Almohadas de embarazo – Comparativa de 2017 – Enmicasalomejor

Si ya estás sufriendo los efectos del embarazo, habrás comprobado que cada día resulta más difícil dormir plácidamente.

Pero en este mundo piensan en todo, y es por ello que existen los llamados cojines o almohadas de embarazo.

Están pensadas para que las madres embarazadas puedas dormir plácidamente, y si eres una de ellas o conoces a alguna, esta es una compra prácticamente obligatoria.

Son incontables los casos de mujeres que han logrado conseguir un sueño placentero gracias a estas almohadas de embarazo.

Luego, para facilitar aún más el sueño, puedes hacerte con un humidificador o deshumidificador, dependiendo del clima en donde vivas y la época del año, aunque para ellos te dejamos sus respectivas guías de compra.

 

Mi recomendación en cuanto a almohadas de embarazo

Como futura madre y amiga de muchas madres primerizas, puedo decir que la almohada de embarazo Sanggol (la primera que veréis en esta comparativa) es la que pienso comprar cuando llegue el momento.

Sus materiales y dimensiones son lo que más me atraen de ella, te hace sentir cómoda y segura.

 

Encuéntrala aquí!

 

Beneficios del uso de una almohada de embarazo

El embarazo es una de las etapas más bellas que puede pasar una mujer, sin embargo durante este proceso se suelen sufrir muchos cambios, entre los cuales se destaca, el ensanchamiento de caderas, lo cual puede causar molestias.

Para disfrutar plenamente de esta bella etapa existen unas almohadas para embarazadas que pueden lograr solucionar este problema.

El ensanchamiento en caderas es algo  natural en esta etapa, por otra parte al  llevar peso en el vientre, ocasiona que la espalda y piernas suelan estar más cansadas de lo normal y uno de los principales problemas que encuentra la mujer cuando se encuentra en cinta es el hecho de que al acostarse no encuentre una posición en la cual se sienta cómoda y pueda relajarse completamente.

Así que si te sientes así, lo más seguro es que una almohada para embarazadas sea la solución perfecta. En el mercado existen muchas sin embargo te mencionaremos algunas de las mejores a continuación.

 


 

Almohada de embarazo Sanggol

Mejor almohada de embarazo Sanggol

 

Encuéntrala aquí!

 

Características

Posee dos tamaños, uno estándar y otro extra largo; con su tamaño y flexibilidad puedes conseguir  soporte en todo el cuerpo pues puede abrazarlo totalmente en 360° al mismo tiempo. Su excelente calidad lo hace un producto duradero y su cubierta es completamente removible y lavable.

Por qué comprar esta almohada de embarazo?

Si estás buscando un cojín para embarazadas esta es una excelente alternativa, la suavidad que proporciona este producto puede ser reconfortante durante y después del embarazo, una de sus características principales y que es aportado por su suavidad es que es flexible y puede adaptarse totalmente a tu cuerpo y a la posición en la que  te sientas más cómoda.

Esta almohada para el embarazo te puede proporcionar soporte en todo el cuerpo para dormir y durante la lactancia, pero los beneficios que se obtienen no quedan allí ya que puede ser utilizado por cualquier persona para aliviar dolores.

El confort que proporciona esta almohada para embarazadas no solo se debe a su tamaño y flexibilidad sino también a que está conformado por una fibra hueca que le da la consistencia que necesita todo tu cuerpo y que evita la formación de bultos que suelen aparecer con el tiempo en este tipo de productos.

 

Ver ofertas en Amazon

Almohada de embarazo para embarazadas cojín

Opiniones

Imprescindible para un buen descanso, excelente calidad y gran tamaño que permite muchas opciones. Y no sólo me gusta a mi que soy la embarazada, mi marido y mi hijo la aprovechan cada vez que pueden!

– Sofía Elena

Ayuda a dormir con la espalda más recta y es muy confortable. Quizá lo único negativo es que con el peso del cuerpo y los días pierde un poco la forma y volumen… quizá es que estoy acostumbrada al viscoelástico, no sé. Si duermes de lado con almohadas a los lados sin duda la recomiendo.

– BR

 

Valoración final

Esta es, para mí, la mejor almohada de embarazo, al menos de entre las que he podido encontrar después de mucho buscar.

Si buscas una que sea de gran tamaño y además sirva como almohada de lactancia, entonces deberías de comprarla ahora mismo antes de que te la quiten de las manos, ya que es una de las más vendidas!

 


 

Conjunto de almohadas de maternidad multiuso, pre/post-natal

Mejor cojin de embarazo conjunto de almohadas

 

Encuéntrala aquí!

 

Características

Gracias a su forma, proporciona el soporte que necesitas en cuello, caderas, pies y columnas, brindándote gran confort, debido a que se amolda al cuerpo independientemente de la posición que  tomes en ella.

Este cojín de embarazo también favorece la posición del feto, esto puede ser crucial para el momento de dar a luz, pues si el bebé se encuentra en la posición correcta el alumbramiento suele ser más corto y fácil, así que durante la última etapa del embarazo es importante que se trabaje en ayudar a posicionar al bebe de la manera correcta.

Por qué comprar esta almohada de maternidad?

Aunque existen ejercicios para ayudarlo a tomar esta posición, el uso de la almohada para el embarazo o almohada de maternidad es una excelente alternativa.

Estos cojines para embarazadas, no sólo ayudan durante el período de gestación, sino también luego, debido a que cómo se adapta anatómicamente a la mujer le proporciona la comodidad necesaria para disfrutar durante la lactancia, además de traer una almohada especial para colocar al bebe en una posición cómoda.

Gracias a que viene rellena de fibra hueca en bolitas tiene la capacidad de adaptase completamente a cualquier cuerpo y su funda de algodón es removible y se puede lavar fácilmente.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Almohada de embarazo para embarazadas cojín

Opiniones

Hacia dos semanas que no dormía ni yo ni mi marido!!! Me dejaron el típico de bolas pero me muevo mucho y tenía que moverme con el cojín. Era muy incómodo. Ahora!???? Duermo como un angelito, me despierto descansada y super contenta por haber dormido. Eso y la compra de un humidificador ha sido obligado! Ahora a dormir tranquilos unos meses hasta que venga la niña.

– Cliente de Amazon

Comodidad, ahora que comenzaba a notar las incomodidades del embarazo a la hora de dormir, ha sido un verdadero placer este regalo que me han hecho. Duermo estupendamente y también me sirve para tener una postura cómoda en el sofá. Diseño muy bonito y genial que se pueda lavar.

– Cliente de Amazon

 

Valoración final

Lo que más me ha gustado de esta es que se trata de un conjunto, lo cual viene de perlas ya que es como pagar por doble comodidad, para ti y para tu bebé.

Pienso que es un punto muy fuerte a su favor el tener ese cojín especial para el bebé, sin duda alguna merece la pena pagar lo que vale.

 


 

Cojín de embarazo Vizaro extra largo de 190 cm

Mejor cojin dormir de embarazo Vizaro

Encuéntrala aquí!

 

 

Características

Este cojín de embarazadas está hecho en Europa. De alta calidad y posee control de sustancias nocivas, así que es un producto completamente seguro tanto para el bebé, como para ti. Poseen varios puntos a su favor y es que puede ser utilizado por la madre y bebé, además de que Vizaro posee muchos productos que seguro vas a necesitar en la habitación de tu hijo que hacen juego con ella.

Por qué comprar este cojín de embarazo?

Las almohadas de embarazadas de Vizaro te pueden proporcionar el soporte que necesitas en piernas y cuello durante el período de gestación para que puedas descansar adecuadamente siendo un gran apoyo para dormir y luego del embarazo lo puedes utilizar para brindarle el apoyo que necesita el bebé durante la lactancia, además posee una cinta en sus extremos que pueden sujetarse para colocar al bebe acostado o sentado de una manera segura.

Esta almohada de embarazo es un producto europeo confeccionado en algodón, que posee un forro removible y lavable, además de ser un producto de alta calidad, el cual pasa por numerosos test que le garantizan una larga vida, por lo  que puede estar calificado como una de las mejores almohadas para embarazadas existentes en el mercado actual.

 

Ver ofertas en Amazon

Almohada de embarazo para embarazadas cojín

 

Opiniones

Producto muy bueno. Muy cómodo y práctico. Suelo dormir boca abajo y me ha ayudado a poder dormir cómoda y de lado durante el embarazo. Un punto a favor es su largura 190cm ideal.

– Roser

Buen cojín. Desde que lo compré duermo mejor por las noches. La única pega es que por el medio, por donde se dobla, se queda sin relleno, pero si lo atusas vuelve a tener relleno. Lo recomiendo para embarazadas con dolor o incomodidad al dormir.

– Cristian

 

Valoración final

Mientras que a primera vista pueda parecer el modelo de almohada más simple, no hay que olvidarse que cuenta con unos increíbles 190 centímetros de largo, probablemente la almohada de embarazo con mayor longitud de esta comparativa.

Si tienes una cama grande, esta es otra gran opción para ti.

 


 

Almohada de embarazo y lactancia Lulando

Mejor almohada para embarazadas Lulando

Encuéntrala aquí!

 

Características

Si estás buscando una almohada para embarazadas la que te ofrece Lulando es una excelente alternativa.

Esto se debe a que gracias a su diseño te garantiza soporte en todo el cuerpo enfocándose en la columna lumbar, las piernas y el vientre, por lo que te proporciona la comodidad que necesitas durante el descanso, aliviando así los frecuentes problemas de sueño que puedes presentar durante esta etapa de tu vida y sobre todo en el último trimestre del embarazo.

Por qué comprar esta almohada de embarazo y lactancia

Este cojín para embarazada también puede ser utilizado después dela gestación, durante la lactancia pues proporciona el soporte y confort que necesitas tanto tú como el bebé.

Además de ser confeccionado  en algodón de muy buena calidad que resulta ser muy agradable a la piel y tacto. Una de las ventajas de este producto es que posee un forro removible que puede ser lavado con facilidad.

Es posible que con esta almohada para embarazadas consigas tanta comodidad que quieras utilizarla no sólo durante el embarazo y en la lactancia, por el confort que proporciona puede convertirse en el accesorio ideal para dormir rutinariamente y realizar otras actividades sentada o acostada para apoyar tu espalda y mantenerla descansada.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Almohada de embarazo para embarazadas cojín

Opiniones

Compré la almohada para mí mujer que está embarazada. La tiene hace unos tres meses y le va fenomenal. No se ha chafado y es muy fácil quitar y poner la funda para dejarla limpia en la lavadora. Recomendable aunque eso sí…como mínimo que tu cama sea de 150cm de ancho o estarás arrinconado en tu lado de la cama ya que es bastante grande.

– David

Todo un acierto, es lo suficientemente grande como para poder dormir con ella. Mi mujer esta encantada con la almohada y la lleva usando desde que estaba de 5 meses. En la cama relaja la zona lumbar y facilita una postura cómoda para la embarazada permitiéndole un mejor descanso. Muy suave y lo suficientemente tersa como para que sea cómoda (la sensación es parecida a la de las almohadas visco de siempre). La recomiendo

– Juande

 

Valoración final

 

 


 

Almohada de embarazo y lactancia Dreamgenii

Almohada de embarazo y lactancia Dreamgenii

 

Encuéntrala aquí!

 

Características

La almohada para embarazada Dreamgenii posee una forma bien pensada en cada parte del cuerpo ideal para ser utilizada durante el embarazo y lactancia, proporciona soporte en piernas, barriga, espalda y cuello.

Lo mejor de este cojín de embarazada es que está diseñado para promover el apoyo en el lado izquierdo del cuerpo, el cual es el más recomendado para la mujer en cinta pues permite que la sangre circule mejor debido a que del lado derecho se encuentra la vena cava y durmiendo del lado contrario se evitan compresiones dificultando la circulación.

Por qué comprar esta almohada de embarazo?

Esta almohada de embarazada promueve un sueño reparador y brinda un gran soporte a la barriga y espalda al mismo tiempo, a pesar de su tamaño y forma ocupa muy poco espacio pues está diseñada para abrazarte.

Es una de las almohadas para embarazo más completas del mercado pues impulsa una posición adecuada y ventajosa apoyando la barriga y espalda al mismo tiempo y permitiendo que el peso sea transferido gracias al apoyo que proporciona a las rodillas, mientras mantienes una buena postura.

Este cojín para embarazo también puede ser utilizado para amamantar brindándole a tu cuerpo el apoyo que necesitas y dándole sostén a tu bebé.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Almohada de embarazo para embarazadas cojín

Opiniones

Excelente compra, me deja descansar cómodamente y supongo que será útil también para la lactancia. Es un poco cara pero creo que vale la pena.

– Cliente de Amazon

La almohada me permite sujetar la espalda y las rodillas, y apoyar un poco la tripa. La tela es agradable al tacto sin ser de una calidad excepcional, pero es aceptable. Creo que será también útil durante la lactancia o en general para sujetar al bebé mientras veo la tele, ya que te la puedes poner detrás de la espalda y te sujeta la zona lumbar. De momento estoy contenta, aunque me sigue pareciendo un poco cara para lo que es.

– MMM

 

Valoración final

Os voy a decir la verdad y es que este cojín de embarazo es el que menos me ha gustado de esta comparativa. No sé si se trata de algo personal o no, pero yo los prefiero que me “abracen”, y en este caso vemos que es abierto por uno de los laterales.

Estoy convencida de que a muchas mujeres esta forma les parecerá mucho más cómoda y útil, pero como es para cuestión de gustos, para mí no es.

 


 

Con cualquiera de estas almohadas conseguirás tener un sueño realmente reparador durante el embarazo permitiéndote disfrutar plenamente de esta bella etapa de tu vida. Pero cuál te deberías de comprar?

Siendo sinceros, este es uno de esos productos en que no existe un modelo más “malo” o “bueno” que otros. Los hay de diferentes medidas y algunos que sirven para otras cosas además de su uso durante el embarazo. Pero nada de esto hace que uno sea peor que otro.

Mi recomendación más sincera es que compres el que creas que mejor se va a adaptar a ti, a tu bebé y a tu cama.

 


 

Quizá te interese:

Mejor sacaleches eléctrico y manual del 2017 – Comparativa y opiniones

Motorola vigilabebés MBP16 – Intercomunicador bebé

Aspiradora de colchones – Mejores aspiradoras antiácaros

1 Trackback / Pingback

  1. Los mejores compresores de aire del 2017 - Comparativa y opiniones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*