Las 5 mejores aspiradoras sin bolsa – Comparativa – Enmicasalomejor

Como persona con alergia a los ácaros que soy, el simple hecho de pasar la aspiradora por casa me hacía enfermar.

Esto pasaba día tras día, hasta que me harté y decidí buscar soluciones. Qué fue lo que encontré? Fácil, aspiradoras sin bolsa.

Desde que me hice con una (el Polti Forzaspira C130 en mi caso) no he vuelto a estornudar, ni durante ni después del aspirado.

OFERTA BLACK FRIDAY
Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa AAA silencioso, tecnología SensorBagless, 700 W, autolimpieza de filtro SelfClean, color negro
257 Opiniones
Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence - Aspirador sin bolsa AAA silencioso, tecnología SensorBagless, 700 W, autolimpieza de filtro SelfClean, color negro
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la...
  • Innovadora tecnología SensorBagless: resultado sobresaliente con mínimo...
  • SensorControl System monitoriza el nivel de rendimiento para mantenerlo siempre...

Cómo puede beneficiarte a ti el hacerte con un aspirador sin bolsa?

Entre los beneficios que te otorga una aspiradora sin bolsa, encontramos por ejemplo que no pierden capacidad de succión o que la suciedad aspirada no sale por el filtro de aire de vuelta.

 

Por ello he preparado esta comparativa de los mejores aspiradoras sin bolsa del mercado. Si andas buscando qué aspirador sin bolsa comprar, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto.

 

Cuales son las mejores aspiradoras sin bolsa?

ModeloPolti Forzaspira C130Rowenta Power CyclonicPolti Forzaspira C110Bosch Relaxx’x Conga Duo Stick
Mejores aspiradoras sin bolsa polti forzaspira potente y barato comparativaMejores aspiradoras sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic potente y barato comparativaMejores aspiradoras sin bolsa Polti Forzaspira C110 potente y barato comparativaMejores aspiradoras sin bolsa Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence potente y barato comparativaMejor aspiradora sin cable Conga Duo Stick Easy opiniones y precio
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Potencia700 W750 W1400 W700 W 800 W
Filtro HEPA
No
Capacidad del depósito1.8 L1.5 L2 L3 L1 L
Eficiencia energéticaClase AClase AClase EClase AClase A
Peso4.5 Kg7 Kg4.9 Kg7 Kg1,6 kg

 

Si no tienes todo el tiempo que te gustaría, déjame ofrecerte una guía rápida de compra:

Si te fías de mi recomendación, el Polti Forzaspira C130 es para mí la mejor aspiradora sin bolsa. Quizá si no la más potente, tiene muchas otras características que me han encantado y que podrás descubrir si sigues leyendo.

Si buscas un modelo más económico pero casi igual de bueno, entonces el Polti Forzaspira C110 es el mejor para ti. Similar al C130, su precio consigue ser el más bajo de esta comparativa.

 

No pierdas el tiempo y hazte ya con una para poder beneficiarte de las ventajas para la salud que tiene el utilizar una aspiradora sin bolsa.

 


LAS MEJORES ASPIRADORAS SIN BOLSA DEL MERCADO. ELIGE SABIAMENTE:


 

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus

 

Mejores aspiradoras sin bolsa polti forzaspira potente y barato comparativa

Ver ofertas en Amazon

 

Polti es una marca italiana de limpieza que apareció hace 30 años en nuestros mercados y desde entonces ha sido sinónimo de cuidado del hogar y calidad. Sus productos suelen estar entre los preferidos de los consumidores y no es para menos.

 

El aspirador Polti Forzaspira C130 Plus

El Polti Forzaspira C130 Plus es un aspirador ciclónico muy potente y que no utiliza bolsa. Se merece un puesto en esta lista ya que, aun siendo un modelo reciente, ya está siendo uno de los más comprados.

– Sin bolsa?

Su sistema de aspiración ciclónico además de aspirar con mayor eficacia hará que dejes de depender de un recambio, como es la bolsa. Así podrás utilizarlo durante mucho más tiempo y de manera más higiénica.

– Filtro HEPA

Por supuesto, incluye el ya famoso filtro higiénico HEPA. Te beneficiará porque este filtro posee 5 fases de filtrado, es lavable y produce aire puro una y otra vez.

Las personas alérgicas pueden respirar con facilidad porque el aire de escape es más limpio que el aire normal de tu hogar. Es decir, retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos.

No requiere compra de repuestos.

– Manejabilidad

Con un peso de 4,5 Kg y unas dimensiones de 41 x 27 x 31 cm, este aspirador sin bolsa de Polti resulta compacto y muy manejable a la hora de recorrer tu hogar con él mientras su utilización. Te será fácil de transportar y de utilizar.

Cuando hayas terminado de aspirar con la Forzaspira C130 Plus podrás guardarla fácilmente gracias a su recogecables automático y el sistema Parking.

– Depósito

Su depósito es extraíble y cuenta con el sistema No-Touch, el cual evita que tengas que entrar en contacto con la suciedad durante el vaciado.

Su capacidad es de 1,8 litros.

– Accesorios

Además, comprando este aspirador también vendrán incluidos varios accesorios, como son:

  • Cepillo universal
  • Cepillo para el parquet
  • Lanza
  • Boquilla de aspiración
  • Tubo telescópico
  • Manguera flexible
  • Mini cepillo turbo

 

Mejores aspiradoras sin bolsa polti forzaspira potente y barato comparativa

 

Valoración final

Está claro que no te podrá ser más cómodo el utilizar este aspirador.

Desde su gran manejabilidad hasta la gran cantidad de accesorios que te permitirán limpiar en cada rincón, esta sin duda es una compra de la que nunca te arrepentirás.

Yo de ti la compraba ahora para aprovecharte de su precio rebajado antes de que lo suban y acabes pagando más! Para ello, pincha el botón de abajo que te llevará a Amazon.

 

Ver en Amazon

 


 

Aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic

Mejores aspiradoras sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic potente y barato comparativa

Ver ofertas en Amazon

 

Te presentamos el aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753. La mejor aspiradora sin bolsa del mercado? Eso tendremos que verlo.

Su gran rendimiento de aspiración hará que todos los rincones de tu casa queden limpios de suciedad.

Funciones

– Clasificación energética ACAA

Esto es debido a que es un aspirador altamente ecoeficiente. Su motor de 750W consigue un rendimiento equivalente a uno de 2000W de potencia y ahorrarás hasta un 50% de energía.

Además tiene la mejor clasificación en rendimiento en suelos duros y en filtración de suciedad para un ambiente más saludable en tu hogar.

– Con sistema Cyclonic

El cual te permite una separación superior del aire y la suciedad.

Se crea un flujo de aire que atrapa la suciedad en su interior y la deposita en el depósito sin ninguna dificultad. Esto también sirve para evitar que los filtros se atasquen.

– Incorpora 3 cepillos para una mayor eficacia:

→ El cepillo Deep Clean Head con 2 posiciones para todo tipo de suelos.

→ El cepillo Easy Bruch 2 en 1 integrado en el mango.

→ El Cepillo parquet Soft Care, consiguiendo un rendimiento excepcional en suelos duros (parquet, embaldosados…) y obteniendo una A en la etiqueta energética en esta categoría.

– Cómodo de utilizar

Este aspirador Rowenta es extremadamente ligero y manejable gracias a sus dos grandes ruedas laterales y a una tercera rueda frontal que gira 360º.

– Depósito

Posee un depósito de 1,5L que se vacía fácilmente y gracias a su diseño compacto y a la función parking lo puedes guardar en cualquier rincón.

 

Ver precio en Amazon

Mejores aspiradoras sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic potente y barato comparativa

Características

– Limpia cualquier tipos de superficie

Incorpora diferentes tipos de cepillo para que puedas limpiar cualquier superficie. Incluye un cepillo EasyBrush, un cepillo para las tapicerías y uno especial para suelo de parquet, entre otros.

– Gran capacidad de succión

Su tecnología ciclónica combinada con sus 750W de potencia lo hace capaz de darte unos resultados excelentes. Tampoco acumula el polvo en ninguna bolsa, así que simplemente tendrás que  vaciar el depósito, que se consigue de manera fácil y rápida.

– Compacto y ecoeficiente

De tamaño compacto y con función parking, podrás guardarlo fácilmente en cualquier parte. Además, consigues ahorrar energía ya que es muy eficiente, de clase A.

 

Especificaciones técnicas

  • Tipo Ciclónico: Sin bolsa
  • Filtro HEPA:  No
  • Capacidad depósito de recogida: 1.5 L
  • Recoge-cable automático: Sí
  • Potencia máxima: 750 W
  • Dimensiones (LxPxA): 50 x 33,6 x 25,6 cm
  • Peso: 7 kg
  • Clase energética: A

 

Ver en Amazon

 


 

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110

Mejores aspiradoras sin bolsa Polti Forzaspira C110 potente y barato comparativa

Ver ofertas en Amazon

 

Aspirador ciclónico sin bolsa compacto y manejable, que hará de la limpieza una tarea rápida y sencilla.

El aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110 y sus múltiples posibilidades de uso, eliminaran el polvo de una pasada. Una vez lo pruebes, verás que los resultados son, si cabe, mucho mejores de los que te podrías esperar de cualquiera otro modelo.

Sin duda estamos ante uno de los mejores aspiradores sin bolsa del mercado. Lo que sí podemos tener claro es que se trata del mejor aspirador sin bolsa en cuanto a calidad precio que nos podamos encontrar. Si pinchas en alguno de los botones que te dejamos lo verás.

Funciones

– Para todos los tipos de suelo

Este aspirador sin bolsa Polti es capaz de adaptarse a todo tipo de superficies. Además, incluye un accesorio para suelos delicados como lo puede ser el parquet.

Así que, sea cual sea el tipo de suelo que haya en tu casa, sabrás que siempre estará perfectamente limpio gracias a este aspirador.

– Lo atrapa todo de una pasada

Y es que este modelo atrapa todas las partículas de polvo en un ciclón de aire, para que se depositen en el interior del recipiente. De esta forma, obtendrás unos resultados difíciles de mejorar en muy pocas pasadas, ya que la pérdida de succión es prácticamente inapreciable.

El filtro encargado de crear el circuito de aire es, además, de plástico muy sólido, con lo que podrás lavarlo con agua con total seguridad.

– Filtro HEPA

Este sistema de filtrado te garantizará que hasta las partículas de polvo más pequeñas no se escapen de la acción del aspirador. Lo que sin duda es especialmente recomendado para personas que puedan tener problemas alérgicos.

Además es lavable, por lo que no nos tendremos que preocupar de buscar filtros de repuesto.

Ver precio en Amazon

Mejores aspiradoras sin bolsa Polti Forzaspira C110 potente y barato comparativa

 

Características

Además, está dotado de regulación electrónica de potencia, recoge-cables automático y sistema No-Touch para la limpieza del depósito.

– Depósito extraíble

El depósito de recogida se quita de forma fácil, eliminando la suciedad rápidamente.

– Parking System

Tomarse una pausa nunca había sido tan cómodo, sólo sujetando el tubo prolongador a la parte inferior para que se mantenga en perfecto equilibrio.

– Además, incluye dos accesorios de bastante utilidad:

 ⇒ Cepillo Parquet

Cepillo especial con cerdas y ruedas blandas para parquet y superficies delicadas.

 ⇒ Accesorio 2 en 1

El accesorio 2 en 1 combina la lanza de aspiración para aspirar los rincones de difícil acceso. Estos pueden ser: rodapiés, sofás, sillones, tapicerías, asientos de automóvil, etc. Además de un práctico cepillo para eliminar la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

 

Especificaciones técnicas:

  • Tipo Ciclónico: Sin bolsa
  • Filtro HEPA:  Sí, lavable
  • Capacidad depósito de recogida: 2 L
  • Recoge-cable automático: Sí
  • Potencia máxima: 1400 W
  • Dimensiones (LxPxA): 28 x 38 x 32 cm
  • Peso: 4.9 kg
  • Clase energética: E

 

Ver en Amazon

 


 

Aspirador sin bolsa Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

Mejores aspiradoras sin bolsa Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence potente y barato comparativa

Ver ofertas en Amazon

 

Podemos asegurar con certeza que el Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence, es el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado gracias a un sistema de insonorización revolucionario.

Otro modelo más que se añade a la lista de mejores aspiradoras sin bolsa del mercado.

 

Características

– Limpieza potente

La aspiradora sin bolsa Bosch bgs5sil66b cuenta con el sistema QuattroPower. Gracias a este sistema, consigue una potencia de succión superior durante la aspiración y con un consumo de energía menor.

Para ello, el sistema QuattroPower se basa en varias características, como un motor potente y eficiente, un sellado perfecto y una optimización de los accesorios para producir un flujo de aire mayor.

– Filtro auto-lavable

La aspiradora Bosch bgs5sil66b podrá conseguir una limpieza a fondo gracias a su tecnología SensorBagless y un sistema de auto-limpieza del filtro. El sistema SensorBagless se activará automáticamente cuando detecte un descenso en el flujo de aire, automatizando la limpieza del filtro.

El hecho de que el filtro se auto limpie consigue que el mantenimiento del mismo sea nulo, ya que lo hará todo por sí mismo. La eficacia de este aspirador Bosch bgs5sil66b no se verá mermada nunca.

– Filtro HEPA

Tanto para las personas alérgicas al polvo como las que no, un filtro HEPA, en este caso HEPA H14, siempre es más que conveniente cuando nos proponemos adquirir una aspiradora nueva.

Gracias a este filtro, el aire que emite el aspirador Bosch bgs5sil66b saldrá más limpio que el de la propia habitación.

Además, al ser completamente lavable, no necesitaremos de recambios, por lo que es un gasto menos.

– Cepillo SilentClean Premium

Para ayudar a una mayor reducción de ruido durante el proceso de aspirado, el bgs5sil66b incorpora entre sus accesorios un cepillo silencioso.

El SilentClean Premium, optimizado para la reducción de turbulencias de aire las cuales causan ruido, y para un aspirado mejor, será un cepillo como ninguno que hayas visto anteriormente.

Además, funciona perfectamente sobre suelos de madera, cerámica, alfombras o moqueta.

– Cepillo para una limpieza más cuidadosa

Para poder aspirar superficies algo más delicadas, otro accesorio que nos encontramos es este cepillo, el cual será sumamente cuidadoso con superficies como puede ser el parquet.

Diseñado especialmente para madera y suelos duros, limpiará hasta las juntas de las baldosas o las grietas que pueda tener la madera.

 

Ver precio en Amazon

 

Mejores aspiradoras sin bolsa Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence potente y barato comparativa

– Sistema de separación de la suciedad

El eficiente sistema de separación de la suciedad evita un descenso del rendimiento y disminuye el mantenimiento que se necesita comúnmente en los aspiradores sin bolsa.

– Silencioso

El Bosch bgs5sil66b ha sido construido con materiales innovadores, los cuales han sido equipados con una especie de espuma acústica, la cual consigue anular los sonidos producidos por esta aspiradora.

Absorbiendo tanto ruidos como vibraciones, conseguirá un silencio que pocas aspiradoras pueden igualar, llegando como mucho a producir 66 dB durante el aspirado.

– Libertad casi total

Aunque la Bosch bgs5sil66b no sea inalámbrica, lo parecerá. Su cable de alimentación tiene una longitud de 11 metros, que, personalmente, pienso que son más que suficientes para cualquier casa.

Y si no lo fuesen, siempre tendrás un enchufe en donde conectarlo dentro de ese rango de distancia. Podrás aspirar una habitación entera sin que el cable resulte una molestia.

– Otros accesorios

Para poderlo aspirar todo, pues la Bosch bgs5sil66b incorpora 3 boquillas a mayores. Con ellos podremos centrarnos en eliminar el polvo de superficies como sofás, cajones, marcos de ventanas, etc. En general, están hechos para limpiar tanto juntas como tapicerías.

Puede que este sea un aspirador un poco más caro, pero también es de los mejores del mercado para consumo del hogar. Así que, si lo que quieres es profesionalidad, el aspirador bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence es el tuyo.

 

 

Especificaciones técnicas

  • Tipo Ciclónico: Sin bolsa
  • Filtro HEPA:  Si
  • Capacidad depósito de recogida: 3 L
  • Recoge-cable automático: Sí
  • Potencia máxima: 700 W
  • Dimensiones (LxPxA): 31 x 32 x 47 cm
  • Peso: 7 kg
  • Clase energética: A

Ver en Amazon

 


 

Aspiradora sin bolsa Conga Duo Stick Easy

Mejor aspiradora sin cable Conga Duo Stick Easy opiniones y precio

Ver ofertas en Amazon

 

Bueno, ahora quizá te haya sorprendido el cambio. Estamos ante una aspiradora escoba sin bolsa, que he supuesto que también se merece un puesto en esta lista, no?

 

Funciones

– Potencia

Oh, pero al no ser una aspiradora sin bolsa de trineo, seguro que su potencia de succión es menor, no?

Pues no, ya que con unos 800 W de potencia, no tendrá nada que envidiar a los modelos de trineo. Es más, de los de esta comparativa, ya supera a varios. Así que en cuanto a aspiradoras sin bolsa potentes, esta no se queda atrás.

– Doble función

Qué mejor que saber que tu aspirador puede ejercer la misma tarea de dos maneras diferentes.

Gracias a su forma, estamos ante un aspirador sin bolsa que lo podrás utilizar como un propio aspirador escoba, o si lo prefieres, como un aspirador de mano.

Gracias a esto podrás aspirar en rincones difíciles, que un aspirador convencional no daría. Por ejemplo, colchones, sofás, debajo de la cama, etc.

– Filtro HEPA

Como nos gusta encontrar, tenemos un filtro HEPA en el interior de este aparato.

Este filtro HEPA se encuentra en la entrada de aspiración, mientras que para la salida contaríamos con un compuesto espumoso para poder finalizar la fase de filtrado.

Como es totalmente lavable, su vida útil será lo suficientemente larga como para que no te tengas que molestar en comprar repuestos.

 

Ver precio en Amazon

 

Mejor aspiradora sin cable Conga Duo Stick Easy opiniones y precio

Características

– Eficiencia energética

Ya hemos visto en los diferentes modelos de esta lista que cada uno de ellos especifica el tipo de eficiencia energética que posee.

Esto es un tema muy controlado últimamente, y que aun encima nos puede hacer ahorrar en la factura a final de mes.

En este caso nos topamos con una eficiencia energética clase A. De esta manera podremos estar seguros de que el ahorro será fijo gracias a su bajo consumo.

– Sin batería

Esto está claro que a algunos les puede gustar mientras que a otros no.

Aunque se trate de un modelo de escoba, y pudiésemos pensar que podría ser inalámbrico, no es así.

Funciona conectado a la corriente, y la verdad es que para un aspirador me gusta mucho más. Mientras que no pierdas libertad de movimiento, la ganarás en cuanto a dependencia de andar cargando la batería.

 

 

 

 

Especificaciones técnicas

  • Tipo Ciclónico: Sin bolsa
  • Filtro HEPA:  Sí, lavable
  • Capacidad depósito de recogida: 1 L
  • Recoge-cable automático: No
  • Potencia máxima: 800 W
  • Dimensiones (LxPxA): 25 x 14 x 65 cm
  • Peso: 1.6 kg
  • Clase energética: A

 

Ver en Amazon

 


Hasta aquí nuestra lista. Si quieres saber como mantener tu aspiradora como el primer día, no te pierdas esta guía que ha preparado Bosch, ya que ellos saben del tema.


Ahora te estarás preguntando: Entonces…

Cual es el mejor aspirador sin bolsa del mercado?

Bueno, como ya decimos en otras comparativas… mejor mejor, no sería justo escoger solamente uno.

Pero a mucha gente le cuesta decidir, por ello, si nos permites recomendarte dos para ayudarte a reducir opciones, estos serían el Polti Forzaspira C110 y el Bosch Relaxx’x ProSilence.

Quiere decir esto que los demás modelos, así como los que hemos dejado fuera de la comparativa, son malos? Para nada, pero estos dos que especificamos tienen todo lo que podríamos esperar, así como un montón de opiniones positivas de usuarios reales.

Así que sí, ahí queda eso.


 

Quizá te interese:

Aspirador de coche – Los mejores aspiradores de mano para el coche

Comprar el mejor Aspirador Limpiacristales que hay

El mejor robot aspirador – Cuál comprar