Dyson V6 Trigger Plus – Apiradora sin cable Dyson

La aspiradora Dyson V6 Trigger Plus es uno de los modelos de aspiradora sin cable más potentes y eficientes hasta la fecha. Que su compacto tamaño no te engañe, porque es mucho mejor que modelos más grandes, y sin duda alguna nos ha encantado. Si quieres conocer más sobre esta potente aspiradora, continúa leyendo.

Aspiradora sin cable Dyson V6 Trigger Plus – Dyson

Dyson V6 Trigger Plus aspiradora sin cable de mano

Encuéntrala aquí!

No es un secreto que, en cuanto a aspiradoras se trata, Dyson es uno de nuestros fabricantes favoritos. Una de las categorías en la que destacan es en la de aspirado, y en esta ocasión no es para menos. Han creado una aspiradora de mano sin cable, la cual gracias a un motor compacto pero potente, resulta pequeña y ligera. Lo mejor es que, al funcionar mediante batería recargable, podremos utilizarla tanto en casa, como por ejemplo en nuestro coche.

 

Funciones

– Motor potente y compacto Dyson V6

El motor Dyson V6 es el que impulsa todas las aspiradoras Dyson de la línea V6. Este es un motor muy potente, que utiliza tecnología digital y un imán de neodimio para lograr girar hasta 110.000 veces por minuto. Este imán tiene 4 polos, ofreciendo un 50% más de potencia que el modelo predecesor, la Dyson V2.

Otra de las ventajas de este motor es que resulta muy compacto. Por lo tanto, la aspiradora en la que va incorporado, en este caso la Dyson V6 Trigger Plus, ve reducido su tamaño. Gracias a esto el resultado final es una aspiradora sin cable ligera, compacta y potente.

– Movimiento ciclónico

Al igual que las aspiradoras con cable de la misma compañía, los modelos sin cable emplean tecnología de ciclones patentada. Para poder capturar hasta el polvo más fino, la Dyson V6 Trigger Plus viene con 15 ciclones, los cuales están colocados en dos filas paralelas. Este diseño le otorga a esta máquina un flujo de aire mucho más potente, el cual ayudará al cometido de capturar todo el polvo y pelos de mascota que se encuentre, por muy finos que sean.

Dyson V6 Trigger Plus aspiradora sin cable de mano

– A máxima potencia

A todas las aspiradoras les puede pasar que se encuentren con algún tipo de material o situación que dificulten su trabajo. Por eso la Dyson V6 Trigger Plus tiene una opción de máxima potencia. Para activarla solamente hará falta apretar el botón que se encuentra en la parte trasera de la aspiradora, el cual iniciará uno de los aspirados más potentes que hayas visto. Obviamente, más potencia equivale a mayor consumo, y como la aspiradora Dyson V6 Trigger Plus se alimenta por medio de una batería recargable, solamente tendremos 6 minutos de potencia máxima.

– Mini cepillo motorizado

Este cepillo posee un motor propio, el cual le otorga una potencia enorme para actuar sobre superficies como la moqueta. Gracias a este motor, las cerdas rígidas de nylon limpiarán profundamente entre la moqueta. De esta manera, eliminará todos los pelos y la suciedad que se encuentren incrustados en los lugares de difícil acceso como pueden ser las escaleras de nuestra casa o nuestro coche.

– Otros accesorios

Además del mini cepillo motorizado, la V6 Trigger Plus también vendrá con dos accesorios más, también muy útiles. Estos son un cepillo pequeño, y una boquilla esquinera. El cepillo pequeño es más bien para utilizar cuando no sea tan necesario acoplar el mini cepillo motorizado. En cambio la boquilla esquinera, gracias a su estrechez y longitud, será el accesorio más útil para llegar a zonas como las partes bajas de los muebles, los huecos del sofá, de los asientos del coche, etc.

Dyson V6 Trigger Plus aspiradora sin cable de mano

 

Dyson V6 Trigger Plus Precio

Dyson es una un fabricante premium que siempre está a la cabeza en cuanto a innovaciones tecnológicas. Los productos que ofrece son famosos por su potencia, e incluso cuenta con pequeños ejércitos de fans. Todo esto se paga, y por ello es que los productos de esta marca no son baratos, pero tampoco son malos, es más, en la mayoría de ocasiones son los mejores. Esta puede que sin duda alguna sea una de esas ocasiones. Ten por seguro que estarás pagando por un producto que te va a ofrecer todo lo que pides, y te va a durar mucho tiempo.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– De aspiradora de mano a aspiradora escoba

Para aspirar superficies como suelos o alfombras, con esta aspiradora la tarea sería un poco complicada, ya que habría que agacharse. Pero para ello se puede comprar a parte (una pena que no lo traiga ya consigo) un tubo de telescopio. Acoplarlo es muy fácil, tardarás menos de 2 segundos, y lo mejor es que no pierde nada de potencia de aspirado una vez se lo hayamos acoplado. De esta manera ya podremos limpiar suelos, alfombras, moquetas, etc.

– Batería

La Dyson V6 Trigger Plus es un modelo de aspiradora sin cable, por lo que se alimenta por medio de una batería recargable. No tendremos un molesto cable que desenredar, o que nos limite la limpieza de nuestro hogar. Esta batería, una vez cargada al completo, nos ofrecerá alrededor de 20 minutos de aspirado. A algunos puede que les parezca poco, pero tenemos que recordar que se trata de un aspirado super potente, lo cual agilizará la aspiración.

Para poder administrar la batería de una manera más eficiente incorpora un gatillo muy ahorrador. En lugar de tenerla todo el rato encendida o tener que apagarla y encenderla, trae un gatillo con el que podremos optimizar la autonomía de la batería, simplemente activando la aspiradora Dyson V6 Trigger Plus cuando necesitemos aspirar una superficie.

– Higiénico

Para vaciar el depósito no tendremos que ponernos en contacto con toda la suciedad que nuestra aspiradora Dyson V6 Trigger Plus haya atrapado. En su lugar, simplemente tendremos que pulsar un botón situado donde la parte del depósito, y este se abrirá. Hay que tener cuidado porque una vez abierto, toda la suciedad caerá, por lo que será mejor procurar abrirlo encima de una papelera.

Dyson V6 Trigger Plus aspiradora sin cable de mano

– Cómoda y ligera

La Dyson V6 Trigger Plus se adapta de una manera muy orgánica a la forma de tu mano. Se acabó el tener que sujetar un asa con la que nos acabe doliendo la mano después de unos minutos agarrándola. Por si fuese poco, como ya hemos mencionado al principio, el motor compacto ayuda a que la propia aspiradora sea aún más compacta (14,4 x 39,5 x 20,8 cm), y esto se traduce en un peso mínimo. Solamente 1,6 Kg es lo que pesa esta aspiradora, por lo que la comodidad será máxima.

– Garantía

No es algo que solamos añadir como característica o de ninguna otra forma, pero en este caso existe un giro de tuerca, y como esta va a ser una inversión algo alta, hemos pensado que mejor sería recordarte lo siguiente. Si por algún causal encontrases algún problema con la Dyson V6 Trigger Plus, la propia compañía te enviará uno de sus ingenieros a tu domicilio (o incluso lugar de trabajo) para que pueda reparar tu aspiradora cuando mejor te venga. Todo esto dentro de los 2 años de garantía que cualquier producto electrónico tiene como mínimo legal en España.

 

Ventajas

– Muy potente
– Ligera y compacta
– Accesorios como: mini cepillo motorizado, cepillo pequeño y esquinero
– Rodillos fácilmente extraíbles para su limpieza
– Perfecto para aspirar el cabello

Desventajas

– Por poner una pega, casi a obligación, podríamos decir que la autonomía podría ser algo mayor

 

 

Valoración final

No hace falta decir más de lo que has leído. Cumple al 100% lo que promete, y lo hace con una eficacia increíble. Da igual que tu casa tenga una fábrica de polvo o sea una perrera municipal, porque todo el polvo, pelos de animales (y personas) y demás suciedad que se pueda almacenar en cualquier rincón de nuestra casa no va a poder sucumbir a la potencia de aspiración de esta máquina. Yo creo que nunca antes una aspiradora me había llamado la atención, pero es que la empresa que la ha fabricado sabe lo que se hace. Claro que el precio es algo elevado, pero también lo es el de un Ferrari.

En definitiva, si quieres la que muy probablemente sea el mejor aspirador del mundo, pues ya sabes, la V6 Ultra Trigger Plus.

 


 

Quizá te interese:

Aspiradora de colchones – Las mejores aspiradoras antiácaros para alérgicos

Aspirador de coche – Los mejores aspiradores de mano para el coche

Comprar el mejor Aspirador Limpiacristales que hay