El mejor taladro percutor de batería y con cable de 2017 – Comparativa

Para esta comparativa en un principio me iba a centrar en modelos de taladros percutores únicamente a batería, pero me di de cuenta de que no había tantos que fuesen buenos.

Por ello he decidido aumentar la lista con modelos que funcionan con cable. Porque, aunque ofreciendo menos libertad, suelen ser más potentes por lo general.

Si también te interesa hacerte con un taladro atornillador, no olvides echarle un ojo a la comparativa que creo que no me ha quedado nada mal.

 

Los mejores taladros percutores

ModeloBlack&Decker EGBHPBosch GSB 13Bosch PSB 530Einhell TC-ID 710Bosch PSB 650Black&Decker KR11
Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER EGBHP188K-QWMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch GSB 13 RE ProfessionalMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 530 REMejor taladro percutor de batería 2017 Einhell TC ID 710 EMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 650 REMejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER KR1102K-QS
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De bateríaXXXX
Potencia454 W600 W530 W710 W650 W1100 W
Peso1,7 Kg1,6 Kg1,6 Kg2,1 Kg1,9 Kg4,4 Kg

 

Mi recomendación, excepto que algo cara, va para el Black + Decker EGBHP188K-QW

Mi recomendación más económica es el Einhell TC-ID 710 E

En cambio, si buscas el más potente de todos, entonces el Black+Decker KR1102K-QS es el mejor para ti

 

– En qué se diferencia un taladro percutor de uno normal?

La diferencia principal es que, gracias al movimiento percutor, seremos capaces de taladrar de manera más versátil y eficaz sobre superficies como madera, metal, piedra y ladrillo que lo que podríamos con uno normal.

No son recomendables para el uso sobre hormigón, pero con esfuerzo también puede que te sirvan como último recurso.

Además, este tipo de aparatos utilizan brocas normales.

— Cómo lo hace?

Tampoco es que sea un experto en el tema, pero lo consiguen gracias a que, a la vez que taladran, el cabezal genera movimientos de golpeo, para que la broca perfore con mayor facilidad.

De ahí viene el nombre específico de “percutor”.

 


Veamos cuáles son los mejores taladros percutores


 

Taladro percutor de batería Black+Decker EGBHP188K-QW

Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Black Decker EGBHP es, para mí, el mejor taladro percutor a batería. Se trata de un modelo de alta gama con el que podrás realizar cualquier tarea de bricolaje que te propongas sin apenas esfuerzo.

Es muy pequeño, ligero y liviano, y aun así, podrás atravesar todo tipo de superficies, como metal, madera, aluminio, etc.

Aunque sin duda, lo que hace a este producto especial es que es un taladro percutor sin cable con una batería de litio, por lo que podrás taladrar ahí donde quieras sin preocuparte de si hay enchufes cerca, lo que te proporcionará mucha libertad.

Otras características

Además, su batería de litio incluye un sistema para que la carga se mantenga aunque no estés utilizando este taladro percutor.

También tenemos que añadir que este taladro percutor de batería cuenta con dos velocidades mecánicas para que puedas ajustarlas en función de tus necesidades, pudiendo alcanzar las 1500 revoluciones por minuto.

Su peso es de 3,3 kg, algo superior a otros modelos, pero tenemos que tener en cuenta que hay que sumar el peso de la batería.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

 

Puntos negativos

Como vemos, el Black Decker EGBHP es un taladro percutor a batería de alta gama, lo que hace que su precio sea superior al de otros productos con menos propiedades, por lo que su precio se encuentra justificado.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

Super contento con este taladro. Buscaba un taladro de gama profesional pero al final escogí este, y contentísimo. Taladro con percusión, mucha fuerza, la batería dura muchísimo y no se agota aunque no lo utilices.

– Ismael

Faltaría que añadiesen una batería de repuesto pues una vez está medio descargada deja de taladrar correctamente sobre superficies muy duras como hormigón, estando con batería suficiente taladra perfectamente.

– Francisco Gallego

 


 

Taladro percutor con cable Bosch GSB 13 RE Professional

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch GSB 13 RE Professional

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Bosch GSB 13 RE es un taladro percutor profesional que te ayudará en tus tareas domésticas de bricolaje, o construcción en tu jardín o parcela, ya que ofrece una amplia gama de servicios y cuenta con la garantía y seguridad que ofrece una gran marca como Bosch.

Aunque sin duda lo que hace especial a este taladro percutor es que cuenta con un robusto portabrocas y que podrás ajustar el número de revoluciones que deseas.

Así, podrás determinar la potencia que deseas en cada tarea, lo que te asegurará un resultado óptimo.

Otras características

Este taladro percutor Bosch incluye una empuñadura suave, llamada Softgrip, que asegura una sujeción cómoda y segura, para que puedas realizar todos tus trabajos sin problemas.

En cuanto a sus características técnicas, este taladro percutor pesa tan sólo 1,6 kilos, por lo que podrás sujetarlo sin problemas a la hora de trabajar con él. Por otra parte, el cable mide 2,5 metros lo que asegura que encuentres fácilmente una fuente de energía para trabajar con él.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch GSB 13 RE Professional

 

Puntos negativos

Es en el punto anterior en donde podemos encontrar la única nota negativa que se nos ocurre de este producto: tiene cable. No obstante, su precio también es muy inferior al de los taladros percutores sin cable.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

El taladro se nota que es de buena calidad. Viene en una caja de cartón. Lo he probado en ladrillo y se comporta perfectamente. Todavía no lo he probado en hormigón espero que se comporte bien.

Al tener en el gatillo control de revoluciones se puede usar para atornillar aunque no es lo más adecuado si tienes que atornillar mucho por el peso del taladro.

– Cliente de Amazon

Al precio que lo compré cumple con creces una relación calidad/precio excepcional. Muy contento. Un taladro semiprofesional a precio de doméstico. Hubiese estado bien que viniese en un maletín rígido.

– Cliente de Amazon

 

 


 

Taladro percutor con cable Bosch PSB 530 RE

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 530 RE

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Bosch PSB 530 RE es un taladro percutor con cable especialmente diseñado para pequeñas operaciones de construcción o para bricolaje en el hogar. En pocos segundos, la broca habrá hecho su trabajo y podrás disponer de los agujeros que necesites.

Otra de las ventajas de este taladro percutor es que incluye un sencillo control eléctrico para manejar las revoluciones con las que trabajas.

Además, es compatible con una gran cantidad de accesorios que se venden por separado, como un aspirador del polvo para que puedas taladrar en techos sin problemas.

Otras características

Además, podrás taladrar sin que tu mano se vea resentida, ya que este taladro percutor Bosch incluye una cómoda empuñadura antivibraciones denominada Softgrip que te ayudará a que tu mano no se resienta durante el proceso de taladrar.

Por supuesto, el Bosch PSB 530 RE es un aparato muy liviano, de tan sólo 1,6 kg de peso y con una potencia de 530 watios, que puede llegar hasta a las 3000 revoluciones por minuto.

Como vemos, este taladro percutor tiene unas muy buenas prestaciones con un precio muy asequible.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 530 RE

 

Puntos negativos

El único inconveniente que podemos encontrar es que tiene cable, lo que puede dificultar algunos trabajos sin no hay enchufes cercanos. Aunque por lo demás, es uno de los mejores taladros percutores que podemos encontrar en el mercado.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

Quería tener un taladro bueno y con potencia. Realicé algunos trabajos en casa al recibirlo y puedo decir que cumple los requisitos necesarios para tareas domesticas. Muy posible que también valga para trabajos mayores.

– Martín

Lo he utilizado varias veces y va muy bien. Para taladrar como para atornillar. La varilla es muy útil, ya que sirve de tope. La punta de hierro del taladro me ha gustado, aprieta muy bien las puntas a diferencia de otros modelos que no tienen esta punta.

– Alexandre

 


 

Taladro percutor de batería Einhell TC-ID 710 E

Mejor taladro percutor de batería 2017 Einhell TC ID 710 E

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Einhell TC-ID 710 E es un taladro percutor de fácil manejo y uso que te permitirá en poco tiempo realizar las tareas que quieras en tu hogar. Desde bricolaje de todo tipo hasta pequeñas construcciones en tu jardín o parcela.

Este taladro percutor de batería taladrará fácilmente todo aquéllo que desees y también podrás atornillar gracias lo que necesites.

Una de las ventajas que incluye es que puedes controlar el número de revoluciones por minuto mediante un sencillo control eléctrico. Así, ajustarás la velocidad a tus necesidades, haciendo tu trabajo mucho más fácil.

Otras características

Asimismo, incluye un tope, que podrás regular, para que al perforar no puedas sobrepasarte más de lo que querías agujerear. También incluye una asa ergonómica con empuñadura antideslizante y un interruptor de bloqueo para aumentar tu seguridad.

En cuanto a las características técnicas, tiene un peso de 2,1 kg, ligeramente mayor que otros taladros percutores del mercado y una potencia de 710 watios.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 Einhell TC ID 710 E

Puntos negativos

Como vemos, el Einhell TC-ID 710 E puede pesar algo más que otros productos, o tener cable, cuando otros taladros percutores del mercado superan estas dificultades, no obstante, este producto es mucho más barato que otros taladros percutores del mercado, por lo que sin duda gana en cuanto a la relación calidad/precio.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

Al principio desconfiaba un poco por no ser una de las marcas habituales, pero está funcionando muy bien. Mucha potencia, buen regulador de velocidad y un peso normal. Usándolo principalmente en cemento y hormigón no he tenido ningún problema.

– Mellinas

Buen taladro en líneas generales y con muy buen precio. Sin embargo, los plásticos no parecen los mejores, aunque tampoco parece que vayan a romperse. No trae ninguna broca, por lo que si no se tienen en casa, hay que comprarlas con él.

– RICD

 

 


 

Taladro percutor con cable Bosch PSB 650 RE

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 650 RE

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Bosch PSB 650 RE es un taladro percutor con un diseño compacto y muy liviano, que además incluye toda la confianza que puede dar una gran marca como es Bosch.

Con su potente motor de 650 watios de potencia, cualquier trabajo se volverá fácil, ya que podrás realizar hasta una perforación en hormigón de hasta 14 milímetros de grosor.

Como en la mayoría de taladros percutores Bosch, se incluye un regulador del número de revoluciones para que puedas adaptar la potencia del taladro a la tarea que estés realizando en cada momento.

Otras características

Por supuesto, también tenemos que destacar su empuñadura antivibraciones softgrip, que ayudará a que tu cuerpo no se resienta tras un rato taladrando.

Como otros accesorios adicionales, también incluye un portabrocas para que puedas cambiarla rápidamente si te fuera necesario.

Además, aunque no viene incluido con la compra del producto original, también podrás incluir un aspirador del polvo para que no se caiga durante el proceso de trabajo.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 650 RE

 

Puntos negativos

La única nota negativa que se nos ocurre añadir a este taladro percutor es que incluye cable, lo que puede ser un inconveniente si no tienes un enchufe donde estés realizando el trabajo, no obstante, esto también hace que su precio sea considerablemente más bajo que el de otros taladros percutores del mercado.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

Me gusta la potencia que tiene. Tuve que hacer unos agujeros en la pared y enseguida los hizo, sin esfuerzo. Con lo cual, hasta la fecha, super contento. Aspecto negativo? no he encontrado. Bueno, por poner alguno… es que podría venir con unas brocas de regalo. Lo que si viene es con un maletín para su transporte que es genial.

– Juan Carlos

Aunque el pulsador es muy sensible, cuando se trabaja con brocas de diámetro grueso, se le hecha en falta un actuador para cambiar la velocidad de giro y aumentar el par.
Quitando eso el aparato es robusto, está bien acabado, ideal para trabajos domésticos.

– Nacho

 


 

Taladro percutor con cable Black+Decker KR1102K-QS

Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER KR1102K-QS

Ver ofertas en Amazon

 

Características

El Black Decker KR1102K-QS es un taladro percutor muy potente con el que podrás taladrar sin problemas la mayoría de superficies a la que te enfrentes, ya que gracias a sus 1100 watios de potencia, la madera, el metal e incluso el hormigón podrán ser taladrados fácilmente.

Además, este taladro percutor incluye dos velocidades para que puedas ajustarlas en función del tipo de tarea que vas a llevar a cabo.

Asimismo, incluye un tope de seguridad para que no puedas sobrepasarte con la distancia que has taladrado y así tener un control total de trabajo.

Otras características

También tenemos que añadir que este potente taladro percutor incluye maletín y la empuñadura lateral que te ayudará a mantener el control sobre el taladro cuando lo pongas a máxima potencia.

Como puedes ver, el Black Decker KR1102K-QS puede ser uno de los mejores taladros percutores profesionales que podrás encontrar en el mercado, ya que aúna grandes prestaciones con gran potencia.

 

Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER KR1102K-QS

 

Puntos negativos

No obstante, como contrapartida tenemos que destacar su mayor peso (4,4 kg) que otros taladros percutores del mercado, lo que sin duda hace que sea más difícil de manejar.

Aun así, tenemos que recordar que tiene una gran potencia que te permitirá taladrar todas las superficies que te propongas.

 

Comprar en Amazon

 

Opiniones

Se la regalamos a mi padre y está muy contento con ella. Muy potente y el precio en Amazon inmejorable, una diferencia de 60 euros con respecto a establecimientos como Leroy Merlin, Bricodepot, etc.

– Cliente de Amazon

Un taladro percutor de un nivel profesional. El taladro tiene muchas piezas metálicas de gran calidad y es muy potente. En consecuencia, su peso es algo elevado y es recomendable usarlo con precaución y máxima atención.

– Luis Rodriguez

 


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.