La afeitadora eléctrica que deja en ridículo al resto – Braun Series 9 9290cc

Hazte con el Braun Series 9 9290cc

Braun Series 9 9290cc afeitadora eléctrica plateada

Tener barba está bien, pero hay hombres como nosotros que queremos lucir un aire más “aseado”.

Quizá tú seas de los de afeitarte la barba porque te lo mandan en el trabajo o porque te suele picar. Me equivoco? Quizá solamente sea imagen.

En todo caso, el objetivo final que quieres lograr es conseguir un afeitado ahí todo bueno. Quedar con la cara como el culito de un bebé.

 

Una afeitadora eléctrica inigualable

Bueno, ahí fuera existen muchos modelos, pero si estás leyendo sobre la Braun Series 9 9290cc intuyo que ya te imaginas que es una de las mejores.

Bueno, pues no te equivocas. Esta es el Ferrari de las máquinas de afeitar eléctricas. El Picasso del afeitado. El Leo Mes… Cristian… bueno, mejor en ese tema ya no me meto que no quiero crear conflicto.

Bueno, creo que va siendo hora de ver el por qué de los piropos a esta máquina.

 

Braun Series 9 9290cc

La Oferta Termina Hoy
Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9290cc
294 Opiniones

Qué ha sido eso? Creo que ha sido tu estómago al ver el precio de la Braun Series 9 9290cc.

Qué te esperabas? El oro del moro por 4 perras? A ver, es cierto que sí que escuece un poco ver ese precio, pero tienes que recordar una cosa.

Cada cuánto te afeitas? Porque voy a decirte una cosa, si te afeitas la barba a menudo, entonces la amortizarás y la llegarás a amar nada más sacarla del paquete, pero si no te afeitas a menudo…

Si no te afeitas a menudo o crees que puede que dentro de poco decidas dejarte la barba, no la compres.

No la compres porque no la vas a aprovechar, y en lugar de gastar eso en la Braun Series 9 9290cc tienes otras buenas opciones no muy conocidas por ahí. Por ejemplo esta.

La Oferta Termina HoyBestseller No. 1
Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision
724 Opiniones

 

Qué te gustará de la Braun Series 9 9290cc

  • No pega tirones
  • 100% resistente al agua
  • 50 minutos de autonomía con carga completa en 1 hora
  • Cuchillas fabricadas con materiales de calidad que consiguen un afeitado más suave

Qué NO te gustará de la Braun Series 9 9290cc

  • Complicado afeitar la zona del bigote dado el grosor del cabezal
  • No la puedes utilizar mientras carga
  • El precio probablemente

 

Por cierto.

En este post que he escrito anteriormente con las mejores afeitadoras eléctricas hablo sobre en lo qué fijarse a la hora de comprar una. Te recomiendo que le eches un vistazo a ver si estás de acuerdo conmigo y lo puedes aplicar a esta Braun.

 

Braun Series 9 9290cc afeitadora eléctrica plateada

 

Qué tiene de especial la Braun Series 9 9290cc?

Suavidad, un factor crucial

Lo que más te puede acabar gustando de la Braun Series 9 9290-cc es que los tirones con ella son inexistentes.

Esto puede que sea algo por lo que algunos hombres no han tenido que pasar, pero yo alguna vez que otra he sufrido un ligero tironcillo con mis afeitadoras. Pues adivina qué, es igual de probable pegarse un tirón que encontrar donde comprarla por 10 euros. Así igual te haces a la idea.

Cómo te gusta afeitarte?

A mí por ejemplo me gusta un afeitado en seco con maquinillas eléctricas. En cambio, con las manuales de cuchillas me gusta utilizar gel de afeitado.

Con la Braun Series 9 9290cc tienes la suerte de que, te guste como te guste, vas a poder hacerlo. Funciona tanto en seco como con la piel mojada, con espuma o gel de afeitado. Más no se puede creo yo.

Además, al ser resistente al agua, podremos lavarla bajo el grifo sin miedo a que se estropee. Muy útil para poder ayudar a prolongar la vida útil de la afeitadora manteniéndola siempre lo más limpia posible.

No te deja tirado sin avisar

El caso con las maquinillas eléctricas es que, al ir a batería, nunca estamos seguros de si será suficiente o no para un último afeitado antes de ponerla a cargar de nuevo.

Con la Braun Serie 9 9290 no te llevarás ninguna sorpresa desagradable, haciendo que tengas que ir sin afeitar por culpa de la batería. Por qué?

Además de tener una duración de 50 minutos REALES (no como otras) tiene un indicador LED que te mostrará el estado de la batería. Por si fuese poco el nivel de información, los últimos 9 minutos de los marca con una cuenta regresiva. Si te quedas sin batería por sorpresa, entonces no debe de ser muy consciente de lo que te rodea.

Por cierto, consigue una carga completa en tan sólo 1 hora.

Siempre lista

Una de las cosas que más suelen llamar la atención hacia la Braun 9290cc es su estación de lavado.

Es cierto que se trata de algo que no encontramos en otras marcas (al menos que haya visto) y que viene de perlas. Es aparatoso, eso es lo malo, pero si tenemos sitio en el baño, seguro que todo son ventajas.

Qué hace? Además de servir como base de carga para la batería de la Braun Series 9 9290 cc, también ayuda a mantenerla limpia. Como ya he mencionado antes, la limpieza contribuye a una mayor vida útil, y en este caso la base consigue (o eso dice Braun, no tengo manera de saberlo) eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes del cabezal.

Eso como mejor punto, pero también lubrica y seca el cabezal, y todo pulsando un botón. Ya que vamos a hacer una inversión tan alta en una afeitadora, por lo menos cuidarla y que nos dure años y años.

 

No me quiero alargar con este post porque creo que ya he contado suficiente sobre este modelo para que te puedas hacer una idea de cómo es.

 

Otras opciones a la Braun 9290cc

Si aún andas dubitativo, aquí te dejo algunos modelos que considero son también buenas opciones. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

La Oferta Termina Hoy
Braun Series 7 720 s-6 - Afeitadora eléctrica
292 Opiniones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.