Consigue resultados de salones de belleza en tu propia casa con estas depiladoras de luz pulsada intensa

Los salones de belleza te cobran un pastizal por las sesiones de foto depilación láser, y lo sabes.

Últimamente las depiladoras de luz pulsada intensa han avanzado mucho, consiguiendo que muchas personas, la mayoría mujeres, se hayan decidido por pasar a realizar las sesiones de depilación láser en sus propias casas.

Los resultados van a ser los mismos? Pues sinceramente no. Vas a tardar más en conseguir resultados comparables, además de aguantar menos, pero por la cantidad de dinero que te acabas ahorrando, casi nadie queda insatisfecho.

Quieres dar el paso y comenzar a depilarte desde la comodidad de tu hogar? Entonces quédate en esta guía de compra para averiguar cuál es la mejor depiladora de luz pulsada del mercado.

Por ahora no hemos preparado nada en relación a la depilación por otros métodos para mujeres, pero sí que lo hemos hecho para hombres. Por ejemplo, si eres hombre te recomendamos echarle un ojo a nuestra guía de compra para encontrar la mejor afeitadora corporal masculina, o la mejor afeitadora eléctrica facial.

 

Cuál es la mejor depiladora láser de luz pulsada intensa?

ModeloRemington IPL6250Braun Silk-expertRemington IPL6780Philips SC1995/00Philips SC1981/00
Mejor depiladora luz pulsada intensa en casa Remington IPL6250 i Light EssentialMejor depiladora luz pulsada intensa en casa Braun Silk expert IPL BD 3005Mejor depiladora luz pulsada intensa en casa Remington IPL6780 i LightMejor depiladora luz pulsada intensa en casa Philips Lumea SC1995 00Mejor depiladora luz pulsada intensa en casa Philips Lumea Comfort SC1981 00
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración

 

Termina de una vez con ese bello no deseado con la depilación láser en casa

Tanto hombres como mujeres sufren con el vello no deseado, sólo que las mujeres se preocupan más por él  y existen más zonas en que estéticamente suele verse más desagradable en el cuerpo femenino. Por ello es que estar bien depiladas es muy importante.

El principal problema de la depilación es que suele necesitar una gran inversión de tiempo y dinero, así que la depilación láser en casa es la solución perfecta.

Aunque no lo creas el tener un equipo láser en casa para realizar depilación puede ser de mucha utilidad. En este sentido es importante que sepas que en el mercado existen muchas que pueden estar a tu disposición para cubrir esta necesidad, entre las que te podemos mencionar las siguientes:

 


Guía de compra 2017 – Mejores depiladoras de luz pulsada


 

1-. Depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Remington IPL6250 i Light Essential

Comprar en Amazon

 

Características

Esta es una depiladora de luz pulsada con la que puedes obtener resultados permanentes en tan solo 3 sesiones, puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres y viene en tres modelos cuyo precio varía y va en concordancia con lo que te ofrece cada una de ellas.

En general posee una tecnología ProPulse que hace que el tratamiento sea bastante efectivo y lo mejor es que posee un sensor de tono de piel integrado que evita causar daños en la piel, a la vez que permite realizar de una manera más efectiva su trabajo.

Otras características

Es una de las depiladoras láser domésticas más accesibles del mercado que está clínicamente probada, aprobada por la FDA y muy recomendada por dermatólogos que puede ser utilizada tanto en el cuerpo como el rostro, sin temor a causar daños en la piel.

En términos generales es un buen equipo pequeño, compacto, fácil de utilizar y cómodo para guardar.

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Remington IPL6250 i Light Essential

Puntos negativos

Aunque es un buen equipo, hay algunas pegas que valen la pena mencionar.

Entre ellas se encuentran el hecho de que el mando suele calentarse mucho cuando tiene un uso prolongado y tal vez el sensor de tono de piel deba estar integrado al mando y no a la base como tal.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

2-. Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3005

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Braun Silk expert IPL BD 3005

Comprar en Amazon

 

Características

Esta es una depiladora ipl bastantes suave, ideal para principiantes, es muy efectiva para eliminar de manera permanente el vello visible y en tan solo diez minutos puedes haber terminado un tratamiento para la parte inferior de las piernas.

Ofrece un tratamiento seguro ya que es la única depiladora ipl con tecnología SensoAdapt, que garantiza un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios que dañen tu piel y lo que te hará sentir más seguro al utilizarlo es el hecho de que está clínicamente probada y garantizada.

Otras características

Una de las grandes ventajas que ofrece este depilador láser es el hecho de que es bastante pequeño, lo que te permite realizar un tratamiento rápido y sencillo, además de facilitar su almacenaje.

Sin embargo, esto podría también ser una desventaja pues si quieres realizar el tratamiento en zonas extensas, como las piernas, el trabajo puede ser bastante pesado, tedioso y puede llevar un tiempo considerable.

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Braun Silk expert IPL BD 3005

Puntos negativos

Otra pega de esta depiladora de luz pulsada que es importante mencionar es que para obtener una depilación permanente se necesitan muchas sesiones, aunque los resultados comienzan a verse casi inmediatamente sobre el vello que es visible en el momento de realizar el tratamiento.

Esto se debe a que solo tiene efecto en el vello que es visible al momento de pasar la máquina.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

3-. Depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Remington IPL6780 i Light

Comprar en Amazon

 

Características

Es una de las mejores depiladoras de luz pulsada que trabaja con tecnología Propulse y ofrece 150.000 disparos por lámpara. Está dermatológicamente comprobada y recomendada y es completamente segura al utilizarla gracias a su sensor de tono de piel integrado.

Una cosa que me gusta mucho es que posee 5 ajustes de energía para que trates de una manera más suave las zonas de tu piel que son más sensibles. Si ves que en una potencia notas un poco de dolor, siempre podrás bajar a un nivel mejor para tu piel.

Está dotado para ser utilizado en el cuerpo y en el rostro sin ningún tipo de problema y también posee un sensor de contacto cutáneo para evitar accidentes.

Otras características

Para el vello facial que se encuentra por debajo de los pómulos (solamente en mujeres), su sistema de disparo automático inteligente conseguirá eliminar el vello en tan sólo 3 tratamientos.

Sin duda alguna que si vas a comprar una depiladora de luz pulsada láser esta es una excelente alternativa para hacer tú misma tu tratamiento en la comodidad de tu hogar y el hecho de que posea una garantía de 5 años sin duda alguna que habla muy bien de su calidad.

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Remington IPL6780 i Light

Puntos negativos

Parece que el problema que existe en estos equipos Remington tiene que ver con el calentamiento del mando que obliga al usuario a dejarlo descansar por algunos minutos para poder manipularlo nuevamente.

Así que si vas a utilizarlo en zonas extensas como las piernas la sesión tardará un poco más y tendrás que realizar descansos para que el equipo repose.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

4-. Depiladora luz pulsada Philips Lumea SC1995/00

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Philips Lumea SC1995 00

Comprar en Amazon

 

Características

Podríamos decirte que, entre las depiladoras ipl caseras, la Philips Lumea SC1995/00 es una excelente opción. Uno de los motivos de ello es que posee un sistema de luz pulsada con bombilla de 250.000 pulsos, que te va a permitir  disfrutar de una piel suave y tersa a diario.

Este equipo está diseñado y adaptado para un uso seguro y eficaz desde casa y para realizar su trabajo de una manera mucho más rápida.

Otras características

Esta depiladora de luz pulsada intensa posee un modo de deslizamiento y flash que hace más cómoda su aplicación y cuenta con cinco posiciones de energía de luz completamente ajustables, dependiendo de la sensibilidad de la zona que vas a tratar.

Sin duda alguna que su diseño proporciona mayor comodidad al momento de ser utilizado en cada sesión y su tamaño aun con su mango resulta cómodo para ser almacenado.

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Philips Lumea SC1995 00

Puntos negativos

Sin embargo, a pesar de sus grandes ventajas, esta depiladora de luz pulsada intensa tiene algunos puntos que no le suman a su favor, y es que tratándose de un equipo de uso doméstico quizás no sea tan efectivo como otros que actualmente pueden conseguirse en el mercado.

Esto quiere decir que deshacerte del vello no deseado tal vez te tome algo más de tiempo, e incluso es posible que te parezca que en las primeras sesiones no obtienes los resultados que esperabas.

Ver ofertas en Amazon

 


 

5-. Depiladora luz pulsada Philips Lumea Comfort SC1981/00

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Philips Lumea Comfort SC1981 00

Comprar en Amazon

 

Características

Esta sin duda alguna que es una máquina de luz pulsada bastante compacta que posee un precio muy accesible, a pesar de su tamaño puede ser utilizada en el rostro y cuerpo sin ningún tipo de problemas y ofrece 100.000 pulsos.

Es inalámbrica, lo que hace que realizar cada sesión sea más cómodo y fácil y su lámpara es de larga duración. Aquí me refiero a que posee una vida útil aproximada de 5 años, lo que equivale a 200 sesiones en el cuerpo completo.

Otras características

Puede ser utilizado tanto en el rostro como en las piernas, axilas, brazos y área del bikini, pero es importante que tengas presente que, siendo un equipo de uso doméstico, por supuesto que su potencia y efectividad es menor que la de un equipo profesional. Es por ello por lo que tendrás que realizar más sesiones que las esperadas.

Mejor depiladora de luz pulsada intensa en casa Philips Lumea Comfort SC1981 00

Puntos negativos

La superficie de su cristal por donde sale disparada la luz pulsada intensa es menor que la de otros modelos. Esto significa que tendrás que realizar sesiones más largas para cubrir zonas que, de contar con una superficie mayor, tardarías mucho menos.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Estas son algunas de las mejores depiladoras de luz pulsada (ipl) que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, existen muchas más que, sin dejar de ser depiladoras buenas, no son tan competitivas como las que te mencionamos.

Si quieres conocer más detalles sobre la depilación láser en el hogar, te dejamos un enlace que creemos que logra explicar bastante bien todo el rollo.

Las depiladoras láser definitivamente son la solución perfecta para eliminar el vello no deseado, y ahora con estos equipos caseros disponibles para realizar tú mismo las sesiones en casa hace posible terminar con este problema a un bajo costo y en la comodidad del hogar.


1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores barbacoas eléctricas - [Comparativa 2017]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.