Motorola vigilabebés MBP16 – Intercomunicador bebé

Motorola ha creado este Motorola Vigilabebés con una idea en mente: No hay nada que más necesite un padre que mantener vigilado a su pequeño. Es por eso que nos han querido ofrecer un producto que nos ofrecerá un montón de posibilidades para asegurarnos de que nuestro/s hijo/s siempre se encuentren cómodos y seguros. Son capaces de captar tan bien el sonido, que sabrás si tu bebé se ha despertado o no, en lugar de andarte levantando cada rato pensando que si, peor simplemente estaba tosiendo. Además de beneficioso para tu hijo, también lo será para ti mismo/a.

Motorola Vigilabebes MBP16 – Motorola

motorola vigilabebes mbp16

Motorola nos ofrece un vigilabebés de calidad y que no cuesta un dineral, el Motorola MBP16. Se trata de un dispositivo solamente de sonido, pero que cumple con lo que promete.

 

Funciones

Motorola es una compañía, como casi todos sabréis, de telecomunicaciones. Esto nos hace pensar, y es así, que un dispositivo vigilabebés como este es de una gran calidad y posee un rango de funcionamiento de hasta 300 metros. Además, como no, su micrófono es de una alta sensibilidad, por lo que podrás escuchar todo lo que haga tu bebé así como todo lo que esté ocurriendo a su alrededor.

La unidad que controlan los padres tiene una batería recargable, así que podrás llevarlo por cualquier parte de tu casa contigo encima. También te avisará con una alerta si la batería se está empezando a agotar.

Además, la unidad de los padres no sirve solamente para escuchar, si no que también podrás comunicarte con tu bebé (tampoco esperes un “corto y cambio” por parte de tu pequeño). Así si ves que se despierta, o empieza a llorar o cualquier otra cosa, siempre podrás intentar calmarlo a través del propio vigilabebés.

Encriptación del audio. Para una mayor seguridad, este Motorola MBP16 encripta los datos de audio que transfiere entre ambos aparatos. Con esto no te tendrás que montar películas en tu propia cabeza, nadie más podrá escuchar lo que sucede.

Posee una pantalla LCD monocromática en donde podrás tener controladas las diferentes funciones que ofrece este aparato.

Su uso resulta muy simple, y además trae unas instrucciones que resultan de lo más explicatorias.

motorola vigilabebes mbp16
motorola vigilabebes mbp16

Características

Qué características tiene este Motorola vigilabebés que nos han llamado la atención?

  – Tiene un controlador de la temperatura ambiente, que te indicará cuando está haciendo demasiada calor o demasiado frío en la habitación en la que se encuentre tu pequeño.

  – Luz para la noche, para los que no pueden dormir sin una luz a su lado.

  – 5 canciones diferentes de cuna. Lo único malo de esto es que no se pueden controlar desde el dispositivo de los padres. Para activarlas, tendrás que ir hasta el que está colocado en la habitación de tu bebé.

  – Indicador de nivel del sonido, para que sepas cuando hay ruidos en la habitación. Tal y como lo acabamos de escribir suena como si nos estuviésemos poniendo en la peor de las situaciones, pero tu bebé siempre estará seguro.

motorola vigilabebes mbp16
motorola vigilabebes mbp16

Materiales o apariencia

Tiene una pinza para sujetarlo en tu cinturón o en cualquier otra parte. Está pensada para que puedas llevar tu dispositivo contigo en todo momento cuando te estés desplazando por tu casa. Y además también sirve como apoyo del propio aparato cuando se quiere tener sobre una superficie.

Su diseño resulta elegante, y posee unas líneas y unas curvas bastante elegantes.

 

Motorola vigilabebés mbp16 Precio

Motorola ha conseguido proporcionar bastantes características muy pero que muy útiles en este vigilabebés, y no por ello han querido vaciarte la cartera. Su rango de precio es más que se encuentra en la parte baja (parte baja cuando hablamos de vigilabebés de calidad). Y para nosotros, aunque hubiesen decidido subirle un poco el precio, nos nos importaría. Mantener a nuestro pequeño vigilado para que esté seguro es mucho más importante que el dinero.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

motorola vigilabebes mbp16
motorola vigilabebes mbp16

Ventajas

– El fabricante es una marca de telecomunicaciones. El hecho de obtener un buen sonido está más que asegurado.
– Controlador de temperatura
– Emite una luz tenue para la noche
– Incluye 5 canciones de cuna diferentes para ayudar a relajar a tu pequeño
– Indicador del nivel de sonido
– Rango de funcionamiento de 300 metros

Desventajas

– Las canciones de cuna no se pueden controlar desde el dispositivo de los padres
– No es un vigilabebés de vídeo. No tiene por qué ser una desventaja, pero algunos padres lo preferirían.

 

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 104 g
– Dimensiones del producto: 12 x 5,8 x 8 cm
– Pilas: 2 AAA necesaria(s), incluida(s)
– Género: Unisex
– Tipo de batería: 400mAh
– Tamaño de la pantalla: 1.5 pulgadas

 

Valoración final

Sin duda, si lo que quieres es tener vigilado a tu bebé, y enterarte de todo lo que pasa a su alrededor, nada mejor que fiarse de una compañía como Motorola, la cual ha estado innovando con micrófonos y altavoces desde hace muchos años.

Te recomendamos encarecidamente este Motorola vigilabebés MBP16. Tendrás todo lo que creías que necesitabas para poder tener vigilado a tu bebé, y más. Por ejemplo, el controlador de la temperatura nos ha parecido super útil, para no andar preocupados de si nuestro pequeño estará teniendo frío o calor.

 

Comprar esta vigilabebés en Amazon

 

 

 

Puede que también te interese:

Mejor deshumidificador para tu hogar – Guía

Mejora el aire que respiras con un humidificador

El mejor robot aspirador

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vigilabebés Philips Avent - Intercomunicador vigilabebés con cámara
  2. Mejor sacaleches eléctrico y manual del 2017 - Comparativa y opiniones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*