Reloj pulsómetro Polar V800 – Review y opiniones – Enmicasalomejor

Para los deportistas del mundo, no hay nada mejor que controlar sus rutas y ejercicios.

Siempre querrás saber la distancia recorrida, tiempo, pulsaciones, contar con un GPS, etc.

Hoy os traemos esta review del reloj Polar V800. Se sale un poco de tono con lo que podéis encontrar normalmente en esta web, pero siempre buscamos lo mejor para vosotros.

Reloj Polar V800 opiniones comprar Amazon

Qué es el Polar V800?

El Polar V800 se trata de un reloj especialmente credo para deportistas. Considerado como uno de los mejores en su área, otorgará a sus usuarios con diferentes funciones e información, para que cada entrenamiento se encuentre lo más controlado posible.

Además, al ser sumergible hasta los 30 metros de profundidad, es perfecto incluso para las personas a las que le apasione la natación.

Si eres de las personas que piensan que este modelo se llama Polar M800, estás equivocado. Ya te digo ahora que ese modelo no existe, pero he visto gente que lo confunde de esa manera.

*Aviso, las imágenes que se incluyen en este artículo aparecen con texto en inglés, pero obviamente el dispositivo se podrás configurar en castellano.*

 


Reloj Polar V800 – Polar

Reloj Polar V800 opiniones comprar Amazon

Encuéntralo aquí!

 

Funciones

– GPS integrado

Para que puedas seguir la ruta programada, este V800 cuenta con un GPS integrado.

Te ayudará a conocer la velocidad a la que te mueves, así como por ejemplo la distancia recorrida o la ruta seguida.

Gracias a su GPS, podrás iniciar cualquier aventura sin miedo alguno, ya que para conocer el camino de vuelta al punto donde has empezado la ruta, solamente tendrás que presionar un botón.

– Notificaciones

Para que siempre estemos a mano para el resto de personas, podremos enlazar el Polar V 800 con nuestro smartphone.

De esta manera, podremos recibir notificaciones en el propio reloj que nos indicarán si alguien nos está llamando, o nos envían un mensaje de texto.

– Para diferentes deportes

Cada deporte es diferente, no es lo mismo correr, que andar en bici o que nadar.

Por ello podrás crear perfiles personalizados con tu reloj Polar V800 dependiendo de qué deporte vayas a practicar. De esta manera, podrás entrenar con más eficacia recibiendo información más exacta.

– Para nadar

Como podríamos esperar de un reloj deportivo (supongo), es sumergible en el agua. Así que, por ejemplo, las personas que practican triatlón podrán utilizar solamente un reloj deportivo para sus entrenamientos diarios.

El Polar V800 se puede sumergir hasta los 30 metros de profundidad, y lo mejor es que es totalmente compatible ya sea con natación en piscina como con la natación en aguas abiertas.

Además, podrá medir tus pulsaciones de manera precisa aún estando bajo el agua. Pero para esto último hay truco, y es que necesitarás de un sensor adicional que no viene incluido.

Reloj Polar V800 opiniones comprar Amazon

– Controla tu actividad y descanso

Un buen descanso es casi tan importante como un buen entrenamiento. Por ello, con este pulsómetro Polar podrás conocer como tu actividad diaria llega a afectar a tu recuperación.

De este modo, podrás llegar a encontrar un punto de equilibrio entre descanso y equilibrio para poder compaginarlos de manera óptima. Ahora ya podrás saber cuanto descansar hasta la próxima sesión de entrenamiento.

– Controla tu sueño

Como la cantidad descanso es un factor muy importante, tanto que pueden llegar a afectar a tu rutina diaria, lo mejor es tener este factor bien controlado.

Gracias a la app para smartphones de Polar y el servicio web Polar Flow podrás conocer cuánto has dormido, así como en qué medida ese sueño ha sido reparador.

De este modo podrás controlar tus patrones de sueño y ver si estos se ven afectados por cambios a lo largo de tu día a día.

 

Precio

Si por algo es conocida la marca Polar es por su calidad. Pero la calidad se paga, cierto? En este caso estamos ante el que puede que sea uno de los relojes para realizar deporte más caros del mercado. Pero por el otro lado, también es uno de los mejores, así que…

Puede comprar este Polar V800 en Amazon por ejemplo, en donde suelen haber ofertas, así que quizá puedas aprovechar su precio, pero siempre debes comparar.

Para comprobar el precio o comprar el Polar V800, haz clic en el siguiente botón rojo.

Ver ofertas en Amazon

 

Características

– No estés inactivo

Si tan deportista eres, qué haces ahí sentado?

Para no volver a quedarte fofo, este reloj V800 te avisará si detecta que llevas mucho tiempo sin realizar movimiento alguno. Aunque suene como alerta por si te mueres, no es así.

Da igual que un día hayas entrenado más de lo normal, si el resto de ese día lo pasas sentado, eso es malo para tu cuerpo. Te lo digo yo, que me paso buena parte del día sentado escribiendo.

Ahora ya tendrás una motivación que te advierta de que tienes que mover el culo, por tu salud, vamos.

– Fitness test

Este test es simplemente una manera de tener información actualizada de tus progresos. Así podrás comparar todos tus resultados, y ver así tus progresos, que espero que estén al día!

– Programa de atletismo

Te quieres preparar para una maratón? Quizá una media? El Polar V800 incorpora un programa de atletismo para que te puedas preparar para una buena carrera.

Podrás elegir entre 4 objetivos a cumplir: 5 Km, 10 Km, media maratón y una maratón entera.

Ahora ya podrás estar preparado de la manera adecuada.

Reloj Polar V800 opiniones comprar Amazon

– Prueba ortostática

La prueba ortostática que podrás realizar con el V 800 será un test completamente fiable para comprobar tu estado actual.

Este test te mostrará cómo tu frecuencia cardíaca responde al entrenamiento que realizas y a factores como pueden ser la enfermedad, o el estrés.

Si repites este test de una manera regular, podrás aprender qué es lo que puedes esperar de tu frecuencia cardíaca y qué la puede afectar. Así podrás pensar tus entrenamientos para dejar que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.

– Contador de calorías

Este GPS Polar V800 cuenta con el que puede que sea el contador de calorías más exacto de todos los que puedas adquirir, el OwnCal.

Introduciendo factores como tu propio peso, altura, sexo, edad, etc. podrás calcular la cantidad de calorías que quemas a lo largo de una sesión de entrenamiento.

– Muchas otras

He pensado que tampoco me voy a poner aquí a describir todas sus funciones. Si quieres más información, puedes encontrara por ejemplo en su portal de compra de Amazon

 

Ventajas

Al tratarse de un producto que lleva un par de años en el mercado, su software es maduro y lo más seguro es que no presente fallo alguno.
No tamaño es bastante comedido, ni grande ni pequeño.
Monitor de actividades muy completo.
Notificaciones en nuestros smartphones.
Buena duración de la batería.
Buena página web del fabricante.

Desventajas

No cuenta con aplicación compatible para smartphones con SO Windows10.
La pantalla es en blanco y negro.
Al haber salido hace un par de años al mercado, puede que no incorpore funciones que modelos más recientes sí.
Precio bastante elevado.

 

 

Especificaciones técnicas

  • Marca: Polar
  • Modelo: V800
  • Color: Negro
  • Talla: Única
  • Dimensiones del producto: 9,8 x 7,3 x 18,3 cm
  • Peso del producto: 82 g
  • Tamaño de pantalla: 128 x 128 píxeles
  • Materiales: Plástico. Carcasa de aluminio y acero inoxidable
  • Pantalla de cristal Gorilla Glass
  • Sumergible: 30 m
  • Batería: 350 mAh
  • GPS integrado
  • Barómetro
  • Acelerómetro

 

Valoración final

Por todo lo que he podido comprobar, estamos ante uno de los mejores relojes GPS para deportistas del mercado. Su único rival que le puede hacer frente es algún modelo de la marca rival, Garmin.

Sin duda si ya eres todo un profesional, y el deporte es una parte más de tu vida, sin duda esta es una inversión de la que no te arrepentirás, porque todo lo que añadirá a tu rutina diaria es positivo.

En cambio, si eres un novato, quizá este Polar V800 se quede demasiado grande para ti, no sé. Está claro que aunque estés empezando, ayudar te va a ayudar un montón, y si quieres conocer un modelo más adecuado para ti según nosotros, pues por ahora no te sabría decir, porque este es el único que hemos analizado a día de hoy.

 

Si quieres más información, siempre puedes consultar la propia página del fabricante.

 


 

Quizá te interese:

Las mejores afeitadoras corporales de 2017 – Enmicasalomejor

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

Las 5 mejores aspiradoras sin bolsa – Comparativa – Enmicasalomejor