Batidora de vaso Moulinex Faciclic LM310E10 – Review y opiniones

La batidora de vaso Moulinex Faciclic LM310E10 es probablemente una de las mejores batidoras de vaso de la marca Moulinex. A la gente le encanta, y a nosotros también nos ha gustado. Quieres conocerla más a fondo? Entonces sigue leyendo con nosotros.

Batidora vaso Moulinex Faciclic LM310E10 – Moulinex

batidora de vaso Moulinex Faciclic LM310E10

Ver ofertas en Amazon

Anteriormente ya hemos hablando sobre las mejores batidoras de vaso en un artículo, pero en él no habíamos incluido ninguna de la marca Moulinex. Probablemente fallo nuestro por no conocer este modelo, el cual podría haber ido claramente en ese post, y verás por qué.

 

Funciones

500 W de potencia para que nunca nos quedemos cortos. Si necesitas referencia para saber si esto es poco, lo normal o mucho, tan solo echa un vistazo al artículo mencionado anteriormente. En él verás que solamente un modelo de los mencionados supera a esta Moulinex Faciclic LM310E10 en potencia. Estamos hablando del modelo de Ufesa. Peor es que ese modelo nos encanta tanto, sin duda alguna una de las mejores opciones en el mercado que puedas elegir.

A parte de las 2 velocidades diferentes que incluye, también encontramos la función “Pulse”. Lo que esta función hace es que nos va a  permitir trabajar en pulsaciones, o como nos gusta decir, a poquitos, o a golpecitos. De esta manera podrás controlar el resultado de finura exacto de la preparación.

Una cosa tienes que tener clara. El fabricante indica claramente que no se deben de introducir líquidos hirviendo. Indica alrededor de 100ºC sería peligroso para el aparato, pero lo mejor será que nunca introduzcas líquidos con una temperatura superior a los 50ºC.

Hemos podido comprobar que mucha gente se interesa por la elaboración de gazpacho en las batidoras de vaso. Esta es la opinión de un cliente de la Moulinex Faciclic LM310E10:

Hola, sirve perfectamente para hacer un gazpacho. Eso sí, si eres de los que le gusta sin grumos tendrás que pasarlo igualmente por el colador, pero he de decir que queda bastante líquido en comparación con la batidora de mano. A mí se me queda un poco pequeña, ya que suelo hacer unos 2-3 litros (en casa somos muchos), pero si lo haces en dos tandas no tendrás problemas.

Para batidos también irá perfectamente. La verdad es que hoy en día cuando alguien busca una batidora de vaso, una de sus intenciones es preparar batidos. Esta batidora vaso Moulinex Faciclic LM310E10 prepara batidos geniales. No deja grumos y la espuma queda por la superficie, muy fácil de retirar si se desea.

batidora de vaso Moulinex Faciclic LM310E10

 

Moulinex Faciclic Precio

La batidora de vaso Moulinex Faciclic se encuentra en un rango de precios bastante normal para sus características, aunque la podemos encontrar algo más barata o más cara según queramos una menor capacidad de su vaso o un incremento en este. Nosotros estamos analizando el vaso que se encuentra entre los dos extremos, el cual es el que más se compra. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características de la Moulinex Faciclic

Como la seguridad en el hogar (y en todas partes) nos encanta y nos parece un tema serio a tratar, siempre nos gusta cuando los fabricantes incluyen medidas para que la utilización de sus productos sea más segura. En este caso encontramos el sistema Faciclic, el cual le da nombre a la propia batidora de vaso. Lo que hace este sistema es que te permite colocar con bastante facilidad el vaso en la batidora. Siempre sabrás si está bien cerrada o no, ya que un indicador (que cae de cajón, verde si está bien y rojo si está mal cerrada) te lo chivará.

Un consejo de otro cliente:

La jarra se puede meter en el lavavajillas sin problema y aunque se puede desmontar la base porta cuchillas para un mejor lavado, yo no recomiendo hacerlo para evitar posteriores pérdidas y derrames por mal cierre.

 

Materiales y apariencia

El vidrio del vaso de esta batidora vaso Moulinex Faciclic es de muy buena calidad. Este es un apartado en el que te tienes que fijar siempre. Imagina que el vaso se tratase de un cristal fino y de mala calidad, sería muy fácil que se acabase rompiendo con facilidad. Y es aún más importante cuando, como en este caso, puedes picar hielo en esta batidora. A parte, el vaso posee una capacidad de 1,5 litros.

En cambio, si nos centramos en el plástico del cuerpo, veremos que no se trata de un plástico de muy buena calidad. Aguantará perfectamente, pero nosotros siempre esperamos calidad máxima en todos los productos.

Otra vez encontramos una especie de tacos o pies antideslizantes. Una medida de seguridad más que evita que la batidora se desplace por su propia cuenta durante su uso.

batidora de vaso Moulinex Faciclic LM310E10

 

Ventajas

– Potencia adecuada
– Recipiente de cristal resistente
– Función Pulse

Desventajas

– El cuerpo de la batidora es de plástico

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moulinex
– Modelo: Faciclic LM310E10
– Color: Negro, Plata
– Peso del producto: 3,4 Kg
– Dimensiones del producto: 40,2 x 23,2 x 23,2 cm
– Capacidad: 1.5 litros
– Potencia: 500 vatios
– Número de velocidades: 2 + Pulse

 

Valoración final de la Moulinex Faciclic

Primero te vamos a decir que, aunque este batidora Moulinex Faciclic LM310E10 pueda resultar bastante buena, nosotros te recomendamos encarecidamente la batidora de vaso Ufesa. Cuando la analizamos nos enamoramos de ella. Más potencia, más elegante, mejores materiales, mejor todo!

Pero como ahora estamos con la Moulinex Faciclic, pues vamos a centrarnos en ella. En realidad nos ha parecido una batidora de vaso más. Sinceramente nada en especial nos ha llamado realmente la atención, aunque quizá para una batidora de vaso llamar la atención no sea lo más fácil del mundo. Es útil? Si. Fiable? Eso parece. La debo comprar? Pues si se ajusta a tus necesidades, si, pero como ya te hemos dicho, por un precio muy similar tienes la Ufesa, que nos ha parecido mucho mejor.

1 Trackback / Pingback

  1. Moulinex Fresh Express Plus - El rallador y cortador eléctrico más rápido

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.