Aspirador de coche – Los mejores aspiradores de mano para el coche

Aún no tienes un aspirador de coche? Nuestro coche se merece estar impecable, nos lleva a todas partes sin protestar, y a cambio debería de tener un trato exquisito por nuestra parte. Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu vehículo es mantenerlo limpio, por fuera y por dentro. Hoy te presentamos los que consideramos como los mejores aspiradores de coche del mercado, así ya puedes ir empezando a limpiar el interior de tu vehículo.

Aspirador de coche Black & Decker PAD-1200 – Black & Decker

Aspirador de coche-Black & Decker PAD-1200

Conectado al mechero de tu coche, y con un cable de 5 metros de longitud, el aspirador de coche Black & Decker PAD-1200 te ayudará en el mantenimiento de tu vehículo siempre y cuando sea necesario. Gracias a su tamaño compacto y a su versatilidad, puede que estemos ante uno de los mejores aspiradores de coche. Además, como solamente funciona conectado, lo podrás usar durante todo el tiempo que sea necesario.

 

Funciones

– Limpieza potente y ligera

El aspirador de coche Black & Decker PAD-1200 viene con un motor integrado de alto rendimiento, el cual te proveerá con una limpieza potente, además de una gran eficiencia. Además de otorgar una alta potencia de aspirado, también ha sido diseñado para ser compacto y ligero. El motor de este aspirador de coche se encuentra dentro del filtro, lo cual asegura que la aspiradora de coche sea cómoda de sujetar y lo suficientemente compacta como para poder maniobrar con ella sin problemas durante su uso.

– Acción ciclónica y triple filtrado

La acción ciclónica y el triple filtrado le permiten al aspirador para coche Black & Decker PAD-1200 ser más eficiente y mantener una potencia de succión por un tiempo mayor. Así que en lugar de atascarse o llenarse en menos tiempo, podremos disfrutar de un aspirado muy potente de forma continuada. No nos deberemos de preocupar por ir perdiendo potencia a medida que vayamos aspirando.

Aspirador de coche-Black & Decker PAD-1200

Precio

En cuanto al precio de la Black&Decker PAD-1200, estamos ante la aspiradora para coche más cara que hemos podido ver. Pero sabes qué? En este caso si es más cara que el resto (apenas 20€ más) es porque probablemente sea bastante mejor, y con diferencia. Yo creo que solamente hace falta fijarse en su diseño, lo que vemos, para darnos de cuenta de que esta destaca con diferencia. Para mí merece bastante la pena pagar un poco más y hacerse con este modelo, el cual no te defraudará.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Manguera flexible

La manguera enrollable ha sido diseñada para ofrecer una gran variedad de opciones de uso. Para utilizar el aspirador de coche Black & Decker PAD-1200 como una aspiradora manual, podrás dejar la boquilla y manguera en posición fija. Pero para una mayor libertad de movimiento, podrás desenganchar la boquilla y la manguera, pudiendo llegar así a zonas más estrechas o difíciles de llegar. Como extra, también podrás utilizar el cepillo de tapizado para eliminar el polvo  en superficies delicadas, como los conductos de ventilación o en los alrededores los interruptores del salpicadero.

– Transparente y fácil de limpiar

La ventana del depósito para el polvo te muestra cuando el aspirador para coche Black & Decker PAD-1200 necesita de un vaciado. Además cuenta con un sistema de limpieza del filtro que hace que no sea necesario sacarlo para su limpieza.

La acumulación de polvo fino podrá ser eliminada de alrededor del filtro con un par de giros de la rueda limpiadora. Así evitamos cualquier lío innecesario cada vez que vaciemos el aspirador para coche. Eso si, el filtro será necesario cambiarlo al menos cada año, para que siga funcionando correctamente. También para su mantenimiento estaría bien lavarlo cada cierto tiempo con agua y jabón.

Aspirador de coche-Black & Decker PAD-1200

 Ventajas

– Potente
– Cable de 5 metros
– Opción de aspirado en fijo o con manguera
– Fácil limpiado
– Incluye cepillo y bolsa de almacenamiento

Desventajas

– Le cuesta aspirar el pelo incrustado de animales
– Solo se puede conectar al mechero del automóvil

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Black & Decker
– Modelo: PAD-1200
– Color: Rojo y negro
– Peso del producto: 2.2 Kg
– Dimensiones del producto: 24.8 cm (alto) x 18 cm (largo) x 31.6 cm (ancho)
– Voltaje: 12V
– Potencia de succión: 320 mm/H2O
– Flujo de aire: 900 l / min
– Capacidad del depósito: 0.5 l
– Longitud del cable: 5 metros

 

Valoración final

No es tan potente como esos aspiradores de las gasolineras, pero a cambio tampoco tienes un tiempo limitado de uso. En mi opinión tener un aspirador de coche así es un ahorro a la larga, además de que podremos aspirar nuestro coche estemos donde estemos. En cuanto al pelo de mascotas, siempre y cuando esté suelto lo atrapará sin problemas, pero si se encuentra clavado a la tapicería, tendremos que empezar a atraparlo con algún otro método.

Lo malo que veo es que solamente funcione conectado al mechero del coche de 12V. Muchos coches hoy en día ya no vienen con ese mechero, por lo que mucha gente ya no podrá usar este aspirador. Estaría bien que trajese una batería para que esta gente que no tiene mechero en el coche lo pudiese cargar en sus casas para luego poder utilizarlo en su vehículo.

Aunque dejando de lado todo esto, el aspirador de coche Black & Decker PAD-1200 es un muy buen aparato, y, siempre y cuando tengas donde conectarlo, podrás aspirar con él.


Aspirador de coche Philips FC6141/01 MiniVac – Philips 

Aspirador de coche Philips MiniVac FC6141/01

 

El aspirador de coche Philips FC6141/01 MiniVac solamente funciona conectado al mechero del coche, por lo que podrás tomarte todo el tiempo que quieras durante el aspirado sin estar pendiente del nivel de batería.

 

Funciones

– Flujo de aire ciclónico sin bolsa

La aspiradora para coche Philips incorpora un sistema de flujo de aire ciclónico sin bolsa en dos etapas que logra conseguir un filtrado óptimo. El flujo de aire ciclónico logra mantener la suciedad dentro de la aspiradora, y lo logra haciéndola girar (la suciedad). De esta manera garantiza una óptima potencia de succión y un rendimiento mucho más duradero. El sistema de filtrado en 2 etapas consigue que una vez se haya aspirado la suciedad, esta no consiga salir por su cuenta. Para esto se utilizan dos filtros diferentes. El primer filtro bloquea gran parte de la suciedad, mientras que el segundo atrapa las partículas de polvo más finas que se le escapan al primero.

– Diseño aerodinámico

El cepillo de este aspirador Philips tiene un diseño aerodinámico, que logra garantizar una recogida óptima del polvo, llegando a recoger también las partículas más finas. Pero para mí el factor más importante de este diseño aerodinámico es que de esta manera la boca del aspirador llegará a las zonas más difíciles de tu vehículo.

Aspirador de coche Philips MiniVac FC6141/01

Precio

Con prácticamente el mismo precio que el aspirador Black&Decker que hemos visto antes, se encuentra en la parte más cara. Quizá por este precio nos compense más el otro, ya que además tiene más potencia.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Ergonómico

Una de las características en las que también nos debemos de finar en cuanto a aspiradoras de mano, es su agarre. Por muy poco que pueda llegar a pesar el aspirador, si no ofrece una sujección cómoda, no vamos a estar muy contentos durante el aspirado. Por eso este mini aspirador Philips tiene un mango curvado con revestimiento de goma suave,  garantizando un agarre cómodo y firme. Lo puedes agarrar de varias maneras, pudiendo así llegar a más zonas sin complicarte la vida.

– Accesorios

Para conseguir una limpieza mucho más completa, este aspirador incluye diferentes accesorios. Son los siguientes:

  • Cepillo pequeño
  • Cepillo grande
  • Boquilla estrecha
  • Boquilla ancha
  • Tubo de manguera largo

Además, también incluye una bolsa de almacenamiento para guardar todos los accesorios y el adaptador para coche en el mismo lugar. Así no te asegurarás de no perder nada y tener todo en un mismo sitio para la hora de la limpieza.

Aspirador de coche Philips MiniVac FC6141/01

– Enchufado

Este punto lo añado más bien para aclarar cualquier información errónea que te puedas encontrar por la red. Este aspirador de mano Philips MiniVac no es inalámbrico. Funciona únicamente conectado al mechero de tu vehículo, por lo que es específico para eso, para aspirar tu coche. No sabemos la medida del cable de alimentación, pero no te preocupes ya que debería de ser más que suficiente para llegar a todas las partes de tu vehículo (por pura lógica al menos).

 

Ventajas

– Amplia gama de accesorios y bolsa de almacenaje
– Opción de aspirado en fijo o con manguera
– Buen filtrado

Desventajas

– Solamente funciona conectado al mechero del automóvil
– No estamos seguros de si puede llegar a aspirar el maletero

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Philips
– Modelo: FC6141/01 MiniVac
– Color: Negro
– Peso del producto: 1.9 Kg
– Dimensiones del producto: 23,3 cm x 25,7 cm x 34,5 cm
– Voltaje: 12V
– Ruido: 81 dB
– Potencia de succión: 22  W
– Flujo de aire: 840 l / min
– Capacidad del depósito: 0.5 l

 

Valoración final

Que sea Philips a mí ya me aporta cierta confianza, incluso sin ver de qué producto se trata. Pero quizá por su precio, no nos compense tanto como el primero modelo de esta lista. Aunque la verdad es que su precio se paga solamente con la cantidad de accesorios que trae, muy útiles todos.

Yo lo incluyo entre los mejores aspiradoras de coche, pero quizá en este lista el primer puesto no se lo podemos dar, porque el Black & Decker PAD-1200 es un rival muy duro, de eso no hay duda. La decisión final es tuya, cada modelo tiene sus peculiaridades, y ya te las hemos mostrado. Elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

 


 

Aspirador de coche Black & Decker PV1200AV-XJ – Black & Decker

Aspirador de coche Black&Decker PV1200AV XJ

 

La presentación podría ser exactamente igual que la del Black & Decker PAD-1200. Conectado al mechero de tu coche, y con un cable de 5 metros de longitud, el aspirador de coche Black & Decker PV1200AV-XJ te ayudará en el mantenimiento de tu vehículo siempre y cuando sea necesario. Gracias a su tamaño compacto y a su versatilidad, puede que estemos ante uno de los mejores aspiradores de coche. Además, como solamente funciona conectado, lo podrás usar durante todo el tiempo que sea necesario.

 

Funciones

– Acción ciclónica

La acción ciclónica y el filtrado de triple acción le permiten al aspirador de coche Black & Decker PV1200 ser más eficiente y mantener una potencia de succión por un tiempo mayor. Así que en lugar de atascarse o llenarse en menos tiempo, podremos disfrutar de un aspirado muy potente de forma continuada. No nos deberemos de preocupar por ir perdiendo potencia a medida que vayamos aspirando.

– Cabezal pivotante

Gracias a su innovador cabezal pivotante podrás aspirar las zonas cuyo acceso sea complicado para una boquilla normal. Para ello, cuenta con 10 pre-ajustes en su cabezal. Que yo haya visto, este es el único aspirador de mano para coche que posee un cabezal de este tipo. Una innovación muy buena la verdad.

 Aspirador de coche Black&Decker PV1200AV XJ

 

Precio

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Fácil de limpiar

Mediante una puerta en uno de sus laterales podremos vaciar toda la suciedad que hayamos recogido con nuestra aspiradora. En lugar de tener que tocar nada con nuestras manos, simplemente tendremos que abrir el compartimento, y sacudir la suciedad en la papelera.

– Cable largo y fácil de guardar

Esta modelo cuenta con cinco metros de cable, que son más que suficiente para conseguir que logres llegar a todas las partes de tu coche. Podrás aspirar con total libertad incluso el maletero. Y aunque sean 5 metros de cable, no serán un problema al almacenar este aspirador de mano para coche, ya que se enrolla por completo alrededor del propio aspirador.

Aspirador de coche Black&Decker PV1200AV XJ

 

Ventajas

– Potente
– Cable de 5 metros
– Opción de aspirado en fijo o con manguera
– Cabezal pivotante
– Fácil limpiado
– Incluye cepillo y bolsa de almacenamiento

Desventajas

– Funciona únicamente conectado al mechero del automóvil
– Pierde potencia de aspirado con la manguera conectada

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Black & Decker
– Modelo: PV1200-XJ
– Color: Rojo, negro y plata
– Peso del producto: 998 gramos
– Dimensiones del producto: 36,8 x 18 x 15,8 cm
– Voltaje: 12V
– Potencia de succión: 360 mm/H2O
– Flujo de aire: 1060 l/min
– Capacidad del depósito: 0.44 l
– Longitud del cable: 5 metros

 

Valoración final

La opinión general sobre este producto es positiva. Cuenta con la potencia necesaria como para poder aspirar cualquier tipo de suciedad que tengamos en el coche (menos líquidos, claro). Quizá si que pierda algo de potencia al acoplarle el tubo extensor, pero bueno, es algo dentro de lo normal  y normalmente vamos a seguir contando con potencia suficiente. Quizá para los pelos de mascotas no sea muy indicada. Pero por lo general, no está mal.

Aclarar que esta es una versión nueva de otro modelo de aspirador de coche Black & Decker, el cual puede que añadamos dentro de poco a esta lista.


Quizá te interese:

Aspiradora de colchones – Las mejores aspiradoras antiácaros para alérgicos

Dyson V6 Trigger Plus – Apiradora sin cable Dyson

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. El mejor aspirador para tu hogar
  2. Aspiradora de colchones - Las mejores aspiradoras antiácaros para alérgicos
  3. Dyson V6 Trigger Plus - Apiradora sin cable Dyson
  4. Mejor aspirador escoba del 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor
  5. Mejores aspiradoras de mano potentes - Comparativa - enmicasalomejor
  6. Los mejores compresores de aire del 2017 - Comparativa y opiniones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.