Los mejores rulos calientes para el pelo – Comparativa y opiniones

No sabías que en tu propia casa puedes obtener resultados profesionales de peluquería?

Bien lo puedes hacer, por ejemplo, con secadores de pelo profesionales, o, si quieres unos rizos bien marcados, unos rulos calientes.

Ahora vamos a ver los que consideramos los mejores rulos calientes o térmicos del mercado. Así de primeras ya te decimos que hay dos fabricantes predominantes.

 

Mejores rulos calientes - Comparativa

ModeloPrecioNuestra valoraciónNº de rulosTamaño
Babyliss 3038eMejores rulos calientes Babyliss 3038e eléctricosVer ofertas⭐️⭐️⭐️5 rulosGrandes
Babyliss 3021eMejores rulos térmicos Babyliss 3021EVer ofertas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️20 rulosVarios
Babyliss 3060eMejores rulos térmicos Babyliss 3060E para el peloVer ofertas⭐️⭐️⭐️⭐️20 rulosVarios
Remintong KF40EMejores rulos calientes para el pelo Remington KF40EVer ofertas⭐️⭐️⭐️⭐️20 rulosVarios
Remintong KF20iMejores rulos calientes grandes y eléctricos para el pelo Remington KF20iVer ofertas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️20 rulosVarios

 

En general, los rulos calientes pueden ser de gran ayuda tanto para hacer peinados casuales.

Pueden ser utilizados diariamente cómo para crear bellos y majestuosos estilos para ocasiones especiales.

Por lo tanto, es una herramienta que no te puede faltar en tu casa si te preocupas por tu apariencia.

 

Los rulos térmicos pueden brindarte la apariencia que deseas

Hoy en día la apariencia ha cobrado una gran importancia en todos los ámbitos. Esto no sólo puede afectar nuestra vida social y desempeño profesional sino también nuestra autoestima.

Aunque la mayoría de hombres y mujeres se preocupan por cómo se ven, con frecuencia la mujer invierte más dinero y tiempo en su apariencia y el cabello forma parte importante de ello, donde los rulos térmicos pueden ser un gran aliado.

Aunque el cabello lacio estuvo muy de moda por mucho tiempo, hoy los rizos han tomado la delantera y si quieres mantenerte a la moda o simplemente cambiar tu look es importante que cuentes con la herramienta perfecta que te permitirá salir de tu casa como salida de un salón de belleza.

A continuación te mencionares los mejores cinco productos que te ofrece el mercado actual para definir tus rizos de manera impecable:

 


 

Rulos calientes Babyliss 3038e

Mejores rulos calientes Babyliss 3038e eléctricos

Ver ofertas en Amazon

 

Características de los rulos térmicos Babyliss 3038e

Este es un estuche que contiene 5 rulos térmicos de unos 4 cm de ancho. Estos permiten crear un efecto de volumen formando rizos suaves y definidos.

El calor que generan esos pequeños rollos en el cabello permiten que este se amolde a lo que deseas, además le da una textura de terciopelo y le aporta el brillo que necesita para lucir bello y saludable.

Otras características

El Babyliss 3038e no solo contiene los 5 rollos, sino también la misma cantidad de clips mariposa y plantillas de metal.

Algunas de las ventajas que posee este producto es que aumenta rápidamente su temperatura alcanzando 70 °C en tan sólo 3 minutos y puede aumentar su temperatura hasta llegar a los 115° C.

Además, posee una carcasa pequeña y compacta que permite su fácil almacenamiento y lo mejor es que su uso es bastante sencillo.

Puntos negativos

Por último, es importante que seas consciente de que, aunque los efectos que se consiguen con los rulos calientes puede ser grandioso, todos estos productos pueden dañar tu cabello y cuero cabelludo si son utilizados cerca de la cabeza.

Así que utilízalos con moderación y cuida de tu cabello manteniéndolo bien humedecido e hidratado, para que siempre luzca impecable.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Babyliss 3038e – Opiniones

Solo son 5 rulos grandes pero si tienes media melena o pelo largo y fino es ideal. Dudo que seria suficiente para un pelo largo y abundante. Se calienta muy rapido.

– Sara

He de decir que me sorprendió el resultado. Queda una onda grande y con volumen, son muy rápidos de colocar y los resultados duran mucho. En diez minutos tienes los rulos calientes, en diez minutos te los quitas y el resultado es espectacular. Yo tengo mucho pelo, largo, grueso y rizado y me deja una onda muy bonita. Los recomiendo. Yo tuve que comprar dos unidades porque 5 rulos son muy pocos esa es la desventaja.

– Sam3

 

 


 

Rulos calientes Babyliss 3021e

Mejores rulos térmicos Babyliss 3021E

Ver ofertas en Amazon

 

Características de los rulos calientes Babyliss 3021e

Si estás buscando las mejores opciones para comprar rulos térmicos definitivamente la Babyliss 3021e es una excelente alternativa, a diferencia de la Babyliss 3038e, esta trae una mayor cantidad de rollos y de varios tamaños los cuales se pueden adaptar a lo que realmente quieres en tu cabello.

Los rulos grandes para el pelo son utilizados cuando se desea hacer ondas en las puntas. En cambio, los más pequeños son utilizados para crear rizos más definidos en el cabello.

Otras características

Otro punto que tiene a su favor es que tienen revestimiento de cerámica lo cual ayuda a proteger a tu cabello del calor mientras consigues una definición más rápida y duradera, pues sella el cabello, evitando que la humedad entre en él deshaciendo tu peinado.

Lo rulos térmicos Babyliss funcionan muy bien, sólo debes observar las funciones de cada uno de sus modelos para saber cuál de ellos se adapta más a todas tus necesidades.

Puntos negativos

Los rulos calientes de la Babyliss 3021e pueden alcanzar una temperatura máxima de 130° C, aunque no te recomendamos el uso de estas temperaturas tan extremas en tu cabello, pues a pesar del revestimiento de cerámica, estas temperaturas pueden dañar tu cabello, sobre todo cuando es utilizado con mucha frecuencia.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Babyliss 3021e – Opiniones

Tengo el pelo muy liso y fino, y nunca conseguía que se me rizase, y si lo conseguía me duraba muy poco y no eran rizos muy definidos. Me decidí a probar estos rulos y la verdad estoy encantada. Rizo solo de hombros para abajo pues tengo un pelo muy largo, pero me gusta así como queda. Me deja el final del pelo con unas ondas muy bonitas que parecen naturales.

– Miss Pi

Es fácil y rápido de usar. Queda un efecto como de peluquería, con rizos abiertos. Ideal para cabello medio-largo. Lo malo es que dura poco. Si tienes que ir arreglada te puede sacar del apuro, pero solo unas horas; y no olvides usar laca.

-Alba

 


 

Rulos térmicos Babyliss 3060e

Mejores rulos térmicos Babyliss 3060E para el pelo

Ver ofertas en Amazon

 

Características de los rulos térmicos Babyliss 3060e

Este es un set de rulos eléctricos que consta de 20 rollitos de diferentes tamaños los cuales oscilan entre  los 3.2 y 1.9 cm. También trae 20 Grips que te ayudan a fijar los rulos y un peine que te permite preparar tu cabello para moldearlo fácilmente.

La temperatura máxima a la cual puede llegar es de 115° C y posee una gran rapidez para calentarse, así que definitivamente esta es una excelente alternativa si deseas comprar rulos térmicos para el pelo, pues además de las temperaturas que maneja, la variedad de rulos que posee y todos sus accesorio, su carcasa térmica es bastante compacta lo cual facilita su almacenamiento y traslado.

Otras características

La mayoría de los productos Babyliss garantizan un revestimiento de cerámica así que a la hora de comprar rulos térmicos esta es una característica importante que tendrás que tomar en cuenta si deseas cuidar tu cabello.

Aunque esta es una herramienta asombrosa para conseguir un cabello abundante, manejable y con bellos rizos, es importante que tengas presente que tu cabello no lucirá radiante si no se encuentra sano, así que además de preocuparte por su apariencia, preocúpate por su salud, esto te garantizará un cabello frondoso, sano y brillante.

Puntos negativos

Como podremos ver más adelante que lo menciona un usuario, la caja de almacenamiento cuenta con un espacio frontal para la colocación de 3 pinzas. Pero ahí está la cosa, que el resto de pinzas las vas a tener que guardar a parte, pudiendo llegar a perderlas de este modo.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Babyliss 3060e – Opiniones

Soy fan de estos rulos desde siempre. Lo que pasa es que son bastante caros. Este tiene los que necesito (siempre usaba los grandes solo) y tienes el pelo en 15 minutos como de peluquería y con un precio buenísimo.

– Teresa

Tamaños adecuados para un corte de pelo medio largo. Tarda unos 10 minutos en calentarse, fáciles de usar. Hay pequeños huecos para guardar las pinzas en la parte frontal, pero solamente caben unas 3, el resto hay que guardarlas en otro sitio.

– MayBemo

 


 

Rulos térmicos Remintong KF40E

Mejores rulos calientes para el pelo Remington KF40E

Ver ofertas en Amazon

 

Características de los rulos térmicos Remington KF40E

A diferencia de las Babyliss, los productos de Remintong trabajan con teflón. Este modelo en específico posee acondicionamiento iónico y calienta con bastante rapidez.

Este equipo de rulos para el pelo posee una cantidad considerable de rollitos (20), lo que sin duda alguna representa una gran ventaja al momento de elaborar cualquier peinado. Además del hecho de que se desliza con mucha suavidad gracias al teflón con el cual está revestido cada uno de sus rollitos.

Otras características

Es importante resaltar que el efecto que tiene el teflón es bastante sencillo, solo permite que el cabello se deslice con mayor suavidad a diferencia de los rulos térmicos revestidos con cerámica, que además de permitir que se deslice suavemente, protege el cabello del calor emitido y sella cada hebra de cabello haciéndolo  lucir más sano y brillante.

Puntos negativos

Aunque el hecho de que el revestimiento de los rulos de pelo de la Remintong KF406 puede verse como una desventaja frente a las Babyliss, no quiere decir que sea un producto no recomendado.

Este es uno de los mejores productos del mercado. Sólo se debe tener en cuenta para evitar temperaturas muy elevadas que pongan en riesgo la salud y belleza natural de tu cabello.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Remington KF40E – Opiniones

Un 10. Se calientan muy rápido y me dejan unas ondas que duran días, tan solo con llevarlos durante apenas 15 minutos en la cabeza. La única pega que le veo son los clips de sujeción, que a pesar de ser mejores que los que suelen traer otros sets (que no sujetan), estos dejan marcas, pero con unas pinzas de mariposa, solucionado. Yo la verdad que estoy encantada con ellos y los recomiendo al 100%.

– Carlota

Supongo que este producto está bien. Tengo el pelo muy rizado, me lo aliso con plancha. Como quería cambiar un poco compré este set para conseguir ondular un poco el pelo y darle algo de gracia, pero los rizos que consigo no me duran mucho tiempo. Me parece un poco rollo el proceso para que no me quede mejor.

– Patricia

 


 

Rulos eléctricos Remintong KF20i

Mejores rulos calientes grandes y eléctricos para el pelo Remington KF20i

Ver ofertas en Amazon

 

Características de los rulos eléctricos Remington KF20i

Estos rulos eléctricos trabajan con tecnología iónica, lo cual lo hace una muy buena competencia dentro de la lista de este tipo de productos, pues al peinarnos nuestro cabello queda cargado eléctricamente, creando un efecto de imán en cada hebra y produciendo que estas se repelan y haciendo que nuestro cabello quede encrespado y poco agradable a la vista.

Gracias a los iones esto no te sucederá con la KF20i de la Remington.

También tiene otra ventaja y es que la carcasa térmica consta de 20 rulos eléctricos de diferentes tamaños, cantidad esta suficiente para realizar un peinado.

Además de encontrarse revestidos de teflón para un mejor deslizamiento, los rulos no se calientan por los extremos, lo cual hace más fácil su manejo.

Otras características

Posee un piloto indicador de encendido y apagado que te indicará fácilmente el estado en el que se encuentra el equipo.

Por último, el diseño moderno y compacto que posee su carcasa lo hace muy cómodo para ser traslado de un lugar a otro y para ser almacenado fácilmente en espacios reducidos.

Sin duda alguna es una excelente alternativa si estás pensando en comprar rulos para el pelo, así que colócala en la lista de opciones.

Puntos negativos

Por mencionar algo, podríamos decir que el estuche de almacenaje puede resultar algo grande, por lo que vamos a tener que buscarle un buen sitio para poder guardarlo.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Remington KF20i – Opiniones

Son muy fáciles de manipular, incluso para quienes no somos muy hábiles y con sólo 15 o 20 minutos el pelo queda bien marcado.

– Lola

Me encanta cómo deja el pelo, con un rizo natural, y duradero. Lo recomendaría a personas que quieran hacerse una ondas, o dar una forma informal, sin mucho esfuerzo. Simplemente con calentar los rulos y ponerlos en nuestras puntas tendrás un peinado muy bonito.

– Maribel

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores planchas de pelo profesionales de 2017 - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.