Mesa TV – Guía de las mejores mesas para TV

Mesa TV blanca Habitdesign – Habitdesign

Mesa TV blanca barata

 

Esta mesa para TV es la perfecta para pisos o espacios no muy amplios gracias a sus medidas. Con unas dimensiones de 130 cm (largo) x 35 cm (alto) x 42 cm (fondo) no te ocupará mucho espacio, pero será más que suficiente para soportar cualquier TV, sobretodo gracias a su resistencia. Los tableros de aglomerado que forman esta mesa poseen un grosor de va desde los 15 hasta los 18 milímetros.

También podrás darle utilidad a sus cajones inferiores, los cuales se dividen en dos secciones. Una de ellas, al descubierto, está a la vez dividida en dos, lo cual la hace ideal para colocar dispositivos electrónicos, como por ejemplo un reproductor de DVD, una videoconsola, etc. La otra sección está cubierta por una puerta, y en ella podremos guardar cualquier trasto para el que no tengamos sitio, ahorrando así espacio de otra zona.

 

Fácil de montar

Otra cosa muy positiva que tiene es que no hay que ser un manitas para ensamblar sus piezas. Resulta una mesa para TV muy fácil de montar, por lo que una persona en menos de una hora debería de tenerla montada e instalada, lista para usar. Hay una cosa que no nos ha quedado clara, y es que se supone que la puerta de esta mesa, en el momento de su montaje, puedes elegir de qué lado colocarla, según te convenga mejor. La verdad no sabemos si es cierto.

Mesa TV blanca barata

 

Precio

Es una mesa TV bastante barata dentro de lo que cabe, y por lo que parece, resulta una buena opción en cuanto a calidad/precio, por lo que nos deja ver que es un dinero bien invertido.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Lo que nos gusta

– Una mesa de TV barata
– Acabados bastante buenos
– Supuesta posibilidad de colocar la puerta del lado más conveniente
– Bastante resistente
– Fácil de montar

Lo que no nos gusta

– Según la ocasión, la TV podría quedar algo baja

 

Opinión personal

Muy buena mesa TV para los pisos pequeños en los que guardar unos metros de espacio es primordial. Pero por ejemplo, para mi se me quedaría un poco baja, aunque eso depende del soporte de la televisión y otras cosas. Pero si, por lo general es una buena opción para colocar tu TV, y además es moderna y barata.

Las valoraciones de este producto son muy positivas, ya que lo que ves es lo que hay, y eso nos gusta mucho. Es una mesa TV bastante moderna a la par que sencilla. La verdad es que por su precio, no podríamos pedir mucho más de lo que esta nos ofrece.


Mesa TV con ruedas Maja – Maja

Mesa TV con ruedas

 

Mucha gente prefiere tener la capacidad de poder mover su televisor según la ocasión, o trasladarla de habitación en habitación. Es por ello que hemos decidido incluir en esta lista una mesa TV con ruedas. La verdad es que son más populares de lo que otras personas creen, pero aún así la mayoría de gente suele dejar su TV es una zona y no moverla de ahí en la vida. Otro motivo por el que preferir una mesa TV con ruedas es que te será mucho más fácil de limpiar la zona en donde la tengas colocada, gracias a que podrás apartar la mesa al completo.

Es muy resistente. Tiene una capacidad de carga de 70 Kg, así que, por ejemplo, podrá sobradamente con una televisión de hasta 55″, a parte de reproductor DVD, videoconsola, etc. Además, por mucho peso que le pongas, las ruedas van de maravilla, son muy fluidas. La mesa cuenta con unas dimensiones de 80 cm (largo) x 54,5 cm (alto)  x 40 cm (profundidad).

Como podrás ver en la imagen que hemos adjuntado, cuenta con dos barras (de plástico) muy resistentes, que ayudan a proporcionarle a esta mesa TV con ruedas una resistencia mayor. Lo bueno es que si necesitas más espacio, las dos baldas del centro, al no funcionar de sujeción, puedes optar a no instalarlas, y así tener un espacio mucho mayor debajo de la televisión, como por ejemplo para incluir una minicadena.

 

Montaje fácil

Al igual que la mesa anterior, esta también resulta muy fácil de montar. Una cosa algo negativa es que las instrucciones no vienen en castellano, pero sí en inglés, francés y alemán. Mientras que para personas como yo por ejemplo, que sabemos inglés, no supone un problema, pero quizá para otras personas si. Aún así no tenéis nada de lo que preocuparos, ya que gracias a unos dibujos explicativos que vienen en las instrucciones, no será necesario leer cada paso, ya que son muy fáciles de entender. Pero si las instrucciones hubiesen venido en castellano, aun sería mucho más fácil el montaje.

 

Mesa TV con ruedas

 

Precio

Este modelo de mesa TV con ruedas también resulta bastante barata. Probablemente las hay bastante más baratas, pero nosotros queremos enseñaros productos decentes, y no algo que se rompa al mes de comprarlo. En definitiva, un precio acorde en relación a la calidad. Una buena compra.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Lo que nos gusta

– Fácil de desplazar gracias a sus ruedas
– Fácil de instalar
– Muy resistente
– Superficie con revestimiento de melanina
– Fácil de limpiar

Lo que no nos gusta

– Las instrucciones de montaje no vienen en castellano

 

Opinión personal

Las mesas con ruedas no son lo mío. Yo prefiero tener una mesa fija, porque además las encuentro mucho más estéticas, pero la verdad es que después de haber visto este ejemplo, pues incluso podría llegar a cambiar de opinión en un futuro. Pero bueno, si dejamos de lado esa opinión mía, y nos centramos en el producto únicamente, debo decir que es si lo que buscas es una mesa TV con ruedas, esta probablemente sea una de tus mejores opciones, si no la mejor.

 


 

Mesa TV blanca Habitdesign – Habitdesign

Mesa TV madera

 

Aunque algo más cara, a nosotros nos ha gustado mucho más este modelo de mesa para televisión que el otro de el mismo fabricante. Este es un mueble con una dimensiones de: 150 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 47 cm (altura), posee una buena resistencia y tiene un diseño muy moderno. Yo, personalmente dije que la primera mesa de televisión que añadí a esta lista me quedaría algo baja, bien, pues por ejemplo esta ya no, porque 47 centímetros de altura son más que suficientes. Además a esa medida tienes que sumarle la base y el soporte de la televisión, entonces ya si que será una altura más que apropiada.

La estructura del mueble está fabricada con aglomerado y el exterior con capas de melamina. Se compone por: 2 cajones cuadrados con una capacidad bastante amplia, un cajón más alargado y bajo al cual se accede mediante una puerta abatible, y un hueco perfecto para introducir aparatos electrónicos, ya que es el único habitáculo que está totalmente abierto por la parte trasera.

  • Las medidas de los cajones laterales son de: 42cm (ancho) x 34cm (alto) x 40cm (fondo)
  • Las medidas del hueco central son de  13,8 cm (alto) x 58 cm (ancho) x 37 cm (fondo)

 

Montaje

Como verás, estos no son muebles masivos, ni de difícil diseño, por lo que su montaje es bastante sencillo. En este caso las instrucciones son muy prácticas de seguir, y con un taladro y un destornillador (o atornillador eléctrico) tendremos más que suficiente para ensamblar todas las piezas.

 

Mesa TV madera

 

Precio

Si que puede que esta sea la más cara de la lista, pero si tenemos en cuenta el diseño y las características, es un precio muy bueno a pagar por ella. Es bastante alta por lo que será un buen lugar donde colocar tu televisión.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Lo que nos gusta

– Diseño moderno y elegante
– Fácil de ensamblar
– Medidas apropiadas
– Bastantes cajones para guardar cualquier cosa

 

Lo que no nos gusta

– Los materiales no es que sea de primera calidad, pero tampoco son malos

 

Opinión personal

Este si que sería el mueble para poner una televisión que me vendría de maravilla. Lo que me llamaría con mayor fuerza sería su diseño, ya que, como he comentado, y se aprecia, es bastante moderno. Pero a eso también le tengo que añadir que la altura que posee es la ideal para mi, que me gusta tener la televisión a cierta altura, para cuanto estoy en el sofá, me quede con una línea de visión recta.

Sin duda alguna es una muy buena compra.

 


 

 

Otras mesas para televisión dignas de mención

 

Mesa TV  vintage SoBuy® – SoBuy®

Mesa TV vintage

 

El diseño de este mueble vintage nos ha parecido muy bonito, predomina el color blanco, pero los pequeños detalles en color bambú son los que le dan ese toque vintage. Es un diseño que pega con casi todo y le da un aire diferente al salón. La única pega en mi caso sería que son sus 30 centímetros de altura, se me quedaría algo bajo, pero en general, por diseño y precio, es una meta TV vintage que se merece estar en el salón de tu hogar.

Dimensiones: 120 cm (largo) x 48 cm (alto) x 40 cm (fondo).

Vemos que en cuanto a organización, contamos con un espacio amplio al descubierto, perfecto para colocar otros aparatos electrónicos ya que por la parte trasera, este estante está abierto. Luego a su derecha tiene dos cajones cerrados, y que seguro les sabrás dar una buena utilidad.

Ver precio en Amazon

 

Mesa TV vintage


Mesa TV giratoria Meliconi Space – Meliconi

Mesa TV giratoria

 

Donde me imagino útil una mesa de TV como esta es, por ejemplo, en un salón comedor, en el que para poder ver la televisión desde la mesa mientras se come, hace falta cambiar la orientación de esta algunos grados. Sea como sea, habrá mucha gente que le sabrá encontrar una buena utilidad a este tipo de mueble, con el que básicamente podrás girar, en un radio de 360º, tu televisor. Que lo de 360º no os engañe, ya que, mientras que es verdad, hay que tener en cuenta que los televisores cuentan con cables de alimentación, así que lo más seguro es que si lo giráis 360º sobre su propio eje, estos se enrollarán sobre él mismo.

Sus dimensiones son de 55 cm (ancho) x 14.4 cm (alto) x 30 cm (fondo) y soporta una carga de hasta 45 Kg.

 

Ahora bien, no es una mesa como tal. Lo que sí es un superficie elevada para colocar sobre otra superficie más elevada, como puede ser una mesa de televisión. Tiene unos 15 centímetros de altura, lo cual puede compensar la altura de algunas mesas pequeñas, y poder tener así la televisión a una altura decente.

La televisión no va sujeta de ningún modo a la tabla giratoria. Lo único que hará será estar apoyada sobre ella, por lo que será mejor no hacer giros bruscos.

 

Ver precio en Amazon

 

 

Quizá te interese:

El mejor taladro atornillador eléctrico para comprar

Mejores cubreradiadores baratos y modernos – Guía

Las mejores lavadoras baratas – Comparativa de compra

 

1 Trackback / Pingback

  1. Mejores estufas de gas butano - Llama azul y catalíticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.