Con Este Masajeador de Pies Recibirás Masajes a Diario Sin Salir de Casa y A Cualquier Hora

El masajeador Marnur es el mejor masajeador de pies. Por qué?

Hemos analizado a fondo varios de los mejores masajeadores de pies y hemos decidido que éste es el mejor de todos por lo siguiente:

#1 Masajeador de Pies Marnur

El mejor masajeador de pies

 

Pros

El mejor masajeador de pies del mercado

Combina aire a presión, calor  y rodillos para un masaje completo

Apto para pies con una talla igual o menor a la 45 EU

Emite calor para destensar los músculos

Se puede utilizar con calcetines puestos

Contras

Ocupa bastante espacio

Es algo feo

 

Características

– Te relaja a niveles que otros no llegan

Este masajeador de pies combina 3 métodos de presión para lograr relajar la tensión de tus pies:

  • Aire a presión
  • Calor
  • Rodillos para talón y empeine

Estos son los 3 mejores ingredientes para poder relajar tus pies a un nivel que nunca antes habías sentido. Notarás cómo tus músculos y articulaciones se destensan igual que cuando te metes en una sauna.

La combinación de estos tres elementos es una característica especial de este masajeador de pies y uno de los motivos por lo que lo consideramos el mejor de todos.

Mejor masajeador de pies

– Totalmente personalizable para cualquier persona

El masaje de pies es totalmente personalizable.

Nada más encenderlo, el nivel más bajo será el que se active. Luego tú podrás cambiarlo al nivel que quieras, escogiendo entre 3: bajo, medio y alto.

A partir de ahí puedes personalizar tu masaje de pies aún más:

Si quieres, puedes activar su función térmica. Ésta emite calor a 40ºC, suficiente para que no queme y a la vez que los músculos se destensen. Gracias a este calor tus músculos se relajan y destensan de forma natural, haciendo que del masaje aún más efectivo.

Una ventaja extra de este masajeador de pies es que lo puedes utilizar incluso en los inviernos más fríos, no sólo por el calor, también porque lo puedes utilizar con los calcetines puestos.

Masajeador de pies Marnur – Opiniones

Consideramos el Marnur como el mejor masajeador de pies que hay ahora mismo en el mercado. Pero también como uno de los más feos.

Esto último no lo tenemos en cuenta ya que no estás comprando un teléfono o cualquier otro aparato que otras personas lo vayan a ver. Un masajeador de pies es para utilizar en la intimidad de tu casa, por eso lo más importante es que sea un buen masajeador y nada más.

Tiene las características básicas que buscamos a la hora de comprar un masajeador de pies pero también va un paso más allá y te ofrece cosas como la emisión de calor, cosa que otros no hacen.

En general, teniendo en cuenta las opiniones de las personas que lo han utilizado, podemos ver que es el masajeador para pies que mejores resultados aporta.


 

¿Por qué comprar un masajeador de pies?

Un masajeador de pies es la forma más sencilla y barata de poder relajar la tensión de tus pies a diario.

Te imaginas tener que pagar por un masaje de pies día tras día? Un masajeador de pies lo compras una vez y te puedes dar los masajes que quieras por años y años.

Otra de las ventajas frente a pagar por un masaje, es que lo puedes usar a cualquier hora. Por ejemplo si llegas de trabajar tarde, da igual que los centros de masaje estén cerrados, tu masajeador de pies va a funcionar 24/7.

Además, muchos de ellos pueden ser transportados de un sitio a otro y ser utilizados en la oficina, durante unos minutos luego de la comida o durante el descanso de una jornada de trabajo.

 

¿Quién debería comprar un masajeador de pies?

Cualquier persona. Sin importar la edad que se tenga. Si ya se tiene una edad porque nuestros pies son más propensos a sufrir o si se es joven para cuidar de ellos cuando se sea mayor.

Pero especialmente se los recomiendo a un tipo de personas:

Aquellas que deban permanecer muchas horas de pie en su trabajo, como es el caso de maestros o profesores, militares, personas dedicadas a la construcción, etc.

Pero las dolencias o cansancio en los pies no sólo las sufren las personas que están mucho tiempo de pie. El cansancio de pies está asociado a jornadas de trabajo largas donde las personas están la mayor parte del tiempo sentadas, como el caso de secretarias, administradores, contables, informáticos, etc.

 


 

Masajeador de Pies Arealer-5

Masajeador de Pies Arealer-5

 

Este masajeador de pies Arealer está ganando mucha popularidad entre las personas que buscan un buen aparato que les de masajes en sus pies.

Destaca su panel de control fácil de entender y utilizar. Esto nos ha gustado mucho porque incluso las personas mayores que no vean muy bien podrán utilizarlo sin ayuda de otra persona.

Este masajeador de pies realiza masajes Shiatsu. Su rodillo con mini cabezales consigue masajear las plantas de tus pies, aliviando cualquier tensión en apenas 15 minutos.

La funda interior es transpirable y desmontable. Viene bien lavar estos aparatos de vez en cuando por eso es muy importante que te sea fácil lavarlos. Al poder extraer la funda interior no te será un problema. Además es fácil de volver a colocar en su lugar.

A nosotros nos ha gustado mucho, y lo hemos seleccionado como el segundo mejor masajeador de pies de esta comparativa.

Además comparado con otros modelos no es muy caro, lo cual es un extra.


 

Spa de Pies Maxkare

Spa de pies de color azul y blanco

Características

El masajeador de pies con agua MaxKare te ofrece un masaje relajante para tus pies mediante la aplicación de burbujas y calor, que devuelve el vigor a los pies mediante la vibración que se genera en el agua, proporcionando un efecto refrescante, disminuyendo con ello el estrés.

Tiene tres funciones que puedes utilizar por separado o en forma conjunta.

La temperatura la puedes regular entre 35 ℃ y 45 ℃ de acuerdo a tu preferencia, sin necesidad de tener que adicionar agua caliente durante el periodo de masaje.

Además, puedes utilizar hierbas medicinales en este masajeador para pies MaxKare, ya que cuenta con un recipiente que se separa y que sirve de dispensador para introducir las mismas, propiciando un ambiente muy agradable, ergonómico y selecto, para facilitar el relajamiento.

Tiene un diseño ergonómico, que no permite que el agua se escape, con una superficie en material de caucho de apoyo para los pies que evita su deslizamiento y un diámetro que permite que pueda ser utilizado para pies con tamaños entre 35 y 49 cm.

Estos masajeadores tienen incorporados unos rodillos desmontables, los cuales puedes utilizar como masajeador mediante el movimiento de los pies a los fines de obtener un mayor estímulo y comodidad de masajes.


 

Máquina de masaje para pies y piernas Vitalzen Plus

Máquina de masaje para pies

Características

Los masajeadores Vitalzen Plus permiten también dar masajes en las piernas, rodillas y muslos, mediante la compresión de aire, calor, amasamiento y reflexología.

El sistema de masaje mediante compresión de aire, utiliza 30 masajeadores de aire, donde puedes seleccionar el modo entre completo, inferior o superior, y tres niveles de intensidad (bajo, medio, alto), con lo cual disfrutas de presoterapia mediante rodillos que activas en modo continuo, pausas largas, o pausas cortas, de acuerdo a tu necesidad o preferencia.

Los masajeadores Vitalzen Plus estimulan la circulación sanguínea en zonas de piernas, pies, tobillos, rodillas y gemelos, mediante la aplicación de masajes térmicos con una fibra de carbón, favoreciendo el relajamiento muscular.

Su modelo es único, ya que cuenta con secciones abatibles e independientes de 110º y 120º y ruedas para mejor manejo de transportación.

Los masajeadores Vitalzen Plus son de fácil manejo, ofrecen masajes en forma silenciosa y una función que permite se apague automáticamente a los 15 minutos de no estar siendo usado.


 

Masajeador de Pies Shiatsu Homedics FMTS9

Masajeador de pies Shiatsu

Características

Este masajeador de pies Shiatsu HoMedics FMTS9 apoya su funcionamiento en el efecto que puede proporcionar el calor en el relajamiento de los músculos que se encuentran ubicados en los pies, disminuyendo así la tensión o presión muscular, favoreciendo con ello el descanso.

El calor que es dispensado por el masajeador HoMedics FMTS9, se distribuye mediante un conjunto de 18 nodos giratorios con tres cabezales, los cuales te permiten obtener una eficiencia en relación a la distribución del calor en forma uniforme, proporcionando un efecto de relajación y descanso de forma realmente efectiva.

Los masajeadores HoMedics FMTS9 se caracterizan por un sistema ajustable de pies, que favorece una mayor comodidad al momento de su uso.

Con este equipo, no tendrás ningún motivo para inclinarte al momento de encenderlo, ya que la posición del botón de encendido se encuentra dispuesto de tal manera que puedes activarlo con una suave presión del pie.

Descuento Especial Limitado
HoMedics FM-TS9-2EU - Masajeador de pie Shiatsu con calor
56 Opiniones

 

Masajeador de Pies Eléctrico Triducna

Masajeador de pies Triducna

Características

El masajeador de pies eléctrico Triducna combina la calefacción infrarroja, los rodillos, el amasamiento y la compresión de aire, mediante tres modos ajustables.

Lo puedes utilizar para mitigar el cansancio de tus pies, producto de la actividad del trabajo o del hogar.

La experiencia de un masaje de pies con los masajeadores TRIDUCNA es realmente diferente al contar con tres alternativas de masajes: mediante un conjunto de golpeteos en los talones, mediante la presión de aire que puedes elegir en tres niveles de intensidad y, a través del masaje con rodillos en la planta del pie.

¡La experiencia aumenta al poder combinar las tres alternativas de masajes!

TRIDUCNA tiene incorporado una función de calefacción que puedes activar cuando lo desees y obtener así una disminución en los dolores del arco de los pies, mediante un masaje que estimula los nervios de esa área.

Los masajeadores TRIDUCNA son ideales para la relajación de la tensión muscular de los pies producto de la actividad diaria, del trabajo o del hogar, con la aplicación de masajes mediante rodillos y calefacción, igual que lo aplica un masajista profesional.

Este es un masajeador totalmente seguro. Puedes elegir el tiempo de masaje ente 10 y 20 minutos, sin preocuparte por sobrecalentamientos, ya que el producto tiene totalmente garantizada su calidad de funcionamiento.

Puedes contar con la garantía del producto por 24 meses, un servicio en línea de atención al cliente, con la posibilidad de su devolución en un lapso no mayor de 30 días.


 

¿En qué fijarse a la hora de comprar un masajeador de pies?

Te permita ajustarlo a tu gusto

En primer lugar, debemos tener en cuenta nos permita ajustar la intensidad de sus funciones. Por ejemplo en los térmicos, el nivel de intensidad de calor o de los movimientos de rodillos.

También es importante la posibilidad de ir adaptando los pies a esos niveles que ofrecen las diferentes funciones de los masajeadores.

Que emita calor

Evidentemente, la selección debe estar focalizada hacia aquellos equipos que ofrezcan función de calor, ya que permite una relajación más cómoda de la tensión muscular.

Fácil de transportar

Finalmente, el equipo debe ofrecer facilidad de traslado y manipulación, que permita realizar la labor de limpieza y traslado en forma cómoda.

 


 

Un último consejo

El cansancio en los pies no debe ser considerado como una situación normal. Suele ser el resultado de varios factores que pueden ser controlados, de lo contrario, pueden acabar en una afectación más seria de la salud.

Y el cansancio en los pies nos limita incluso a aprovechar nuestras horas de descanso a plenitud.

La sensación de cansancio o pesadez en los pies puede estar asociada al estrés que sufrimos a diario. Los cambios emocionales, laborales y hasta sociales. Por ello que no debe terminar en ser considerado, por ninguno de nosotros, como una situación normal con la que debamos aprender a convivir.

Durante el día pasamos horas sentados o caminando. Vamos y venimos de un lugar a otro, estemos en la oficina, en la casa, en el parque, o en el centro comercial. Sentados o parados, nuestros pies van recibiendo una cantidad de presión que provoca, en los músculos de los pies y de las piernas, alteraciones importantes, con lo cual aparece ese poco deseado cansancio en los pies, haciéndonos desear un masajeador, con el propósito de permitirnos disminuir, o eliminar, esa sensación y lograr una mayor comodidad para continuar nuestra actividad o disfrutar nuestras horas de descanso.

Los masajeadores de pies están pensados para ayudarnos a cuidar de nuestros pies. Pero no todos son igual, por lo que es importante conocer las características principales de estos masajeadores, para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Esperamos que esta comparativa en donde te mostramos el mejor masajeador de pies te haya sido de ayuda.

 

Te puede interesar:

Los mejores calefactores eléctricos

Mejor cortapelos de nariz y orejas

Cremas despigmentantes 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.