Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

El irrigador dental Waterpik Ultra WP100 es probablemente el irrigador dental más sencillo y efectivo que nos podamos encontrar en el mercado. Tal es así que en enmicasalomejor.com hemos decidido dedicarle su propio post.

Es perfecto para cualquier persona, tenga brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. Utilizar el irrigador dental durante un minuto al día mínimo podrá llegar a suponer la eliminación del 99.9% de la placa bacteriana en las áreas tratadas. Esto lo consigue gracias a que masajea gentilmente las encías para mejorar la salud bucal.

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – Waterpik

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100

Encuéntralo aquí!

 

El irrigador dental Waterpik Ultra WP100 es el irrigador dental perfecto para que la próxima vez que acudas a la consulta de tu dentista, no notes su mirada de odio/asco al ver tu dentadura. No te preocupes si tienes encías sensibles, ya que podrás utilizar agua templada para que no te moleste.

 

Funciones

– El irrigador

Lo primero que puede atraer nuestra atención es ese gran botón azul ovalado situado en el mango. Su única función, aunque bastante primordial, será detener el chorro de agua. En lugar de tener que andar apagando y encendiendo el irrigador, lo cual podría acabar estropeándolo a la larga, podremos simplemente “cerrar el grifo” para los momentos en los que no estamos aplicando el irrigador en nuestra boca, por lo que no queremos que sigan emitiendo agua.

Otro botón azul que vemos, pero esta vez más pequeño, es para extraer los cabezales. Al pulsarlo el cabezal se desprenderá de forma muy sencilla, por lo que podremos acoplar otro que nos venga mejor en ese momento. Todo esto nos conduce a lo siguiente: los diferentes cabezales que incorpora. Aunque esta parte la veremos más adelante en el apartado de características.

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100

– La base

Al contrario que otros irrigadores dentales, el irrigador dental Waterpik Ultra WP100 utiliza una base para almacenar el agua que expulsa. Como ya hemos mencionado anteriormente, esto ayuda a que el propio irrigador pese menos, pero también lo hace menos ideal para llevar de viaje, o para almacenar en nuestro cuarto de baño.

En la base nos encontramos, además del botón de encendido, una rueda en la que vemos viene numerada del 1 al 10. Como bien podríamos pensar, se trata del nivel de presión con el que podemos decidir que salga expulsado el chorro de agua hacia nuestras encías. Las opiniones en cuanto a su potencia son muy positivas, incluso la gran mayoría de las personas llega a decir que el nivel 10, que es el máximo, llega incluso a doler de la presión con la que expulsa el agua. Obviamente para eso está el regulador, para elegir la potencia que mejor se ajuste a nuestras encías. Recordad, que duela no significa precisamente que esté siendo más efectivo.

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100

Precio

Creo que no miento si digo que muy probablemente este sea el mejor irrigador dental del mercado. Si no, por lo menos es el favorito por los usuarios que utilizan este tipo de aparatos. Sin duda alguna pagar lo que vale, cantidad que no me parece alta, no se sentirá como un gasto excesivo. Además, la gran mayoría de las personas que necesita uno de estos es porque directamente se lo mandó el dentista, por lo que podríamos decir que es un gasto más que necesario y justificado.

Ver precio en Amazon

 

 

Características

– Cómodo

El irrigador se adapta muy bien a la mano. Es como agarrar un cepillo de dientes eléctrico, pero más redondeado. El hecho es que resulta muy cómodo de sujetar, y además, como el depósito de agua se encuentra en la base y no en el propio irrigador como en otros modelos, pues hace que resulte para nada pesado. Otra característica que lo hace más cómodo es que el cabezal, sea cual sea que le tengas acoplado, lo podrás girar en un ángulo de 360º grados utilizando simplemente el dedo gordo para hacer que el chorro apunte por ejemplo hacia arriba, en lugar de tener que andar girando nuestras manos en ángulos imposibles.

– Accesorios

Como hemos dicho anteriormente, pasaremos a ver qué accesorios incorpora el irrigador dental Waterpik Ultra WP100. Estos accesorios vienen almacenados muy cómodamente en la tapa del depósito de agua. De modo que los tendremos siempre a mano, en lugar de tenerlos por ahí desperdigados.

  • 1 boquilla irrigadoras bucales Waterpik de Inyección directa. (Para el uso diario)
  • 1 boquilla Waterpik cabezal ortodóncico. (Específico para la limpieza de ortodoncias)
  • 1 boquilla Waterpik Plaque Seeker. (Para perfeccionar la higiene interdental)
  • 1 boquilla Waterpik Pik Pocket. (Para profundizar mejor en las cavidades/bolsas periodontales)
  • 1 boquilla Waterpik cabezal de cepillo de dientes. (Utilizado para limpiar y enjuagar la superficie dental)
  • 1 boquilla Waterpik Lingual. (Básicamente para limpiar la lengua)

Ahora ya sabes para que sirve cada uno de los utensilios que el irrigador dental Waterpik Ultra WP100. Su modo de utilización ya no creo que sea cosa mía. Aunque su uso debería de ser por pura lógica, en las instrucciones tendremos una guía simple sobre como utilizar todos y cada uno de estos accesorios. En caso de que aun tengas alguna duda, no dudes en preguntarle a tu dentista sobre el correcto uso de cada accesorio.

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100
Accesorios según el orden en el que han sido presentados anteriormente

– Depósito de agua

Ya hemos dicho que un punto negativo de tener un depósito de agua tan grande, además del hecho de no ser inalámbrico, es que este irrigador dental no es muy útil para llevar de viaje. Lo bueno es que puede almacenar mucha agua. Almacena tanta que puede ser excesiva para un uso normal, ya que lo recomendable es vaciar el depósito después de cada lavado. Para hacernos una idea, con el depósito lleno podríamos tener para algo más de 90 segundos de uso en una potencia media.

– Por cable

Es obvio que si tenemos una base llena de agua, esta tiene que llegar a la pistola de algún modo, y eso lo hace a través de un cable. Voy a hablar de este cable ya que lo he encontrado un poco molesto para la gente alta. Es decir, si eres una persona que mide más de 1,90 metros y tu pileta o donde sea que apoyes este irrigador dental esté algo bajo, te vas a encontrar tumbando el depósito de agua del irrigador cada vez que intentes acercar este a tu boca.

Recambios irrigador Waterpik

Como ya habremos indicado en alguna parte, todos los accesorios requieren de un recambio cada X tiempo. Para que tengas siempre a mano los recambios del irrigador Waterpik te vamos a dejar a continuación una lista con enlaces a cada uno. Por desgracia no hemos podido encontrar el repuesto para la “boquilla Waterpik cabezal ortodóncico”.

Boquilla irrigadoras bucales de inyección directa

Comprar en Amazon

Boquilla plaque seeker

Comprar en Amazon

Boquilla pik Pocket

Comprar en Amazon

Boquilla cabezal de cepillo de dientes

Comprar en Amazon

Boquilla lingual

Comprar en Amazon

 

Ventajas

– Depósito de agua de gran capacidad
– Poco ruidoso
– Más potente que modelos inalámbricos
– Incluye 6 tipos diferentes de cabezales

Desventajas

– Cable algo corto para personas altas
– No es útil para llevarlo de viaje

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Waterpik
– Modelo: Ultra WP100
– Dimensiones del producto: 17,8 x 22,9 x 15,2 cm
– Peso del producto: 1,3 Kg

 

Valoración final

Creo que no hay mucho más que decir. Sin duda, después de todo lo que hemos podido aprender hoy sobre el irrigador dental Waterpik Ultra WP100, podemos ver por qué es el favorito entre la mayoría de usuarios que utiliza irrigadores dentales.

Quizá no sea solamente por la potencia que es capaz de producir, si no porque el producto en sí en tan manejable, y poco pesado, que no resulta para nada una molestia durante su uso. No nos olvidemos de todos los accesorios que incorpora, que bien es cierto que es recomendable sustituirlos cada X tiempo (de 3 a 6 meses) según el accesorio del que estemos hablando. Estos accesorios convierten al Waterpik Ultra WP100 en un irrigador dental muy versátil y para todas las personas.

Para finalizar, simplemente quiero dejarlo claro. Sí, no podría recomendarlo más, y os va a ayudar un montón a las personas que de verdad lo necesitan.


Quizá te interese:

Le Beard Designer SH510E – Afeitadora eléctrica Babyliss

Secador de pelo Dyson Supersonic – El más innovador

Termostato Siemens – Análisis de termostatos y cronotermostatos Siemens

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aspirador de coche - Los mejores aspiradores de mano para el coche
  2. Philips HC5450/80 - La cortapelos potente y duradera de Philips
  3. Las mejores afeitadoras corporales de 2017 - Enmicasalomejor
  4. Reloj pulsómetro Polar V800 - Review y opiniones - Enmicasalomejor
  5. El mejor cepillo de dientes eléctrico - [Comparativa y opiniones]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.