Batidora de mano Moulinex Optitouch – Opiniones y precio

La batidora de mano Moulinex Optitouch llegó a los mercado hace relativamente muy poco tiempo, y al ver que apenas existe información en Internet sobre ella, y sabemos que a los compradores por Internet nos gusta estar bien informados, hemos hecho un análisis de este producto que esperamos te sea de utilidad. Comencemos.

Batidora de mano Moulinex Optitouch – Moulinex

batidora de mano moulinex optitouch opiniones y precio

 

Encuéntrala aquí!

 

Moulinex lanza una nueva batidora de mano con la intención de facilitarnos el proceso de batir alimentos. Ha incorporado una nueva tecnología llamada “Tecnología ActivFlow” que parece que nos va a ser de mucha utilidad en esa tarea.

Funciones

– Tecnología ActivFlow

Vamos a comenzar por el tema que ya hemos tocado, la Tecnología ActivFlow. Moulinex promete que gracias a esta nueva implementación, obtendremos resultados perfectos a cambio de un esfuerzo mínimo.

Pero en qué se basa esta innovación? Se trata de un set de cuchillas el cual podemos dividir en 2 cuchillas planas y 2 cuchillas curvas. Las cuchillas planas cuentan con el filo hacia dentro, permitiendo una mezcla continua, sin pausas.

Mientras, las otras dos cuchillas, las curvadas, tienen el filo hacia afuera, lo que le permite un agarré óptimo de los alimentos que se estén procesando. La cuchillas que se encuentran mirando hacia el exterior están posicionadas ligeramente más arriba que las otras 2.

Esto ayuda a generar un movimiento en espiral para asegurar que los ingredientes se mezclan a fondo y que no se deja ningún residuo en la parte inferior del vaso de mezclas.

– Velocidad

Si nos vamos a sus velocidades, veremos que en este modelo contaremos con 16 velocidades diferentes.

Con estas 16 velocidades podrás preparar alimentos con texturas muy diferentes entre ellas. Por ejemplo, con una misma batidora pero utilizando diferentes velocidades, podrás preparar desde una cremosa sopa, hasta sopas con trozos, compotas y smoothies que esán muy de moda ahora.

Esto es lo que nos dicen ellos, lamentablemente no podemos decir si es verdad porque ni la hemos podido probar ni hemos podido ver ninguna opinión de algún cliente.

– Función Turbo

También hay que añadir la función turbo que nos encontramos siempre. Es una velocidad más a tener en cuenta y que nos puede sacar de un apuro.

batidora de mano moulinex optitouch opiniones y precio

Precio de la batidora de mano Moulinex Optitouch

Por su rango de precio no vemos que podamos comprar un modelo que destaque demasiado sobre este. Si podemos encontrar alguno que tenga más potencia por ejemplo. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver ofertas

 

Características de la batidora de mano Moulinex Optitouch

– Potencia

Su motor tiene una potencia de 600W. Si queremos comparar la potencia, podemos ver por ejemplo que la batidora de mano Bosch MSM67170 cuenta con 750W. Pero la verdad, creemos saber que en este caso, 150 vatios de diferencia no supone mucho, y no tiene que ser un elemento a tener en cuanto al realizar la compra.

Además, 600 vatios son suficientes para un uso doméstico normal. Estarás bien, no te preocupes. Aún así, si necesitases más, lo más seguro es que mires donde mires, encuentres una potencia algo superior.

– Sin salpicaduras

Cuando manejamos un electrodoméstico como puede ser una batidora de mano mismamente, siempre intentamos tener cuidado de no salpicar. La higiene y limpieza en la cocina es un tema muy importante a tener en cuenta, y siempre nos centramos en ello, o al menos lo intentamos.

En este caso no habrá que preocuparse ya que incluye un ingenioso diseño que evitará la gran mayoría, si no todas las salpicaduras que puedan ocurrir durante el procesado de los alimentos.

– Accesorios

Con esta batidora de mano vendrá incluida también una mini-picadora y un vaso medidor.

Poco hay que contar de estos accesorios, ya que vienen incluidos pues los aceptamos, y quien sabe, quizá nos acaben resultando útiles. Hombre a ver, el vaso medidor lo más seguro es que acabe siendo útil ya que lo usaremos siempre, pero nos referimos más bien a la mini picadora. Esta tiene una capacidad de 500 ml y cuenta con una base antideslizante.

– Fácil de lavar

El pie de acero inoxidable de esta batidora de mano se puede desmontar con facilidad y es totalmente lavable en el lavavajillas.

– Ruido

No es muy ruidosa. Si tuviésemos que darle una nota siendo 1 silenciosa y 5 estruendosa, le pondríamos un 2.

batidora de mano moulinex optitouch opiniones y precio

Materiales y apariencia de la batidora de mano Moulinex Optitouch

Nos ha gustado el diseño de esta electrodoméstico. El negro siempre resulta un color elegante, pero lo más seguro es que en una batidora resulte más sucio que el blanco por ejemplo.

El pie de la batidora es extra largo (para evitar salpicaduras) y de acero inoxidable. Este material nos encanta, ya que es elegante, higiénico, fácil de lavar y duradero. Poco más que decir sobre ello, seguro que tú también prefieres que sea de acero inoxidable.

El cuerpo de la batidora (la parte negra) está hecho de plástico bastante resistente.

Respecto a su mango, podemos ver que se trata de un mango ergonómico. Cuenta con un revestimiento suave al tacto que permitirá un uso más cómodo. Este es otro de los temas en los que nos centramos cuando analizamos productos que tenemos que sujetarlos con nuestras manos ejerciendo cierta fuerza. Siempre es importante que cuenten con mangos o agarre ergonómico, ya que no queremos que nos duelan las manos por estar utilizando un electrodoméstico que se supone que fue fabricado para facilitarnos la vida.

Respecto a lo anterior, el peso de este electrodoméstico de mano es de unos 998 gramos, por lo que no se hará para nada pesada a la hora de sostenerla durante ratos largos.

 

Ventajas

– Tecnología ActivFlow
– No resulta pesada
– Mango ergonómico
– Incluye vaso medidor y mini-picadora
– Antisalpicaduras

Desventajas

– La potencia no es excesivamente alta
– Al batir se puede notar una ligera vibración en el aparato

 

batidora de mano moulinex optitouch opiniones y precio

 

Especificaciones técnicas de la batidora de mano Moulinex Optitouch

  • Número de modelo: DD831810
  • Peso del producto: 998 g
  • Dimensiones del producto: 26 x 25 x 15 cm
  • Material: acero inoxidable, plástico
  • Eficiencia energética: A++

 

Valoración final de la batidora de mano Moulinex Optitouch

El hecho de que tenga 16 velocidades diferentes nos hace preguntarnos si de verdad eso resulta útil. Es decir, desde un punto de vista práctico, claro que si, pero tanto se puede notar la diferencia? Para que nos entiendas, creemos que si tuviese 10 velocidades o incluso 8, estaríamos viendo la misma diferencia de velocidad que teniendo 16. Parece que cuando nos ofrecen más, nos quejamos, jaja, no queremos dar esa sensación, solo es un apunte personal.

Para nosotros se trata de una batidora de mano que puede valerte para un uso sencillo y no continuado. Si decimos esto es porque somos partidarios de si sabemos que un electrodoméstico lo vamos a usar casi a diario, nos saldrá mucho más barato invertir un poco más en él a priori que tener que andar comprando uno nuevo cada vez que se nos estropee el anterior. No decimos que esta batidora sea de mala calidad ni mucho menos, pero si pretendes darle un uso continuado, como consejo te decimos que inviertas en una algo más potente.

Comprar la Moulinex Optitouch

Para no dejar este análisis tan vacío, te mostramos una opinión de un cliente que ha quedado satisfecho con este producto. La verdad es que no hemos podido encontrar más opiniones:

Compré este producto porque mis padres tienen una Moulinex también y la verdad es que se la ve muy robusta. Estoy muy contenta con el funcionamiento de esta batidora, bate los alimentos de maravilla y el hecho de tener una rueda con la que puedes afinar la velocidad de batido me parece perfecto pues puedes ir ajustando finamente a medida que vas batiendo para que quede la comida a tu gusto. Tiene mucha fuerza y no requiere esfuerzo para triturar. En cuanto al montaje, desmontaje y facilidad de limpieza, es perfecta también.
En resumen, todo perfecto, la recomiendo 100% para el uso diario en casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.