Mejores aspiradoras de mano potentes – Comparativa – enmicasalomejor

Las aspiradoras de mano son esos electrodomésticos de limpieza que si no se lo ves a un amigo, no piensas en ellos.

Déjame decirte que una vez que lo pruebas, lo primero que piensas es en bajar al contenedor a tirar tu escoba y recogedor. Y es que un aspirador de mano es el mejor complemento de limpieza que puedas tener.

Aunque si lo que buscas en un aspirador de mano para el coche, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de compra que tenemos específica para ellos.

Esperamos que esta comparativa de aspiradoras de mano te sea de utilidad.

Las mejores aspiradoras de mano potentes

ModeloCleanMaxxAEG HX6ElectroluxTristar KRDirt Devil Clatronic AKS
Mejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable mano CleanMaxx 01375 Power PlusMejores aspiradoras de mano potentes pequeñas sin cable AEG HX6 35TMMejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable Electrolux Rápido ZB6114BOMejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable Tristar-KR-2156Mejor aspirador de mano portátil opiniones Dirt Devil Handy DuoMejores aspiradores pequeños potentes baratos y de mano Clatronic AKS 827
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
FuncionamientoPor cableBateríaBateríaBateríaBateríaBatería
Capacidad0,8 litros0,5 litros0,5 litros0,5 litros0,3 litros0,8 litros
AutonomíaInfinita35 minutos15-25 minutos 10-15 minutos15-20 minutos10-15 minutos
CargaNo necesita4 horas4 horas16 horas13 horas13 horas
Voltaje220-230 V18 V14,4 V7.2 V10.8 V3.6 V
Peso1,7 Kg1,6 Kg1,1 Kg1,2 Kg3,1 Kg549 g
Dimensiones28x12,5x16,5cm45,2x21x15,2cm41x13x17cm38x11,5x13cm27x19x38cm10x31x13cm

Por qué comprar un aspirador de mano?

Pues básicamente por pura comodidad y libertad.

Está muy bien utilizar la escoba para limpiar un par de migas, partículas de polvo o pelos de animales, pero puede acabar resultando un engorro.

Y si quieres aspirar polvo, migas y demás entre los cojines de los sofás, encima de estantes y otros lugares? Utilizar la aspiradora sería bastante complicado.

Nosotros no te decimos que suplantes a tu aspiradora por una de mano, pero sí que podrías pensar el hacerte con una aspiradora escoba, y muchas de ellas incorporan una aspiradora portátil también. Te dejamos nuestra guía de compra de aspiradoras escoba para que le eches un vistazo. Haz clic aquí! 


Aspirador de mano con cable CleanMaxx Power Plus

Mejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable mano CleanMaxx 01375 Power Plus

Encuéntrala aquí!

 

La CleanMaxx 01375 Power Plus es una potente aspiradora de mano 2 en 1 que te permitirá en pocos minutos eliminar la suciedad de tu casa. Para ello viene con una gran cantidad de accesorios que facilitarán tu tarea, como diferentes cepillos o un potente tubo aspirador que eliminará el polvo y la suciedad al instante.

 

Características

– Potente y fácil de transportar

Una de las características más importantes a destacar de esta aspiradora de mano es su ventilador adicional que aumenta la velocidad de aspiración. No hay que olvidar que su capacidad es de 0.8L, así que no tendrás que preocuparte de estar vaciándola cada poco tiempo.

Además, esta aspiradora de mano, incluye un cinturón que te ayudará a su portabilidad sin ningún tipo de inconveniente, permitiéndote alcanzar los lugares más inaccesibles de tu hogar.

– Libertad

También merece la pena señalar que el cable de la aspiradora de mano CleanMaxx 01375 tiene una longitud de 4 metros, por lo que gozarás de una amplia movilidad, mientras realices tus tareas de limpieza.

– Confianza

CleanMaxx es una empresa especializada en el sector de la limpieza y que sólo ofrece productos de máxima calidad, por lo que puedes estar seguro de que al realizar la compra de este producto, estás adquiriendo una de las mejores aspiradoras de mano del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

 

Valoración final

Por lo que verás más adelante, este se trata del único modelo de aspirador de mano que no funciona con batería. A qué contribuye esto? Pues a pesar de quitar algo de libertad, hace que el aparato sea un aspirador de mano mucho más potente que el resto, así como que no pierda potencia.

Podríamos estar hablando de la mejor aspiradora de mano? Bueno, dejando de lado que no es portátil, sí que tiene mucha potencia y una buena capacidad, así como otras características ya mencionadas. Yo la verdad lo dejo entre los mejores

Más aspiradoras de mano con cable no te vas a encontrar en esta comparativa. Aviso por si buscabas más modelos de este tipo.

 


Aspiradora de mano AEG HX6-35TM

Mejor aspiradora de mano potente pequeña sin cable AEG HX6 35TM

Encuéntrala aquí!

 

Este modelo de AEG se trata de una aspiradora de mano que salió relativamente hace poco al mercado y que, actualmente por lo que he podido comprobar, es básicamente una de las mejores. Además el fabricante es de confiar gracias a su experiencia en electrodomésticos. Pocas aspiradoras de mano potentes como esta te vas a encontrar.

 

Características

– Arranque progresivo

Este modelo de aspiradora de mano incorpora un tipo de motor que le otorga un arranque progresivo, lo que le permite ser más potente y eficiente. Esto lo consigue gracias a una mejor optimización del flujo de aire que circular a través del propio aspirador manual.

– Tecnología ciclónica

Para no perder fuerza durante el proceso de aspirado, este modelo utiliza tecnología ciclónica. Esta, para los que no lo sepan, se encarga de separar las partículas de polvo y demás suciedad del aire que entra en el aspirador, evitando así una posible obstrucción del filtro.

– Llega a todas partes

Para poder acceder a zonas más difíciles, podemos hacer uso de su boquilla extensible. La propia boquilla que incluye este aspirador se extiende lo suficiente como para poder alcanzar zonas a las cuales no podríamos hacerlo de no ser por esta boquilla.

 

Ver ofertas en Amazon

 

 

Valoración final

Para mí este se trata de el mejor aspirador de mano que nos podemos encontrar en esta comparativa. Diría por su diseño, pero supongo que casi nadie mira eso en este tipo de aparatos. Me parece el mejor porque es el único modelo de aspirador portátil que cuenta con unos tiempos de carga normales, así como una buena potencia y capacidad.

Pocos aspiradores de mano potentes como este nos vamos a encontrar, no sé si te hago un favor diciéndote que no leas más de esta comparativa y que compres este. Yo la verdad es el que escogería.

 


 

Aspirador de mano potente Electrolux Rápido ZB6114BO

Mejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable Electrolux Rápido ZB6114BO

 

Encuéntralo aquí!

 

El Electrolux Rápido ZB6114BO es uno de los mejores aspiradores de mano que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Es un producto totalmente inalámbrico con una potente batería de litio, lo que hace que tenga una gran independencia si lo comparamos con otros aspiradores manuales, ya que tiene hasta 25 minutos de autonomía tras 4 horas de carga.

 

Características

– Tecnología ciclónica

No obstante, sin ningún tipo de dudas, lo que hace que el Electrolux Rápido ZB6114BO sea uno de los mejores aspiradores de mano del mercado es su tecnología ciclónica, y no los antiguos y desfasados ventiladores de aire, que aspiran peor y con más ruido.

– Buena capacidad y ruedas para una mayor libertad

Su capacidad de 0.5L es más que suficiente para no tener problemas de vaciado y poder aspirar sin interrupciones, lo que facilitará enormemente las tareas de limpieza.

Otra de las novedades que incorpora este potente aspirador de mano son las ruedas Soft Steer, que facilitan muchísimo la aspiración sin dañar la superficie en la que se encuentran.

– Con accesorios

Además se incluyen varios accesorios, como un soporte de carga multiángulo y un cepillo para muebles, teniendo, además, incorporada la boquilla Easy Reach, especialmente útil para aspirar lugares de difícil acceso de una sola pasada.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Valoración final

Estamos ante otro buen modelo que seguramente también te haya llamado la atención. No cabe duda alguna de que se trata de un aspirador de mano potente sin cable.

Si estás pensando en comprar este aspirador de mano, yo te diría adelante, ya que es un bue modelo, pero si me dejases recomendarte uno, te seguiría recomendando el modelo anterior, el de AEG.

Dicho esto, esta es una opción casi igual de buena. Básicamente las características son las mismas, salvo que esta cuenta con una autonomía algo menor.

 


 

Aspirador de mano Tristar KR-2156

Mejores aspiradoras de mano potentes y pequeñas sin cable Tristar-KR-2156

Encuéntralo aquí!

 

El aspirador de mano Tristar KR 2156 es un producto que tiene una total y absoluta independencia eléctrica, ya que funciona mediante las comunes pilas de 2V. Este aspirador manual incluye también diferentes boquillas y cepillos para facilitar tu trabajo de limpieza.

 

Características

– Libertad de movimiento 

Su gran portabilidad e independencia eléctrica lo convierten en uno de los mejores aspiradores de mano para las vacaciones en campings, o para encontrarse de forma regular en tu automóvil, y su pequeño tamaño y peso hará que pase desapercibido en tu equipaje o en tu vehículo.

– Capacidad

Este aspirador de mano tiene una capacidad de 0.5L y sus filtros se pueden lavar sin ningún tipo de inconveniente, por lo que no perderá capacidad de aspiración tras el uso y funcionará como el primer día.

– Aspira tanto líquidos como sólidos

Sin embargo, aún queda por señalar una de las mejores ventajas que exhibe este pequeño, pero potente aspirador de mano, y es su capacidad para recoger tanto líquidos como sólidos. Esto te otorgará una gran versatilidad a la hora de realizar las labores de limpieza.

– Confianza

Por último, sólo cabe añadir que Tristar es una empresa con largo recorrido nacional e internacional, con más de 40 años de experiencia y especializada en el sector de los electrodomésticos. Esto convierte a sus aspiradores de mano en una opción segura y de confianza.

 

Ver ofertas en Amazon

 

 

Valoración final

Este aspirador pequeño cuenta con un gran inconveniente, y no es el único que lo posee. Estoy hablando de sus tiempos de carga, los cuales me duelen con solamente mirarlos.

Por qué son tan altos estos tiempos de carga? Pues básicamente porque se tratan de modelos del 2011. En cambio, los 2 modelos anteriores son mucho más recientes, y uno de los factores en los que se nota es eso.

Por otro lado, lo bueno de estos modelos más “viejos” en su precio. Se tratan de aspiradores de mano baratos, perfectos para las personas que quieran solamente un aparato capaz de recoger migas muy de vez en cuando y que no quieran realizar un gran desembolso.

 


 

Aspiradora de mano potente Dirt Devil Handy Duo

Mejores aspiradoras de mano potentes pequeñas portátiles opiniones Dirt Devil Handy Duo

Encuéntrala aquí!

 

La Dirt Devil Handy Duo es una aspiradora manual sin cables que te permitirá aspirar en pocos minutos una gran cantidad de suciedad. Además, para facilitar esta tarea, se incluye un set completo de accesorios, entre los que destacamos cepillos y tubos de diferentes tamaños y formas para que no se pueda resistir ningún rincón de tu casa.

 

Características

– Versátil

A parte del común cargador para enchufar a la corriente eléctrica de tu casa, esta aspiradora de mano también incluye un adaptador para poder cargar la batería en el coche. Esto dota a la Dirt Devil Dandy Duo de una versatilidad adicional, pudiendo ser utilizada lejos fuentes de carga convencionales.

– Bonita y compacta

Sin embargo, una de las ventajas más destacables de esta aspiradora de mano es su gran potencia en comparación con otros productos de similar tamaño y diseño. Sus 88 vatios se asegurarán de limpiar cualquier zona por la que se pase cualquiera de sus filtros y su capacidad de 0.3L permitirá almacenar todo el polvo y suciedad aspirado.

Todas estas propiedades convierten a esta potente aspiradora de mano en uno de los mejores productos calidad/precio del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

 

Valoración final

En este caso vemos que los tiempos de carga se reducen comparando con el resto de modelos más económicos. Eso sí, no es de los aspiradores más pequeños que podamos encontrar, lo menciono por si buscas meterlo en recovecos enanos.

Si buscas una aspiradora de mano barata, supongo que este es de los mejores modelos que te pueden encontrar sin tener que pasar a precios que pueden llegar a ser el doble de lo que encontramos en este.

 


 

Aspiradora de mano portátil Clatronic AKS 827

Mejores aspiradores pequeños potentes baratos y de mano sin cable Clatronic AKS 827

 

Encuéntrala aquí!

 

La Clatronic AKS 827 es una aspiradora de mano sin cable, que unido a su pequeño tamaño, te permitirá eliminar la suciedad de cualquier lugar de tu casa, por muy inaccesible que éste sea. Además, incluye un cepillo a modo de boquilla que te ayudará a la limpieza en general de tu hogar.

 

Características

– Pequeña pero matona

Dado su poco peso y su facilidad para portarla, esta aspiradora de mano está pensada para alcanzar esquinazos, lugares altos y en general sitios de pequeño tamaño poco accesibles para grandes y pesados aspiradores.

Es ideal, incluso, para aspirar zonas de su coche o jardín, ya que sus 3 baterías recargables otorgan una independencia y una movilidad nunca vistas, además de una gran potencia en relación a otras aspiradoras manuales de su tamaño.

– Buena capacidad

No obstante, a pesar de sus dimensiones, tiene una capacidad de 0.8L, lo que refuerza su gran autonomía, ya que no será necesario estar continuamente vaciándola, si realizamos una comparativa con otras aspiradoras de mano.

Todas estas propiedades hacen que la Clatronic AKS 827 sea una aspiradora de mano muy versátil y que se adaptará fácilmente a la situación a la que tengamos que enfrentarnos.

 

Encuéntrala aquí!

 

 

Valoración final

Esta no se trata de las aspiradoras de mano más potentes que podamos encontrar, pero puede realizar su trabajo sin problemas. Hay que recordar que son aparatos para tareas sencillas, no para aspirar toda la casa.

Estas aspiradoras manuales son para tareas ligeras, eso es cierto, pero recordad que esta nos será útil para tareas muy pero que muy ligeras. Si os soy sincero, dentro de esta comparativa, es la “peor”, por decirlo de algún modo, vamos.

Por otro lado, también se trata de un aspirador de mano barato, así que supongo que por el precio no está del todo mal. Supongo.

 


 

Quizá te interese:

Mejor aspirador escoba del 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

Las mejores vaporetas del 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

¿Mejor afeitadora eléctrica del 2017? – Comparativa – Enmicasalomejor

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los mejores compresores de aire del 2017 - Comparativa y opiniones
  2. ¿Mejor trituradora de papel del 2017? - [Guía de compra y opiniones]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.