Freidora sin aceite Cecofry – Las mejores freidoras dietéticas de Cecotec

En este caso vamos a hablar solamente de los modelos de freidoras sin aceite Cecofry, pero anteriormente ya hemos hablado sobre las mejores freidoras sin aceite que nos habíamos encontrado. En este post ya habíamos mencionado las ventajas de freír sin aceite (apenas sin aceite) así que en él podrás encontrar ese tipo de información. Ahora vamos a pasar directamente a ver las freidoras de la marca Cecotec, que son las que nos han llamado la atención últimamente.

 

Freidora sin aceite Cecofry – Cecotec

Freidora sin aceite Cecofry freidora dietética Cecotec

 

Funciones

– Cocina sin aceite, o casi

Gracias a la tecnología de resistencia superior con ventilador, la freidora Cecofry se puede permitir el lujo de freír alimentos con apenas una cucharada de aceite. Y no solamente freír, si no que también podrás asar, tostar y hornear, la verdad es que es todo un lujo. Por ejemplo, con solamente una cuchara de aceite podrás preparar kilo y medio de patatas, práctico eh?. Lo mejor de todo es que este método te ayuda a preparar platos bajos en grasa y sin perder el sabor original de los alimentos, y no dejará nuestra casa apestando a fritanga.

– El doble al mismo tiempo

La Cecofry cuenta con una cubeta y una rejilla, y gracias a estas podrás preparar dos platos a la vez. No pierdas tiempo friendo solamente unas patatas de guarnición, prepara otro sabroso plato mientras tanto.

– Tiempo ajustable

Después de introducir los alimentos que vayas a preparar, podrás seleccionar en la propia pantalla LCD de la Cecofry el tiempo de cocción al que vas a someter a estos alimentos. Podrás seleccionar un tiempo de entre 0 y 99 minutos.

 

Precio

Es difícil comparar una freidora con otra la verdad. Si nos fijamos solamente en el precio, podemos decir que la Cecofry es sin duda alguna la más barata de entre todas las freidoras sin aceite, buenas, que puedas encontrar. Y con buenas me refiero un poco tirando a las más compradas en este caso, ya que el concepto “buena” es un poco abstracto. Pero sin duda que por su precio, es probablemente la mejor freidora sin aceite que puedas encontrar.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Amplia y fácil de lavar

La freidora Cecofry cuenta con una amplia cubeta de 3 litros de capacidad, la cual vendrá muy bien. Además esta tiene un revestimiento cerámico que hace que nada se pegue y que sea más higiénica. Una vez que hayas terminado de cocinar con ella, simplemente la podrás desmontar y meterla la cubeta al lavavajillas.

Freidora sin aceite Cecofry freidora dietética Cecotec

– Accesorios

Para poder cocinar con aún más facilidad los platos que nos gustan, la freidora sin aceite Cecofry incorpora diferentes accesorios. Podemos encontrar por ejemplo la propia cubeta anteriormente mencionada, una pala mezcladora para que la freidora dietética Cecofry remueva por sí misma los alimentos consiguiendo así resultados más homogéneos, una cuchara medidora para no pasarte con el aceite, la rejilla para cocinar dos platos a la vez, un mango que no se calienta para poder agarrar la freidora mientras está en funcionamiento y un completo libro de recetas que podrás preparar con la propia freidora Cecofry.

 

Ventajas

– No deja el típico olor a fritanga
– Puede preparar dos platos al mimso tiempo
– Fácil de lavar
– Incluye recetario

Desventajas

– No es programable
– La pala mezcladora puede llegar a rallar la cubeta
– No se puede ajustar la temperatura
– Tarda más en freír que una freidora convencional

 

Freidora dietética sin aceite Cecofry opiniones:

Ya no sé si llevo 2 o 3 años con ella. La volvería a comprar mil veces. La uso a diario. Estoy encantada. Facilita mucho a la hora de cocinar, sobretodo para cocinar sin grasa. Se pueden hacer muchas cosas en ella (patatas, carnes, pescados, verduras, bizcochos …), y te quita de encender el horno y ahorras en la luz. Es muy sencilla y fácil de usar. Hecho de menos que no se pueda programar. He leído a otras personas que se quejaban de que la pala les rayaba la cubeta, pues a mi eso no me pasa. Lo que si tengo rallado es la parte exterior de la cubeta de tantas vueltas que lleva dando desde que la tengo pero eso no afecta en absoluto a la hora de cocinar. Además se pueden comprar cubetas nuevas y demás repuestos. Yo desde luego la recomiendo sin lugar a duda, ya que nos permite cocinar de forma saludable y comer cosas que de otra manera serían prohibidas para quienes tenemos que cuidar de nuestro peso.

– Isabel, usuaria de una freidora dietética Cecofry.

Hay que pillarle el truco para ir cocinando a tu gusto pero es una maravilla el no tener que escurrir la comida en el papel para quitarle el exceso de aceite.

– Cliente de Amazon

Freidora sin aceite Cecofry freidora dietética Cecotec

Especificaciones técnicas

– Dimensiones del producto: 31,5x24x25,5 cm
– Peso del producto: 4,4 kg
– Voltaje: 220-240 V
– Potencia: 1100-1200 W
– Capacidad: 3 litros

 

Valoración final

Por ahora desconozco como serán los modelos que vienen a continuación, pero así a primeras diría que lo van a tener muy difícil para superar a esta freidora Cecofry. Por cierto, no sé por qué pera esta se llama simplemente así, no tiene un modelo específico, por eso hay que estar atentos cuando leamos freidora Cecofry, porque o bien se pueden estar refiriendo a la línea de freidoras, o a este modelo específicamente.

Lo que importa, merece la pena o no? Pues por todas las opiniones que me he encontrando, y al ver todas sus características, casi que podría asegurar sin ningún tipo de duda que sí que merece la pena hacerte con esta freidora sin aceite. Es una de las mejores formas para comer más sano que se me ocurren, y lo mejor es que los alimentos no perderán su sabor original.

 


 

Freidora sin aceite Cecofry Compact Plus – Cecotec

Freidora sin aceite Cecofry Compact Plus freidora dietética Cecotec

 

Funciones

– Comidas más sanas

La freidora sin aceite Cecofry Compact Plus nos permitirá, al igual que otras freidoras sin aceite, empezar a comer de forma más sana. Como lo logrará? Pues haciendo que necesitemos añadir mucho menos aceite, apenas una cucharada, para poder freír cualquier alimento, respetando siempre sus sabores y propiedades. Mientras hayas puesto una cucharada de aceite en la cubeta, metido el alimento a freír y hayas dejado un mínimo de espacio para que fluya el aire, podrás preparar recetas ricas y saludables. Para una cocción más homogénea, procura remover cada 10 minutos.

– Tiempo y temperatura ajustables

En la freidora Cecofry Compact Plus tenemos la posibilidad, además de ajustar el tiempo, ajustar también la temperatura. De esta manera podremos no freír, si no también hornear, asar y tostar. Con la Cecofry también podíamos, pero al no poder ajustar la temperatura, no podríamos obtener unos resultados tan precisos. Para saber qué ajustes seleccionar, el propio recetario que viene incluido te lo indicará. Se me olvidaba, gracias a su resistencia superior que posee la fuerza de un horno, también podrás preparar alimentos gratinados.

Podremos seleccionar un tiempo de cocción de 0 a 60 minutos, y unas temperaturas de entre 100 y 250°C.

 

Freidora Cecofry Compact Plus Precio

Una opción mucho más económica que la anterior, al menos una diferencia del 50%. Yo tenía buena opinión sobre la primera opción que hemos visto, pero ahora veo que esta tiene una cuba con más capacidad y aun encima te permite regular la temperatura. Vamos, que esta sí, que por su precio, está más que bien.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Mucho más espacio para más comida

La freidora sin aceite Cecotec Compact Plus cuenta con un cuenco con una capacidad de 5 litros en donde nunca nos quedaremos sin espacio. Además, este cuenco al ser de cerámica es apto para utilizar tanto en hornos y hornillos, por si se diese el caso en el que la receta que quieras preparar necesita pasar algún tiempo en uno de ellos.

Freidora sin aceite Cecofry Compact Plus freidora dietética Cecotec

– No le pierdas el ojo

Para ayudarte a que no se te pase ninguna comida, contarás con una tapa de vidrio por la cual podrás presenciar en todo momento lo que está ocurriendo dentro del aparato. Lo veo muy necesario para poder conseguir el punto de cocción perfecto, y además contando de que en este tipo de modelos es requerido remover los alimentos cada 10 minutos, pues así nunca se nos pasará nada.

– Recetario

Para que nunca te quedes sin ideas sobre que preparar de comer, junto a esta freidora sin aceite Cecofry Compact Plus vendrá un completo recetario. En él encontrarás un montón de recetas, desde platos horneados, a asados, tostados, etc. Por si fuese poco, y te llegases a quedar sin ideas, también puedes acudir a la página web de Cecotec en donde encontrarás un montón recetas creadas por ellos o incluso por otros usuarios como tú.

– Accesorios

Son varios los accesorios que trae consigo esta freidora dietética. Por ejemplo, los ya mencionados como el recipiente cerámico o el recetario. A parte también podemos ver que trae un cucharón fabricado con material no corrosivo perfecto para superficies antiadherentes, o una base de silicona para proteger la superficie sobre la que estemos apoyando la propia freidora. También trae manual de instrucciones y una cesta para poder freír.

Freidora sin aceite Cecofry Compact Plus freidora dietética Cecotec

 

Ventajas

– Temperatura y tiempos ajustables
– Tapa transparente
– Capacidad de 5 litros

Desventajas

– Las patatas no salen igual de fritas que en una freidora normal
– Tarda más en freír que una freidora convencional

 

Freidora sin aceite Cecofry Compact Pus opiniones

La función de la Cecofry Compact Plus es la de un horno compacto más que una freidora tradicional. Es práctico pero con una duración de cocción demasiado larga. 30 minutos para unas patatas fritas.

– Enric Domingo

Estoy encantada con este producto. Lo único que no me gusta es que no tiene un buen sistema para sacar la comida de él y quema muchísimo el recipiente por ser este de cerámica. La comida sale riquísima y crujiente y con solo una gotita de aceite. No manchas nada. Tarda mas en freír que una freidora normal pero para mí merece la pena, he hecho alitas de pollo, patatas, croquetas, empanadillas…

– Na

 

Especificaciones técnicas

– Dimensiones del producto: Ø 32 x 30 cm
– Peso del producto: 4,7 kg
– Voltaje: 220-240 V
– Potencia: 1000 W
– Capacidad: 5 litros

 

Valoración final

Vaya, quizá hablé antes de tiempo cuando di mi opinión personal en el primer modelo de freidora sin aceite de esta lista. Por lo que veo esta, en cuanto a capacidad y funciones es mucho más completa. No cabe duda de que ofrece todo lo que se le podría pedir a una freidora dietética, e incluso más si cabe, ya que si hacemos un poco de memoria, freír no es su única función.

No voy a decir que las opiniones sean positivas al cien por ciento, pero sí que hay mucha gente encantada con esta Cecofry Compact Plus. Yo creo que se debe a que piensan que los resultados van a ser igual de crujientes que los de una freidora convencional, que en realidad lo son, o si no muy parecidos al menos. En fin, el caso es que cumple de verdad con lo que promete, y a nosotros nos ha gustado.Yo diría que esta es, al menos dentro de la gama de freidoras sin aceite Cecofry, la mejor.

 


 

Freidora sin aceite Cecofry Compact – Cecotec

Freidora sin aceite Cecofry Compact freidora dietética Cecotec

 

Funciones

– Cocina más sano

Otra freidora dietética más, en este caso la Cecofry Compact. Para poder cocinar más sano, esta freidora te permitirá, con apenas una cucharadita de aceite, freír una gran variedad de alimentos. Lo mejor es que no solamente fríe, si no que por ejemplo, este modelo posee una función horno, así que podrás preparar aún más variedades. En general, esta freidora cocina, asa, hornea y, por supuesto, fríe.

– Mayor control

Con la freidora Cecofry Compact podrás ajustar los tiempos y potencias de la cocción. Con estos mandos tendrás un control absoluto sobre el resultado final de los alimentos que quieras preparar, ni muy hechos ni poco hechos, hazlos al punto. Además, con su temporizador que tiene con parada automática al final de cada cocción, así que el control será aún mayor.

Freidora sin aceite Cecofry Compact freidora dietética Cecotec

– Rápido y sencillo

Esta freidora puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta los 250°C. Gracias a estas elevadas temperaturas, tu comida podrá ser cocinada más deprisa, y aún por encima, los resultados serán mucho más crujientes. Y algo que puede gustar a las personas encargadas de fregar la cocina: con este tipo de freidoras, olvídate de las salpicaduras de aceite. Tu cocina seguirá igual de limpia después de cada uso.

 

Precio

Prácticamente cuesta lo mismo que el Cecofry Compact Plus, sólo que este es algo más completo. Yo sinceramente por el precio del modelo que estamos viendo ahora, me decantaría por el Plus, que probablemente nos deje más satisfechos.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– No te quedes corto

La Freidora dietética Cecofry Compact la podrás escoger de 4 o 5 litros de capacidad. Esto está muy bien porque a algunas personas uno se le quedará corto, y a otras el otro le quedaría grande. Así que, dependiendo de la cantidad que vayas a cocinar, podrás elegir un modelo con una capacidad u otra.

– Fácil de limpiar

Gracias a que es totalmente desmontable, podrás lavar este aparato de la manera más sencilla: en el lavavajillas. No hay nada que le guste más a los poseedores de lavavajillas que ver que algo es completamente lavable en él.

Freidora sin aceite Cecofry Compact freidora dietética Cecotec

– Accesorios

Al igual que los otros modelos, este incluye diferentes accesorios para poder ayudarte a conseguir un cocinado más sencillo. Podemos ver que trae accesorios como una base de silicona para proteger las superficies sobre las que apoyas este electrodoméstico, un cucharón fabricado con material no corrosivo perfecto para usar sobre superficies antiadherentes, un libro de recetas, cesta para freír y manual de instrucciones.

 

Ventajas

– Tiempo y potencia de cocción seleccionables
– Temporizador con parada automática
– Modelos de 4 o 5 litros
– Fácil de utilizar

Desventajas

– Algo básico

 

Freidora Cecofry Compact opiniones

No conocía las freidoras sin aceite, y me arriesgue para empezar una dieta más sana, ya que no hay que añadir aceite a lo que cocinas. Este tipo de freidora es muy cómoda y fácil de usar, no tiene nada que ver con una de las otras. Muy contento con la compra.

– Cliente de Amazon

Me llegó ayer y la probé para hacer la cena y la verdad que una gozada, cocina de maravilla sin apenas aceite. Hice patatas y tal y las verdad que salieron buenísimas.

– Cliente de Amazon

 

Especificaciones técnicas

– Potencia: 1100-1200 W
– Capacidad: 4-5 litros

 

Valoración final

Así a primera vista podemos ver que es prácticamente igual que la Cecofry Compact Plus. Pero la Cecofry Plus, al menos en mi opinión propia, es más completa. No hay duda de que esta, la Compact, también consigue resultados perfectos, pero si tuviese que elegir un modelo para mí mismo, me iría con la Cecofry Compact Plus o con la Cecofry.

Si esta te gusta y es la que tenías en mente, no te preocupes, porque vas a acertar igualmente. Cumplirá con el objetivo de preparar comidas sanas y sabrosas.

 


 

Quizá te interese:

Mejor freidora sin aceite – Saber qué freidora escoger para tu cocina

La mejor plancha de cocina que puedas comprar

Deshidratador de alimentos – Saber cual comprar

1 Trackback / Pingback

  1. Mejor freidora sin aceite - Saber qué freidora escoger para tu cocina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*