Si Tu Dermatólogo Tuviese Que Usar Una Crema Despigmentante ¿Cuál Usaría? – Las Mejores Cremas Despigmentantes

Cuando aparecen las manchas oscuras en la piel, lo único que quieres es eliminarlas inmediatamente.

Y si es posible, evitar que vuelvan a aparecer.

Aunque andes preocupada, para volver a tener una piel sin manchas lo tienes bastante fácil: utiliza una crema despigmentante.

En esta guía te recomendamos las mejores cremas despigmentantes de venta en farmacia. Todas ellas recomendadísimas por las personas que ya las han utilizado para deshacerse de las manchas de su piel.

 

Las Mejores Cremas Despigmentantes

Crema despigmentante facial Martiderm Pigment Zero 40ml

Mejor crema despigmentante facial
Martiderm Pigment Zero es la mejor crema despigmentante facial porque además de eliminar las manchas oscuras de la piel en menos días que otras cremas, también protege contra los rayos UV.

Qué hace esta crema:

  • Reduce y previene la aparición de marcas oscuras en tu piel, producidas por el Sol o la edad.
  • Contiene protector solar FPS50+ para evitar la aparición de más manchas.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La puedes comprar más barata que en otros sitios en la farmacia online PromoFarma: Compra Martiderm® Pigment Zero DSP Crema FPS50+ 40ml en PromoFarma

Por qué recomendamos este despigmentante facial:

Lo más seguro es que tú, como la mayoría de personas, donde tengas más problemas con las manchas en la piel sea en la cara. Para poder aclararlas y con el tiempo hacerlas desaparecer, esta Martiderm Pigment Zero es para muchas personas la mejor crema despigmentante facial que han usado. Y el hecho de que los dermatólogos la recomiendan contribuye a la confianza en esta crema.

Qué contiene:

Una característica que hace a esta crema despigmentante una de las mejores para la cara es que contiene un protector solar 50+.

Ya sabrás que para evitar que tus manchas oscuras empeoren o incluso aparezcan aún más, lo más importante es protegerse contra el Sol.

Para no tener que echarte crema sobre crema y dejar tu cara grasienta, utilizando únicamente esta crema despigmentante con protección solar tendrás la protección necesaria para evitar una mayor pigmentación de tu piel por culpa de los rayos UV.

Cómo se utiliza:

  • Aplicar 2 o 3 veces al día sobre las zonas a tratar
  • Utilizar al menos durante 2 meses para que los resultados sean duraderos

Opiniones de consumidores:

Recomendada por mi dermatóloga para eliminar las manchas de la cara.María
Los uso desde hace tiempo. Funciona genial como pantalla protectora y además no es graso. Te lo aplicas y enseguida te puedes maquillar.Ana
Llevo años utilizándola ideal para reducir las manchas de la cara. Para mí la mejor crema despigmentante del mercado.Sandra

Dónde comprarla:

Para comprarla online de forma segura te recomendamos hacerlo en la farmacia PromoFarma.

Para ello haz clic en el siguiente enlace: Comprar Martiderm® Pigment Zero DSP Crema FPS50 + 40ml

 

Crema de manos antimanchas Bella Aurora 75ml

Mejor crema de manos antimanchas
Bella Aurora para manos es la crema más efectiva para reducir la pigmentación de las manos.

Qué hace esta crema:

  • Reduce y previene la aparición de marcas oscuras en tus manos producidas por el Sol.
  • Hidrata y suaviza la piel eliminando posibles asperezas y grietas de la misma.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La puedes comprar más barata que en otros sitios en la farmacia online PromoFarma: Compra Bella Aurora crema de manos anti-manchas 75ml en PromoFarma

Por qué recomendamos esta crema despigmentante:

Bella Aurora para manos 75ml es la crema más conocidas para tratar la pigmentación de la piel de nuestras manos. Es específica para esta zona de nuestro cuerpo y eso la hace mucho más efectiva. Son miles las mujeres y hombres que la utilizan a diario en España para eliminar sus marcas oscuras de las manos que han aparecido por culpa de los rayos UV del Sol.

Qué contiene:

Esta crema despigmentante es especial para las manos dado sus contenidos de extracto de Rumex, proteínas lácticas y vitamina C. Estos ingrediente, en su conjunto, consiguen hidratar y eliminar las manchas superficiales y las más profundas de tus manos, además de otorgarles su elasticidad y firmeza originales.

Cómo se utiliza:

  • Aplica una cantidad del tamaño de una avellana sobre el dorso de la mano y masajea hasta que se absorba por completo
  • Utilizar tantas veces como sea necesario

Opiniones de consumidores:

Fácil de aplicar y extender, no pegajosa y con un aroma buenísimo. Además aclara bastante las manchas de las manos. La mejor crema despigmentante.Raquel
La he probado y se nota que saca las manchas, pero hay que usarla varias semanas para ver su efectividad.Lourdes

Dónde comprarla:

Para comprarla online de forma segura te recomendamos hacerlo en la farmacia PromoFarma.

Para ello haz clic en el siguiente enlace: Comprar Bella Aurora crema de manos anti-manchas 75ml

 

Cremas despigmentantes de las que todo el mundo habla

Vamos a ver algunas de las que algunas personas consideran como las mejores cremas despigmentantes.

Crema despigmentante Martiderm

Como habrás visto hemos escogido la crema despigmentante Martiderm como la mejor despigmentante facial del mercado.

Es una crema recomendada por médicos y dermatólogos que ha demostrado ser una crema despigmentante efectiva incluso a corto plazo. Algunas personas incluso llegan a notar reducciones de la pigmentación de sus manchas en apenas un par de semanas.

Como extra la versión Martiderm® Pigment Zero DSP Crema FPS50 + 40ml que es la más popular y recomendada contiene protección solar FPS50+ que evita la aparición de aún más parches oscuros en tu piel además de acelerar el proceso de despigmentación evitando los rayos UV.

Su precio en la farmacia PromoFarma es de los más baratos. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

 

Crema despigmentante Tanit

Tanit es una marca de cremas especializada en la desaparición de manchas de la piel. Muchas personas cuando quieren deshacerse de las marcas oscuras que les salen en la cara o en las manos deciden utilizar esta crema despigmentante. En cambio en esta guía no la hemos puesto como la mejor crema despigmentante en ningún apartado, ni para la cara ni para las manos.

Por qué?

Simplemente echando un ojo hemos visto que había otras opciones con las cuales las personas estaban mucho más contentas, aclarando que los resultados eran relativamente rápidos además de ser recomendadas por sus dermatólogos. En cambio con las cremas despigmentantes Tanit no hemos podido ver opiniones igual de positivas. Sigue siendo una de las mejores, pero no la mejor.

– Tanit para manos: Comprar Tanit crema de manos antimanchas 50ml en PromoFarma

– Tanit para cara: Comprar Tanit tratamiento antimanchas faciales en PromoFarma

Tanit es una crema desarrollada por el Laboratorio Viñas.

 

Crema despigmentante Bella Aurora

Bella Aurora es uno de los clásicos en cuanto a cremas despigmentantes. Hemos puesto como la mejor crema despigmentante para reducir la pigmentación en las manos su crema especializada para ello porque parece una de las que más contentas deja a los usuarios. En cuanto al despigmentante facial, aunque teníamos muchas ganas de incluir su Bella Aurora B7 anti-manchas 50ml no lo hemos hecho porque no hay duda alguna de que la Martiderm Pigment Zero es la mejor de todas.

Sin duda pocas hay que se pueda decir que son una crema despigmentante efectiva.

– Bella Aurora facial: Comprar Bella Aurora B7 anti-manchas 50ml en PromoFarma

– Bella Aurora para manos: Comprar Bella Aurora crema de manos antimanchas 75ml en PromoFarma

 

Crema despigmentante Eucerin

Eucerin es una marca de cuidado personal la cual es difícil que alguien no conozca o que al menos haya oído hablar de ella. Uno de los motivos es que se trata de una marca para el cuidado de cuerpo y cara que tiene fama por la calidad de sus productos.

En el caso de las cremas despigmentantes, también tienen un par que parecen funcionar muy bien. No las hemos incluído como las mejores que nadie les puede quitar que también hayan demostrado resultados muy positivos.

– Eucerin facial: Comprar Eucerin® Even Brighter en PromoFarma

 

Para qué sirve la crema despigmentante?

Si hay un motivo por el que muchos dermatólogos recomiendan utilizar una crema de este tipo es porque funcionan muy bien y bastante rápido.

Eso se debe a que contienen activos clarificantes y despigmentantes. O lo que es lo mismo, reducen la tonalidad oscura de las manchas que te hayan salido y las deja del mismo tono de piel que el resto de tu cuerpo.

 

3 Tipos principales de hiperpigmentación

  1. Manchas solares: Muy comunes en las pieles más blanquecinas y suelen ser la causa de una exposición alargada a los rayos UV del Sol. Con la edad se vuelven más oscuras.
  2. Melasma: Parches oscuros en la cara y/o cuerpo más propensos a aparecer en mujeres españolas durante el embarazo o cuando se toman anticonceptivos hormonales.
  3. Hiperpigmentación postinflamatoria: Aparecen después de haber tenido una herida cutánea y son más propensos en pieles morenas.

 

Aviso importante: Esta guía con las mejores cremas despigmentantes ha sido creada siguiendo las valoraciones dejadas por los usuarios de las mismas y mediante diferentes fuentes de información encontradas en Internet. Se recomienda que en caso de cualquier duda se consulte con un profesional.

 

Fuentes utilizadas:

Sesderma.es; ​Tu crema despigmentante para una piel sin manchas

MedlinePlus.gov; Trastornos de pigmentación de la piel

Portalfarma.com; Pigmentación de la piel

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.