El mejor cepillo de dientes eléctrico – [Comparativa y opiniones]

El cepillado de los dientes ha evolucionado. Ahora, gracias a los cepillos dentales eléctricos, el cepillado es mucho más rápido, potente y eficaz.

Yo ya he dejado de lado mi cepillo de dientes convencional, y cada vez que voy al baño de amigos o familiares y veo que no tienen uno eléctrico, de verdad que no me entra en la cabeza.

Otro método de higiene bucal que se puede compaginar y que recomiendan muchos, pero que muchos dentistas, son los irrigadores dentales. Estos, mientras que no evitan el cepillado dental, tienen muchas otras ventajas que conseguirán que tengas una boca limpia y sana.

 

Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

ModeloOral-B VitalityOral-B PRO 750Philips HX6711/02Oral-B PRO 600Oral-B PRO 2500Oral-B Advance
Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Vitality CossActionMejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 750 CrossActionMejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Philips HX6711 02Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 600 CrossActionMejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 2500 CrossActionMejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Advance Power
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
FuncionamientoBateríaBateríaBateríaBateríaBateríaPilas
Temporizador2 minutos30 segundos2 minutos30 segundos30 segundosNo tiene
AccesoriosSí incluyeSí incluyeSí incluyeSí incluyeSí incluyeNo incluye
*Desliza horizontalmente para descubrir más modelos*

 

Aunque no lo hayamos puesto al principio, nuestra recomendación es el Philips HX6711/02. Tanto sus características como las opiniones de clientes me encantaron para hacerme personalmente con este modelo, y desde luego que ha sido una compra más que satisfactoria.

 

Por qué comprar un cepillo de dientes eléctrico?

Es obvio que este tipo de cepillos va a resultar en un gasto superior en comparación con los convencionales, pero ello se debe a que te aportan mucho más.

Entre los beneficios del uso de un cepillo eléctrico podemos encontrar:
  • Mayor eficacia de cepillado
  • Sus diseños alargados hacen que sean más manejables, facilitando el acceso a las muelas del juicio.
  • El proceso de cepillado dental es mucho más rápido
  • Incluyen temporizador que te indica cuando
  • Suelen incluir accesorios, como pueden ser recambios del cabezal

[Fuente: salud.ccm.net]

 

Ahora, pasemos a ver los modelos que hemos escogido para que puedas encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico para ti:

 


 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality Cross Action

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Vitality CossAction

Comprar en Amazon

 

Características

El Oral-B Vitality Cross Action es un cepillo de dientes eléctrico que elimina cuidadosamente los restos de placa y suciedad de tus dientes. También, gracias a sus 7600 revoluciones por minuto, conseguirás unos dientes más blancos si mantienes un uso constante y frecuente. Despídete del cepillo manual con este cepillo eléctrico Oral B.

Este cepillo dental eléctrico cuenta con un temporizador en el mango, que te ayudará a cepillarte los dos minutos que son recomendados por los dentistas; de esta manera te será más fácil seguir las instrucciones de los profesionales.

Otras características

Por supuesto, su cabezal se adapta a cada uno de los dientes, para mejorar considerablemente la limpieza de cada uno de ellos y no dañar la encía en el proceso.

Además, una de las ventajas de este cepillo de dientes eléctricos es podrás acoplar otros cabezales, ya que es compatible con ellos (a excepción de los cabezales de Sonic).

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Vitality CossAction

Puntos negativos

Quizás, la única pega que podemos encontrar a este cepillo de dientes eléctrico es que incluye la tecnología 2D, y no la 3D , como ocurre con otros cepillos Oral B. No obstante, esto también lo convierte en una opción más barata y económica.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Cepillo eléctrico Oral B – Opiniones

Este cepillo es la repanocha, te deja los dientes limpísimos y super suaves. Además la batería dura bastante y es comodísimo cargarla. Es un producto que vale la pena comprar, 100% recomendable.

– Cliente de Amazon

Por el precio que tiene no se pueden pedir maravillas, pero trae lo necesario para cumplir su función satisfactoriamente. Por objetar algo, estaría bien un led para indicar la carga, ya que no trae y te deja tirado de batería cuando menos te los esperas. Además al cargarlo, tampoco sabes cuando ha terminado. Por lo demás, buena compra.

– Pepe Botías

 


 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 750 CrossAction

Comprar en Amazon

 

Características

El Oral-B PRO 750 CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico con tecnología 3D, por lo que podrás eliminar hasta un 100% más de placa de tus dientes que con un cepillo manual normal, y considerablemente más que con algunos de los cepillos eléctricos con tecnología 2D o inferior.

La tecnología 3D se basa en tres movimientos: oscilación, rotación y pulsación, por lo que te dejará una sensación de limpieza inigualable en tu boca.

Además, el cabezal de este cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction puede oscilar hasta 16º, por lo que llegará a las zonas más intrincadas e inaccesibles de tu boca.

Otras características

También, este cepillo dental eléctrico incluye un temporizador de 30 segundos, que es el tiempo recomendado para cada uno de los cuadrantes de tu boca. De esta manera, te asegurarás de dedicarle la cantidad de tiempo necesaria a cada parte de tu dentadura.

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 750 CrossAction

Puntos negativos

Por último, añadir que el Oral-B PRO 750 CrossAction es compatible con una gran cantidad de cabezales adicionales que pueden ayudarte a la limpieza de tu boca. Por desgracia, estos no se incluyen en el propio cepillo de dientes eléctrico y deben comprarse por separado, lo que puede suponer un problema.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Cepillo eléctrico Oral B – Opiniones

No hace falta más para tener un buen cepillo de dientes. Sencillo y eficaz, limpìa bien y tiene una batería que dura bastante 4-5 días sin recargar utilizándolo tres veces al día. Muy útil la funda para llevarlo porque además entran dos cabezales. Se le pueden poner cualquier cabezal de oral B. Hemos comprado varios para diferentes miembros de la familia y estamos encantados.

– Inmaculada

Un cepillo, como todos los que he probado hasta el momento, básico pero que ofrece todo lo que se puede esperar de un cepillo eléctrico. Su caja de viaje hace que no tengamos que preocuparnos de si el cabezal está aún húmedo. Siempre lo querría más barato, pero si me dura lo que el primero que tuve, cerca de cuatro años hasta que empezó a flojear la batería, más que satisfecho.

– Jose F. Rodríguez Tercero

 


 

Cepillo de dientes eléctrico Philips HX6711/02

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Philips HX6711 02

Comprar en Amazon

 

Características

El Philips HX6711/02 es un cepillo de dientes eléctrico que incluye la llamada tecnología sónica, que se caracteriza por alcanzar de forma eficiente las zonas más inaccesibles de tu boca, como las interdentales o las cercanas a tus encías. Así, estarás seguro de que obtienes una limpieza completa y total.

No obstante, sin duda, por lo que más destaca este cepillo dental eléctrico es por contar con dos modos o programas: el clean y el clean and white.

Este último facilita el blanqueamiento de tus dientes, pudiéndose notar los resultados en tan sólo dos semanas. Lo que unido a sus 31000 revoluciones por minuto, hace que el Philips HX6711/02 sea uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado.

Otras características

Otra de las ventajas de este cepillo de dientes eléctrico es que incluye dos temporizadores: uno cada 30 segundos, para cada uno de los cuadrantes de la boca, y otro a los 2 minutos, recordándote que has terminado ya tu limpieza diaria recomendada.

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Philips HX6711 02

Puntos negativos

La único desfavorable que podemos decir del Philips HX6711/02 es que es ligeramente más caro que otros cepillos de dientes eléctricos del mercado. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta, que no todos cuentan con las prestaciones que ofrece este cepillo de dientes eléctrico.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Tenía ganas de probar un cepillo eléctrico y no me decidía entre la gran variedad que hay en el mercado, pero tras ver varios tutoriales me decanté por la tecnología sónica, ya que al parecer es más efectiva. La sensación de limpieza es total, como si se hubiesen pulido los dientes, además de llegar a sitios donde antes apenas se pasaba. Lo del blanqueamiento realmente se nota al cabo de las dos semanas de uso, uno o dos tonos. En general estoy muy contenta con los resultados y por lo cómodo que es de usar. Lo recomiendo muchísimo.

– Neissel

Limpia muy bien y tiene mucha fuerza, no notas que la batería se resienta si no lo cargas y la limpieza sónica se nota. Evidentemente no está a la altura de los que valen 200 € pero desde luego que tampoco se queda lejos para lo que se pretende.

– Ismael

 


 

Cepillo dental eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 600 CrossAction

Comprar en Amazon

 

Características

EL Oral-B PRO 600 CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico que elimina hasta un 100% más de placa y suciedad que los convencionales cepillos manuales. Esto se debe a que incluye la avanzada tecnología 3D, que se caracteriza por sus tres movimientos: rotar, oscilar y pulsar, por lo que elimina toda la suciedad que puedas tener en tus piezas dentales.

Además también incluye un temporizador que te avisa cada 30 segundos; ¿por qué 30 segundos? Fácil: es la cantidad de tiempo que los especialistas recomiendan para cada cuadrante de la boca, por lo que el Oral-B PRO 600 CrossAction te ayudará a tener una completa limpieza de tu boca.

Otras características

Adicionalmente se incluye un recambio y el soporte mediante el cual recargarás este cepillo de dientes eléctrico.

Sin embargo, su simpleza hace que también el Oral-B PRO 600 CrossAction sea más barato y económico que otros cepillos eléctricos del mercado y, sin duda, si comparamos calidad/precio, este cepillo Oral B sale ganando.

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 600 CrossAction

Puntos negativos

En la línea de los recambios es donde podemos encontrar sus limitaciones, ya que no incluye ni recambios adicionales, ni algunas otras prestaciones que tienen otros cepillos dentales eléctricos, como puede ser sensores de presión o bluetooth.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Cepillo eléctrico Oral B – Opiniones

Inversión 100% recomendable. La placa y las manchas casi desaparecen después de una semana. Sensación limpieza profunda combinado con la pasta dentífrica Oral B. Os lo recomiendo. Os lo ahorráis en limpieza bucal.

– Sira

Está genial, muchísima potencia, limpieza casi profesional. Como únicos peros, que para mí es algo ruidoso, y el tema de recargarlo, que son 22 horas y dura apenas una semana usándolo 2 veces al día (aunque lo puedes dejar fijo en la base de carga). Pero la verdad que lo demás es genial, se nota que no es un cepillo eléctrico básico.

– Mariano M.G.

 


 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2500 CrossAction

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 2500 CrossAction

Comprar en Amazon

 

Características

El Oral-B PRO 2500 CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico de alta gamma que ofrece unos servicios y posibilidades nunca vistas. Está equipado con la tecnología 3D, que incluye la rotación, oscilación y pulsación como métodos para eliminar la placa y la suciedad de tu boca, por lo que asegura unos resultados impecables.

Asimismo, este cepillo dental eléctrico incorpora varios modos de cepillado: el estándar, el de cuidado gingival y el modo dulce. Esto te permitirá acoplar tu cepillado a las necesidades de cada momento.

Además, el Oral-B PRO 2500 CrossAction incluye un temporizador de 30 segundos, diseñado por profesionales para cada uno de los cuadrantes de la boca, asegurándote una limpieza perfecta en todas y cada una de tus piezas dentales.

Otras características

Tampoco hay que olvidar que este cepillo de dientes eléctrico tiene un sensor de presión que se ilumina cuando se aprieta demasiado fuerte el cabezal contra los dientes, para avisar en el momento que el cepillado se vuelve demasiado vigoroso.

Todo esto hace que el Oral-B PRO 2500 CrossAction sea uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado.

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B PRO 2500 CrossAction

Puntos negativos

No obstante, por contra, tiene un precio ligeramente mayor que otros cepillos dentales eléctricos que constan de menos prestaciones.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Cepillo eléctrico Oral B – Opiniones

Vengo del cepillo más simple eléctrico de Oral b y el cambio a este se nota mucho, el acabado de limpieza que deja es impecable. La batería aguanta bastante, con la única pega del tiempo de carga que tarda bastante. Se ilumina en rojo si aprietas demasiado fuerte y te avisa cada 30 segundos para cambiar de lado en la boca. En general una buena compra.

– Manuel

El cepillo cumple perfectamente con su cometido y realiza un cepillado más que correcto. No se trata de un cepillo profesional, pero la velocidad de sus revoluciones permite una boca limpia y la eliminación de la placa bacteriana

– Cliente de Amazon

 


 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Advance Power

Comprar en Amazon

 

 

Características

EL Oral-B Advance Power es un cepillo de dientes eléctrico que penetra sin problemas en la zonas de difícil acceso de tu boca, para asegurar una limpieza total de la placa y la suciedad dental.

Con sus más de 5600 revoluciones por minuto, este cepillo eléctrico Oral B asegura una limpieza mucho mayor que con un cepillo de dientes manual.

Además, el Oral-B Advance Power es perfectamente compatible con otros cabezales intercambiables, como el Precision Clean, el Floss Action, el Dual Clean o el 3D White. De esta manera, si adquieres estos cabezales, podrás utilizar el que más te convenga en cada momento para maximizar tu limpieza.

Otras características

También tenemos que destacar que el Oral-B Advance Power es un cepillo dental eléctrico que funciona a pilas y que, por tanto, no es recargable. Esto es muy útil en vacaciones, si vas a sitios en donde encontrar un enchufe puede ser complicado, como en campings o similares.

Por último, sólo añadir que este cepillo de dientes eléctrico es mucho más económico en comparación con otros productos del mercado.

Mejor cepillo de dientes eléctrico opiniones comparativa Oral B Advance Power

Puntos negativos

Por contra, también puede tener menos prestaciones que otros cepillos eléctricos, como temporizador o similares. No obstante, cumple sus funciones sin ningún tipo de problema a un precio más que asequible.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Cepillo eléctrico Oral B – Opiniones

Ya había tenido este cepillo anteriormente, va a pillas y va muy bien. Ahora es difícil encontrarlos, prácticamente todos van a batería. Tiene un cabezal redondo, pero puedes ponerle cualquier cabezal de Oral-B. Es muy sencillo de usar el mismo botón para encender y apagar. Cuando ya casi no tiene pila, las cambias y como nuevo.

– MireiaCa

Funciona muy bien, para los perezosos con el cepillo manual es lo mejor que hay. Echo de menos el aviso de dos minutos de uso que tiene la versión de batería, pero que sea a pilas da la tranquilidad de no quedarse tirado si se acaban, se cambian y listo. Con el de batería, si se gasta, lo tienes que poner a cargar bastante tiempo.

– Davi

 


 

Cuál es el mejor de estos cepillos dentales eléctricos?

Después de todo lo dicho en esta comparativa, y teniendo en cuenta tanto características así como opiniones de clientes, yo me decanto entre 2 modelos. Y es que para mí la cosa estaría entre el Oral-B Vitality y el Philips HX6711/02.

El de Oral B más bien por el precio, el cual está muy bien, y porque no deja malas sensaciones. En cambio el de Philips lo veo mucho más completo y potente, aunque también cuesta como 3 veces más, pero desde luego que es una buena inversión.

 


 

Quizá te interese:

El mejor irrigador dental de 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

los mejores cortapelos de nariz y orejas – [Guía de compra 2017]

 

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor irrigador dental de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.