Philips HC5450/80 – La cortapelos potente y duradera de Philips

La Philips HC5450/80 es una de las máquinas cortapelos pertenecientes al fabricante por excelencia Philips. Pertenece a la serie 5000 y está creada para tener una vida más que longeva, si continúas leyendo verás el por qué.

Philips HC5450/80 – Philips

Philips HC5450/80 cortapelos

Encuéntrala aquí!

 

 

Funciones

– Más cortar menos fricción

Para que tu tipo de pelo no sea para nada un obstáculo al usar la Philips HC5450/80, esta cortapelos cuenta con una tecnología avanzada llamada DualCut. Esta tecnología DualCut combina una unidad de corte con doble afilado con una ingeniería de baja fricción. Toda esta paranoia significa básicamente que esta maquinilla rendirá al máximo sin importar el tipo de cabello que se le interponga, además de hacerlo que otros cortapelos del propio fabricante Philips. 

Para mejorar su longevidad y máximo rendimiento, la HC5450/80 cuenta con un protector de una robustez bastante notable de acero inoxidable. Gracias a este protector, como ya hemos indicado y aunque suene repetitivo, conseguiremos que la vida útil de nuestra maquinilla cortapelos sea mayor.

– La medida que prefieras

Para poder ser una cortapelos funcional en cualquier ocasión, esta tiene que presentar una flexibilidad en cuanto a las medidas que nos permite cortar el cabello. Por ello la Philips HC5450/80 nos permite escoger entre nada más ni nada menos que 24 posiciones con su peine-guía. Cada una de estas posiciones aumenta (o rebaja) de milímetro en milímetro, por lo que podremos escoger entre 1 y 23 milímetros. Pero para hacer las 24 posiciones, podremos desacoplar el peine guía, consiguiendo así un corte de 0,5 mm.

Ah, se me olvidaba. Mencionar que para poder saltar de longitud en longitud, solamente tendremos que girar la rueda que se encuentra en una posición muy cómoda en el mango, perfecta para accionarla con el propio dedo gordo. Con ella también podremos, además de seleccionar una medida de corte, bloquear la misma para no crear ningún estropicio.

Philips HC5450/80 cortapelos

– Cuchillas de titanio

Enlazando con el aumento de la longevidad de la cortapelos Philips HC5450/80, podemos ver que esta también cuenta con una protección aumentada. Estoy hablando de sus cuchillas de titanio, material que presenta una resistencia mucho mayor que el propio acero, las cuales aumentan la vida útil y máxima efectividad de las cuchillas de la Philips HC5450. Si por si fuese poco, estas cuchillas son autoafilables, por lo que a todo lo que acabo de mencionar de efectividad y longevidad, súmale aún un poco más de todo.

– También para barba

No estaba seguro de si era necesario o no incluir esta información, pero es probable que otros cortapelos no puedan recortar barbas porque no cuentan con tanta potencia. Bueno, pues solamente eso, que la Philips HC5450/80 también es apta para recortar la barba, y por las opiniones de los consumidores, es más que satisfactoria. Podremos, por ejemplo, dejarnos ese look de barba de 2 días. La decisión es nuestra.

Philips HC5450/80 Precio

Viendo la fama de este cortapelos y comparándolo con otros del mercado, he de decir que no está nada mal de precio. Siempre hay que acordarse de que, por ejemplo, este incluye funda, lo que puede que aumente un poco el precio, pero también ayudará a que nos dure mucho más tiempo en perfecto estado. Aún me quedan muchas por revisar, pero sin duda, su relación calidad/precio es más que correcta.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon

 

Características

– Con o sin cable

Una cosa que me ha gustado mucho sobre la Philips HC5450/80 es que la podremos utilizar tanto estando conectada a la corriente eléctrica como sin cable, gracias a su batería. Esto es para gustos o para flexibilidad, pero está claro que utilizarla de manera inalámbrica siempre nos otorga una libertad mayor. Pero claro, también está la contra de tener que cargarla si preferimos este método. Tampoco hay que desesperarse, ya que con solamente una hora de carga, la Philips HC5450 nos ofrece una vida a plena potencia de 90 minutos. Nada mal la duración de uso con el tiempo de carga, no solemos ver este nivel por ejemplo en las afeitadoras corporales.

Ahora sí, una pega que le he encontrado es que no cuenta con indicador de batería restante. Si no queremos quedarnos sin batería durante un corte de pelo, mejor será estar pendientes de más o menos el tiempo que la hemos utilizado y el nivel de batería que debe de restar.

– Botón turbo

No te voy a engañar, como hombre que soy, veo una opción turbo y se me dilatan las pupilas. Con este botón, obviamente activaremos la función turbo, por lo que la velocidad de corte de la HC5450/80 aumentará, consiguiendo así un corte más apurado y perfecto, incluso sobre el cabello más grueso.

– Fácil de lavar

Una buena higiene es importante, y mantener tu cortapelos limpia es crucial, sobretodo para ayudar a prolongar su vida útil. Para ello simplemente tendrás que extraer su cabezal, el cual es desmontable, y ya lo podrás poner bajo el grifo para un lavado más eficiente y rápido.

Philips HC5450/80 cortapelos

– Sin mantenimiento

Ya hemos mencionado, de manera indirecta, que las cuchillas de esta maquinilla no requieren mantenimiento. Lo hicimos cuando escribimos que estas se auto-afilan. Pues bien, siguen sin requerir más mantenimiento que lavarlas bajo el grifo, porque no necesitan ser lubricadas con aceite. A ver, yo no soy experto, no sé si en otras cortapelos hay que lubricarlas o no, pero en esta, específicamente, no es necesario.

– Mantenla protegida

Para que nuestro cortapelos no reciba ningún tipo de daño por guardarla donde sea, trae consigo una funda rígida. Con esta funda podrás mantener tu cortapelos Philips en estado óptimo siempre, ayudando, una vez más, a prolongar su vida útil.

– Garantía extra

No suelo mencionar la garantía, porque lo de los 2 años ya lo tenemos todos grabado en la mente, pero en este caso sí, y ahora verás el por qué. Philips se compromete a que sus productos electrónicos son duraderos, por ello no les tiembla el pulso a la hora de ofrecerte 3 años de garantía prolongada. Es decir, la Philips HC5450/80 cuenta con una garantía total de 5 años. Eso sí, para conseguir estos 3 años extra (los otros 2 ya son por ley) tendrás que registrar este cortapelos en www.philips.com/5years.

 

Philips HC5450/80 cortapelos

 

Ventajas

– Duración de batería larga
– Funciona tanto conectada a la corriente como inalámbrica
– 24 niveles de corte

Desventajas

– No tiene indicador de nivel de batería
– El estuche de viaje que trae es de mala calidad

 

Philips HC5450/80 opiniones

Tenía un cortapelos más pequeño que este y lo utilizaba básicamente para arreglarme la barba pero al no tener guía, cada dos por tres me hacía trasquilones. Me decidí por ésta porque traía la guía que hace que una vez que sitúas la máquina sobre la cara, mantiene siempre la misma posición y no se hacen trasquilones, además tiene muchas opciones de medidas con lo que elegir una que te vaya bien no es ningún problema. Mi mujer la utiliza para repasar el pelo a mis hijos y funciona igualmente bien gracias a la guía. Compra recomendada. El envío de Amazon sobresaliente, como siempre.

– Rafael

Después de unas semanas ya puedo dar una opinión, al principio es un poco caótico, es como que no recorta la barba regularmente sino un poco a trompicones, después de un tiempo es menos caótico y empiezas a sacarle mayor partido, la batería me dura bastantes recortes cosa que se agradece, pero cuando te quedas sin batería no hay aviso, de funcionar normal pasa a pararse en seco, esto no es malo si tienes el cargador a mano, recorta bien con el peine y sin el, lo recomiendo.

– Carlos

 

Especificaciones técnicas

– Tipo de cuchilla: De titanio, Autoafilable
– Niveles de corte: 24
– Longitud rango de corte: 0,5 – 23 mm
– Accesorios: Funda de viaje
– Alimentación: Conectada a la corriente y recargable
– Autonomía de la batería: 90 minutos

 

Valoración final

Mi opinión se va a basar en el resto de opiniones que he podido encontrar de usuarios que han podido utilizar esta cortapelos Philips HC5450/80. Sin duda alguna, viendo estos comentarios, yo creo que queda más que claro que cumple perfectamente con su función y con lo que promete. Lo que suele destacar más la gente respecto a este modelo es la duración de la batería, y no es para menos teniendo en cuenta los 90 minutos que nos proporciona con solamente una hora de carga.

La gran mayoría de los usuarios que la han podido utilizar la recomiendan, por lo que supongo que lo más normal es decir que es más que recomendable. Una buena opción sin duda alguna.

 


 

Quizá te interese:

Le Beard Designer SH510E Barbero – Afeitadora eléctrica Babyliss

Depiladora corporal masculina – Comparativa de marcas

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores afeitadoras corporales de 2017 - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.