Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151

La batidora amasadora Moulinex Powermix Bol HM6151 es un potente electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina. Sin duda alguna uno de los mejores productos del fabricante Moulinex y muy alabado por los consumidores. Para aprender más sobre este producto, solamente tienes que seguir leyendo.

Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151 – Moulinex

Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151

Antes de nada, si. Si quieres amasar, además de otras cosas, pan, esta batidora amasadora Moulinex Powermix Bol HM6151 te será muy útil. Según algunos clientes, podríamos estar hablando de poder amasar alrededor de 1 kg de masa de pan de cada vez. Es decir, si quieres amasar 2 kilos de masa, lo mejor será que amases un kilo y luego otro. Para demás masas, como pueden ser galletas, pasteles, etc. funciona perfectamente al 100%.

 

Funciones

La Moulinex Powermix Bol HM6151 es una batidora con una potencia de 500W, la cual podremos dividir en 5 velocidades disponibles, y una sexta, que es la opción “turbo”. Lo que no podemos asegurar es si la primera velocidad, es decir, la que se supone que es la más baja, resulta demasiado rápida, como vemos en otros modelos de otros fabricantes. Esto podría inducir a que se produjesen salpicaduras.

Esta batidora ofrece una alta estabilidad durante el proceso de amasado, incluso funcionando a su máxima velocidad. La estabilidad en una batidora amasadora es muy importante ya que debido a su alta potencia, si no posee estabilidad podríamos causar un desperdicio enorme.

Un punto muy a favor de esta batidora amasadora Moulinex es que su bol se sitúa sobre una plataforma giratoria. Esta característica solamente la hemos encontrado en una ocasión en nuestro análisis de batidoras amasadoras, y es sin duda una función muy pero que muy útil. Además, el hecho de que su bol (o vaso) de 3,3 l, se encuentre ligeramente inclinado facilita la mezcla de ingredientes. También resulta muy efectivo cuando se mezclan pequeñas cantidades.

Un punto negativo a tener en cuenta, aunque no afecte directamente a su rendimiento, es que no encontramos una tapa en esta ocasión para el bol. Habrá que tener esto en cuenta a la hora de añadir más harina por ejemplo durante el amasado, ya que podríamos quedarnos más blancos que la navidad.

Su sistema de ventilación resulta muy eficiente y nos permite mantener la Moulinex Powermix Bol HM6151 encendida durante más tiempo. Eso si, no suele ser recomendables los usos prolongados de más de 10 minutos por parte de los fabricantes. Nosotros recomendamos dejar unos minutos de reposo cada 10 minutos continuados de uso.

 Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151

 

Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151 Precio

Un precio justo en cuanto a sus funciones. No creo que tengamos más que decir referente a ello.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Características

Esta batidora amasadora Moulinex Powermix Bol HM6151, como es de esperar, incorpora dos sets diferentes de varillas: unas varillas para batir y montar mezclas, y unos ganchos amasadores, pues para eso, amasar. Además también nos trae una espátula bastante mona, para mezclar ingredientes

La principal característica que nos llama la atención de esta batidora amasadora Moulinex es que se puede separar. Es decir, al contrario que con el resto de amasadoras, esta la puedes separar de su base y utilizarla con la mano. Es bastante curioso sin duda.

Otra característica es la que ya hemos mencionado cuando hablamos de sus funciones, el bol inclinado. Es algo que mucha gente puede pasar por alto, o no puede ver sus beneficios, pero el hecho de que el bol se encuentre ligeramente inclinado favorece la obtención de masas más homogéneas. Si te preguntas como, es simplemente que al estar inclinado, todos los ingredientes se agrupan en el centro del bol, en lugar de dispersarse cual marabunta.

Las varillas se pueden expulsar fácilmente mediante la pulsación de un botón. Esto ayuda a mantener una limpieza y una higiene dignas de cualquier cocina que se precie. En lugar de usar tus propias manos para desenroscar las varillas, solamente tendrás que pulsar un botón y ponerlas a lavar (son lavables en lavavajillas). Cuando hemos hablado otras veces sobre batidoras, ya sean amasadoras o de varillas, hemos hecho hincapié en que es algo importante porque en la cocina hay que mantener una limpieza.

Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151

 

Apariencia

La Moulinex Powermix Bol HM6151 posee unos pies de goma que ayudan a que no se nos desplace la batidora. Debido a las alta potencia que puede llegar a alcanzar, esta como otras batidoras amasadoras necesita unos pies de goma para que no se ande resbalando.

El diseño de su mango es muy ergonómico. En Moulinex se han centrado en, además de ofrecer un producto funcional, en garantizar la facilidad de uso.

 

Ventajas

– Fabricante de confianza
– Botón de extracción de varillas
– Bol inclinado y giratorio
– Incorpora dos sets de varillas
– Es extraíble de su propia base

Desventajas

– No incorpora una tapa para el bol
– No es una batidora amasadora profesional, por ende no se debe de tratar como tal.

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moulinex
– Modelo: Powermix Bol HM6151
– Color: Blanco
– Peso del producto: 798 gramos
– Dimensiones del producto: 41 x 27 x 28,5 cm
– Volumen del bol: 3,3 litros
– Potencia: 500 vatios
– Voltaje: 230 voltios
– Número de velocidades: 5 + Turbo

 

Valoración final

Nos gusta traeros marcas en las que sabemos que soléis depositar vuestra confianza, y estamos seguros de que con Moulinex no es para menos. Se trata de una de las marcas que suelen dominar las cocinas de los hogares, y solo pueden hacerle competencia otros gigantes como Bosch, Fagor y alguna más. En cuanto a la Moulinex Powermix Bol HM6151 se trata de una batidora amasadora que te será muy útil en la cocina, y dentro de las que se encuentran bajo el nombre de Moulinex, es sin duda las mejores, y quizá la mejor.

1 Trackback / Pingback

  1. Licuadora Philips HR1869/70 - Review y opiniones - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.