Prepara desayunos más ricos y originales con una de estas gofreras

Lo primero que haces nada más despertar es pensar en el desayuno?

Personalmente soy una persona bastante golosa, y a la hora del desayuno soy de varias bastante.

Al menos una vez a la semana, me gusta sacar mi gofrera y hacer un par de gofres (waffles) para desayunar.

Si quieres hacer lo mismo, o más frecuentemente, quédate conmigo porque te voy a presentar las mejores gofreras del mercado para que tengas desayunos increíbles!

 

Por si necesitas material para poder preparar la masa de tus gofres, échale un ojo a nuestras guías de compra! Por ejemplo para escoger la mejor batidora amasadora, o, quizá más adecuada para este caso, la mejor batidora de varillas.

 

Las mejores gofreras del mercado

ModeloTristar
GourmetmaxxDomo DOEldomBeper
Comprar la mejor gofrera barata Tristar WF 2141Comprar la mejor gofrera barata Gourmetmaxx 02651Comprar la mejor gofrera barata Domo DO 9047 WComprar la mejor gofrera barata Eldom Gofrera St10W EldomComprar la mejor gofrera barata Beper 90.602
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración5 Stars5 Stars4.5 Stars4 Stars3 Stars
Potencia1000 W1200 W1400 W700 W700 W
Nº Gofres2 Gofres4 Gofres2 Gofres2 Gofres1 Redondo
FormaCuadradaCuadradaCuadradaCuadradaRedonda

 

La gofrera, un pequeño electrodoméstico con grandes ventajas

Es impresionante como la cocina se llena cada vez más de pequeños grande electrodomésticos, que para algunos resultan inútiles, pero para otros resultan prácticos, innovadores y en algunos casos grandes aliados al momento de cocinar.

Nos hacen la vida más fácil y tienen la propiedad de hacerse casi indispensable en tan solo unas semanas, como es el caso de la gofrera.

Las gofreras pueden ser un gran aliado para el desayuno. Todos sabemos que este es una de las comidas más importantes del día y sin embargo es una de las comidas más fáciles de pasar pues las mañanas suelen ser muy agitadas para la mayoría de las personas.

Utilizar este electrodoméstico definitivamente que hará mucho más fáciles tus mañanas, permitiéndote disfrutar de un buen desayuno, para comenzar el día con buen pie.

Al momento de comprar una gofrera, resulta una gran ventaja tener claro cuáles son las características de algunas de ellas y qué es lo que realmente necesitas, así que pensando en eso te hablaremos de algunos modelos:

 


 

1-. Gofrera Tristar WF-2141

Comprar la mejor gofrera barata Tristar WF 2141

Encuéntrala aquí!

 

Características

Aunque es muy sencilla esta no es una de las gofreras más baratas que encontrarás en el mercado. Esto se debe a que posee un diseño moderno y lujoso de acero inoxidable que la hace lucir imponente en cualquier cocina.

A pesar de ser una de las más pequeñas en el mercado combina fácilmente con cualquier cocina y te aseguramos que facilitará tu trabajo todas las mañanas.

Posee una potencia de 1000 W y un termostato regulable para hacer tus waffles de la mejor manera y sin quemarse.

Otras características

Tiene un sistema de protección para evitar sobrecalentamientos y un recubrimiento antiadherente que evita que la mezcla se pegue, además de tener luces piloto. Además de tener en su parte inferior un sistema para recoger el cable al momento de guardarla.

Además de estar entre las mejores, también es una de las gofreras más baratas que nos vamos a encontrar y cuyas funcionalidades sean más que notables para cualquier persona.

Comprar la mejor gofrera barata Tristar WF 2141

Puntos negativos

A pesar de ser una gofrera bastante útil, si tu familia es numerosa, no te será de gran ayuda. Esto es debido pues a que sólo podrás hacer dos Waffles por vez, haciendo que inviertas un tiempo importante en su realización.

Esto no resulta muy  conveniente si tus mañanas son rápidas y agitadas. Sin embargo por su tamaño seguro se te hará fácil de manejar y podrás almacenarla en cualquier espacio de tu cocina sin grandes complicaciones.

 

Encuéntrala aquí!

 

Preguntas frecuentes

Es fácil de limpiar? Las placas son desmontables?

— Las placas no son desmontables, por lo que la limpieza no va a ser tan sencilla como si lo fuesen. Pero aún así, la limpieza de las placas es muy sencilla. Con un paño humedecido con agua debería ser más que suficiente.

Cómo es el tamaño de los gofres?

— Es difícil dar una medida justa, pero son como los de toda la vida. Utilizando una rebanada de pan de molde como referencia, de superficie igual, y de gordos, como 2 veces su tamaño.

Cuántos gofres se pueden preparar al mismo tiempo?

— Se pueden preparar hasta 2 gofres a la vez.

 


 

Puede que ya sepas que existen muchos tipos de gofres, pero para cuando ya te hayas hecho con una de las gofreras de esta lista, te dejamos un link para encontrar ideas de recetas para preparar gofres belgas, que son mis favoritos :).

 


 

2-. Gofrera Gourmetmaxx 02651

Comprar la mejor gofrera barata Gourmetmaxx 02651

Encuéntrala aquí!

 

Características

Al ver este utensilio de cocina, sin duda alguna que da la impresión de estar frente a una gofrera profesional. Con el innovador recubrimiento de cerámica que poseen sus placas, te podemos garantizar que la mezcla no se pegará de ellas ni hará que tus waffles parezcan un verdadero desastre.

Con ella podrás hacer hasta 4 waffles o gofres a la vez de una manera rápida y sencilla.

Posee luces indicadoras que te permite identificar si la mezcla ya está lista para sacarla o no. Tiene un diseño en negro que la hace lucir elegante, lujosa y profesional, es fácil de limpiar y muy práctica.

Otras características

El precio de la gofrera Gourmetmaxx 02651 no es el más accesible en el mercado, pero considerando que es un utensilio profesional que te será de gran utilidad si de verdad te gusta comenzar tu día con un rico desayuno y si cocinas para muchas personas, entonces es la gofrera ideal para ti.

Comprar la mejor gofrera barata Gourmetmaxx 02651

Puntos negativos

Aunque posee un lindo y lujoso diseño definitivamente no es la más practica que existe en el mercado si no posees suficiente espacio en tu cocina para almacenar será muy incómoda tanto utilizarla como guardarla así que piénsalo dos veces antes de comprarla.

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Se desmontan las placas para limpiarlas?

— Las placas no son desmontables. Pero aún así, la limpieza de las placas es muy sencilla. Con un paño humedecido con agua debería ser más que suficiente.

Cuál es la dimensión exacta de las Gofres?

— El área de los gofres es de 20 × 30 cm, es decir, 4 gofres de 10 × 15 cm.

Tuesta por todas partes igual?

— Sí, el tueste es uniforme.

 


 

Eres una persona vegana o que no puede tomar gluten? Pues no te preocupes porque a continuación te dejamos unas recetas que seguro se acomodan a tu tipo de alimentación!

 


 

3-. Gofrera profesional Domo DO

Comprar la mejor gofrera barata Domo DO 9047 W

Encuéntrala aquí!

 

Características

Dentro de las gofreras profesionales esta se destaca, sin embargo es bueno que sepas que está diseñada para hornear waffles de un grosor considerable, así que si no te gustan muy gruesos es mejor que no te decidas por esta gofrera.

A pesar de ser una gofrera profesional su diseño es bastante compacto. Gracias a su diseño puedes almacenarla de manera horizontal o vertical, dependiendo del espacio con el que cuentes en tu cocina.

También posee un asa que no se calienta para poder manipularla con facilidad y sin posibilidades de que ocurra un accidente. Esto para mí es algo muy importante y que deberías de tener siempre en cuenta.

Otras características

Posee un revestimiento antiadherente que te permitirá hacer waffles perfectamente y cuenta con 3 niveles con los que puedes regular la temperatura para conseguir el dorado y la cocción perfecta.

Otra característica que posee este modelo es que cuenta con luces indicadoras que te permiten identificar qué tan caliente se encuentran las placas.

Comprar la mejor gofrera barata Domo DO 9047 W

Puntos negativos

Para ser una gofrera profesional, podríamos decir que no es lo suficientemente grande, pues solo te permite hacer dos waffles a la vez, lo que pone en juicio su funcionalidad.

Además del hecho de que está diseñada para realizar gofres gruesos los cuales no son del agrado de todo el mundo y es un utensilio bastante pesado si lo comparas con otros en el mercado, así que toma en cuenta estos tres aspectos antes de adquirirla.

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Se quitan las placas para limpiarlas?

— Las placas no son desmontables. Pero aún así, la limpieza de las placas es muy sencilla. Con un paño humedecido con agua debería ser más que suficiente.

De qué material es la superficie de cocción?

— Para disgusto de alguna gente, la superficie es de teflón.

Se pueden introducir gofres congelados?

— No, no se puede. Para gofres congelados lo mejor es usar otro método, como puede ser una sartén.

 


 

Existen diferentes variedades de gofres, si quieres conocerlas todas, te dejamos un enlace a otra página en donde podrás conocerlas y aprender las diferencias !

 


 

4-. Gofrera Eldom St10W

Comprar la mejor gofrera barata Eldom Gofrera St10W Eldom

Encuéntrala aquí!

 

Características

Por ser una de las más sencillas del mercado podríamos decir que es una gofrera barata que cumple muy bien su función. Pero con todos los avances tecnológicos y de diseño donde el acero toma la delantera sin duda alguna que no resulta ser muy atractiva.

Por otra parte si no deseas invertir mucho dinero en este tipo de artefactos pero deseas tenerlo como una opción para tus mañanas entonces es ideal pues tiene espacio para dos gofres, es pequeña y compacta, tiene pies antideslizantes y luces indicadoras.

Además de esto posee asas que se mantienen frías y un termostato que permite que la temperatura se mantenga fija evitando que los waffles se quemen rápidamente y sus placas recubiertas con material anti adherente evitan que la mezcla se pegue.

Otras características

También podríamos añadir que, además de lo anterior, posee asas que se mantienen frías y un termostato que permite que la temperatura se mantenga fija evitando que los waffles se quemen rápidamente, así como placas recubiertas con material anti adherente que evitan que la mezcla se pegue.

Si lo que buscamos son gofreras baratas, esta es la que mejor precio tiene dentro de las que aparecen en esta lista.

Comprar la mejor gofrera barata Eldom Gofrera St10W Eldom

Puntos negativos

Con una potencia de 700 W y espacio tan solo para dos waffles sin duda alguna que se llevara su tiempo hacer desayuno para un batallón pero si vas a disfrutar de un desayuno a solas o con tu pareja, seguro que es de gran utilidad.

También, enlazando como el primer punto mencionado sobre este producto, parece una de las más antiguas en el mercado. Con una carcasa blanca que con el uso y las altas temperaturas suelen mancharse y deteriorarse rápidamente.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Las planchas de la gofrera se pueden desmontar para lavarlas?

— Las placas no son desmontables. Pero aún así, la limpieza de las placas es muy sencilla. Con un paño humedecido con agua debería ser más que suficiente.

Es para calentar gofres comprados o se pueden poner los que uno mismo haga?

— Este aparato sirve para preparar tus propios gofres. Si prefieres calentar los de compra, te vendrá mejor una sartén.

 


 

5-. Gofrera Beper 90.602

Comprar la mejor gofrera barata Beper 90.602

Encuéntrala aquí!

 

Características

Esta es una gofrera redonda que hace unos waffles muy bonitos en forma de corazón.

Trabaja con una potencia de 700 W y tiene luces que te indican cuando tu desayuno está listo para servir. La Beper 90.602 viene en color rojo, lo que quizás no sea muy atractivo para todas las personas.

Sin embargo por su forma tiene una buena capacidad, pues te permite hacer 5 unidades a la vez, así que tú y tus comensales no tendrán que esperar mucho para degustar esta rica comida.

Tener en cuenta que posee planchas de aluminio con un recubrimiento de teflón anti adherente que evitará que la mezcla se pegue a las planchas.

Otras características

Su precio es bastante accesible si la comparamos con otros modelos, incluyendo, incluso, algunos de esta lista.

Una de las ventajas que posee este producto es su estructura externa la cual está fabricada de bakelite, este es un material que permite que el calor se asile evitado accidentes.

Esta es una gofrera barata que cumple muy bien su función y que es  muy segura como para ser utilizada por niños siempre y cuando sean supervisados por adultos, es práctica, fácil de manejar, cómoda y puede ser lavada de manera sencilla.

Comprar la mejor gofrera barata Beper 90.602

Puntos negativos

Aunque en términos generales es un buen producto es importante destacar que no tiene regulador, por lo que no puedes ajustar la temperatura para evitar que tus waffles se quemen así que debes estar muy pendiente mientras cocinas.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Se desmonta para limpiar las placas ?

— Las placas no son desmontables. Pero aún así, la limpieza de las placas es muy sencilla. Con un paño humedecido con agua debería ser más que suficiente.

Los gofres salen más delgados que en las gofreras con forma cuadrada?

— Así es. El principal inconveniente para mucha gente en las gofreras con forma de corazón, redonda, etc. es que los gofres no salen “gordos”.

 


 

Una gofrera es ideal para disfrutar de un rico desayuno o cena, te permite hacer waffles perfectos que son del gusto tanto de niños como de adultos, de una manera fácil, cómoda y rápida, así que sin duda alguna es un utensilio que debes tener en tu cocina, sólo debes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, espacio y presupuesto.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejor batidora de varillas - Guía de compra
  2. Las mejores tostadoras de pan 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.