Alisa tu cabello como las famosas gracias a estas planchas de pelo profesionales

Pelo liso, elegante pero a la vez una pesadilla para muchas mujeres. Lo peor es cuando tu plancha para el pelo no consigue un efecto liso que dure las casi todo el día.

Hoy os traigo esta guía de compra para encontrar la mejor plancha de pelo profesional. He seleccionado las favoritas por las consumidoras, y que de verdad logran un efecto definido y que aguanta todo el día.

Es importante que recuerdes que siempre es mejor alisar el cabello cuando este está seco. Por ello, quizá te interese nuestra comparativa de los mejores secadores de pelo profesionales.

 

Cuál es la mejor plancha de pelo profesional?

ModeloRemington S9500 PearlBraun Satin Hair 7 SensoCare ST780Rowenta Liss&Curl SF4522E0Rowenta Optiliss Elite SF3122E0Remington S8590
Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S9500 PearlLas mejores planchas de pelo profesionales Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Liss & Curl SF4522E0Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Optiliss Elite SF3122E0Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S8590 Keratin Therapy Pro
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración5 Stars5 Stars4 Stars4 Stars4.5 Stars
Temp. Máxima235º C230º C230º C230º C230º C
RecubrimientoCerámica avanzadaCerámicaKeratina & TurmalinaKeratina & TurmalinaCerámica avanzada
Peso599 g680 g499 g458 g798 g
Funda térmicaXXX
*Deslizar horizontalmente para ver más modelos*

 

 

Hay una cosa que me parece muy curiosa; por lo general, las mujeres con pelo liso optan por rizarlo para eventos importantes. Mientras, las que lo tienen rizado, prefieren alisarlo para los mismos eventos. Seguro que hasta a ti te ha pasado.

Igual son cosas mías.

La mejor plancha de pelo profesional?

La verdad es que es muy difícil el responder a esta pregunta. Por lo que he podido averiguar preguntando a amigas, la Remington S9500 Pearl es la que más suele gustar y que nunca decepciona. Pero supongo que cada persona tiene sus necesidades.

De todas formas, siempre me gusta recomendar un modelo en específico. Por lo tanto, mi recomendación a la mejor plancha de pelo profesional es para la Remington S9500 Pearl. Plancha que muchas personas encontrarán muy útil ya que funciona hasta en pelo rizado.

 


 

Plancha de pelo profesional Remington S9500 Pearl

Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S9500 Pearl

Comprar en Amazon

 

Características

Esta, la que catalogo como la mejor plancha de pelo profesional, alcanza una temperatura de 235º C.

Posee unas placas bastante largas de 110 mm, las cuales se encuentran revestidas en cerámica con una tecnología avanzada Ultimate exclusiva de Remington.

Con ella se puede alcanzar 8 veces más suavidad al ser utilizada si la comparas con otras planchas de cerámica convencionales y definitivamente se consigue con ella un acabado de salón de belleza. Si la compras, será como tener tu propio estilista en casa.

Una de las características mas importante que posee es que su revestimiento de cerámica es más duradero que otras planchas que existen en el mercado, así que definitivamente te durará mucho más.

Otras características

Su cable es giratorio es muy cómodo pues mide tres metros así que no tendrás problemas para enchufarla donde lo desees.

Si estás preguntándote cuáles son las mejores planchas para el pelo, definitivamente esta que te mencionamos tienen una buena relación precio – calidad. Definitivamente por su precio podríamos decir que es una de las mejores planchas de pelo profesionales que encontramos actualmente en el mercado.

Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S9500 Pearl

Puntos negativos

Por las altas temperaturas que alcanza lamentablemente la plancha se calienta mucho por fuera y puede quemarte al tacto.

Por otro lado si posees un cabello muy fino no te servirá pues tiende a dar tirones frecuentemente a este tipo de cabello, así que ten en cuenta este dato al decidir comprarlo.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Plancha de pelo profesional Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

Las mejores planchas de pelo profesionales Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

Comprar en Amazon

 

Características

Esta, que podría ser considerada por muchos como la mejor plancha de pelo profesional, te permite conseguir alisar o enrular tu cabello con facilidad. Cuenta con unos censores que logran analizar el cabello, consiguiendo adaptar la temperatura automáticamente para evitar daños por el calor.

Como muchos de estos aparatos, este posee unas placas completamente de cerámica que ayudan a proteger el cabello y permite alcanzar mejores resultados al planchar.

Una de las características que vale la pena mencionar de este equipo en su diseño es que sus bordes son redondeados, lo cual ayuda a alcanzar un mejor acabado en el peinado y permite crear rizos y ondas perfectamente.

Otras características

Posee una tecnología a la cual tal vez no estés acostumbrada, pues puede almacenar información sobre el cabello de hasta tres usuarios diferentes. Algo muy útil si va a ser utilizada por diferentes personas, pero algo inútil y que incrementa el precio si solamente es para ti.

Algo que es importante que tengas presente es que este es un equipo caro si lo comparas con otros que se encuentran en el mercado. Podría decirse que es una plancha de pelo profesional por todo lo que ofrece, pero antes de dejarte deslumbrar por su tecnología pregúntate si necesitas un equipo tan avanzado.

Las mejores planchas de pelo profesionales Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

Puntos negativos

La calidad del alisado cuando se trata de un cabello muy encrespado es un poco cuestionable. De hecho existen otras planchas en el mercado que a un menor precio ofrecen un mejor acabado.

Por último, aunque cuando lees sus características te encuentras que señalan que la punta se mantiene fría, la verdad es que al tratar de hacer rulos tendrás que soportar un poco las altas temperaturas de su punta pues se calienta con facilidad.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Plancha de pelo profesional Rowenta Liss&Curl SF4522E0

Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Liss & Curl SF4522E0

Comprar en Amazon

 

Características

Esta plancha de pelo Rowenta posee un recubrimiento de keratina y turmalina, lo cual ofrece grandes beneficios para tu cabello pues son elementos que ayudan a proteger la fibra del cabello fortaleciéndolo y brindándole elasticidad. Por su parte, la turmalina permite alcanzar un gran brillo en el cabello y evita el efecto estático que dan muchas planchas de pelo.

Como su nombre lo indica, está diseñada para poder conseguir peinados alisados o con rizos. Por ello podríamos decir que estamos ante un producto 2 en 1.

Otras características

Este es un aparato bastante accesible que permite obtener un cabello suave y brillante mientras lo protege, además de alcanzar una temperatura de hasta 230°C.

Cuenta con un diseño innovador gracias a sus placas flotantes con las que consigues un mejor acabado de una sola pasada pues se adapta al grosor del cabello que estas colocando entre sus placas y así obtienes una presión óptima.

Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Liss & Curl SF4522E0

Puntos negativos

La verdad es que es un equipo que en términos generales posee una buena relación precio – calidad. Aunque si hay que mencionar alguna pega, podríamos decir que no trae ninguna clase de accesorios, aunque por el precio que posee esto es aceptable.

Definitivamente que entre las planchas de pelo baratas esta es una excelente alternativa.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Plancha de pelo profesional Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

Comprar en Amazon

 

Características

Al igual que la Liss & curl, la plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite posee un recubrimiento de keratina y turmalina y una temperatura ajustable que llega hasta 230º. Posee tan buena calidad que con él se puede conseguir un acabado perfecto y un cabello brillante.

Con su función de temperatura constante te permite realizar un peinado sin problemas de quemar el cabello por cualquier tipo de error tonto, de manera rápida y eficiente. La placa inferior es flotante lo que permite que el acabado sea más natural y permite trabajar de una manera más ágil.

Esta placa flotante también te permite ejercer la presión apropiada sobre el cabello para lograr un peinado perfecto, la verdad es que aunque no es una plancha de pelo profesional, para su precio ofrece mucho más de lo que muchos podrían esperar.

Otras características

Lo que hace que se consigan buenos resultados, además de su calidad, es su diseño. Con sus bordes redondeados y ancho de placas que no alcanzan los 3 cm se logra un óptimo acabado gracias a poder conseguir resultados más precisos.,

Otra de las características que posee esta plancha para el pelo es que calienta con mucha rapidez, lo que te permite realizar un planchado de una forma mucho más rápida.

Las mejores planchas de pelo profesionales Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

Puntos negativos

La única pega que podríamos mencionar sobre esta plancha de pelo profesional es que sus placas tienden a aflojarse fácilmente. Tranquila porque no es tan grave como puede sonar, pero está claro que era mejor que no se aflojasen…

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Plancha de pelo profesional Remington S8590

Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Comprar en Amazon

 

Características

Esta es una plancha de pelo ancha con un revestimiento de cerámica que te garantiza protección a tu cabello. Su temperatura alcanza hasta los 230° C y tiene una pantalla digital de temperatura en la que puedes manejar 5 niveles que van desde 160° C hasta su temperatura máxima.

Las placas XL alcanzan una medida de 110 mm de longitud y posee una función de bloqueo de temperatura y otra de apagado automático el cual se realiza por motivos de seguridad.

Es bueno destacar que este equipo calienta en tan solo 15 segundos así que podrás hacer uso de ella rápidamente. También cuenta con una función turbo con la que puedes conseguir un alisado más rápido y un cable giratorio que hace que sea más sencillo su uso.

Otras características

Como accesorio trae una funda que es resistente al calor y tiene un dispositivo de cierre ideal para guardarla.

Recordemos también que la Remington es una marca reconocida a nivel mundial, con una gran fama que garantiza la calidad en sus productos. Si buscas un equipo que te cuide tu cabello este resulta una de las mejores planchas de pelo del mercado, diseñada para realizar un 57% más de protección para evitar deterioros y roturas en tu cabello.

Las mejores planchas de pelo profesionales Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Puntos negativos

Aunque como todo, nada es perfecto y esta plancha de pelo profesional tampoco lo es. Como pega podríamos mencionar que no sirve para planchar cabello que se encuentra mojado, así que no será de gran ayuda en caso de emergencia.

Por otra parte, sus placas XL no solo son más largas sino también más anchas lo que hace que el cabello se vea menos natural y sea más difícil su manejo.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Conoce las mejores planchas de pelo del mercado

Desde hace mucho  las planchas de pelo han sido la solución perfecta para conseguir un alisado perfecto en poco tiempo. Desde su invención, son muchos los modelos que han salido, siempre mejorando tecnología para alcanzar mejores resultados. Estos pequeños aparatos no solo son utilizados para alcanzar un alisado perfecto sino incluso para conseguir bellos rulos.

Definitivamente estos equipos se han convertido en una necesidad para muchas personas y si estás pensando en comprar una o reemplazar la que ya tienes te servirá saber cuáles son las mejores planchas de pelo que existen actualmente en el mercado.

 


 

Quizá te interese:

Rizador de pelo Babyliss – Mejores rizos más rápido y sencillo

Los mejores rulos calientes para el pelo – Comparativa y opiniones

Plancha Babyliss Pro – Las más efectivas

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor detector de humo doméstico - [Comparativa 2017]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.