar a crear la cantidad de polvo y pelos que elimina esta aspiradora para colchones. Sin duda alguna es una de las mejores en lo suyo, y me atrevería a decir que muy seguramente sea la mejor. Tiene todo lo que se podría querer en un aspirador de este tipo, y sin duda alguna es una opción igual de buena que el Cecotec C05022.

 

 


 

Quizá te interese:

Aspirador de coche – Los mejores aspiradores de mano para el coche

Dyson V6 Trigger Plus – Apiradora sin cable Dyson

Comprar el mejor Aspirador Limpiacristales que hay

 

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aspirador de coche - Los mejores aspiradores de mano para el coche
  2. Dyson V6 Trigger Plus - Apiradora sin cable Dyson
  3. Aspirador limpiacristales - Los mejores y más potentes
  4. Mejor robot aspirador de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor
  5. Mejor aspirador escoba del 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*