Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

La cafetera express automática DeLonghi Magnifica S es un modelo de cafetera tanto para baristas principiantes como para los más experimentados. Nos dará la posibilidad de preparar desde el clásico espresso hasta brebajes algo más elaborados como un caé latte o un café machiatto. Este modelo de DeLonghi lo podrá hacer todo, y de una manera muy simple para ti. Con un panel muy sencillo de entender y libre de rompeduras de cabeza.

Nos gustaría dejar claro desde el principio de que estamos hablando de una cafetera superautomática. A partir de ahora verás que nos referiremos a ella como automática, pero será porque usar la palabra superautomática todo el rato puede ser cansino.

DeLonghi Magnifica S – DeLonghi

Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

Encuéntrala aquí!

DeLonghi ha sabido dar en el clavo cuando decidió sacar al mercado la DeLonghi Magnifica S. Para los que no conozcáis esta cafetera automática, os recomendamos que sigáis leyendo. Para empezar, la llamamos automática, pero es de la clase superautomática, tiene tela. DeLonghi es considerada una marca de las pesadas en el mercado, ya que siempre lanza productos innovadores y de calidad. Esto pasa igualmente cuando hablamos de cafeteras, ya que nos ofrecen modelos como el que ya hemos visto en enmicasalomejor.com cuando os hablamos sobre la cafetera Nespresso Prodigio. Para los que no la hayáis leído, os recomendamos ir a ese artículo. Os presentamos la Delonghi Magnifica S ECAM 22.320.SB .

 

Funciones cafetera express automática Magnifica S

Para empezar nos encantaría hablar sobre el hecho de que en esta cafetera podremos introducir tanto café molido como café en granos. El café molido está bien, como no, pero alguna vez habéis probado el café recién molido? Esto es lo que nos ofrece esta cafetera express automática, moler por ella misma los granos de café para que podamos disfrutar del placer que resulta el café recién molido. Los sabores y el aroma se intensificarán, y tu hora del café será la hora feliz. No solamente es el hecho de que el molinillo esté incorporado en la propia cafetera, no como en otras, es que este molinillo cuenta con 13 configuraciones diferentes. Nosotros seremos los que decidamos qué consistencia queremos que tenga nuestro café.

En muchas otras cafeteras nos tenemos que limitar a preparar tazas de café pequeñas. Qué es esto, café para hormigas?! A muchas personas, como a mí, es probable que eso no nos llegue. Para nuestra suerte, esta cafetera express automática DeLonghi incluye la opción de café largo. Se acabó el quedarse con ganas de más café, si quieres cafeína, tendrás cafeína. Una característica del diseño de esta cafetera que permite esto es que su grifo o pitorro, como queramos llamarle, se puedes deslizar hacia arriba y hacia abajo. De esta manera podremos introducir tazas de diferentes tamaños.

– Variedad de cafés

También incorpora un sistema de preparación de cappuccinos. Este sistema combina leche, aire y vapor para obtener una perfecta espuma cremosa con tan solo pulsar un botón. Muchos tipos de café pueden ser mejorados si los mezclamos con leche, de modo que con esta máquina podrás ponerte creativo y probar diferentes clases de café. Cappuccinos, lattes, macchiatos, variedad de cafés con una sola cafetera. Créeme, tu dinero estará bien invertido. Es más, podrás utilizar esta función para calentar leche simplemente, sin mezclarla con café. Para qué? Pues por si por ejemplo te apetece un buen chocolate caliente. A mí no me va mucho, pero sé que a mucha otra gente les encanta.

Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

 

Precio cafetera express automática Magnifica S

Tenemos suerte de vivir en España. Si veis el precio de esta cafetera en Estados Unidos, os daría un mareo, y al recuperaros, lo volveríais a ver y os volvería a dar otro mareo. Menos mal que en nuestro país no es así y podemos encontrar esta cafetera por más de la mitad de precio que en el país de la libertad y los donuts.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio de la Magnifica S en Amazon

 

Características

Para la gente que no quiere madrugar con dolor de cabeza, o no quiere despertar a nadie por prepararse un café, o, simplemente le molesta el ruido. El molinillo que trae incorporado esta cafetera express automática es de cerámica y muy silencioso. Resulta mucho más silencioso que el de muchas de las cafeteras de la competencia, y es un factor que nosotros tenemos muy en cuenta. El hecho de que sea de cerámica lo convierte en un molinillo más duradero y de mayor calidad. Los de otras cafeteras suelen ser metálicos, que resultan peores.

Si tienes pareja o invitados en casa, no tendrás que ir preparando el café de uno en uno. Esta cafetera permite la preparación de hasta dos tazas de café al mismo tiempo. Ahorrarás tiempo, y será muy útil si lo que necesitas es una dosis doble de cafeína. Créeme, yo también he necesitado una dosis doble alguna vez que otra.

Sus bares de potencia son 15. Con ellos nos asegura preparar un café delicioso y en perfectas condiciones. Normalmente, con unos 9 bares para arriba ya se pueden lograr resultados muy buenos, pero 15 es mucho mejor.

 

Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

Apariencia

La DeLonghi Magnifica S da la imagen de una cafetera de calidad por que lo es. 

Resulta compacta, y es que es una de las cafeteras superautomáticas más pequeñas del mercado. Perfecta para cocinas pequeñas o mostradores con espacios limitados.

 

Ventajas

– Elabora un café estupendo
– Muy rápida y sencilla de utilizar
– Buen precio
– Posibilidad de elaborar varios tipos de cafés

Desventajas

– La bandeja antigoteo puede ser algo molesta de limpiar

 

Especificaciones técnicas

– Marca: DeLonghi
– Número de modelo: ECAM22.110.B
– Color: Negro
– Peso del producto: 9 Kg
– Dimensiones del producto: 23,8 x 43 x 35,1 cm
– Capacidad: 1.8 litros
– Presión en bares: 15 bares
– Potencia: 1450 vatios
– Voltaje: 240 voltios
– Material: acero inoxidable
– Apagado automático: No

 

Valoración final

Podrás sacar del contexto que esta cafetera nos ha encantado de verdad. Nos ha costado encontrar un solo inconveniente para este producto, y está más o menos forzado. No nos gusta dejar la zona de inconvenientes vacía, normalmente encontramos algunos, pero otras como esta, pues no, y eso es positivo obviamente.

 

Quizá te interese algunos de nuestros otros artículos sobre cafeteras:

Nuestro análisis de la Espresso manual Saeco

– Nespresso Prodigio de cápsulas

Nuestro análisis sobre 3 de los mejores modelos para cápsulas Nespresso

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El mejor taladro atornillador eléctrico para comprar
  2. DeLonghi EC 680 - Cafetera Espresso Manual DeLonghi
  3. Cafetera automática Oster Prima Latte - Review - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.