Le Beard Designer SH510E Barbero – Afeitadora eléctrica Babyliss

Afeitadora Le Beard Designer BaByliss SH510E Barbero – Babyliss

Afeitadora Le Beard Designer Babyliss SH510E Barbero

Ver ofertas para este producto

Esta afeitadora Le Beard Designer SH510E Babyliss Barbero es un modelo nuevo que ahora empezamos a ver en spots de televisión. Ya sea que la has encontrado por publicidad, o por este artículo o por lo que sea, podrás ver que en ninguna otra parte hay información útil acerca de este nuevo producto. Y ya que no hemos encontrado ninguna información útil sobre este producto, hemos decidido crearlo para vosotros.

 

Funciones de la maquinilla Le Beard Designer Babyliss Barbero

Esta afeitadora está pensada solamente para el vello facial masculino. Lo más seguro es que, para zonas como las axilas, no sea la mejor opción. Esto simplemente es una ligera obviedad, ya que la el propio producto está especificado para vello facial, si le intentamos dar otro uso y no obtenemos buenos resultados, no podríamos culpar a la máquina.

La Beard Designer de Babyliss cuenta con un sistema de rotación exclusivo, patentado por la propia marca. Este sistema hace que la afeitadora realice su función 5 veces más rápido que una afeitadora normal. Mientras el resto de maquinillas realizan un millón de cortes por segundo, esta es capaz de llegar a los 5 millones. Ahorro de tiempo=resultados óptimos.

– Diferentes longitudes para diferentes resultados

Para la hora de realizar el afeitado, podremos elegir entre 50 alturas diferentes de corte. Si si, 50, has leído bien. Posee tantas alturas ya que podrás variar entre una altura de 0,4 milímetros hasta los 12, todo esto en intervalos de 0,2 milímetros hasta los 10, y entre los 10 y los 12 milímetros, será en intervalos de 0,1. En otras afeitadoras rotativas de 3 piezas nos teníamos que resignar a una única longitud. Aquí siempre habrá una perfecta para cada barba gracias a los cabezales de afeitado que sobresalen como una especie de peines. Para elegir entre una altura y otra, solamente habrá que pulsar los botones de “+” o “-” situados en el mango de la máquina. Una cosa muy interesante es que, si hay una longitud que uses a menudo, o que sea la única que utilices, la podrás guardar. Así, siempre que enciendas la Beard Designer, está se colocará a tu medida favorita.

Afeitadora Le Beard Designer Babyliss SH510E Barbero

 

– Pantalla LED

Hasta las máquinas de afeitar tienen pantallas. En este caso encontramos una pantalla LED, lo suficientemente grande como para ver todo lo que en ella aparezca, aunque aún estemos medio atontados por habernos levantado hace 5 minutos. En esta pantalla podremos ver reflejadas 4 funciones: Altura del corte al que tenemos ajustada la máquina, el nivel restante de batería y si has activado funciones como “limpieza” o “parking”. La altura se representará en la parte superior en color blanco, y debajo de ella la batería, en color naranja. El nivel de carga vendrá representado mediante los minutos restantes que le quedan de vida en lugar de con la típica pila a medio llenar.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características

Una característica que suelen compartir todas las maquinillas eléctricas de afeitar es que son inalámbricas. Ya cuesta afeitarse normal, imagina tener que hacerlo con un cable de por medio complicando el afeitado. Por ello estas suelen contar con una batería, que, en este caso, tendrá una autonomía de unos 40 minutos. Para su carga tendremos que esperar más de lo que cuesta descargarse, ya que serán 90 minutos los que haya que esperar hasta que esta se cargue por completo. Y que pasa si me olvidé de cargarla y se me apaga en mitad del afeitado? Tranquilo, ya que cuenta con función de cargado rápido. Con 5 minutos de carga, tendrás hasta 3 minutos de uso. Para un apuro es muy útil, y 3 minutos dan para más de lo que puedas pensar.

Aunque lo mejor que hay para que no se nos quede sin batería a mitad del afeitado, es recordar cargarla. No nos será difícil en este caso, ya que en su pantalla LED, podremos ver claramente cuanta batería nos queda. Además la pantalla LED indica la carga restante de la batería y la altura de corte que has ajustado.

– Bloquea para no pulsar lo que no debas

Ya que los controles se encuentre en donde se agarra con la mano la máquina, quizá te preocupe el cambiar de configuración durante el afeitado. No te tendrás que preocupar ya que en Babyliss han pensando en ello y han incluido una función “bloqueo”. Gracias a esta función no correrás riesgo de tocar un botón sin querer y acabar afeitando más barba de la que querías.

Afeitadora Le Beard Designer Babyliss SH510E Barbero

 

– Fácil limpieza

Sabemos que los pelos que forman el vello facial, una vez recortados, pueden ser molestos de limpiar. En este caso lo tendrás chupado. La maquinilla cuenta con un botón “limpieza”. Al pulsar este botón, lo que pasará será que las cuchillas de titanio se abrirán para que puedas meter la maquinilla bajo el grifo y eliminar todos los pelos que se hayan quedado durante el afeitado.

 

Precio de Le Beard Designer Babyliss Barbero

Pues en cuanto al precio no estamos ante la afeitadora rotativa más barata. Son muchas funciones e innovaciones las que este modelo nos presenta, y que desde luego no hemos visto modelos de otras marcas. Claramente, todas estas características son positivas de cara al afeitado. Si todas estas nuevas características valen su precio? Eso dependerá de ti y las necesidades que tengas.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Apariencia

Una de las primeras impresiones que se tienen al sostenerlo, es que no resulta muy ligero. Obviamente tampoco pesa, ya que sus 272 gramos de peso no son para nada excesivos. Quizá en aparatos como estos, el peso sea un factor a favor. Nos explicamos. El afeitado de un hombre, hay veces que puede ser un trabajo de precisión. Algunos hombres, por ejemplo, no se querrán afeitar todas las zonas de la barba al mismo nivel. Es por ello que contar con un cierto peso en la máquina puede favorecer a un afeitado más perfecto, ya que nos ayuda a controlar mejor la afeitadora. Si no pesase nada, podríamos afeitarnos con la mano loca.

La cuchilla fija (compuestas por 40 dientes fijos) cuenta con un revestimiento de titanio. Mientras, la cuchilla móvil (compuesta por 15 cuchillas) cuenta con un revestimiento de acero inoxidable. Gracias a estos fuertes revestimientos, la longevidad de los cabezales y su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo estarán asegurados.

 

Ventajas

– Muchas alturas de corte para elegir
– Utilizable en la ducha
– Función carga rápida
– Fácil de limpiar
– Afeitado rápido

Desventajas

– Precio elevado
– Algo aparatoso

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Babyliss
– Modelo: Le Beard Designer SH510E Barbero
– Alimentación: Batería
– Peso: 272 gramos

 

Valoración final de la afeitadora eléctrica Le Beard Designer Babyliss Barbero

Parece que estamos ante quizá la afeitadora eléctrica más innovadora del mercado. Incluso a simple vista ya se puede intuir que este modelo nos va a deparar algo que no hemos visto hasta ahora. Y como hemos podido comprobar, así es. Le hemos echado un ojo algo más “funcional” que simplemente fijarse en su apariencia, y hemos podido ver todo lo que nos ofrece, y la verdad nos ha cautivado. Muchas son sus innovaciones respecto a otros aparatos del mismo género, y si todas cumplen con su cometido, está claro que estamos ante, probablemente, la mejor máquina de afeitado del mercado.

En nuestra opinión, si se tiene la capacidad económica para adquirirlo, lo recomendaríamos. No solamente por sus funciones, si no que hasta los materiales de las cuchillas son de calidad, lo que conseguirá que esta máquina nos dure (o debería de durar) mucho tiempo. Tanto que acabará estando amortizada.

Más adelante prepararemos una guía con más modelos en ella, y seguro que este volverá a hacer acto de presencia, pero esta vez se tendrás que medir cara a cara frente a otros rivales.

No dejes de visitar enmicasalomejor.com para encontrarte con artículos tan interesantes y prácticos como este que estás leyendo.

 

 

Quizá te interese:

Secador de pelo profesional – Guía comparativa de compra

Qué rizador de pelo Babyliss me compro?

El mejor taladro atornillador eléctrico para comprar