Rowenta Master Valet Steamer is6300 – Centro de planchado vertical

Los centros de planchado vertical como esta Rowenta Master Valet son un método de planchado mucho más cómodo y rápido que el proceso de planchado convencional. En esta página ya hemos visto el cepillo de vapor Rowenta Access Steam, que utiliza el mismo proceso, pero se trataba de un modelo más de mano, que hasta lo podíamos llevar de viaje.

Si quieres un planchado mucho más rápido y cómodo, sigue leyendo porque te traemos el aparato ideal para ello.

Rowenta Master Valet Steamer is6300 – Rowenta

Rowenta Master Valet Steamer is6300 precio opiniones centro de planchado vertical

 

Funciones

– Planchado con vapor de alto rendimiento

Para poder conseguir un planchado perfecto que elimine todas las arrugas de tus prendas, necesitas una buena cantidad de vapor de agua. Por ello el centro de planchado vertical Rowenta Master Valet cuenta con una salida de vapor que llega hasta los 33 g/minuto. Esto lo consigue gracias a su cabezal de vapor, el cual posee unas dimensiones bastante amplias. Con este cabezal además conseguiremos una mayor difusión de este vapor a través de las fibras de las prendas que estemos planchando. De esta manera, eliminamos cualquier tipo de pliegue, además de refrescar y desinfectar los tejidos.

– Mucho más rápido

Para qué perder el tiempo sacando y colocando la tabla de planchar y otras tonterías. Con el centro de planchado Rowenta Master Valet podrás planchar todas tus prendas en un tiempo récord. Para empezar, solamente necesita 60 segundos para poder calentarse y estar preparada para eliminar todas las arrugas.

Solamente tendrás que colocar las prendas que quieras planchar en la is6300 y pasar el cepillo de vapor de esta sobre ellas.

Rowenta Master Valet Steamer is6300 precio opiniones centro de planchado vertical

– Más fácil imposible

Me refiero al funcionamiento de este centro de planchado Rowenta is6300 vertical. Para ponerla en funcionamiento no necesitaremos más que pulsar su botón de encendido/apagado. Lo mejor de este botón es que se acciona con el pie, por lo que tendremos ambas manos libres para facilitar aún más el proceso de planchado.

El interruptor de encendido y apagado cuenta posee un indicador luminoso, para que siempre sepamos si tenemos o no encendida nuestra Rowenta Master Valet Steamer.

Rowenta Master Valet Steamer is6300 precio opiniones centro de planchado vertical

– Accesorios

› Para prendas delicadas

Este accesorio, como ya indica su nombre, es ideal para utilizar sobre prendas/tejidos delicados. Es ideal para esa tarea porque, por ejemplo, la distribución de vapor que proporciona es mucho más uniforme que si no lo utilizásemos. Además  filtra todas las impurezas del agua con la que se crea el vapor, y también protege los tejidos (delicados o no) de las posibles manchas de agua producidas por el vapor.

› Para las pelusas

Este cepillo quita pelusas está pensado para poder eliminar cualquier pelusa y pelos, ya sean nuestros o de animales. De este modo podrás conseguir un resultado mucho más perfecto.

› Para tejidos gruesos

Para las prendas que estén fabricadas con tipos de tejido mucho más gruesos de lo normal, este cepillo abrirá estos tejidos de manera que el vapor pueda atravesarlos sin problema alguno.

 

Rowenta Master Valet Precio

Al principio al compararlo con otros modelos de centro de planchado vertical, pensaba que el Rowenta Master Valet era el más caro de todos. Resulta que los hay mucho pero que mucho más caros, y parece que para nada son mejores que este modelo. Sin duda alguna su precio es más que apropiado en relación a sus funciones y comparando con otras marcas.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Para cualquier tipo de prenda

Para que puedas planchar cualquier tipo de prenda con la Rowenta Master Valet, al tratarse de un centro de planchado vertical, vas a tener que colocar estas prendas de manera vertical. Por ello, y no complicarte la vida, este centro de planchado ya incorpora diferentes formas de colgar estas prendas. Por ejemplo:

› Para pantalones y faldas

Para poder planchar los pantalones o las faldas, podemos encontrar unas pinzas acopladas a la especie de percha que hay en la parte superior de la Rowenta Master Valet. En ellas nos será muy fácil enganchar este tipo de prendas para su planchado.

› Para chaquetas y/o camisas

Quizá la parte que más vayamos a utilizar. Para eliminar las arrugas tanto de chaquetas como de camisetas, camisas, etc. La Rowenta Master Valet, como hemos mencionado anteriormente, tiene una percha integrada. En ella podremos colgar de manera muy cómoda este tipo de prendas

› Gancho

Otro tipo de prendas, como blusas, vestidos, etc. La percha integrada de la cual ya hemos hablado tienen un gancho en su parte inferior para acoplar una percha a mayores. Así podremos colocar este tipo de prendas de manera más cómoda.

Rowenta Master Valet Steamer is6300 precio opiniones centro de planchado vertical

– Poste regulable

El poste vertical, el cual nos permitirá mantener las prendas de vestir a cierta altura del suelo, es regulable. Podremos subirlo o bajarlo como nos apetezca, para hacer que el proceso de planchado con la Rowenta Master Valet sea aún más cómodo.

– Depósito de agua

Para poder producir vapor, obviamente vamos a necesitar que nuestro centro de planchado posea un depósito de agua. El de la Rowenta is6300 es, por lo general, bastante grande. Cuenta con una capacidad de 2,4 litros, por lo que tendrás suficiente para una buena sesión de planchado. Esta capacidad nos ofrece una autonomía de hasta 60 minutos de planchado.

Además, este depósito de agua es desmontable, por lo que resulta muy fácil de rellenar, así que si se diese el caso de que nos quedamos sin agua, podríamos rellenarlo de nuevo con total facilidad, sin necesidad de perder tiempo de más.

– Fácil de trasladar

Para permitir un traslado mucho más sencillo de una habitación a otra, la Rowenta Master Valet incorpora dos grandes ruedas. Gracias a estas podremos trasladar nuestro centro de planchado con total libertad y facilidad.

 

Ventajas

– Planchado fácil
– Perfecta para cualquier prenda de vestir
– 3 Accesorios
– Autonomía de 60 minutos gracias a su depósito de agua de 2,4 litros
– Gran nivel de vapor
– Fácil de transportar

Desventajas

– El cable del difusor de vapor es algo corto
– El mango del difusor de vapor puede llegar a quemar un poco con un uso muy continuo
– No está hecha para planchar sábanas, aunque se puede intentar

 

Rowenta Master Valet opiniones

Al principio parece que la ropa no queda tan bien como con la plancha tradicional pero en cuanto coges un poco de práctica no es así, es menos agresiva para la ropa y tardo mucho menos en planchar pues no hay que colocar la prenda para que no se arrugue la parte de debajo.
Estoy contenta con el producto.

– Cliente de Amazon

Si no te gusta planchar este es tu aparato, alisado fácil y rápido. Tienes vapor en menos de un minuto y plancha perfectamente hasta prendas como chaquetas o abrigos que, dada mi poca pericia, con la plancha tradicional habrían quedado llenas de marcas y brillos. Lo único negativo es el espacio que ocupa pero al fin y al cabo una tabla de planchar ocupa lo mismo.

– Cliente de Amazon

Plancha para los que no les guste planchar, esta muy bien y la verdad es que con solo pisar el pedal se enciende y en un solo minuto empieza a echar vapor y está lista para empezar. Como pega le pondría que la manguera se calienta bastante y que hay prendas que no plancha bien dependiendo del grosor y de si están muy arrugadas… aun así la recomiendo porque hay veces que la ropa de estar doblada en el armario se arruga y con esta plancha en un minutito la tienes lista. También destaco que refresca la ropa.

– Mar

 

Rowenta Master Valet Steamer is6300 precio opiniones centro de planchado vertical

 

Preguntas y respuestas de los usuarios de la Rowenta Master Valet

¿Qué tal plancha las camisas? No necesito una perfección extrema, pero… ¿Quedan aceptables para ir a trabajar?

– Quedan más que aceptables. Pero a mí me costó cogerle el “truco” para marcar un poco el trenque en las mangas. Es cuestión de planchar unas cuantas y voilá!!!!

Hola. ¿Viene el accesorio para hacerle la raya a los pantalones?. ¿Los pantalones baqueros los deja bien?. ¿Y las prendas como los polos?

– Buenas, para marcar la raya como tiene pinzas colocas los pantalones en ellas y con una mano los coges por abajo, resultado bastante bueno. Para los vaqueros como no se ha de ser tan exigente como para los pantalones de vestir el resultado es muy bueno. Los polos, los cuelgas en una percha y lo terminas muy rápido. Espero que te sea de utilidad. Saludos.

Cómo funciona con las sábanas, sábanas bajeras, almohadones?

– Las plancha muy bien; el problema es dónde se cuelgan para estar extendidas (sobretodo las de cama grande). Si se hace directamente en la propia cuerda de tender, no hay problema.

¿La percha gira 360 grados?

– No, es fija pero tampoco es necesario, tu mismo giras la prenda.

¿Quita las arrugas de las camisas de lino?

– No hasta el mismo punto que con una plancha, pero sí lo suficiente para poder salir a la calle, queda igual que al minuto de vestirla.

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Rowenta
– Modelo: Master Valet Steamer is6300
– Potencia: 1500W
– Dimensiones del producto: 39 x 31 x 40 cm
– Material: Acero inoxidable

 

Valoración final

Primero debemos de tener en cuenta una cosa, y es que un centro de planchado vertical no es un sustituto al 100% de la plancha tradicional. Lo que sí es es que se trata de una gran alternativa para la gente que odie planchar (osea, todos/as?). No será igual de efectiva que tu plancha convencional, pero está claro que los resultados que promete los cumple, por lo que tendrás tu ropa planchada en menos tiempo, con un frescor e higiene mayores.

A mí me ha gustado, y aunque es probable que nunca me decida a hacerme con uno de estos, es una compra muy recomendada para lo que están pensando en hacerse con uno.

 

Aquí os dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento de la Rowenta Master Valet

 


 

Quizá te interese:

La mejor plancha de vapor 2017 – Guía de compra

Vaporeta – Las vaporetas más potentes para limpiar rápido y sencillo

Robot aspirador Conga – Aspiradores inteligentes de Cecotec

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejor centro de planchado de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor
  2. Las mejores vaporetas del 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*