los mejores cortapelos de nariz y orejas – [Guía de compra 2017]

La batalla contra los pelos de nariz y orejas en una odisea interminable para muchos hombres. Y es normal, ya que la única solución, por lo que tengo entendido, es la eliminación láser.

Hoy no te voy a hablar de la eliminación láser, pero sí te voy a enseñar las mejores cortapelos de nariz y orejas. Un método más “tradicional” pero efectivo y rápido.

Quizá te pueda interesar, relacionado con el tema, nuestras otras guías de compra, como la que hemos preparado para encontrar la mejor afeitadora corporal, o si lo prefieres, la mejor afeitadora eléctrica facial.

 

Los mejores cortapelos de nariz y orejas

ModeloPanasonic ER-430Panasonic ER-GN30-KPhilips NT5180/15Recortadora BreettCortapelos Breett
El mejor cortapelos de nariz y orejas Panasonic ER 4303El mejor cortapelos de nariz y orejas Panasonic ER GN30 KEl mejor cortapelos de nariz y orejas Philips NT5180 15El mejor cortapelos de nariz y orejas BreetEl mejor cortapelos de nariz y orejas Breet
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
AguaResistenteResistenteResistenteNo resistenteResistente
Batería1 x Pila AA1 x Pila AA1 x Pila AA1 x Pila AA1 x Pila AA
Peso227 g331 g272 g109 g23 g

 

Si quieres consejos sobre la depilación de los vellos de la nariz, te recomendamos este artículo. En él podrás encontrar consejos sobre qué momento es el mejor para depilar los pelillos o cómo mantener siempre una higiene perfecta.

Por qué comprar un cortapelos de nariz?

En ocasiones y por diferentes motivos el vello suele aparecer de forma irregular en orejas y nariz, y para ello existen los cortapelos de nariz.

Estos son aparatos que suelen ser muy convenientes para terminar de una manera rápida y segura con el vello en estas zonas que, por ser pequeñas, es difícil, peligroso o doloroso cortar los indeseados pelillos.

Este tipo de equipos no solo son convenientes para hombres, sino también para mujeres, pues con ellos incluso se pueden recortar las cejas para hacer que la mirada resalte, lo cual también es útil para los hombres que poseen unas cejas muy pobladas.

Así que si andas buscando un cortapelos nasal, presta atención al siguiente listado, te presentaremos los mejores equipos que existen en el mercado:

 

 


 

1-. Cortapelos de nariz Panasonic ER-430

El mejor cortapelos de nariz y orejas Panasonic ER 4303

Comprar en Amazon

 

De antemano ya te decimos que este se trata de nuestro modelo de cortapelos de nariz favorito, y que es el que más recomendamos sin duda alguna.

Características

Si buscas un cortapelos de nariz de excelente calidad, este es uno de ellos. Uno de sus mayores distintivos es su motor de alta potencia, el cual permite realizar el corte de 3000 pelos por segundo.

Algo que nos gusta encontrar es que se trata de un cortador de vello facial a prueba de agua, así que puedes sumergirlo totalmente bajo la ducha. También posee hojas de acero inoxidable y un sistema de aspiración que elimina todos los vellos cortados.

Funciona con una pila AA, lo cual personalmente no me entusiasma, pero quizá para este tipo de aparatos sea lo mejor(?).

Otras características

Quizá su precio se alargue bastante en comparación con otros modelos del mercado, sobre todo teniendo en cuenta que no incluye accesorios. Pero la verdad es que es uno de los modelos favoritos de los consumidores, por lo que para que de verdad vale el precio que cuesta.

Definitivamente este es un cortapelo de nariz que vale la pena comprar pues te brinda un trabajo eficiente a un excelente precio. Es duradero y de excelente calidad, con una potencia que no muchos equipos de este tipo poseen.

Puntos negativos

En términos generales funciona bastante bien. Sin embargo por su gran potencia suele dar algún que otro tirón de vez en cuando, y al efectuar su limpieza hay que tener sumo cuidado con las hojas para que estas no se te pierdan.

Del resto podríamos decir que es el mejor cortapelos de nariz que existe en el mercado en relación calidad-precio.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Este cortapelos de nariz cumple con todas las perspectivas. No da tirones y es fácil de limpiar. En definitiva una buena compra. Buen manejo y fácil de utilizar.

– Manuel

Es mi primera maquina cortadora de vello para nariz y orejas. Me decidí por ella y estoy muy satisfecho. Funciona perfectamente, con su sistema de aspiración del vello muy útil, sobretodo por la limpieza de las orejas. Recomendable, a pesar de no ser la mas barata.

– Cr_Blade

 


 

2-. Cortapelos de nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K

El mejor cortapelos de nariz y orejas Panasonic ER GN30 K

Comprar en Amazon

 

Características

Podríamos comenzar mencionando su precio, que, mientras que no es de lo más baratos, sí que lo convierte en un equipo bastante competitivo en el mercado.

El diseño de este cortapelos de nariz resulta muy compacto, permitiendo así trabajar con él de manera sencilla y cómoda. Además de que por su tamaño es bastante fácil de almacenar y trasladar.

Es bastante práctico, aunque no posee accesorios, puede realizar su trabajo sin necesidad de ellos, de manera que no los llegues a echar en falta. También resulta bastante segura, así como muy limpia e higiénica gracias a su sistema de lavado inteligente.

Otras características

Una de las características que de verdad valen la pena mencionar es que sus cuchillas de acero de doble filo son hipoalergénicas. Así que, en términos generales, no deberían irritarte la piel ni causarte sensibilidad en la zona que estas depilando.

Otra de sus características más destacadas es el hecho de que puede ser utilizada tanto en seco como en húmedo, lo cual es ideal para utilizarlo bajo la ducha.

Puntos negativos

Por su precio podríamos decir que está muy bien, pero la verdad es que puede que tal vez no cubra tus expectativas completamente. Es un equipo bastante básico que podría ser más potente y sus cuchillas, aunque son de acero, suelen desgastarse rápidamente.

Otra pega que posee este cortapelos de nariz es que consume bastante batería, así que debería ser un equipo recargable. Pero, en su lugar, funciona mediante uso de una pila tipo AA.

Así a todo, a los consumidores parece encantarles, por lo que parece que no llegan a resultar ninguna molestia real.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Funciona bien, no irrita y no tira en absoluto de los pelillos de nariz u orejas. Puedes usarlo para perfilar cejas pero con matices, hay que tener cuidado. Se limpia muy fácilmente, tanto en seco con un cepillito como bajo el agua. Utilizo una pila recargable y en dos meses aún no he tenido que recargarla, utilizándolo unos minutos 2 veces por semana. Recomiendo el producto.

– José Luis Bueno

La uso todas las semanas y de todas las que he probado esta es la que mejor me va. Por supuesto que hay otras mas económicas, pero dan un resultado peor. Cortan el pelo con suavidad y eficacia. Además se limpia con mucha facilidad. Las cuchillas se le pueden cambiar con facilidad aunque de momento no ha sido necesario. La pila le dura más de un mes usándola todas las semanas.

– José Antonio Blanco López

 


 

3-. Cortapelos de nariz orejas y cejas Philips NT5180/15

El mejor cortapelos de nariz y orejas Philips NT5180 15

Comprar en Amazon

 

Características

Este corta pelos de nariz y orejas es resistente al agua y posee una tecnología especial que te permite realizar el trabajo con seguridad, ya que evita tanto los tirones, rasguños y cortes. Su diseño permite que llegue con facilidad al interior de orejas y nariz y posee varios accesorios que pueden ser de gran utilidad.

Una de las características más importantes es que es resistente al agua. Esto resulta ideal ya que este tipo de aparatos se suele utilizar bajo la ducha. Por lo tanto, podremos recortar los pelos de nariz y orejas mientras nos duchamos, así como lavar el cabezal bajo el agua después de cada uso.

Viene en un estuche donde se encuentran organizados todos sus accesorios de una manera sencilla y compacta que facilita su traslado.

Otras características

Dentro de sus accesorios se encuentra un set de manicura viajero que completa el kit de viaje perfecto y trae consigo unos peines que son ideales para realizar recortes en las cejas.

En general podríamos decir de este cortapelos de nariz Phillips que es un excelente equipo que permite eliminar el vello no deseado de una manera suave en orejas, nariz y cejas que posee una tecnología ProtecTube para garantizar un recorte seguro.

El mejor cortapelos de nariz y orejas Philips NT5180 15

Puntos negativos

Aunque en términos generales es un cortapelos de nariz bastante bueno, su diseño no se adapta a la anatomía de todos, por lo que para algunos puede resultar incómodo e imposible terminar con todo el vello de esta zona.

Su precio, aunque no es muy alto sin duda alguna que es uno de los más costosos en el mercado y definitivamente que al probarlo no es tan efectivo como podrías creer considerando su precio y marca.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Robusto, buen diseño, completo pero falto de potencia. Prepara tu paciencia para conseguir el resultado que deseas porque la poca fuerza que tiene no logra cortar los pelos fácilmente, requerirá bastantes pasadas. Eso sí, excelente sensación en el trato hacia la piel, ni un sólo tirón siendo lugares tan delicados.

– Sergio BurlySpain

Tras probarlo unas cuantas semanas, he de decir que es un producto recomendable por el precio que tiene. El pack está muy bien, con diferentes cabezales y una bolsita para guardarlo todo. El funcionamiento es sencillo y correcto, es imposible cortarse al usarlo y en 2 minutos está todo listo. Al terminar de usarlo lo aclaras un poco bajo el grifo y listo para guardar. Lo recomiendo.

César Manuel González López

 


 

4-.Corta pelos de nariz y orejas Breett

El mejor cortapelos de nariz y orejas Breet

Comprar en Amazon

 

Características

Esta se trata de un cortapelos de nariz multifuncional bastante completo. Sin duda alguna que sus características hacen sentir que estamos frente a un equipo bastante funcional e interesante.

Cuenta con 2 cabezales diferentes, los cuales resultan fáciles de intercambiar. Uno es el principal para nariz y orejas, mientras que el otro se trata de un cabezal para la barba. Este accesorio  te puede ayudar a crear un estilo único en tu vello facial, aunque para eso quizá te sea mejor una afeitadora eléctrica.

Por su precio se podría decir que es un equipo muy completo si lo comparamos con el resto de los que existen en el mercado.

Otras características

Tiene un diseño bastante agudo que facilita realizar el trabajo en sitios pequeños de una manera efectiva y a la vez segura gracias a su hoja biselada a 60°. Lo mejor que posee este equipo y que hace que se diferencie de las demás, es el hecho de que cuenta con un motor muy potente y es bastante silencioso, además de tratarse de una máquina muy duradera.

Este cortapelos de nariz posee una cabeza desmontable hecha en acero inoxidable que facilita su lavado, para mantenerla limpia e higienizada completamente.

Puntos negativos

En términos generales es un equipo de muy buena calidad, pero es importante destacar que carece de accesorios para ser utilizado en  las cejas.

Esta sería la única pega que le podríamos encontrar a este equipo así que podríamos catalogarlo entre los mejores cortapelos del mercado en relación calidad-precio.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Aunque parece increíble este artículo tiene las tres “b” bueno, bonito y barato. Funciona perfectamente, con sólo una pila, es sencillo de guardar y limpiar, aspecto sencillo pero impecable, y lo mejor es que quita hasta el último pelo. Funciona a la perfección, muy sorprendidos gratamente.

– Penélope

La verdad es que nunca había usado un aparato de estos y me imaginaba que era pasar y listo, como una afeitadora normal y corriente. Con esta hay que estar pasando varias veces por el mismo sitio para que coja el pelo y lo corte sin problema. Por este precio no puede pedir más, tarda en hacerlo pero corta, que es lo que importa

– Javier Romero

 


 

5-. Quita pelos de nariz y orejas Breett

El mejor cortapelos de nariz y orejas Breet

Comprar en Amazon

 

Características

Este es otro cortapelos de nariz Breett de excelente calidad, pero por supuesto un poco más sencillo que el anterior. Se trata de un equipo electrónico muy eficaz con hojas biseladas de 60° que resultan muy seguras, sin realizar tirones. Lo mejor de este equipo es que no solo puede ser utilizado para eliminar el vello de nariz y orejas, sino también en las cejas.

Posee un sistema de operación central que trabaja con una velocidad bastante considerable al ser comparado con otros equipos en el mercado. Esto se debe a que trabaja con un motor de una potencia de 14500 rpm y tiene un sistema silencioso que hace más agradable su trabajo.

Otras características

Una de las características destacables de este equipo es que es bastante “delgado” y liviano, lo que hace más fácil su manejo. Esto está muy bien ya que estará brindándote agilidad al momento de manejarlo.

Como punto final, decir que incorpora una tapa transparente, la cual protege la cabeza de la máquina de cualquier daño.

Puntos negativos

En su diseño sólo podemos encontrar una pega y es que el interruptor de encendido se encuentra muy cercano a la tapa donde se colocan las pilas. Esto puede provocar que, al encenderlo, se pueda abrir la tapa del hueco de las pilas.

En general, le queda mucho para poder ser el mejor cortapelos de nariz de esta lista.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

La verdad es que me daba un poco de miedo meterme una cuchilla en la nariz, sin embargo, siempre que este bien la pila corta el pelo sin hacer ningún daño. Desde que la tengo mi nariz parece el túnel de viento de Ferrari.

– Finlay Carey

Está muy bien para eliminar esos pelos incómodos de nariz y orejas. No hace ningún tipo de daño y cumple perfectamente su función y a un precio bastante contenido. Funciona con una pila AA y como el interruptor de encendido apagado va también en la base, en muchas ocasiones al apagarlo se abre como se fueses a cambiar la pila. Es la única pega que le he encontrado y por lo que no le doy cinco estrellas. A pesar de todo esto, el aparato es muy recomendable.

– Carlos

 


 

Estos son los mejores cortapelos de nariz y orejas que he podido encontrar para recomendarte. Espero que te haya servido de ayuda, o si no, de entretenimiento al menos.

Ya sabes que en enmicasalomejor.com siempre encontrarás recomendaciones para casi cualquier producto del hogar que andes buscando.

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor cepillo de dientes eléctrico - [Comparativa y opiniones]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.