Estos Son Los Taladros Percutores Escogidos Por Profesionales

Hazte con el mejor taladro percutor

No hay nada peor que trabajar con una herramienta que nos pone de los nervios.

Y cuando se trata de taladros percutores, aún más.

Por eso hemos creado para profesionales como tú esta comparativa con los mejores taladros percutores. Tanto de batería como de cable.

Después de haber consultado la opinión de varios profesionales, hemos llegado a la conclusión de que…

…estos son los 3 mejores taladros percutores profesionales:

– El mejor de batería y más potente de todos: WORX WX373 (este modelo incluye 10 años de garantía en el motor)

– El mejor de cable: Black+Decker KR1102K-QS

– El mejor calidad precio: Bosch GSB 13 RE Professional

 

Los mejores taladros percutores

ModeloWORX WX373Black&Decker KR11Bosch GSB 13Black&Decker EGBHPEinhell TC-ID 710Bosch PSB 530Bosch PSB 650
Mejor taladro percutor de batería WORX WX373Mejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER KR1102K-QSMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch GSB 13 RE ProfessionalMejor taladro percutor de batería 2017 BLACK+DECKER EGBHP188K-QWMejor taladro percutor de batería 2017 Einhell TC ID 710 EMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 530 REMejor taladro percutor de batería 2017 Bosch PSB 650 RE
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasSin StockSin Stock
Valoración
De bateríaXXXX
Potencia2000 W1100 W600 W454 W710 W530 W650 W
Peso1,58 Kg4,4 Kg1,6 Kg1,7 Kg2,1 Kg1,6 Kg1,9 Kg

Si también te interesa hacerte con un taladro atornillador, no olvides echarle un ojo a la comparativa que creo que no me ha quedado nada mal.

 


Los mejores taladros percutores de 2019


 

El mejor taladro percutor de batería – Worx WX373

Mejor taladro percutor de batería WORX WX373

 

El WORX WX373 es un taladro percutor profesional con 2000W de potencia diseñado para las tareas más pesadas.

Aunque se trate de un taladro percutor de batería, tiene más potencia que cualquiera de los otros modelos que te mostramos en esta comparativa. Es una auténtica bestia y por eso las personas que se dedican a la carpintería día tras día escogen este modelo.

Tras 1 año de uso, aún funciona como el primer día.

Si le vas a dar un uso semiprofesional, vas a ir sobrado de máquina. Es más, en ese caso puede que prefieras mirar un modelo menos potente e incluso más barato que este.

Características

Utiliza un motor sin escobillas, lo que significa que ejerce más potencia que los motores con escobillas que tienen que lidiar con la carga de carbón de los motores. También te beneficia en que su vida útil aumenta en 10 veces lo que dura un motor con escobillas además de tener una mayor autonomía.

Te permite trabajar sobre diferentes materiales sin provocarles daño alguno gracias a su portabrocas con rueda numérica para ir aumentar o reducir el par a tu gusto.

Otras características

Al pulsar el gatillo se enciende de forma automática la luz que incorpora el taladro. Viene genial para iluminar en zonas oscuras y descubrir cualquier imperfecto.

El modelo que te mostramos incluye 2 baterías y cargador. Podrías comprar el modelo sin batería ni cargador, pero te recomendamos de verdad que compres el que ya los incluye. Además (según el vendedor, confírmalo por ti mismo), su motor tiene una garantía de 10 años, cosa difícil de encontrar en otros fabricantes.

Taladro WORX WX373 taladrando un bloque de hormigón

Puntos negativos

La luz, pese a ser LED, no es tan potente como nos gustaría. Pero sigue siendo un extra que viene bien.

Descuento Especial Limitado
WORX WX373 Taladro Percutor, 2000 W, 20 V, Negro
57 Opiniones

 

Mejor taladro percutor con cable – Black+Decker KR1102K-QS

Mejor taladro percutor con cable BLACK+DECKER KR1102K-QS

 

Características

El Black Decker KR1102K-QS es un taladro percutor muy potente con el que podrás taladrar sin problemas la mayoría de superficies a la que te enfrentes, ya que gracias a sus 1100 watios de potencia, la madera, el metal e incluso el hormigón podrán ser taladrados fácilmente.

Además, este taladro percutor incluye dos velocidades para que puedas ajustarlas en función del tipo de tarea que vas a llevar a cabo.

Asimismo, incluye un tope de seguridad para que no puedas sobrepasarte con la distancia que has taladrado y así tener un control total de trabajo.

Otras características

También tenemos que añadir que este potente taladro percutor incluye maletín y la empuñadura lateral que te ayudará a mantener el control sobre el taladro cuando lo pongas a máxima potencia.

Como puedes ver, el Black Decker KR1102K-QS puede ser uno de los mejores taladros percutores profesionales que podrás encontrar en el mercado, ya que aúna grandes prestaciones con gran potencia.

 

Mejor taladro percutor con cable BLACK+DECKER KR1102K-QS

 

Puntos negativos

No obstante, como contrapartida tenemos que destacar su mayor peso (4,4 kg) que otros taladros percutores del mercado, lo que sin duda hace que sea más difícil de manejar.

Aun así, tenemos que recordar que tiene una gran potencia que te permitirá taladrar todas las superficies que te propongas.


 

Taladro percutor calidad precio – Bosch GSB 13 RE Professional

Mejor taladro percutor calidad precio Bosch GSB 13 RE Professional

 

Características

El Bosch GSB 13 RE es un taladro percutor profesional que te ayudará en tus tareas domésticas de bricolaje, o construcción en tu jardín o parcela, ya que ofrece una amplia gama de servicios y cuenta con la garantía y seguridad que ofrece una gran marca como Bosch.

Aunque sin duda lo que hace especial a este taladro percutor es que cuenta con un robusto portabrocas y que podrás ajustar el número de revoluciones que deseas.

Así, podrás determinar la potencia que deseas en cada tarea, lo que te asegurará un resultado óptimo.

Otras características

Este taladro percutor Bosch incluye una empuñadura suave, llamada Softgrip, que asegura una sujeción cómoda y segura, para que puedas realizar todos tus trabajos sin problemas.

En cuanto a sus características técnicas, este taladro percutor pesa tan sólo 1,6 kilos, por lo que podrás sujetarlo sin problemas a la hora de trabajar con él. Por otra parte, el cable mide 2,5 metros lo que asegura que encuentres fácilmente una fuente de energía para trabajar con él.

 

Mejores taladros percutores de 2019 Bosch GSB 13 RE Professional

 

Puntos negativos

Es en el punto anterior en donde podemos encontrar la única nota negativa que se nos ocurre de este producto: tiene cable. No obstante, su precio también es muy inferior al de los taladros percutores sin cable.


 

Taladro percutor de batería Black+Decker EGBHP188K-QW

Mejor taladro percutor de batería BLACK+DECKER EGBHP188K-QW

 

Características

El Black Decker EGBHP es, para mí, el mejor taladro percutor a batería. Se trata de un modelo de alta gama con el que podrás realizar cualquier tarea de bricolaje que te propongas sin apenas esfuerzo.

Es muy pequeño, ligero y liviano, y aun así, podrás atravesar todo tipo de superficies, como metal, madera, aluminio, etc.

Aunque sin duda, lo que hace a este producto especial es que es un taladro percutor sin cable con una batería de litio, por lo que podrás taladrar ahí donde quieras sin preocuparte de si hay enchufes cerca, lo que te proporcionará mucha libertad.

Otras características

Además, su batería de litio incluye un sistema para que la carga se mantenga aunque no estés utilizando este taladro percutor.

También tenemos que añadir que este taladro percutor de batería cuenta con dos velocidades mecánicas para que puedas ajustarlas en función de tus necesidades, pudiendo alcanzar las 1500 revoluciones por minuto.

Su peso es de 3,3 kg, algo superior a otros modelos, pero tenemos que tener en cuenta que hay que sumar el peso de la batería.

Puntos negativos

Como vemos, el Black Decker EGBHP es un taladro percutor a batería de alta gama, lo que hace que su precio sea superior al de otros productos con menos propiedades, por lo que su precio se encuentra justificado.


 

Taladro percutor de batería Einhell TC-ID 710 E

Mejor taladro percutor de batería Einhell TC ID 710 E

 

Características

El Einhell TC-ID 710 E es un taladro percutor de fácil manejo y uso que te permitirá en poco tiempo realizar las tareas que quieras en tu hogar. Desde bricolaje de todo tipo hasta pequeñas construcciones en tu jardín o parcela.

Este taladro percutor de batería taladrará fácilmente todo aquéllo que desees y también podrás atornillar gracias lo que necesites.

Una de las ventajas que incluye es que puedes controlar el número de revoluciones por minuto mediante un sencillo control eléctrico. Así, ajustarás la velocidad a tus necesidades, haciendo tu trabajo mucho más fácil.

Otras características

Asimismo, incluye un tope, que podrás regular, para que al perforar no puedas sobrepasarte más de lo que querías agujerear. También incluye una asa ergonómica con empuñadura antideslizante y un interruptor de bloqueo para aumentar tu seguridad.

En cuanto a las características técnicas, tiene un peso de 2,1 kg, ligeramente mayor que otros taladros percutores del mercado y una potencia de 710 watios.

 

Puntos negativos

Como vemos, el Einhell TC-ID 710 E puede pesar algo más que otros productos, o tener cable, cuando otros taladros percutores del mercado superan estas dificultades, no obstante, este producto es mucho más barato que otros taladros percutores del mercado, por lo que sin duda gana en cuanto a la relación calidad/precio.


 

Taladro percutor con cable Bosch PSB 530 RE

Taladro percutor de cable Bosch PSB 530 RE

 

Características

El Bosch PSB 530 RE es un taladro percutor con cable especialmente diseñado para pequeñas operaciones de construcción o para bricolaje en el hogar. En pocos segundos, la broca habrá hecho su trabajo y podrás disponer de los agujeros que necesites.

Otra de las ventajas de este taladro percutor es que incluye un sencillo control eléctrico para manejar las revoluciones con las que trabajas.

Además, es compatible con una gran cantidad de accesorios que se venden por separado, como un aspirador del polvo para que puedas taladrar en techos sin problemas.

Otras características

Además, podrás taladrar sin que tu mano se vea resentida, ya que este taladro percutor Bosch incluye una cómoda empuñadura antivibraciones denominada Softgrip que te ayudará a que tu mano no se resienta durante el proceso de taladrar.

Por supuesto, el Bosch PSB 530 RE es un aparato muy liviano, de tan sólo 1,6 kg de peso y con una potencia de 530 watios, que puede llegar hasta a las 3000 revoluciones por minuto.

Como vemos, este taladro percutor tiene unas muy buenas prestaciones con un precio muy asequible.

 

Puntos negativos

El único inconveniente que podemos encontrar es que tiene cable, lo que puede dificultar algunos trabajos sin no hay enchufes cercanos. Aunque por lo demás, es uno de los mejores taladros percutores que podemos encontrar en el mercado.


 

Taladro percutor con cable Bosch PSB 650 RE

Taladro percutor de cable Bosch PSB 650 RE

 

Características

El Bosch PSB 650 RE es un taladro percutor con un diseño compacto y muy liviano, que además incluye toda la confianza que puede dar una gran marca como es Bosch.

Con su potente motor de 650 watios de potencia, cualquier trabajo se volverá fácil, ya que podrás realizar hasta una perforación en hormigón de hasta 14 milímetros de grosor.

Como en la mayoría de taladros percutores Bosch, se incluye un regulador del número de revoluciones para que puedas adaptar la potencia del taladro a la tarea que estés realizando en cada momento.

Otras características

Por supuesto, también tenemos que destacar su empuñadura antivibraciones softgrip, que ayudará a que tu cuerpo no se resienta tras un rato taladrando.

Como otros accesorios adicionales, también incluye un portabrocas para que puedas cambiarla rápidamente si te fuera necesario.

Además, aunque no viene incluido con la compra del producto original, también podrás incluir un aspirador del polvo para que no se caiga durante el proceso de trabajo.

Puntos negativos

La única nota negativa que se nos ocurre añadir a este taladro percutor es que incluye cable, lo que puede ser un inconveniente si no tienes un enchufe donde estés realizando el trabajo, no obstante, esto también hace que su precio sea considerablemente más bajo que el de otros taladros percutores del mercado.


 

Sigue leyendo:

Mejores destructoras de papel

 

Quieres aprender sobre bricolaje?

Curso de bricolaje de Hogarmanía

O mejor un canal de YouTube, mucho más visual

– En qué se diferencia un taladro percutor de uno normal?

La diferencia principal es que, gracias al movimiento percutor, seremos capaces de taladrar de manera más versátil y eficaz sobre superficies como madera, metal, piedra y ladrillo que lo que podríamos con uno normal.

No son recomendables para el uso sobre hormigón, pero con esfuerzo también puede que te sirvan como último recurso.

Además, este tipo de aparatos utilizan brocas normales.

— Cómo lo hace?

Tampoco es que sea un experto en el tema, pero lo consiguen gracias a que, a la vez que taladran, el cabezal genera movimientos de golpeo, para que la broca perfore con mayor facilidad.

De ahí viene el nombre específico de «percutor».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.