Moulinex Fresh Express Plus – El rallador y cortador eléctrico más rápido

Cansado/a de rallar o hace rodajas alimentos a mano? Si quieres obtener resultados mucho más rápidos, precisos, cómodos y mucho más limpios, deberías de echarle un ojo a este rallador Moulinex Fresh Express. Sobre todo si eres una persona que ralla o corta alimentos a menudo, te cambiará la vida a mejor.

Moulinex Fresh Express Plus – Moulinex

Moulinex Fresh Express Plus rallador eléctrico Moulinex

Encuéntrala aquí!

 

Funciones

El rallador eléctrico Moulinex Fresh Express se trata de un producto bastante excepcional. No solamente es un rallador, si no que también incluye funciones de cortador. Presenta un estilo bastante elegante, que sin duda dará un toque de color a nuestra cocina. Además tiene un tamaño compacto para que no resulte una molestia almacenarlo.

Con la pulsación de un solo botón bastante grande para que lo puedan utilizar incluso personas mayores, los 150W de potencia del Moulinex Fresh Express Plus se activarán y podrá comenzar tanto a rallar como a cortar, dependiendo del cilindro que le tengamos acoplado.

– Sus cilindros

Poco sería de este rallador Moulinex Fresh Express si no fuese por los cilindros que trae consigo. Se tratan de 5 cilindros con colores diferentes para poder diferenciarlos. Por qué es necesario diferenciar un cilindro de otro? Pues porque cada uno de ellos te ofrecerá un rallado o corte diferente al resto. Con ellos no habrá alimento que se te resista, pues pueden cortar o rallar, por ejemplo: manzanas, fresas, queso (curado, gruyere, parmesano, etc.) zanahorias, pimientos, calabacines, pepinos, patatas, apio, nabo, cebolla, berenjenas, almendras, pan, chocolate, avellanas, nueces, col, peras, remolacha y una infinidad de alimentos más.

Qué hace cada cilindro? Pues para hacer un resumen, con estos 5 cilindros podrás:

  • Rallar queso
  • Cortar fino
  • Cortar ondulado
  • Rallar fino
  • Rallar grueso

Moulinex Fresh Express Plus rallador eléctrico Moulinex

Como puedes ver resultan de verdad muy útiles, ya que cada uno se especializa en una función. Esto también nos ayuda a poder utilizar por ejemplo uno para cortar tomates y otro para rallar queso, consiguiendo así que los sabores no se mezclen si estamos preparando comidas diferentes.

– Seguro

Lo mejor de todo es que gracias a su sistema de introducción de alimentos, ya no correrás el riesgo de cortarte por estas intentando rallar esa última esquina de queso o punta de zanahoria. Con un sistema de presión, irás haciendo que el alimento en cuestión vaya siendo procesado por este rallador eléctrico Moulinex Fresh Express.

 

Moulinex Fresh Express Precio

Si lo que quieres es comodidad, rapidez y precisión, está claro que hablando de ralladores solamente lo podrás conseguir con un modelo eléctrico. Está claro que su valor va a ser mayor al de los ralladores manuales, pero también sus características van a hacer que todo sea mucho más cómodo. Y sin duda, si fuese una persona que usa bastante el rallador o que corta alimentos en rodajas, me la compraría.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon

 

Características

– Fácil de guardar

El Moulinex Fresh Express tiene un guarda-accesorios integrado, por lo que todos sus cilindros podrán ir dentro del propio rallador. Esto junto a su tamaño compacto, convierten a este rallador Moulinex en un aparato muy fácil de almacenar, y que nos ayudará a no andar perdiendo sus valiosos cilindros. Además cuenta con un recoge-cables automático en su parte trasera, por lo que este no te estorbará a la hora de guardarlo.

– Directo al bol

Todos los alimentos que hagamos rodajas, o rayemos, o lo que sea, saldrán directos hacia el exterior. Qué significa esto? Pues que como no tengamos un recipiente para recogerlos, la llevamos clara, pero aunque parezca que lo estoy pintado como un inconveniente, si lo piensas bien es una ventaja. En lugar de tener que depender de que el Moulinex Fresh Express tenga una cierta capacidad de almacenamiento la cual tengamos que andar vaciando si estamos por ejemplo rallando mucha comida, pues simplemente ponemos un recipiente amplio y esta irá cayendo.

Moulinex Fresh Express Plus rallador eléctrico Moulinex

Lo que sí es un pequeño inconveniente es que debido a la fuerza centrífuga, cuando los alimentos ya procesados salen hacia el exterior, es probable que un pequeño porcentaje salga hacia donde le de la gana. Esto depende mucho del recipiente que le pongamos debajo para recogerlos, si es demasiado pequeño, montaremos una buena. Esto es mucho más probable que suceda rallando que cortando.  Pero bueno, con un rallador de mano esto también suele pasar, así que tampoco es que sea un gran inconveniente.

– Fácil de lavar

El rallador eléctrico Moulinex Fresh Express es muy fácil de lavar. Ya que solamente se mancha la parte en la que se procesan los alimentos, y esta es extraíble, pues la podremos lavar bajo el grifo sin ningún tipo de problema.

Los cilindros por ejemplo, puesto que son de acero inoxidable, son totalmente lavables en el lavavajillas, por lo que la limpieza será aún mucho más sencilla.

 

Preguntas y respuestas:

Corta en juliana?

– Si

Es fácil de limpiar?

– Muy fácil, sobre todo porque sus piezas son aptas para lavaplatos

Vale para picar frutos secos?

– Si, pero siempre y cuando estos no los introduzcas con la cáscara. Aunque para picar alimentos es mucho más recomendable la Picadora Moulinex 123.

Puede rallar pan duro?

– Si

 

Ventajas

– Diferentes tipos de corte
– Fácil y rápido de utilizar
– Fácil de lavar
– Tamaño compacto

Desventajas

– Los alimentos puedes salir para fuera del recipiente si este no es lo suficientemente ancho

 

Moulinex Fresh Express opiniones

Desde que lo compramos comemos zanahoria a diario, es comodísimo, muy fácil de limpiar y de utilizar, una vez peladas las zanahorias las rallamos en 30 segundos las tres, también el queso lo hace perfecto, en vez de comprar queso rallado compramos uno entero y lo vamos rallando, esto es más sano y más económico ya que no se te pone malo como el de bolsa en unos días, encantados con el producto, recomendable 100%

– Carlos

Magnífico cortador y ralladora. Lo utilizo a diario. Ahora siempre podemos comer zanahoria fresca recién rallada, o calabacín, pepino… en tiempo record y sin esfuerzo. La cebolla ya la corto siempre con él porque a mano me lloraban mucho los ojos. Incluso rallo la manzana para la merienda. Las patatas,calabaza y zanahorias en lonchas para cualquier receta también siempre ahí. Apenas ocupa espacio en la encimera y se limpia muy fácil.

– Ramón Andrés Ritoré Cortés

La máquina funciona según lo deseado y esperado. Parece resistente en general, aunque por su base tiene una hendidura, parece que para que ventile el motor o algo parecido, que da aspecto de poca resistencia. Además, trae sólo dos patas de goma, apoyando en tres, la tercera sin goma, lo cual hace resbalar un poco el aparato. Por lo demás, hace lo que dice, es decir, corta, desgaja, etc… Quizás, el cuello por donde entran las verduras debería ser un poco más grande, para permitir tamaños más manejables, pero bueno, va bien…

– Ernesto A. Holgado Ramos

 

Especificaciones técnicas del Moulinex Fresh Express

– Marca: Moulinex
– Número de modelo: DJ755G32
– Color: Rojo rubí / blanco
– Peso del producto: 1,9 Kg
– Dimensiones del producto: 28 x 28 x 26,2 cm
– Potencia: 150 vatios
– Voltaje: 240 voltios

 

Te dejo un vídeo, que aunque no esté en castellano, para ver cómo funciona te valdrá perfectamente.

 

Quizá te interese:

Licuadora Moulinex Vitae JU2000 – Análisis de la licuadora Moulinex Vitae

Moulinex Infiny Press Revolution ZU5008 – Licuadora

Batidora de vaso Moulinex Faciclic – Análisis de la Moulinex Faciclic LM310E10

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.