Licuadora Moulinex Vitae JU2000 – Opiniones y precio

La licuadora Moulinex Vitae JU2000 es la licuadora predilecta de Moulinex, además de ser una de las preferidas por los consumidores. Cuenta con mucha potencia, y en general, las opiniones sobre ella son muy positivas. Si quieres aprender más sobre esta licuadora, continúa leyendo.

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 – Moulinex

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 opiniones precioComprobar precio en Amazon

 

Lo primero que nos ha sorprendido al buscar información sobre este producto, es la cantidad de éxito que ha tenido. Sin duda alguna, es un top ventas. Eso lo sumamos a una opinión general bastante positiva por parte de los clientes, y así a primeras nos sale un producto a tener sí o sí.

 

Funciones

Esta licuadora Moulinex Vitae es un aparato bastante sencillo, perfecto para el uso de una persona. Cuenta con una potencia de 200 W. Es la potencia de esperar en una licuadora doméstica, aunque no estaría mal que contase con un poco más de potencia, como las de la competencia. Para que te hagas una idea, la gran mayoría de licuadoras semiprofesionales del mercado supera con creces esta potencia, llegando hasta los 1000 W. Pero otra vez, esta es de uso doméstico, y no esperamos exprimirla al 100%. Posee una velocidad de rotación de 12.800 vueltas/min.

Con la Moulinex Vitae podrás licuar todo tipo de de frutas, verduras y hortalizas según el propio fabricante. Aunque está claro que dependiendo de su grado de humedad podrás sacar más o menos jugo. Luego, por ejemplo, verduras duras como las zanahorias, es recomendable trocearlas antes de introducirlas, ya que de esta manera obtendremos un mejor licuado. Por ejemplo, de una manzana, podremos extraer un 60% de zumo. El propio fabricante aconseja no licuar plátanos, así que mejor hacer caso.

Como consejo, te recomendamos que peles la fruta antes de introducirla en la licuadora Moulinex Vitae. Si no es con toda, al menos te recomendamos hacerlo con las naranjas y alimentos así. No por nada, pero así obtendrás mejores resultados. Aunque si se trata por ejemplo de una pera que esté algo blanda, podrías licuarla perfectamente sin pelarla. NO METAS HIELOS NI FRUTA CONGELADA, para eso existen otros aparatos, como las picadoras vistas anteriormente.

Vemos que tampoco tiene selector de velocidades, contando únicamente con botón de inicio y botón de apagado. Esto no es un inconveniente y la verdad, personalmente, no vemos necesaria la posibilidad de poder elegir la velocidad. Con una llega y sobra, sobre todo cuando estamos hablando de una licuadora doméstica como esta, la Moulinex Vitae JU2000.

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 opiniones precio

 

Características

Algo muy útil es que esta licuadora Moulinex Vitae separa la pulpa del líquido. En la gran mayoría de los casos la gente lo prefiere de esta manera así que ya es un paso y tiempo que nos ahorramos. Ni un solo grumo se te colará en tu preciado líquido.

El ruido es el que nos podemos esperar de cualquier licuadora. Que nosotros sepamos no existe en el mercado aun ninguna licuadora que sea realmente silenciosa, y la verdad es que sería difícil conseguirlo. Así que de esta te puedes esperar un ruido normal, que te podrías esperar en cualquier otra de uso doméstico.

El zumo/jugo estraído en el proceso de licuado no se acumulará en el recipiente de esta licuadora Moulinex Vitae, si no que irá cayendo por una especie de grifo, como en las típicas exprimidoras de manzanas. Así que no podemos hablar de la capacidad que posee, ya que nunca se llenará de líquido. De lo que si se llega a llenar es de detritos si decidimos licuar mucha fruta, hortalizas o lo que sea. Pero en este caso solamente tendrá que vaciar estos detritos a la papelera y continuar con el licuado. Te recomendamos lavar de una manera superficial el recipiente cada vez que lo vacíes en la papelera.

Recordáis el sistema de seguridad del que hablamos en la Picadora Moulinex 123? Pues esta licuadora Moulinex Vitae JU2000 posee un sistema que funciona de la misma manera. Si nos había gustado en la picadora, por supuesto que también nos gusta en este electrodoméstico.

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 opiniones precio

 

Materiales o apariencia

Resulta muy compacta gracias a sus medidas de 28,5 x 19,6 x 19 cm. Serás bastante fácil de guardar en la gran mayoría de cajones de nuestra cocina. O si no, simplemente dejarla sobre nuestra encimera o cualquier otra superficie.

Para desmontarla verás que resulta muy sencillo, simplemente desenroscando. Además, para un proceso mucho más eficiente, todas las piezas de esta licuadora Moulinex Vitae son válidas para lavavajillas.

El filtro y la bandeja en donde se deposita la pulpa son de acero inoxidable. Un material que garantiza la facilidad de limpiado y una higiene mucho mayor.

El cable de la corriente no ocupará espacio ya que la propia licuadora Moulinex Vitae JU2000 tiene un habitáculo en su parte inferior en donde podremos guardarlo. Mucho más limpio y ocupando menos espacio.

 

Precio de la licuadora Moulinex Vitae

Es una licuadora de uso doméstico, y su precio se refleja en ello. Es de las más baratas que podrás encontrar y que a la vez sean decentes. Porque quién quiere algo barato y malo? Su precio se ajusta al producto, así que está bastante bien. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 opiniones precio

 

Ventajas

– Limpieza muy sencilla
– Muy segura
– Compacta

Desventajas

– Si se usa para más de una persona, habrá que vaciarla varias veces

 

Especificaciones técnicas

– Color: Blanco
– Peso del producto: 1,9 Kg
– Dimensiones del producto: 28,5 x 19,6 x 19 cm
– Potencia: 200 vatios
– Voltaje: 230 voltios
– Apagado automático: No

 

Valoración final

Si tienes que cambiar tu exprimidor de naranjas, una buena idea sería hacerte con esta licuadora Moulinex Vitae JU2000, ya que te servirá para esa tarea y como plus para muchas otras.

Poco más que decir. Licuadora sencilla pero de cierta calidad. Si sois muchos en casa para utilizarla, mejor mirar otras opciones.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Moulinex Fresh Express Plus - El rallador y cortador eléctrico más rápido
  2. Licuadora Philips HR1869/70 - Review y opiniones - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.