Licuadora Philips HR1869/70 – Review y opiniones – Enmicasalomejor

Philips HR1869/70 es una de las licuadoras más potentes de este fabricante, y también una de las más potentes del mercado. Con sus 900W de potencia seguro que ninguna fruta o verdura se le resistirá, y por si fuese poco, no te será necesario trocear piezas de alimentos que en otras licuadoras sí te hacía falta, y todo gracias a su orificio de entrada XXL. Si te interesa un modelo más barato, sencillo pero con más potencia que este,te recomendamos nuestra review de la licuadora Moulinex Vitae JU2000.

Licuadora Philips HR1869/70 – Philips

Licuadora Philips HR1869/70 para fruta y verdura

Encuéntrala aquí!

 

Funciones

– Mucho más zumo

La licuadora Philips HR1869/70 cuenta con un sistema innovador para la extracción de zumo. Este sistema se basa en un coladora boca abajo, tal y como suena. Gracias a esto, esta licuadora será capaz de lograr extraer un 10% más de zumo que la HR1861, un modelo anterior del mismo fabricante.

– Potencia

Para poder procesar todos los alimentos que queramos, la Philips HR1869/70 nos proporciona la potencia necesaria. Esta licuadora cuenta con un gran motor que posee una potencia de 900 W. los cuales se reparten en 2 velocidades distintas que podrás seleccionar según consideres necesario. No te dejes engañar por algunas páginas que dicen que su potencia es de 1000W, ese es otro modelo que veremos otro día, y cuando lo hagamos dejaremos aquí un enlace a ese artículo.

– Entra todo

En muchas ocasiones con otros modelos de licuadoras, para poder licuar, por ejemplo, una manzana, necesitábamos trocear esta antes de introducirla. Con La Philips HR1869/70 se acabó el tener que perder tiempo troceando piezas de fruta para que quepan por el orificio de entrada. Gracias a su agujero tamaño XXL (80 mm de ancho) podrás introducir, por ejemplo en el caso anterior, una manzana entera, sin tener que partirla.  Esto es un ahorro de tiempo y aumenta la comodidad de uso de esta licuadora.

Licuadora Philips HR1869/70 para fruta y verdura

 

Philips HR1869/70 Precio

En cuanto a su precio, esta licuadora se sitúa en la parte alta del listón. Está claro que esto se debe a que no es tanto una licuadora convencional, si no más tirando a profesional. Si queremos potencia y otras virtudes que este modelo trae, tenemos que pagar su valor.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Pre-limpieza

La HR1869 70 cuenta con función de aclarado, y según el fabricante, se trata de la primera licuadora con centrifugado en poseer esa función (no hemos comprobado si es la primera o no). Gracias al centrifugado, podrás realizar una limpieza a fondo de la pulpa acumulada. Solamente tendrás que introducir agua corriente en el empujador de la licuadora Philips HR1869/70, creando de esta manera una fuente de agua en el propio aparato, la cual aclarará los restos indeseados de pulpa de la tapa y permitiendo que la limpieza del tamiz de la licuadora sea mucho más sencillo.

Ahora te será más fácil tener la licuadora a punto antes de comenzar a procesar cualquier fruta o verdura.

Licuadora Philips HR1869/70 para fruta y verdura

– Sin pulpa

En la licuadora Philips HR1869/70, no te deberás de preocupar por que la pulpa se quede almacenada en la tapa u otras piezas de este electrodoméstico. En su lugar, gracias a su diseño redondo y a poseer superficies lisas que no cuentan con rincones ni ranuras, la pulpa irá directamente al depósito creado especialmente para su almacenaje. Además, acceder a este depósito resulta muy fácil, por lo que su limpieza será mucho más cómoda.

– Antigoteo

Para no manchar las superficies sobre las que se encuentran apoyadas, muchas licuadoras y exprimidores cuentan con sistema antigoteo. Este es el caso también de la propia Philips HR1869/70, que nos ayuda a mantener nuestras cocinas más limpias. Al activar este sistema antigoteo, evitarás que el zumo que haya podido quedar almacenado comience a gotear. Además es muy fácil de limpiar ya que es desmontable y apto para el lavavajillas debido a los materiales con los que ha sido fabricado.

– QuickClean

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a resultar en ocasiones limpiar como es debido el tamiz de una licuadora. Normalmente la “dificultad” reside en que en esta parte se suelen quedar atrapadas fibras que pertenecen a la pulpa que sueltan muchas frutas. En el caso de la licuadora Philips HR1869/70, nos encontramos con un tamiz QuickClean, el cual ha sido pulido durante su fabricación, para que su superficie fuese más suave de lo normal. En qué influye que la superficie de esta pieza sea suave? Pues en que su limpieza a mano, por ejemplo con un simple cepillo de cocina, será mucho más rápida y cómoda. Lo mejor es hacerlo justo después de realizar un pre-lavado, pudiendo así llegar a lavar esta máquina en menos de un minuto.

– Para el lavavajillas

Otra vez centrándonos en el lavado del propio aparato. Hay que mencionar que todas sus piezas desmontables son totalmente aptas para el lavavajillas. No te había quedado claro que la Philips HR1869/70 resultaba fácil de lavar?

 Licuadora Philips HR1869/70 para fruta y verdura

Ventajas

– Rápida
– Tubo de introducción de alimentos tamaño XXL
– Tamiz fácil de limpiar
– Fácil separación de la pulpa durante el licuado

Desventajas

– Ruidosa
– No tan fácil de lavar como se puede creer

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Philips
– Modelo: HR1869
– Color: Negro
– Dimensiones del producto: 37,6 x 37,6 x 30,2 cm
– Peso del producto: 5 Kg
– Capacidad: 2 litros
– Potencia: 900 vatios
– Voltaje: 230 voltios
– Eficiencia energética: A+

 

Vídeo demostración del funcionamiento de la licuadora Philips HR1869/70

 

Valoración final

En definitiva esta licuadora Philips HR1869/70 me ha parecido una opción más que sólida a la hora de decidirse por un modelo algo más profesional. Está claro que su sencillez de uso la hace perfecta para cualquier casa, pero quizá haya gente que con un modelo más básico puede que le llegue y le sobre. Considerando todo sobre esta máquina, yo sin duda la recomendaría.


Quizá te interese:

Moulinex Infiny Press Revolution ZU5008 – Licuadora

Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151

DeLonghi DEM 10 – Deshumidificador potente – enmicasalomejor

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores licuadoras para tu cocina - Comparativa - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.