Moulinex Infiny Press Revolution ZU5008 – Licuadora

La licuadora Moulinex Infiny Press Revolution zu5008 ha llegado para revolucionar lo que veníamos conociendo hasta ahora en cuanto a licuadoras se trataba. No solamente parece mucho más moderna, si no que su diseño es muy funcional. Pero para saber más sobre esta licuadora de Moulinex, sigue leyendo.

Moulinex Infiny Press Revolution ZU5008 – Moulinex

Licuadora Moulinex Infiny Press Revolution zu5008

Este concepto de licuadora quizá te sorprenda. Es quizá el modelo más innovador que hayamos visto hasta ahora. Pero diseño no es indicativo de calidad, así que vamos a ver la verdad sobre la Moulinex Infiny Press Revolution zu5008.

 

Funciones

Lo primero que destacar es que la Moulinex Infiny Press Revolution zu5008 se trata de una licuadora de presión. Se diferencia al resto en que, las que venimos viendo hasta ahora se basan en destrozar y hacer pedazos la fruta. Esto, según mucha gente, puede causar que la fruta se caliente durante el proceso y que pierda parte de sus nutrientes. En cambio, la licuadora Infiny Press Revolution zu5008 es de presión. Las licuadoras de presión lo que hacen es comprimir la fruta o verdura, y extraer así su zumo/jugo poco a poco. Es un proceso que no lleva mucho más tiempo que en las convencionales, y resulta más efectivo. Este proceso es el llamado “Cold Press” en este modelo.

Ahora, visto como funciona, tenemos que decirte que no merece la pena comprarla. No, porque un error en su diseño hace que se atasque con mucha facilidad. La pulpa no pasa y para hacer sobre todo zumo de zanahoria tendremos que limpiar el filtro al menos un par de veces durante el proceso. Como verás, es un proceso por el que nadie está dispuesto a pasar teniendo otras opciones en el mercado para elegir.

Eso si, la función de licuar la cumple al dedillo. Si no fuese por el tema de los atascos, estaríamos ante una maravilla de licuadora. Hay veces que licuas algo, y los restos (que van a parar a otro lado durante el licuado) salen como si fuesen polvo. La extracción del jugo por parte de esta licuadora es óptimo, no saca más porque es imposible.

Licuadora Moulinex Infiny Press Revolution zu5008

 

Moulinex Infiny Press Revolution Precio

Es bastante cara, para qué nos vamos a engañar. Creemos que su elevado precio se debe a que en España a penas se vende, y la tienen que importar, pero esto es solamente una suposición. Aún así, por mucho menos de su precio encontraremos auténticas maravillas de licuadoras. Sinceramente, nos parece tirar un poco el dinero con este producto.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

Una característica que llama mucho la atención de la licuadora Moulinex Infiny Press Revolution zu5008 es que tiene 3 tubos por los que introducir las piezas de fruta/verdura. En la gran mayoría de licuadoras del mercado vemos que solo incluyen un tubo. El hecho de tener 3 nos permite poder mezclar mucho mejor frutas, verduras e incluso hierbas.

La licuadora trae 2 filtros de acero inoxidable, lo que resulta en dos tipos diferentes de jugo. El primer filtro es más pequeño y produce resultados similares a las licuadoras tradicionales. En cambio, el segundo filtro tiene unos agujeros algo más anchos, por lo que permite el paso de más pulpa al licuar. Este segundo filtro es muy útil por ejemplo para preparar smoothies o salsas.

 

Materiales o apariencia

Una de las pocas cosas buenas que le vemos a la licuadora Moulinex Infiny Press Revolution es el diseño. Elegante y un pelín futurista. Una simple ojeada y veremos que por el exterior es muy bonita, pero una ojeada a fondo y vemos que su diseño interior es un fiasco.

 

Ventajas

– Presión en frío
– Extrae casi el 100% del jugo posible
– 3 Tubos de introducción de alimentos

Desventajas

– Un error garrafal de diseño que ninguna ventaja puede superar

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moulinex
– Modelo: Infiny Press Revolution
– Color: Negro, Plata
– Peso del producto: 6 Kg
– Dimensiones del producto: 38,8 x 25,1 x 36,8 cm
– Potencia: 300 vatios
– Voltaje: 230 voltios
– Número de velocidades: 1
– Apagado automático: No

 

Moulinex Infiny Press Revolution opiniones

Pero el cuarto problema es gordo: la Moulinex Infiny Press Revolution se obstruye con una facilidad increíble y deja de licuar!
Sí, si, se atasca, se obstruye y se bloquea, para y no volverá a funcionar hasta que la desmontas y la limpias enterita…

Se atasca al poco de empezar a licuar zanahoria o remolacha, por ejemplo, no da ni para hacer un vaso grande, aun mezclando mitad y mitad con otras frutas más blandas. Y eso tratándola con cariño eh? Haciéndolo muuuuy lento, incluso triturando antes la zanahoria y la remolacha en una Thermomix para que no le costara tanto (tamaño garbanzos), y alternando 50% con manzana… Vamos, poniéndoselo super fácil…pues no, ni un vaso!

Lo único bueno es que no explota, ella misma se para, y ala, a desmontarla entera, a limpiarla pieza por pieza y a volver a empezar. No quiero ni pensar si haces licuado para tu pareja y 2 niños, te tocará limpiarla unas 8 veces..!!!

Jose M.

 

Valoración final

Como habrás podido observar, nuestra opinión sobre la Moulinex Infiny Press Revolution se ve muy condicionada al hecho de que este producto se atasca con mucha facilidad. Si no tienes problemas en que esto pase, adelante, tendrás una licuadora que extrae casi la totalidad del jugo de lo que le introduzcas, pero a cambio tendrás que tardar bastante más en el proceso.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Moulinex Fresh Express Plus - El rallador y cortador eléctrico más rápido
  2. Licuadora Philips HR1869/70 - Review y opiniones - Enmicasalomejor
  3. Las mejores licuadoras para tu cocina - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.