Batidora Moulinex Infiny Force DD866A – Review y opiniones

La Batidora Moulinex Infiny Force DD866A es otro de los electrodomésticos de la marca Moulinex que analizamos por separado. Por qué? Pues creo que simplemente con que leas lo que hemos averiguado sobre ella, sabrás el por qué.

Batidora Moulinex Infiny Force DD866A – Moulinex

 Batidora Moulinex Infiny Force DD866A

La batidora Moulinex Infiny Force DD866A es una batidora picadora de mano, bastante conocida por los fans de los productos de Moulinex. Es uno de sus modelos de batidoras más vendidos, y ya sabéis lo que eso significa, la gente no va a comprar algo porque sea malo, será porque gusta.

Funciones

En este caso nos encontramos con un motor de 750W de potencia. Esta potencia se encuentra entre las máximas que podemos encontrar en el mercado. Por ejemplo, la batidora Bosch que ya hemos analizado anteriormente también posee esta potencia.

Qué sería de la potencia sin la velocidad. Con nada más y nada menos que 20 velocidades cuenta esta batidora Moulinex Infiny Force DD866A . Siempre tendremos la velocidad óptima para cada tarea, y si por si hiciese falta, también tendremos a mano la función turbo, por si algo se nos resiste.

Tecnología ActivFlow es la que Moulinex ha decidido incorporar en esta batidora Moulinex Infiny Force DD866A . En qué consiste esta tecnología te estarás preguntando? Bueno es normal porque esta gente le pone nombres a sus tecnologías que luego llegan a España y necesitan explicárnoslo en cristiano. Consiste básicamente en una única cuchilla, compuesta por otras dos 2 cuchillas planas con el filo hacia dentro para no parar de mezclar y 2 cuchillas curvadas con el filo hacia fuera para un agarre óptimo de los alimentos. Lo más seguro es que podamos picar hasta cemento con esta tecnología, pero mejor no probar…

Para qué resulta útil esta batidora? En Moulinex nos dicen que para preparar bastante cosas, como pueden ser: cremas y sopas espesas, purés de patatas sin grumos o espesos, batidos y mousses en un instante, trocear ajos, hierbas y galletas, etc. Además, si nos quedamos sin ideas, también encontramos por la compra de este producto un fantástico libro de recetas.

 Batidora Moulinex Infiny Force DD866A

 

Batidora Moulinex Infiny Force DD866A  Precio

Vamos a especificar una cosa. Nosotros os estamos presentando la batidora Moulinex Infiny Force que viene completa. Qué quiere decir esto? Pues que la podemos comprar sin accesorios, que saldría obviamente más barata (incluye vaso), o solo con la picadora (incluye vaso también). A Continuación os dejamos 3 botones para acceder a cada una de estas opciones. Recordad que la que estamos viendo aquí es la completa.

Comprobar precio con accesorios

Ver precio con picadora

Comprobar precio

 

Características

Además de la propia batidora, obtendremos diversos accesorios, que la verdad son de bastante utilidad. Estos accesorios son:

  • Un vaso medidor de 800 ml
  • Un emulsionador
  • Una picadora de 500 ml
  • Un accesorio exclusivo para salsas

A, si leéis por alguna parte que las mayonesas salen perfectas con el emulsionador de esta batidora, MENTIRA. Es decir, no salen mal, pero salen exactamente igual que con cualquier otra. Suponemos que un simple truco de marketing que mucha gente se tragó?

 

Apariencia

En este tipo de electrodomésticos, que debemos de sujetar con nuestras propias manos, los fabricantes se centran en ofrecernos un agarre ergonómico. Así es que en esta batidora Moulinex Infiny Force encontramos un mango ergonómico, con un revestimiento suave al tacto. Gracias a esto su utilización resultará cómoda al agarre, sin llegar a molestar aunque estemos un rato utilizando este aparato.

El pie es de acero, lo que lo hace ser mucho más duradero, limpio e higiénico que los de plástico que podemos encontrar en muchas otras batidoras.

Por el resto, que la apariencia de acero inoxidable nos os engañe. Es una simple placa que cubre un cuerpo de plástico. No debería de pasar nada, pero es como intentar barrer el polvo para debajo de la alfombra, no se si me entendéis.

El producto en si tiene un acabado champagne que le otorga cierta elegancia y estilo.

Batidora Moulinex Infiny Force DD866A

 

Ventajas

– 750 W de potencia
– Varios accesorios en la versión que analizamos
– Tecnología ActiveFlow
– Gran capacidad de batido y picado

Desventajas

– El accesorio emulsionador no resulta muy satisfactorio y es de difícil limpieza
– La parte de acero que encontramos en el cuerpo es una placa, por dentro el cuerpo es de plástico
– Los vasos no traen tapas para evitar el salpicado (aunque no suele salpicar)

Batidora Moulinex Infiny Force DD866A

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moulinex
– Modelo: Infiny Force DD866A
– Color: Champagne
– Peso del producto: 998 g
– Dimensiones del producto: 25,1 x 15,4 x 30,7 cm
– Capacidad: 0.8 litros
– Potencia: 700 vatios
– Voltaje: 230 voltios
– Apagado automático: No
– Número de velocidades: 20 + Turbo

 

Valoración final

Lo que es el producto en sí, la batidora Moulinex Infiny Force resulta de una gran gran utilidad. Con una alta potencia y tantas velocidades como un F1, siempre obtendremos resultados ideales. Lo único que no nos gustó fue el hecho de que su emulsionador no sea de mucha utilidad. La verdad es que ese accesorio sobraba en el lote, ya que no hace lo que dice y lo más seguro es que acabe en la basura. Pero aun así el resto funciona a las mil maravillas, así que de ninguna manera estaríamos hablando de dinero perdido.

En definitiva, compra. Pero siempre debes recordar que en el mercado hay muchos productos similares, con funciones iguales o mejores, aunque también peores. Lo mejor es comparar entre varios productos antes de lanzarse al primero que veamos, es por eso que nos gusta hacer listas en donde analizamos diferentes productos de una misma categoría, para que encontréis el que mejor se adapte a vosotros, ya que todos somos diferentes y buscamos cosas diferentes.

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores licuadoras para tu cocina - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*