Las 7 Mejores Paelleras Eléctricas de 2019 En Las Que No Se Pega el Arroz

Preparar una buena paella lleva tiempo y mucho trabajo. Y una forma de agilizar la preparación de una paella es utilizando una paellera eléctrica.

Algunas de las grandes ventajas por las que las personas compran una paellera eléctrica son:

  • No se pega el arroz: su recubrimiento de teflón evita que se pegue el arroz en el fondo por mucho que se cocine.
  • Cocina más sana: al no pegarse la comida, no es necesario echar aceite para cocinar, reduciendo la grasa de la comida.
  • Puedes preparar muchos más platos: aunque se las conozca como paelleras eléctricas, no dejan de ser sartenes o cazuelas eléctricas por lo que puedes preparar cualquier otra comida en ellas.

Hay otras ventajas igual de interesantes, pero vamos a ver cuáles son las mejores paelleras eléctricas.

En el mercado hay cientos de paelleras eléctricas, y todas parecen iguales a simple vista. Para distinguir una de otra, hay que investigar un poco, y eso es lo que hemos hecho en enmicasalomejor.

El resultado es esta comparativa con las mejores paelleras eléctricas.

Comparativa mejores paelleras eléctricas

ModeloOrbegozo PZ8100EflukySogo SS 10060Orbegozo PZ 7775Princess Multi WonderNovohogarTristar PZ 2693
Mejor paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100Paellera eléctrica EflukyPaellera eléctrica Sogo SS 10060Paellera eléctrica Orbegozo PZ 7775Paellera eléctrica Princess Multi Wonder ChefPaellera eléctrica multifunción de NovohogarPaellera eléctrica Tristar PZ 2693
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Valoración
Capacidad8 comensales4 comensales5 comensales3 comensales5 comensales6 comensales2 comensales
Tamaño40 x 9 cm40 x 4,5 cm42 x 4,5 cm40 x 4 cm35 x 7,5 cm40 x 7 cm30 x 9,5 cm
Potencia1500W1500W1500W1500W1800W1500W1500W

En esta comparativa nos hemos centrado en estas cazuelas eléctricas únicamente para la hora de preparar una paella. Para saber cómo se comportan al preparar otro tipo de comidas, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa con las mejores sartenes eléctricas.

Mejor paellera eléctrica: Orbegozo PZ 8100

Mejor paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100

Una olla eléctrica es un electrodoméstico que hace posible ahorrar tiempo, dinero y espacio en cualquier cocina. Ofrece una gran variedad de cocciones diferentes en un solo aparato, por lo que se convierte en un todo en uno capaz de cubrir muchas de las necesidades de cualquier hogar.

Entre las opciones disponibles de ollas eléctricas, la olla eléctrica Orbegozo PZ 8100 cuenta con unas prestaciones muy interesantes y se convierte en una de las elecciones en este sentido.

Está equipada con una tapa de cristal que permite controlar el estado del plato que se está preparando en todo momento. Esta tapa, un aliado ideal para conseguir preparaciones perfectas, está provista de un asa antiquemaduras que evita accidentes en la cocina.

Su gran capacidad, 40 centímetros de diámetro y 9 centímetros de alto la convierten en la opción ideal para preparar todo tipo de guisos, tortillas e incluso pizzas. En general, es una paellera eléctrica grande, de las que más capacidad tienen.

Está equipada con un termostato regulable para que la cocción siempre tenga un total control, consiguiendo resultados muy interesantes con el menor esfuerzo. Este termostato se puede desmontar muy fácilmente haciendo mucho más sencilla la limpieza de la olla.

La olla eléctrica Orbegozo PZ 8100 tiene una potencia de 1500 W, por lo que resulta un aparato versátil y muy útil para todo tipo de familias permitiendo preparar recetas para 5, 6 e incluso 7 personas de una forma fácil y cómoda. Cocinar para muchos o pocos ya no es problema ya que esta olla eléctrica puede adaptarse a cualquier situación.

Es capaz de alcanzar la temperatura adecuada para la preparación de los platos en poco tiempo, ofreciendo un calentamiento homogéneo y controlado. Una forma sencilla y práctica de preparar platos deliciosos en poco tiempo, reduciendo la cantidad de aceite que se utiliza para ello, puesto que su interior es anti-adherente y permitiendo conservar el plato caliente una vez terminado gracias a su control de temperatura.


 

Otra forma para preparar un buen arroz es utilizando una arrocera eléctrica. Échales un vistazo en esta comparativa con las mejores arroceras eléctricas.

 

Paellera eléctrica opiniones

 


 

Paellera eléctrica Efluky

Paellera eléctrica Efluky

La sartén eléctrica Efluky es un electrodoméstico con infinidad de posibilidades. Versatilidad hecha cazuela eléctrica donde cualquier plato puede preparase en un tiempo reducido y con total comodidad.

Gracias a su potencia, 1500 W, permite alcanzar temperaturas de cocción de hasta 280 grados rápidamente, reduciendo el tiempo necesario para la preparación de los platos. Su lujoso diseño al más puro estilo coreano y su tapa de fibra de vidrio lo convierten en un elegante electrodoméstico que aporta sofisticación a cualquier cocina.

Además, al tener una tapa transparente es posible controlar el interior de la sartén en todo momento, evitando sorpresas inesperadas cuando el plato está terminado o tener que abrir la cazuela durante el proceso de cocción, aspecto que contribuye a reducir la temperatura de la misma aumentando el tiempo necesario para finalizarlo.

La sartén multifunción está provista de un termostato extraíble que permite elegir entre 5 configuraciones. Además, cuenta con una luz indicadora que avisa cuando la cazuela ha alcanzado la temperatura óptima para ser utilizada.

Su diámetro de 40 centímetros le aporta un gran espacio, para mayor comodidad tiene una altura de 4,5 centímetros. Esta cazuela tiene una menor profundidad que la olla eléctrica Orbegozo PZ 8100 que cuenta con el doble de altura, 9 centímetros, y por tanto una menor capacidad.

La limpieza de la sartén eléctrica multifunción Efluky resulta muy cómoda ya que dispone de una bandeja de aluminio. Tiene dos mangos integrados que facilitan el transporte de la sartén y unas patas antideslizantes para mayor estabilidad en cualquier superficie.


 

Paellera eléctrica Sogo SS 10060

Paellera eléctrica Sogo SS 10060

La sartén eléctrica multiusos SS 10060 de Sogo es un electrodoméstico muy versátil debido a sus excelentes características. Una alternativa muy interesante a las sartenes tradicionales donde se pueden llevar a cabo un sinfín de tipos de cocción diferentes.

Su gran capacidad, 42 centímetros de diámetro, mayor que el de las sartenes Efluky o la sartén Orbegozo PZ 8100 que tienen 40 centímetros de diámetro, la convierten en una opción ideal para preparar todo tipo de paellas, barbacoas, carnes a la plancha o incluso pizzas. Freír, cocer o realizar casi cualquier tipo de cocción resulta muy cómodo y sencillo gracias a su gran potencia, 1500 W.

Su tapa de cristal hace posible un mejor control de la cocción y, además, al ser resistente al calor se evitan problemas de quemaduras durante su funcionamiento.

Cuenta con una base de teflón con capa anti-adherente de Ceracook de gran calidad y resistencia que facilita la limpieza de este pequeño electrodoméstico. Al no pegarse los alimentos mientras se están cocinando, la limpieza del mismo resulta mucho más cómoda y fácil, evitando tener que rascar, acción que podría dañar enormemente la sartén.

Esta sartén multifunción puede alcanzar fácilmente los 240 grados, haciendo mucho más rápida la preparación de todo tipo de platos. La temperatura máxima que alcanza es algo inferior a la que puede alcanzar la sartén Efluky que permite conseguir hasta 280 grados.


 

Paellera eléctrica Orbegozo PZ 7775

Paellera eléctrica Orbegozo PZ 7775

La sartén multifunción de Orbegozo PZ 7775 dispone de todos los elementos necesarios para convertirse en un gran aliado en la cocina. Resulta muy versátil, permitiendo llevar a cabo todo tipo de preparaciones con un solo electrodoméstico, haciendo posible ahorrar en espacio y dinero, puesto que no hace posible disponer de muchos aparatos diferentes.

Tiene una gran capacidad con un diámetro de 40 centímetros, lo que permite preparar platos para un número grande de personas. Su potencia, 1500 W hace posible alcanzar rápidamente la temperatura de cocción necesaria reduciendo el tiempo empleado en la preparación de los platos.

Pasar menos tiempo en la cocina es un verdadero placer, y la Orbegozo PZ 7775 ayuda a conseguir este objetivo dejando más tiempo para otras actividades. Muy adecuada para freír, guisar, cocinar paellas, tortillas o incluso pizzas, una sartén donde la comodidad es el principal objetivo.

Cuenta con una tapa de cristal con asa y válvula de seguridad que ofrece una visión total del contenido de la sartén en todo momento para un mayor control.

Además, dispone de un termostato que hace posible regular la temperatura. Este termostato puede desmontarse facilitando la limpieza de este pequeño electrodoméstico.

Su interior con superficie anti-adherente reduce la cantidad de aceite o mantequilla que se emplea normalmente para la preparación de ciertos platos, permitiendo disfrutar de una cocina mucho más saludable.

Descuento Especial Limitado
Orbegozo PZ 7775 - Olla eléctrica con tapa de cristal, diámetro de 40 cm
24 Opiniones

 

Paellera eléctrica Princess Multi Wonder Chef

Paellera eléctrica Princess Multi Wonder Chef

La cazuela eléctrica multiusos de Princess 162367 ofrece una forma rápida, sencilla y cómoda de preparar platos deliciosos. Freír, cocinar a la parrilla, a la plancha o en wok nunca había resultado tan fácil.

La preparación de pizzas resulta muy cómoda gracias a su superficie. Sus 35 centímetros de diámetro y sus 7 centímetros de altura permiten preparar platos para un número elevado de comensales puesto que su capacidad es de 6 litros. Un equipo versátil, cómodo de utilizar que proporciona resultados muy satisfactorios en cualquier preparación.

Cuenta con un recubrimiento anti-adherente que evita el uso de aceite o mantequilla para la cocción haciendo posible disfrutar de una cocina mucho más saludable. Además, este recubrimiento anti-adherente ofrece también una protección a la cazuela puesto que evita que los alimentos cocinados en su interior queden pegados en ella obligando a tener que rascar, dañando la cazuela de forma irreversible.

Sus piezas aptas para el lavavajillas hacen posible una limpieza mucho más sencilla y cómoda de este pequeño electrodoméstico.

Tiene un cable de alimentación extraíble que puede regularse hasta una temperatura de 215 grados, temperatura inferior a la que alcanzan modelos como la SS 10060 de Sogo o la sartén eléctrica Efluky capaces de alcanzar hasta 280 grados.

Al igual que los modelos anteriores, su tapa de cristal permite un mayor control de la cocción, pudiendo visualizar su contenido en todo momento.

La potencia de la cazuela eléctrica Princess 162367 es de 1800W, 300W más que otros modelos como la Orbegozo PZ 8100 o la Efluky. Este modelo ofrece una distribución de la temperatura uniforme ofreciendo cocciones mucho más controladas.


 

Paellera eléctrica multifunción de Novohogar

Paellera eléctrica multifunción de Novohogar

Novohogar presenta una sartén eléctrica con la que preparar todo de tipo de platos en poco tiempo y de forma muy cómoda. Un accesorio ideal para cocinas donde el espacio es reducido, puesto que hace posible realizar una gran variedad de cocciones con un solo aparato.

Preparar pizzas, paellas, freír pescado, carnes, etc., resulta muy sencillo gracias a su potencia de 1500 W que hace posible alcanzar rápidamente hasta 230 grados, reduciendo el tiempo necesario para la preparación de estos platos. Modelos como la cazuela Efluky o la SS 10060 de Sogo pueden alcanzar hasta 280 o 240 grados respectivamente, resultando más rápidas en su calentamiento inicial para poder comenzar la preparación del plato.

Tiene una altura de 7 centímetros, 2 menos que la Orbegozo PZ 8100, por lo que tiene algo menos de capacidad, y un diámetro de 40 centímetros.

Está equipada con un termostato que permite regular la temperatura del guiso ofreciendo 5 niveles de temperatura diferentes.

Su tapa de cristal templado ofrece una estupenda visión del contenido de la sartén en todo momento y su alta resistencia al calor evita las quemaduras. Su interior está provisto con un recubrimiento cerámico que permite cocinar con una mínima cantidad de aceite ofreciendo una alternativa interesante para una cocina mucho más saludable.

Además, ya que los guisos no se pegan debido a su gran capacidad antiadherente la limpieza de la sartén resulta mucho más sencilla y cómoda.


 

Paellera eléctrica Tristar PZ 2693

Paellera eléctrica Tristar PZ 2693

Versátil, práctica, cómoda y sencilla de utilizar, la sartén eléctrica Tristar PZ 2693 es una alternativa muy interesante a las sartenes o las ollas convencionales. Con un solo electrodoméstico se puede freír, hornear y cocinar todo tipo de platos de una forma mucho más rápida y sana.

Su potencia, 1500 W, le permite alcanzar altas temperaturas, hasta 280 grados, en poco tiempo reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo la preparación de los platos. Tiene un diámetro de 30 centímetros y una altura de 9,5 centímetros, medio centímetro más que la Orbegozo PZ 8100, haciendo posible preparar platos que requieren un mayor fondo como guisos mucho más cómodamente.

Dispone de un termostato con cinco configuraciones diferentes que le ofrecen una mayor versatilidad. La Tristar PZ 2693 permite mantener la comida caliente una vez preparada gracias a su gran control de la temperatura.

Su diseño resulta muy práctico. La tapa transparente ofrece una visión total de su contenido, sus asas integradas facilitan el transporte de la sartén y su base antideslizante le aporta una gran estabilidad en cualquier superficie.

Su interior antiadherente permite reducir la cantidad de aceite o mantequilla empleada en la preparación de los platos, además de facilitar enormemente la limpieza del electrodoméstico.


 

Paella en un plato con tomates y un huevo cocindo

 

Hasta aquí esta comparativa en la que te hemos revelado cuál es la mejor paellera eléctrica y otras que también valen la pena. Si te ha ayudado, no dudes en compartirlo con tus amigos.

Puede que te interese:

Mejor robot de cocina

Mejores sacacorchos eléctricos

 

Fuentes:

Wikipedia; Paella

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.