Ten un ojo siempre encima de tu bebé con estos vigilabebés con cámara

Para unos padres no hay nada más delicado que su hijo o hija, pero sobre todo si este es aún un bebé.

En ese caso queremos tener siempre los ojos el 100% del tiempo sobre ellos por si les pasase cualquier cosa.

Esto no siempre es posible, sobretodo cuando se encuentran durmiendo en su habitación. Pero para eso existen los vigilabebés con cámara.

En esta comparativa encontrarás el mejor vigilabebés con cámara, para poder tener siempre a tu bebé controlado.

 

Enlazando con el tema, te sugerimos el echarle un ojo a nuestras otras guías de compra relacionadas con la maternidad. Por ejemplo para encontrar el mejor calienta biberones o el mejor sacaleches.

 

Cuál es el mejor vigilabebés con cámara del mercado?

ModeloAvailandGHBMotorolaFloureonKYG
Mejor vigilabebés con cámara comparativa Availand Follow BabyMejor vigilabebés con cámara comparativa GHBMejor vigilabebés con cámara comparativa Motorola MBP36SMejor vigilabebés con cámara comparativa Floureon BM256Mejor vigilabebés con cámara comparativa KYG
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración5 Stars5 Stars4 Stars3.5 Stars3 Stars
Cámara
Termómetrox
Pantalla3,5"2.0"3.5"3.5"2.4"
Audio bidireccional
Alcance300 metros260 metros300 metros250 metros200 metros
Cámara infrarroja
Nanas

Nuestra selección ⇒ Vigilabebés Availand ⇒ Haz clic para ver ofertas de este producto

El más económico ⇒ Vigilabebés KYG ⇒ Haz clic para ver ofertas de este producto

 

 

Blogs de maternidad

Ya seas una madre primeriza o no, la maternidad siempre se toma con algo de nerviosismo y esperando hacerlo bien. Por ello no te debes de olvidar de que en Internet existen cantidad de blogs para lo que sea.

Por ejemplo, yo te recomiendo los mejores blogs sobre maternidad que conocemos. Espero que te ayuden!

Pero ahora te pido que te quedes conmigo ya que quiero ayudarte a encontrar lo que venías buscando.

 

Por qué deberías tener una cámara vigilabebés?

Cuando tenemos un bebé en casa es normal que nos sintamos inquietos y que queramos mantenerlo vigilado en todo momento, lo cual es casi imposible si debemos realizar otras actividades en el hogar.

Esto dejó de ser un problema el día que llegaron las cámaras de vigilancia para bebés al mercado. Estos pequeños aparatos nos pueden dar la tranquilidad que necesitamos para hacer otras actividades mientras nuestros bebés se encuentran en su cuna bien sea jugado o durmiendo.

Contar con un vigilabebés con cámara la verdad es que no tiene comparación, sobre todo cuando se trata de un bebe recién nacido, puesto que, además de proporcionar tranquilidad a los padres, les da más libertad mientras que el bebé está seguro en su cuna.

En la actualidad son muchos los que te puedes conseguir en el mercado y en esta oportunidad te estaremos hablando sobre algunos de ellos:

 


 

1-. Vigilabebés con cámara Availand Follow Baby

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Availand Follow Baby

Encuéntralo aquí!

 

Características

Este sí se podría catalogar como uno de los mejores vigilabebés del mercado. Tiene una relación precio-calidad equilibrada y su funcionalidad es bastante considerable en comparación con su valor en el mercado.

Tiene una pantalla LCD de 3,5” y una tecnología avanzada que permite que la cámara siga al bebé de manera automática, lo cual es ideal si tú bebe es muy inquieto.

La pantalla se enciende de manera automática al detectar  sonidos gracias a su sistema VOX. También cuenta con un temporizador, el cual puede ser de gran ayuda para tomar el tiempo de alimentar al bebé.

Otras características

Cuenta con tres melodías que pueden ser de gran ayuda para relajar al bebé. Además también tiene una línea de visión de 300 metros, lo que es bastante considerable y sus baterías tienen una duración de 7 horas lo que le brinda una autonomía bastante aceptable.

Con este equipo también podrás controlar el volumen, el brillo y podrás utilizar hasta cuatro cámaras.

Por último esta cámara vigilabebés te ofrece una comunicación bidireccional permitiéndote interactuar con tu bebé fácilmente, lo cual puede ayudar a calmarlo si te encuentras en otra habitación de la casa.

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Availand Follow Baby

Puntos negativos

Como pega podríamos mencionar que suele tener interferencia con el WIFI, causando problemas con la señal que reciben los equipos que se encuentran cerca.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Es necesario tener conexión Internet Wifi?

— No, el aparato funciona mediante la señal que radio que ya incorpora.

Tiene sensor de movimiento o solo de audio?

— Este modelo cuenta con sensores de ambos tipos, tanto de movimiento como de audio.

La cámara se puede dirigir desde el receptor?

— Sí. Puedes dirigir la cámara arriba/abajo e izquierda/derecha. Además en modo automático la propia cámara se moverá siguiendo el movimiento del bebé.

 


 

2-. Vigilabebés con cámara GHB

Mejor vigilabebés con cámara comparativa GHB

Encuéntralo aquí!

 

Características

Este es un equipo que cuenta con una pantalla LCD de 2” por donde puedes ver a tu bebé cómodamente, además de contar con una cámara de visión nocturna con la que podrás ver a tu bebé mientras que ambos descansan.

Una de las grandes ventajas que posee este vigilabebés es que es inalámbrico y está diseñado para ser completamente portátil. También cuenta con baterías recargables que te evitarán el estar constantemente cambiando baterías.

Posee funciones que son de mucha utilidad y brindan gran tranquilidad a los padres y es que esta no es una simple cámara para bebés pues además de poder verlo puedes saber si su habitación se encuentra a una temperatura adecuada pues su pantalla tiene control de temperatura.

Otras características

Por último y una característica muy importante de esta cámara de vigilancia para bebé es el hecho de que puedes ajustar su volumen dependiendo de tus preferencias y posee una garantía de 24 meses lo cual es un tiempo bastante considerable.

Mejor vigilabebés con cámara comparativa GHB

Puntos negativos

Como pega o desventaja podríamos decir que el sonido de este aparato podría ser mejor y el hecho de que la cámara deba estar siempre enchufada para que funcione, limita un poco los lugares donde puede ser colocado, pero este es un detalle que poseen la mayoría de estos aparatos.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Cómo se transmite la imagen? Vía Wifi o no es necesario tener Internet?

— No es necesario tener Internet WiFi ya que el mismo transmisor del vigilabebés trae su propio receptor.

La pantalla se queda siempre encendida?

— No necesariamente. Existe una función si lo prefieres que hace que la pantalla se active únicamente mediante sonido.

Se puede girar la cámara a través del monitor o sólo manual?

— Solamente se puede girar de manera manual.

 


 

3-. Vigilabebés con cámara Motorola MBP36S

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Motorola MBP36S

Encuéntralo aquí!

 

Características

Este es un equipo de videovigilancia de bebés, bastante funcional, que posee una pantalla de muy buen tamaño la cual es de 3,5” y definitivamente es un equipo de alta gama que cuenta con un control remoto que permite mover la cámara y hacer zoom.

Con toda la tecnología que ofrece definitivamente es un equipo costoso que no se adapta al presupuesto de muchos, pero que ofrece bastante. Tiene función de pantalla dividida, lo que permite colocar hasta cuatro cámaras para tener mejor control de lo que sucede en el cuarto del bebé.

Otras características

Su batería completamente recargable puede durar hasta 6 horas, tiene función de visión nocturna y  posee un rango de alcance de hasta 300 metros. Lo que es mejor aún es que su cámara es inalámbrica.

Con todo lo que ofrece podría ser catalogado como el mejor vigilabebés del mercado, sin embargo y aunque posee visión nocturna, en esta modalidad no se puede ver la pantalla completa, limitándola hasta en un 70%.

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Motorola MBP36S

Puntos negativos

Por otra parte, si bien es cierto que ofrece una tecnología avanzada, existen equipos en el mercado que si ser tan innovadores y sofisticados pueden dar la tranquilidad y seguridad que tanto los padres como los bebés necesitan a un precio más accesible.

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Se puede enganchar a la cuna de alguna forma?

— No, lamentablemente la cámara siempre tiene que estar apoyada sobre una superficie plana.

Se activa la pantalla al detectar el movimiento del bebé?

— No, no se activa. Lo que hace es detectar el sonido y retransmitirlo. Si queremos imagen, debemos accionar el debido botón en nuestra unidad.

Es necesario tener conexión Internet Wifi?

— No es necesario contar con conexión Wifi. El propio vigilabebés tiene su propia frecuencia de radio.

 


 

4-. Vigilabebés con cámara Floureon BM256

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Floureon BM256

Encuéntralo aquí!

 

Características

Posee la función de visión nocturna con infrarrojos, cuenta con una tecnología que evita interferencias y selecciona de manera automática la mejor frecuencia para trabajar de manera óptima.

Posee pilas recargables y en términos generales trabaja muy bien en cuanto a sonido, imagen, frecuencia y audio. Su cámara se puede mover de arriba hacia abajo ajustándola para tener la mejor visibilidad del bebé.

Si hacemos una comparativa entre vigilabebés, definitivamente debemos mencionar su precio. Para su alto costo definitivamente su tecnología debería ser más avanzada,  por otra parte su batería no es lo suficientemente duradera y su calidad podría ser un tanto cuestionable pues su garantía es de tan solo un año.

Otras características

Este vigilabebés está disponible con tonos rosas y azul, con una cámara HD y una pantalla de 3,5” ofrece algo que no muchos equipos de este tipo tiene y es el hecho de contar con protección cifrada y 35 canales digitales.

Mejor vigilabebés con cámara comparativa Floureon BM256

Puntos negativos

Por otra parte este equipo es algo pesado y no es portátil y tiene un sonido al encenderlo que puede ser molesto tanto para los padres como para el bebé, la música que posee al momento del encendido puede incluso despertar al bebé y lamentablemente no es ajustable.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Es necesario tener conexión Internet Wifi?

— No, no se necesita conexión a Internet. La conexión que utiliza es por señal radio que ya incorpora.

Crea interferencias con el Wifi de la casa?

— No, no se crea ningún tipo de Interferencias.

Tiene sensor para medir la temperatura de la habitación?

— No, este modelo no muestra la temperatura existente en la habitación del bebé.

 


 

5-. Vigilabebés con cámara KYG

Mejor vigilabebés con cámara comparativa KYG

Encuéntralo aquí!

 

Características

Dentro de los vigilabebés baratos, el KYG es uno de los mejores. Esto se debe a que posee una pantalla LCD de 2,4” que proporciona una buena imagen, su diseño es bastante compacto lo que hace que sea muy fácil de manejar y además posee un sistema de ahorro de energía que es ideal para hacer que la batería dure un tiempo razonable.

Tiene funciones que no todo vigilabebés económico puede ofrecer. Entre esas funciones podemos mencionar un alcance de visión de 200 metros y una comunicación bilateral que te permite interactuar con tu bebé.

Otras características

Posee visión nocturna y tiene controlador de clima que te permite saber si la habitación de tu bebé tiene la temperatura adecuada. Además cuenta con sistema VOX, el cual permite que la pantalla se encienda al momento de detectar un sonido en la habitación del bebé.

A pesar de ser un equipo de una gama baja cumple perfectamente la función para la cual fue diseñado.

Mejor vigilabebés con cámara comparativa KYG

Puntos negativos

Podríamos decir como desventaja que en oportunidades el enfoque del vídeo puede tardar un poco lo que depende directamente en la claridad que posea la habitación en ese momento, lo cual es completamente manejable tomando en consideración que el bebé puede ser escuchado rápidamente y sin problemas.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Es necesario tener conexión Internet Wifi?

— No es necesario. El vigilabebés se comunica mediante señal de radio, la cual ya incorpora.

Se puede dejar la pantalla siempre encendida?

— Sí que se puede si se quiere. Para ello es necesario desactivar el modo VOX, el cual solamente enciende la pantalla si detecta movimiento.

Se puede mover la cámara desde el mando?

— No se puede. Lo único que puedes controlar de la cámara a través del mando es el zoom.

 


 

Comprar un vigilabebés definitivamente es una gran alternativa que te puede hacer que la rutina con el infante sea más relajada y agradable así que no dudes en adquirir uno que te proporcione la seguridad que tú y tu bebé necesita.

 

Esperamos haberte ayudado a tomar esta decisión, y nos vemos en otra ocasión!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las mejores barbacoas eléctricas - [Comparativa 2017]
  2. El mejor detector de humo doméstico - [Comparativa 2017]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.