Cuida tu espalda con la ayuda de una de estas almohadillas eléctricas

Mi primera experiencia con una almohadilla eléctrica fue cuando el médico le recomendó a mi abuela aplicar calor en la zona lumbar.

Primero decidimos comprarle una bolsa de agua caliente, pero se enfriaba rápido y era un peñazo recalentar y rellenar, sobre todo para personas mayores como mi abuela.

Por ello decidimos dejar de complicarle la vida y le compramos la mejor almohadilla eléctrica que pudimos encontrar.

El modelo que le compramos fue la Daga N2 y la verdad es que le resultó de maravilla. La compramos porque es una marca de toda la vida, por lo que daba confianza. Además, resultaba muy segura ya que cuenta con auto-apagado, así que no pasaba nada si se quedaba dormida con ella encendida.

Si no te quieres gastar tanto, estás de suerte ya que resulta que mi segunda mejor recomendación es la Ufesa AL5527, la que contando con unas especificaciones casi tan buenas como la Daga, cuesta la mitad de esta.

 

Cuáles son las mejores almohadillas eléctricas?

ModeloDaga N2Ufesa AL5527Beurer HK-58Daga L2Beurer HK-Confort
Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Daga N2Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Ufesa AL5527Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Beurer HK-58-LEDLas mejores almohadillas eléctricas 2017 Beurer HK-CONFORT
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Potencia110W100 W100 w110 W100 W
Auto-apagado90 minutos90 minutos90 minutosNo tiene90 minutos
Selector de temperatura4 niveles3 niveles6 niveles4 niveles3 niveles
Capacidad calorífica
Dimensiones46x34 cm34,5x30,5 cm62x42 cm46X34 cm44x33 cm

 

Entonces, cuál es la mejor almohadilla eléctrica?

Pues por pura experiencia y resultados claramente visibles por mí mismo, he de decir que la almohadilla eléctrica Daga N2 es la mejor de todas. Puedes comprarla en Amazon haciendo click aquí.

Si la recomiendo es porque tiene algo que cualquiera de estos productos debe de tener, es decir, una buena capacidad calefactora. De nada vale que una almohadilla eléctrica apenas caliente incluso en su mayor nivel de potencia. De qué sirve eso a la hora de aplicar calor?

Otro de los motivos por los que la recomiendo es por la seguridad que supone el contar con apagado automático. Es cierto que casi todos los otros modelos de esta comparativa lo incluyen, pero en este caso es algo más que se suma al conjunto de cosas positivas.

Si quieres conocer más especificaciones, sigue leyendo porque es el primer modelo que verás, pero quería tomar este trozo de post para explicarte el por qué de mi recomendación.

 

Si prefieres métodos algo menos “convencionales” a la hora de aplicar calor, también puedes echar un vistazo a otras comparativas que tengo, como las mejores estufas de butano o radiadores de aceite.

 


 

Almohadilla eléctrica Daga N2

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Daga N2

Comprar en Amazon

 

Características

Esta almohadilla eléctrica Daga es una de las favoritas por los consumidores, y puede que sea porque, entre otras cosas, cuenta con 110 watios de potencia para ofrecer una sensación de calor y de confort sin igual.

Tras conectarla a la red, en tan sólo 5 minutos la almohadilla eléctrica se calentará y podrás empezar a disfrutar de ella. Esto es así, ya que incluye un sistema de calentado rápido diseñado especialmente por Daga.

Incluye un sistema de control de temperatura electrónico de hasta 4 niveles de temperatura. Así, podrás ajustar la temperatura de tu almohadilla eléctrica a la que más necesites en cada momento.

Otras características

Además, y esta es una de las señas características de este producto, podrás ajustar el tiempo de encendido de la almohada eléctrica hasta su desconexión.

También tenemos que añadir que esta almohadilla eléctrica Daga tiene unas dimensiones de 46x34cm, por lo que tiene una superficie bastante amplia y te calentará allí donde la conectes.

Asimismo, la funda textil es lavable para que puedas tenerla limpia siempre que lo desees.

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Daga N2

Puntos negativos

Uno de los pocos inconvenientes que podemos encontrar a esta almohadilla eléctrica es que es un poco más pesada que otras del mercado con un peso total de 680 gramos. No obstante, también tenemos que tener en cuenta que es considerablemente más grande que otras que son más livianas.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Almohadilla eléctrica Ufesa AL5527

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Ufesa AL5527

Comprar en Amazon

 

Características

La Ufesa AL5527 es una almohadilla eléctrica de 100 watios de potencia, que se calentará en cuestión de minutos para proporcionarte una sensación de calor perfecta para dolores o noches de invierno. Viene recubierta de una funda exterior de 100% algodón, por lo que al tacto es muy suave y cómoda.

Esta almohadilla eléctrica tiene unas dimensiones de 34,5 x 30,5 cm, por lo que está especialmente pensada para la espalda, lo que la convierte en una perfecta almohadilla eléctrica lumbar.

Además incluye un selector de 3 temperaturas, para mí suficientes para poder ajustarlas a tus necesidades.

Otras características

También cabe destacar que esta almohadilla eléctrica cuenta con un sistema inteligente de apagado tras 90 minutos de inactividad. Así, ahorrarás energía y tu factura de la luz no se verá engrosada innecesariamente.

Por último, tenemos que destacar que la longitud del cable es de 240 centímetros, por lo que no tendrás ningún problema con él, y podrás enchufar la almohadilla eléctrica donde quieras.

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Ufesa AL5527

Puntos negativos

Como podemos observar, esta almohada eléctrica es sencilla y pequeña. Puede que para muchas personas sea suficiente, puede que para otras no.

Lo que está claro es que esto hace que sea una almohadilla eléctrica bastante más barata que otros productos similares del mercado. Podrás transportarla fácilmente, ya que sólo pesa 100 gramos.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Almohadilla eléctrica cervical Beurer HK-58-LED

La mejore almohadilla eléctrica 2017 Beurer HK-58-LED

Comprar en Amazon

 

Características

La Beurer HK-58 es una almohadilla eléctrica cervical perfecta para toda la espalda y la parte posterior del cuerpo.

Lo que más me gusta de este modelo y que la hace diferente al resto de las de esta comparativa, es que Ppodrás enganchártela fácilmente en el cuello mediante las correas que incorpora. Además incluye unos agarres adicionales a la altura de la cintura para que su sujeción sea total y completa.

Además, dado su sistema de calentamiento ultra rápido, no tendrás que soportar esas incómodas esperas hasta que la almohadilla eléctrica se caliente.

Otras características

Esta almohadilla eléctrica tiene un interruptor de hasta 6 potencias, por lo que podrás regular la temperatura cómodamente en un gran intervalo de temperaturas, ajustando la de la almohadilla eléctrica a la que más te apetezca y convenga en cada momento.

Tiene unas medidas de 62 x 42 centímetros, más que suficiente para cubrir toda la espalda y las cervicales, teniendo un peso muy reducido para su gran tamaño: tan sólo 590 gramos.

Por último añadir que incluye un sistema de desconexión automática tras 90 minutos de inactividad para evitar accidentes y problemas no deseados.

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Beurer HK-58-LED

Puntos negativos

Como podemos observar, nos encontramos ante una almohadilla eléctrica cervical de alta gama, lo que hace que su precio sea razonablemente más alto que el de otras con menos prestaciones que podemos encontrar en el mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Almohada eléctrica Daga L2

La mejor almohada eléctrica 2017 Daga L2

Comprar en Amazon

 

Características

Nos encontramos ante una almohadilla eléctrica Daga que tiene una gran cantidad de prestaciones para que tu sensación de calor sea inigualable así como excepcional.

Lo primero que tenemos que señalar es que esta almohadilla eléctrica se encuentra recubierta por una funda de algodón 100%, por lo que su suavidad está garantizada.

También destacar que esta incluye un sistema de calentado rápido para disminuir las molestas esperas que se producen hasta que estos productos cogen calor.

Otras características

Asimismo, incluye un control de temperatura electrónico de cuatro niveles de potencia totalmente ajustables. Y además, y esto hace que la almohadilla eléctrica daga sea especial, también incluye un regulador del tiempo que estará encendida.

Por último, en cuanto a sus características técnicas, decir que tiene 110 watios de potencia, y unas dimensiones de 46X34 centímetros, que si los comparamos con su peso (730 gramos) entra dentro del rango esperable.

La mejor almohada eléctrica 2017 Daga L2

Puntos negativos

Como podemos apreciar, esta almohadilla eléctrica daga es un producto muy completo, con muchas prestaciones y de alta gama. No obstante, esto hace que su precio sea ligeramente superior al de otras almohadillas eléctricas del mercado.

Aunque, sin duda, yo pienso que su precio se encuentra más que justificado.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Almohadilla eléctrica Beurer HK-Confort

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Beurer HK-CONFORT

Comprar en Amazon

 

Características

La HK-Confort de Beurer es una almohadilla eléctrica de tacto muy suave y reconfortante. Podrás disfrutar sus 100 watios de calor rápidamente, ya que incluye un sistema de calentado rápido que te ahorrará esas esperas tan molestas que suceden hasta que las almohadillas eléctricas se calientan completamente.

Además, incluye un sistema de apagado automático, que hará que la almohada eléctrica se desconecte tras 90 minutos de uso. Esto, junto con el sistema de seguridad de Beurer BSS, hace que este producto sea completamente seguro y libre de accidentes.

Otras características

Entre otras cosas, incluye por ejemplo un interruptor con el que podrás regular la temperatura de la almohadilla eléctrica, pudiendo elegir entre 3 niveles de calor.

También tenemos que añadir que esta almohadilla eléctrica puede ser lavada en lavadora, hasta una temperatura máxima de 30ºC. Por supuesto, no olvides de sacar la batería y cualquier otro elemento eléctrico antes de introducirla en la lavadora.

Las mejores almohadillas eléctricas 2017 Beurer HK-CONFORT

Puntos negativos

Por último sólo nos queda añadir que sus dimensiones son de 44 x 33 centímetros y pesa 249 gramos. Como podemos apreciar, no es de las almohadillas eléctricas más grandes del mercado, pero tenemos que tener en cuenta que su precio es bastante menor que el de otras almohadillas eléctricas que podemos encontrar.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.