Los Mejores Compresores de Aire Para Coche

No sabes la de veces que he necesitado un compresor de aire.

Y no solamente para mi coche.

También para mi moto, colchones hinchables, , bicicletas, el balón de los críos…

Qué te voy a contar.

Pero lo más crucial son los neumáticos. No siempre vas a tener una gasolinera cerca, y unos neumáticos deshinchados implican varias cosas:

  • Vas a tener que comprar ruedas nuevas mucho antes de lo normal.
  • Un coche con las ruedas deshinchadas consume más combustible.
  • Y no hablemos ya de todas las razones de seguridad. Tanto para ti como para tu familia.

Por eso tener un compresor para neumáticos siempre a mano te puede ayudar a evitar pérdidas muy grandes.

Quieres saber cuál te recomiendo?

Escucha:

Mejor compresor de aire para coche

Hay un compresor de aire para coche que destaca sobre el resto.

Y es…

El Black and Decker ASI300-QS.

Por qué?

  • Hincha un neumático de 2,3 a 2,5 (lo que necesita un turismo medio) en unos 30 segundos.
  • De los pocos que se pueden conectar a un enchufe o al propio coche.
  • Es muy fácil de guardar gracias a su tamaño compacto y a que todos los cables y boquillas se guardan en su propia carcasa. Lo puedes llevar en el coche sin problema.
  • Es muy fácil de utilizar con una pantalla digital retroiluminada para poder leerla incluso de noche.

Y por muchas otras cosas.

Eso sí, mete algo más de ruido que otros modelos. Aunque es normal teniendo en cuenta que también tiene una presión mayor.

Cuando pasemos a las reviews podrás leer al completo todo sobre este modelo.

Pero si ya te ha convencido, puedes comprar este compresor de aire por Amazon a través de este enlace.

 

Además si tienes Amazon Prime el envío te sale gratis y solamente tarda 1 día. No tienes Amazon Prime? Utiliza tu mes gratis haciendo clic aquí.

 

Quieres un modelo más económico?

Entonces te recomiendo el Suaoki RCP. Más barato y con muy buenas opiniones. Pero también tarda más en hinchar.

 

Los mejores del mercado

ModeloBlack&DeckerMannesmannSuaoki RCPDefort DCCRing Automotive
Mejor compresor de aire para coche Black and Decker ASI300-QS de color naranjaCual es el mejor compresor de aire Mannesmann - M01790Compresor de aire Suaoki RCPCompresor de aire Defort DCC-255Compresor de aire análogo Ring Automotive RAC610
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Valoración
ManómetroAnalógicoAnalógicoPantalla LCDAnalógicoAnalógico
Tipo de cierre
De pinzaDe roscaDe roscaDe roscaDe rosca
Voltaje12 voltios y 220-230 V12 voltios12 voltios12 voltios12 voltios
Longitud cable2 y 3 metros3 metros3 metros2,8 metros3 metros
Boquillas incluídas34233
Peso1 Kg2.3 Kg1.2 Kg2 Kg1.2 Kg

Por qué comprar un compresor de aire?

Hombre, pues para empezar, por la razón por la que te encuentras leyendo esta guía comparativa.

Da igual si eres un deportista o simplemente quieres tener siempre a puntos los neumáticos de tu coche o moto, un compresor de aire te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que andar buscando la gasolinera más cercana.

Además, como puede que ya sepas, existen los compresores de aire portátiles. Estos son ideales para llevar siempre en el maletero del coche para salir de cualquier contratiempo, aunque también por si te vas de camping, a jugar una pachanga con los colegas o lo que sea.

El caso es que nunca está de más tener uno, probablemente sea una de las pocas compras justificadas que puedas realizar en mucho tiempo.

 

Puede que te también te interese: nuestra comparativa de aspiradores de mano para coche. 

 


 

Compresor de aire Black and Decker ASI300-QS

Mejor compresor de aire para coche Black and Decker ASI300-QS de color naranja

 

Características de este compresor de aire

Este pequeño compresor de aire marca Black&Decker es ideal para neumáticos de automóviles, motos y bicicletas, balones deportivos, artículos inflables  y más.

– Fácil y seguro de utilizar

Funciona fácilmente, se enchufa en la pared o al mechero del coche para mayor versatilidad, trabaja con corriente eléctrica de 12 voltios y 220-230 voltios.

Posee una sencilla rueda de selección de presión, con luz retroalimentada (ideal para emergencias nocturnas en carretera) que ajusta de manera precisa la presión de aire deseada para realizar la tarea programada, funciona automáticamente luego de inflar con el nivel de presión deseado, se apaga solo.

La función de autoapagado proporciona resultados precisos: no hay riesgo de inflar la pieza de más o de menos.

– Ligero, compacto y con mucha potencia

Es liviano compacto y silencioso, su diseño brinda comodidad y facilita su uso. Posee manómetro incorporado y por su tamaño es de fácil almacenamiento. Suministra una presión máxima de 11 bar.

Es robusto y compacto, además posee todos los accesorios y adaptadores o boquillas. Además, los accesorios se guardan en el propio compresor para coche, lo que lo hace portátil y fácil de llevar en el maletero de tu vehículo, una estantería, un armario, entre otros. Un producto de gran utilidad, fácil manejo y muy completo para el uso doméstico.

El cable de 220 voltios tiene un largo de 2 metros y el de 12 voltios de 3 metros.

– Puntos negativos a destacar

Lo más destacable negativamente de este modelo son sus materiales de fabricación. El plástico con el que está hecho no es de muy buena calidad, y tratándose de un aparato como un compresor, puede acabar perjudicando a este a largo plazo, ya sea por humedades o demás.

Además su transporte es bastante engorroso ya que no cuenta con un asa ni nada por el estilo.


 

Mini compresor de aire Mannesmann M01790

Cual es el mejor compresor de aire Mannesmann - M01790

 

Características de este compresor de aire pequeño

Este compacto mini compresor de aire marca Brüder Mannesmann trabaja con 12 voltios y es ideal para inflar neumáticos de vehículos, motocicletas, bicicletas y otros artículos inflables.

Gracias a los 4 adaptadores de válvulas incluidos, no sólo puede utilizarlo para neumáticos de automóviles, sino también para bicicletas, pelotas, colchones de aire, botes inflables, entre otros. Tiene una capacidad máxima de 35 libras por minuto y se alimenta a través del cargador de mechero (encendedor) de coche de 12 voltios.

– Ligero, potente y fácil de utilizar

El material con que está elaborado este pequeño compresor de aire pequeño es el aluminio, lo que lo hace ligero, portátil, pero bastante resistente para múltiples usos. Posee un manómetro de fácil lectura y precisión. Soporta una presión máxima de 10 bar/140 psi.

En general es un buen compresor para inflar ruedas de coche si no tienes mucha prisa.

– Resistente

Posee protección contra sobrecarga y además es impermeable. Posee un cable de 3 metros de longitud y una manguera de aire de 1 metro de largo. Además viene con una bolsa protectora de nylon, para llevar el compresor de aire y sus accesorios con comodidad a dónde desees. Es recomendable por su valor precio y calidad.

– Puntos negativos a destacar

La conexión es de rosca, lo cual puede hacer que nos cueste colocar el pitorro de manera correcta a la primera, así como que, una vez que lo quitemos de la válvula, está sufrirá una ligera pérdida de aire. Es de lo más común en este tipo de conexiones. La solución es llenar con un poco más de aire la cámara, para compensar el que se pierde.

La Oferta Termina Hoy
Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI
270 Opiniones

 

Compresor de aire portátil Suaoki RCP

Compresor de aire Suaoki RCP

 

Características de este compresor de aire portátil

Es ideal para coches, bicicletas, objetos inflables y balones deportivos. Posee 2 boquillas para estos fines, además de 3 modos de iluminación ideales para carretera, luces blancas, luces rojas e intermitentes SOS o luces de ayuda.

Dentro de los compresores pequeños que podemos encontrar, este quizá sea el mejor de todos. Una compra segura y que no te deberías de pensar.

– Se detiene de manera automática

Este compresor de aire inteligente marca Suaoki es pequeño, portátil y funciona bajo programación. Solamente debes conectar el compresor y programar el valor deseado en PSI, KPA, BAR y el compresor trabajará automáticamente mostrando los valores en su pantalla digital LCD.

Con sus botones para programar la presión de aire, que luego de ser alcanzada se detiene automáticamente.

– Potente

Este pequeño pero poderoso mini compresor de aire eléctrico trabaja con 12 voltios, posee un cable de corriente de 3 metros de largo que se conecta al mechero del coche (encendedor de cigarrillos) y una manguera de 1.5 pies o 47 cm de largo. Es capaz de inflar un neumático regular (35 PSI) totalmente desinflado, en 6 minutos y medio. Permite un tiempo de trabajo continuo de 30 minutos. Así que como compresor para inflar ruedas de coche es una gran opción.

– Compacto

Pesa 1.2 kilogramos y posee unas dimensiones de 6.8 centímetros de alto, 18.1 centímetros de largo y 15.8 centímetros de ancho. Trae una bolsa compacta incluida para poder guardarlo y trasladarlo fácilmente.

– Puntos negativos a destacar

Quizá podríamos destacar un punto negativo y es que vibra bastante. En normal debido a su tamaño, pero si lo dejamos sobre pavimento u otra superficie, puede que se desplace debido a las vibraciones.


 

Compresor de aire para coche Defort DCC-255

Compresor de aire Defort DCC-255

 

Características de este compresor de aire para coche

El compresor de aire Defort DCC-255 es muy versátil y es de gran utilidad, por ejemplo, para inflar los neumáticos de coches, camionetas, camiones, motos, bicicletas, pelotas, colchones hinchables, juguetes para niños, piscinas inflables, etc.

– Potente y bastante silencioso

Este compresor funciona con corriente de 12 voltios que se conecta al mechero del coche e incluye 3 boquillas adaptadoras de la válvula de aire, además de una manguera con válvula de cierre rápido. Eso sí, este cierre rápido no evita que se fugue algo de aire debido a su cierre de rosca.

Posee un cable de corriente eléctrica de 12 voltios de 2,8 metros de largo y un botón de encendido bastante resistente. Para calcular la presión, cuenta con un manómetro analógico. Hace poco ruido, tiene buen caudal de aire y es de poco movimiento.

– Fácil de transportar y de almacenar

Cuenta con una bolsa tipo maletín de nylon bastante resistente y práctica para su transporte y almacenamiento.

El peso de este pequeño compresor de aire es de 2 Kg y tiene unas dimensiones de 20,2 cm por 17 cm por 11,4 cm. Tiene un precio bastante accesible, siendo este de los más bajos en esta comparativa de compresores de aire.

– Puntos negativos a destacar

La toma de aire que se conecta a la válvula lo hace mediante rosca. Esto significa que, al extraer la toma del compresor, vayamos a perder cierta presión. Pero esto tiene una fácil solución, y es tan fácil como aplicar un poco más de presión de lo normal, lo suficiente como para que la pérdida de aire final se nivele.


 

Compresor portátil barato Ring Automotive RAC610

Compresor de aire análogo Ring Automotive RAC610

 

Características de este compresor portátil barato

Utiliza corriente de 12 voltios proporcionada por la batería del coche y se conecta directamente al mechero (encendedor de cigarrillos). Viene equipado con un kit de 3 boquillas destinadas para ruedas de coche, de bicicletas o de motocicletas. También sirve para inflar balones deportivos y pequeños objetos inflables.

Además es uno de los compresores más baratos que nos podemos encontrar. Lo mejor es que, aun teniendo un precio bajo, no significa que el producto sea de mala calidad o realice mal sus tareas.

– Rápido y preciso

El compresor para coche Ring Automotive está equipado con un enchufe de corriente de 12 voltios y aproximadamente 3 metros de cable que se extiende en toda la longitud de un coche estándar, permitiendo que los neumáticos delanteros y traseros sean fácilmente alcanzados e inflados cómodamente. Infla un neumático a 35 psi en unos 4 minutos y medio, ahorrándote tiempo.

También viene integrado con un manómetro en PSI, kg / cm2 bar para un rendimiento fiable y preciso.

– Compacto

Este compresor es pequeño y portátil, cabe en la guantera del coche. Sus dimensiones son 145mm x 170mm x 85mm.

– Puntos negativos a destacar

Otra vez más, podemos añadir como punto negativo el que su enganche no sea de pinza, si no de rosca. Como ya hemos comentado, esto causará cierta pérdida de aire una vez tratemos de desconectarla.

También hay que decir que es un aparato bastante ruidoso, aunque al ser tan pequeño y dada la presión que necesita producir, es más que normal.

La Oferta Termina Hoy
Ring Automotive RAC610 Compresor Análogo, 12V
454 Opiniones

Quizá te interese:

Limpia los asientos de tu coche con uno de estos aspiradores de mano para coche

Para limpiar tu casa de manera más cómoda, utiliza estas aspiradoras de mano

 

Comparte este artículo para ayudar a tus amigos/as!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.