DeLonghi EC 680 – Cafetera Espresso Manual DeLonghi

Hoy te traemos la cafetera espresso DeLonghi EC 680. Se trata de una cafetera expreso manual, con la que conseguirás levantarte de buen humor todas las mañanas, hacer mejor la digestión después de una comida pesada, o lo que quieras, tomarse un buen café siempre es algo positivo. Podrás preparar, entre otros, un buen espresso, o un espresso macchiato, un cappuccino o un sabroso latte.

Si eres asiduo a esta página, puede que sepas que ya hemos preparado una lista con dos modelos de cafeteras expresso manuales bastante conocidas de la marca Saeco. Si te interesa, puedes leer esa review haciendo clic sobre este texto.

 

Cafetera Espresso DeLonghi EC 680 – DeLonghi

DeLonghi EC 680 cafetera espresso opiniones precio express DeLonghi EC 680.M EC 680.R EC 680.BK

Encuéntrala aquí!

Funciones

– 15 Bares de presión

Para poder estar a la altura, y ofrecer siempre la potencia necesaria para la preparación óptima de cualquier tipo de café, la DeLonghi EC 680 cuenta con 15 bares de presión. Gracias a este potencia podrás preparar sin dificultad alguna crema rica y espumosa. Además, solamente necesitará de alrededor de 35 segundos para estar completamente funcional y así poder prepararte un café en tiempo récord.

– Leche rica y cremosa

Con la cafetera Espresso DeLonghi EC 680 podrás crear espuma densa y rica para tus cappuccinos gracias a su sistema de espuma para cappuccino patentado. Además, también vierte agua caliente para poder crear unos perfectos cafés americanos o prepararnos un delicioso té. Como ves esta cafetera nos permite, así de primeras, la preparación de una buena variedad de bebidas. Y por la seguridad no te preocupes, ya que esta cafetera express DeLonghi EC 680 trae incorporado un regulador de vapor, el cual mantiene la temperatura a un nivel seguro.

DeLonghi EC 680 cafetera espresso opiniones precio express DeLonghi EC 680.M EC 680.R EC 680.BK

– Fácil de utilizar

Para conseguir que cualquier persona en nuestra casa pueda disfrutar de un buen café, en DeLonghi han conseguido que el uso de esta cafetera sea muy sencillo. Esto lo han logrado incorporando un panel de control muy intuitivo, que cuenta con botones iluminados. Además, si te olvidas de apagar la DeLonghi 680, esta se pasará automáticamente al modo Stand-By (modo espera) después de un cierto tiempo de inactividad. Esto, además de una seguridad extra, también logrará que consigamos una reducción en el consumo de energía producido por este electrodoméstico.

– Con calienta tazas

A mí esta siempre fue una función que me llamó la atención pero que nunca llegué a apreciar. Quizá haya gente que no pueda vivir sin ella. El caso es que si queremos que nuestro café espresso recién hecho aguante durante más tiempo su calor y que no se nos enfríe, podremos calentar la taza en la que lo vertimos. Taza caliente + café caliente = mayor temperatura por más tiempo. Este calentador de tazas lo podrás utilizar tanto con tazas de cristal como con tazas de desayuno.

DeLonghi EC 680 cafetera espresso opiniones precio express DeLonghi EC 680.M EC 680.R EC 680.BK

 

DeLonghi EC 680 precio

Está claro que las cafeteras espresso manuales no son para nada baratas, pero bueno, pagamos por lo que nos gusta. Por lo menos tampoco está entre las más caras, por decir algo, está en la zona media de la lista en cuanto a valor monetario. En cuanto a valor como cafetera y funciones, está por la zona alta, así que yo pienso que es un trato más que justo. Relación calidad/precio en su máximo esplendor.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Compacta

Gracias a su diseño compacto, la cafetera espresso DeLonghi EC 680 apenas ocupará espacio, y resultará fácil y cómoda de almacenar. Aunque bueno, yo por lo general nunca la guardo, siempre la tengo a la vista, que es más práctico. El caso es que de ancho no llega a los 15 centímetros, se queda en los 14,9 consiguiendo así esta compacidad. Además de que posee un diseño muy elegante, así que para qué la íbamos a guardar? Déjala en la encimera por ejemplo, que no notarás apenas espacio perdido, y le dará un toque de clase a tu cocina.

Por cierto, podrás elegir diferentes colores para tu cafetera. Una vez accedas a su página de Amazon, podrás escoger entre el modelo DeLonghi EC 680.M, que es de color plata y además es al que te redirigimos nosotros ya. El otro modelo es el DeLonghi EC 680.R que es el mismo pero en color rojo, y por último el DeLonghi EC 680.BK que es la misma cafetera pero en color negro.

DeLonghi EC 680 cafetera espresso opiniones precio express DeLonghi EC 680.M EC 680.R EC 680.BK

– Mantenimiento

Para poder ayudar a prolongar la vida de nuestra cafetera DeLonghi EC 680, esta nos avisará mediante una alarma cuando sea necesaria realizarle una descalcificación. Para los que no lo sepan, la acumulación de cal es un problema muy serio en este tipo de electrodomésticos. Después de “X” usos, el nivel de cal acumulada será dañina, y podría llegar a estropear nuestra cafetera. Menos mal que esta detectará este problema por sí misma y nos avisará cuando sea necesario.

 

Ventajas

– 15 bares de presión
– Niveles de temperatura de de agua
– Con calienta tazas
– Aviso de descalcificación
– Buen depósito de agua, además de ser extraíble
– Compacta

Desventajas

– El calienta tazas no es que caliente de manera notables las tazas
– Para poder poner tazas algo grandes necesitas quitar la base

 

DeLonghi EC 680 opiniones

Hace muy buen café mejor que en muchos bares, supongo que dependerá del gusto de cada uno. Yo le pongo arábiga 100%. La maquina no es excesivamente voluminosa. Para limpiarla muy bien. Se enciende rápidamente. Se puede regular la cantidad de café por taza. Estéticamente es bonita. Por ponerle un pero si quieres hacer café al poco rato hay que enfriar la caldera abriendo el tubo del vapor unos segundos.

– Miguel Ángel

En principio me ha gustado mucho el material y diseño, no me ha defraudado, en cuanto al café si que es verdad que esperaba un poco mas, pero es que la comparo con la cafetera que tenía antes (una Saeco de las de antiguas, me ha durado 20 años) nada que ver con las Saecos de ahora, volviendo a la cafetera que he comprado el café lo hace bueno y la verdad, calidad precio insuperable, de momento me gusta y estoy contento con la compra. El servicio Amazon excelente, un 10.

– Simón

Encantado es poco. En menos de 1 minuto esta lista para hacer café. Sale con crema y riquísimo. Si haces leche al vapor y te haces un cappuccino sale espectacular. Al ser estrecha ocupa poco en la encimera. Lo único es que el café molido queda muy compacto una vez usado y hay que sacarlo con un palo o cuchara de madera si no quieres rallar el posa café. Envío como siempre perfecto.

– Juan

DeLonghi EC 680 cafetera espresso opiniones precio express DeLonghi EC 680.M EC 680.R EC 680.BK

Especificaciones técnicas

– Marca: DeLonghi
– Modelo: DeLonghi EC 680
– Peso del producto: 4 Kg
– Dimensiones del producto: 33 x 14,9 x 30,5 cm
– Capacidad del depósito de agua: 1 litro
– Potencia: 1350 vatios
– Voltaje: 240 voltios
– Material: Acero inoxidable

 

Preguntas frecuentes sobre la cafetera DeLonghi EC 680

Cual es la capacidad del depósito del agua?

– “La capacidad es de un litro. A mi me parecía poca cantidad, pero como gasta la justa no hay que rellenar a menudo.” Te dará más o menos para unas 12 tazas de café cada depósito.

Se pueden hacer dos tazas de desayuno a la vez? Caben dos tazas? Sale con suficiente intensidad?

– “A todo que sí. Se pueden poner dos tazas pequeñas tal cual y dos de desayuno si se quita el altillo de abajo.”

El café sale bien caliente ?

– “La temperatura del agua se puede configurar en tres niveles. En el más alto, el café sale humeante pero no excesivamente caliente.”

Qué longitud tiene el cable?

– “Aproximadamente un metro.”

 

Valoración final

Para mí esta cafetera espresso manual tiene todo lo que un amante del café querría tener. Sus bares de potencias resultan más que suficientes para conseguir un buen café, y luego para crear cremas o espuma, es una máquina perfecta. Personalmente no soy mucho de cafés espresso, pero la verdad es que ahora me está entrando unas ganas de uno que no veas. Si estuviese buscando un aparato de este tipo, sin duda alguna lo pondría en mi lista de opciones seguras. Otra cosa es que encuentres un modelo que te guste aún más, pero si no, esta será ideal para ti seguro.

 

Aquí te dejo un vídeo para que veas en funcionamiento a la espresso manual EC 680

 


 

Quizá te interese:

Cafetera express automática DeLonghi Magnifica S

Mejores cafeteras de cápsulas – Cafés más sabrosos en tu 2017

Nespresso Prodigio – La cafetera de cápsulas más innovadora

1 Trackback / Pingback

  1. Cafetera automática Oster Prima Latte - Review - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.