Cafetera automática Oster Prima Latte – Review – Enmicasalomejor

La cafetera espresso automática Oster Prima Latte te permitirá preparar los cafés más deliciosos, y lo mejor es que podrás utilizar cualquier tipo de leche. En otras cafeteras nos vemos restringidos por cosas así, pero por suerte, en esta podremos utilizar leche de todo tipo.

La Oster Prima Latte hará que consigas tu café ideal de la manera más simple. Con sus botones pre-programados, cualquier persona podrá utilizarla, ya que resulta muy fácil de utilizar. Si quieres conocer más acerca de esta cafetera espresso, continúa leyendo.

En el caso de que prefieras una cafeteras espresso manual, te recomendamos nuestro artículos sobre dos modelos de cafetera espresso manual Saeco.

 

Cafetera espresso automática Oster Prima Latte – Oster

Cafetera automática Oster Prima Latte plateada con depósito para leche depósito de 1,5 litros

Funciones

– Potencia

Para poder conseguir una cremosidad perfecta en cada uno de nuestros cafés, la cafetera Oster Prima Latte cuenta con una bomba Italiana que posee 15 bares de presión. Esta potencia es más que de sobra para poder conseguir resultados óptimos en cada preparación de café a nivel doméstico.

– En un solo clic

Preparar cafés espresso, latte o cappuccinos en la Oster Prima Latte es pan comido. Gracias a sus botones pre-programados, solamente tendremos que pulsar sobre el que prepare el café que queramos tomar. Pulsa el botón de café que desees una vez para una taza individual, o dos veces para una dosis doble. Resulta tan sencillo que la convierte en una cafetera ideal sobre todo para personas mayores.

– Preparada

La Oster Prima Latte incorpora de manera integrada en su estructura, un depósito para la leche. Gracias a este depósito, podremos preparar cualquier café con leche de manera muy sencilla. Lo que la hace especial es que esta cafetera espresso te permite utilizar cualquier tipo de leche que desees, como de soja, de coco, de cabra, descremada, etc.

La capacidad de este depósito es de 300 mililitros, es decir, suficiente al menos para un par de tazas. El depósito es desmontable, por lo que resultará muy cómodo tanto limpiarlo como rellenarlo. Si quieres un truco, en el caso de preparar muy a menudo café con leche, guarda este depósito lleno en la nevera. Así, cada vez que vayas a preparar un delicioso café, tendrás todo listo, y con leche fresquita.

Cafetera automática Oster Prima Latte plateada con depósito para leche depósito de 1,5 litros

– Filtro

La Oster Prima Latte permite la introducción tanto de café molido, espresso y/o cápsulas ESE (cápsulas de papel de filtro, no las de aluminio). Esto lo permite gracias a su filtro de café, el cual se adapta a cualquier tipo que le queramos introducir.

 

Cafetera Oster Prima Latte Precio

Vale, como esta se trata de una cafetera espresso manual, supongo que lo más conveniente es compararla con otras semejantes. Así de primeras puedo ver que no se trata de las baratas, pero sin duda alguna tampoco de las más caras. La verdad es que no sabría decir muy bien si su precio es justo o no, por algún motivo en este caso me cuesta decidirme.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Personaliza tus bebidas

Para que puedas obtener siempre el resultado deseado, la cafetera Oster Prima Latte te permite el poder “personalizar” tus cafés. El depósito para la leche cuenta con una rueda de nivel, la cual controla la cantidad de espuma utilizada en cada café. El control que tendrás sobre ello es total, así siempre podrás sacar el café a tu gusto.

– Cualquier taza

Para que puedas utilizar tanto tazas grande (latte) como tazas pequeñas (espresso), la cafetera Oster Prima Latte cuenta con una bandeja ajustable. Este sistema de bandeja en verdad es muy práctico, y lo mejor es que no ocupa nada de espacio. Cuando queramos utilizar una taza pequeña, simplemente tendremos que extraer esta bandeja que se encuentra debajo del depósito para la leche, y ya podremos apoyar nuestra taza sobre ella.

Cafetera automática Oster Prima Latte plateada con depósito para leche depósito de 1,5 litros

– Limpieza

La limpieza de la Oster Prima Latte resulta muy sencilla y rápida de realizar. Para empezar, deberás de vaciar el depósito de leche y llenarlo con agua. Luego, coloca una taza debajo del tubo por el que sale expulsada la espuma. Ahora solamente tendrás que mantener presionado durante alrededor de 3 segundos el botón de limpieza, que debería de ser el mismo que para preparar un latte. La cafetera comenzará a realizar un ciclo de auto-limpieza de modo que su mantenimiento resulta muy fácil de realizar.

Además, para facilitar una limpieza máxima, encontramos una bandeja recogegotas en donde colocamos las tazas. Esta es extraíble, por lo que podremos lavarla con total facilidad.

– Depósito de agua

Como podíamos esperar, esta cafetera espresso también incorpora un depósito de agua. Este se sitúa en la parte trasera de la Oster Prima Latte, y cuenta con una capacidad de reservorio de 1,5 litros. De capacidad me parece bastante bien, ya que te dará para unos 7-9 cappuccinos. Como se puede extraer del propio aparato, la podremos rellenar con total facilidad bajo el mismo grifo de agua.

 

Ventajas

– Permite una gran variedad de creaciones
– El espumador nos ofrece un control total sobre el nivel de espuma deseado
– Posibilidad de introducir tanto grano molido, espresso o monodosis
– Posee sistema de limpieza rápido

Desventajas

– No caben dos tazas al mismo tiempo, por lo que tendremos que preparar de una en una
– Algunas personas dicen que es algo ruidosa comparada con otras, pero eso es un tema muy subjetivo

 

Cafetera automática Oster Prima Latte plateada con depósito para leche depósito de 1,5 litros

Oster Prima Latte opiniones

Después los comentarios me decidí por esta cafetera, aunque no tenía intención de gastar tanto. Ahora no me arrepiento. Después de semanas de uso puedo asegurar que funciona correctamente y hace un estupendo café. Venía de una DolceGusto de capsula y la verdad es que no tiene nada que envidiar siendo mucho mas barato el café en paquete que las cápsulas.

– Jose S.

Después de tener 2 máquinas automáticas de Saeco (la última Saeco giro) que se estropeaban cada dos por tres, con un uso diario de 3 cafés, estamos muy contentos con ésta. Si el café es bueno (molido para cafetera express) se nota la diferencia, y para el café con leche de la mañana, lo del depósito de leche para calentarla y espumarla es perfecto.
Esperamos que nos dure muchos años.

– Laura Díaz

Es genial. Buen café y cremoso y sale bien tanto con las cápsulas pods (muy cómodas de utilizar cuando hay más gente en casa y así va más rápido) como los demás. Sabor intenso y la leche aún estando al mínimo sale perfecta. Dudé entre varias cafeteras hasta que me decidí por esta y estoy encantada de la decisión. La recomiendo 100% y en Amazon siempre con los mejores precios.

– Cliente de Amazon

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Oster
– Modelo: Oster Prima Latte
– Potencia: 1500 W
– Tipo de cafetera: Espresso manual
– Capacidad depósito agua: 1,5 litros
– Capacidad depósito leche: 0,3 Cl
– Presión: 15 bares
– Color: Plata

 

Oster Prima Latte: Pregunta frecuentes

– ¿Hace cortados o sólo cafés con leche?

En automático capuccinos y latte machiatos pero en manual lo que quieras, ya que tu controlas la cantidad

– ¿Se puede utilizar para calentar agua para infusiones?

Sí. En vez de leche le pones agua y sirve para hacer infusiones rápidamente.

– ¿Cómo es el capuchino que hace? Aunque sea con leche me gusta el café fuerte

A mí también me gusta el café fuerte y de verdad que va muy bien. Eso si, utilizando el filtro para café doble. Tanto los capuchino como el expresso salen bien fuertes.

– ¿Puede hacer crema de leche para un macchiato?

Crema no, pero si llenas el recipiente de leche con mitad de leche concentrada y la otra mitad normal, sí te sale una espuma bastante densa.

 

Valoración final

Esta Oster Prima Latte nos ofrece una gran variedad de posibilidades y libertad, por ejemplo gracias a su espumador. Bien es cierto que el hecho de poder utilizar cualquier tipo de leche, ya es una gran ventaja sobre otros modelos de la competencia, con los que solamente podemos utilizar cierto tipo de dicha bebida, lo cual puede prohibir a muchas personas de poder tomar, por ejemplo, un buen cappuccino en todas sus condiciones.

Además ya te puedo decir ahora mismo que la valoración general es más que buena. Los clientes están más que satisfechos con la Oster Prima Latte, y muchos se han llevado una sorpresa al ver que ofrece mejores resultados de los que se esperaban. Quizá, de entre todas las espresso, este modelo sea el que más me ha gustado por el momento. Sin duda alguna un producto más que recomendado para las personas que saben y quieres disfrutar de un buen café.

Si quieres conocer más detalles sobre este producto, puedes hacerlo visitando la propia página de su fabricante.

 


 

Quizá te interese:

DeLonghi EC 680 – Cafetera Espresso Manual DeLonghi

Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

Nespresso Prodigio – La cafetera de cápsulas más innovadora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*