Robot aspirador iRobot Roomba 785 – Review – Enmicasalomejor

El Roomba 785 es el robot aspirador de iRobot que conseguirá mantener tus suelos limpios.

Tienes mascotas? Tus visitas no lo creerán hasta que las vean porque no habrá ni un pelo por suelos y alfombras.

Mientras que es un robot aspirador más, está muy enfocado para personas con animales en casa. Pero si no tienes mascotas da igual, porque los resultados serán los mismos.

Si te interesa un aspirador especial para limpiar colchones de alérgenos, echa un ojo a nuestra comparativa.

 

Robot aspirador iRobot Roomba 785 – iRobot

iRobot Roomba 785 precio opiniones

Ver ofertas en Amazon

Funciones

– Levanta y aspira

Un vacío de gran potencia consigue extraer potentemente tanto escombros como cabellos. Estos se dirigen al “AeroVac™ Series 2” de la Roomba 785. De esta manera, nuestro robot podrá capturar grandes cantidades de pelusas, suciedad, pelo y otros desechos que se pueda encontrar.

– Tecnología de navegación

No queremos que nuestro amigo se pierda en ningún momento y que sepa donde ir a eliminar cualquier partícula de polvo en nuestros suelos. Por ello,  el robot aspirador iRobot Roomba 785 cuenta con el sistema de navegación propio de iRobot llamado iAdapt™.

Esta Tecnología de Navegación Sensible permite al este robot encontrar su camino alrededor de cualquier lugar de nuestra casa. Así logrará también cubrir todo el área de nuestro suelo varias veces, consiguiendo una limpieza más a conciencia.

– Filtro HEPA

El iRobot Roomba 785 cuenta, como no podía ser menos, con un filtro HEPA dual.

Para los que no lo conozcan, este filtro básicamente logrará capturar partículas tan pequeñas como de hasta 0,3 micras. Por ello, es el filtro que cualquier persona con alergias debería de buscar en cualquier tipo de aspiradores.

Este filtro HEPA que posee el robot Roomba 785 será capaz de capturar tanto la caspa de animales, así como polvo y otros alérgenos de tamaño microscópico.

– Programable

Al igual que otros modelos del mismo fabricante, podremos ordenar al iRobot Roomba 785 que comience la tarea de aspirado o bien presionando un botón, o bien programándola.

Podremos hacer que este robot realice aspirados a la hora que queramos, pudiendo programarlo hasta para 7 días a la semana.

 

Romba 785 precio

El precio de la Roomba 785 es algo elevado, la verdad. Aunque parece que nadie se queja, viendo este precio bastante apto. Aunque bueno, mi opinión es que podría ser más barato, sobre todo porque no es uno de los más altos de gama de la marca.

Para cla Roomba 785 en Amazon, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– A conciencia

Gracias a la tecnología Dirt Detect™ Series 2, este aparato logrará ver las zonas en donde se concentre una mayor cantidad de suciedad. Una vez lo haya detectado, se centrará en esas zonas durante un mayor tiempo, limpiando a conciencia la zona.

– Vuelta a casa

Como todo buen robot aspirador, el Roomba 785 vuelve por sí mismo a su base de carga (Home Base™) para acoplarse y recargar su batería entre limpiezas.

Así nunca tendremos que preocuparnos de que pare de limpiar por culpa de que se le acabe la batería. Porque cuando esto pase, él mismo actuará y volverá a la carga una vez recargado.

– Especial para mascotas

Como ya hemos mencionado, aunque sirva para cualquier hogar, este Roomba 785 está especialmente indicado casas con mascotas.

Uno de los elementos que nos hace comprender por qué es su tecnología Virtual Wall® Halo™. Esta establece una zona de protección para poder guiar al robot alrededor de recipientes tanto de comida como de bebida de nuestras mascotas. Así no chocará contra ellos, pudiendo derramar comida o líquidos.

 

 

 

iRobot Roomba 785 opiniones

Lo cierto es que tenía mis dudas acerca de la efectividad de este robot; pero una vez recibido y probado, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es muy silencioso y efectivo, además de fácil de manejar y de programar, y su diseño es muy adecuado. Sinceramente he quedado muy satisfecho. Sólo espero que dure mucho

– Abrau

No me esperaba lo bueno que es. Tengo suelo de madera pero con bastantes alfombras de grosores varios y no tiene problemas al subir o bajar de ellas salvo alguna muy delgada con flecos muy largos que he tenido que recortar. He tardado un poco en cogerle el tranquillo pues el manual es bastante malo pero estoy muy contento. Lo recomiendo pero he tenido que comprar un pack dual de Virtual Walls de 3 mts de longitud y un mando a distancia. Y tengo casa grande 250 m² más garaje de 80 m² que también limpia

– Luis Quintana

 

Ventajas

– Aspirado potente.
– Programable.
– Muy fácil de utilizar.
– Emite poco ruído.
– Funciona bien sobre alfombras

Desventajas

– No cuenta con mando a control remoto, para programar habrá que hacerlo desde el propio robot.
– El manual de instrucciones no resulta muy explicativo.

 

Especificaciones técnicas

– Marca: iRobot
– Modelo: Roomba 785
– Dimensiones del producto: 35 x 35 x 9,2 cm
– Peso del producto: 3,8 Kg
– Color: Gris y plata
– Capacidad: 0,5 litros
– Potencia: 33 vatios
– Ruido: 60dB

 

Valoración final

La verdad al verlo así por encima tampoco hubiese pensado que podía valer lo que vale en un principio. Pero luego, al ver sus características y opiniones de usuarios de este aparato, pues me he quedado sorprendido muy gratamente.

Supongo que aún seguirás con la duda de si adquirir un modelo especial para hogares con mascotas, y lo entiendo. No creo que por ser especial hayan eliminado alguna función importante que puedan tener otros modelos, pero bueno, siempre puedes mirar otras posibilidades.

 

 

La marca

iRobot es la responsable de los robots aspiradores Roomba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*