Seca Tus Uñas 3 Veces Más Rápido Con Estos Secadores de Uñas

Voy a enseñarte los mejores secadores de uñas que me he encontado. Por qué?

Estoy segura de que te encanta sentirte guapa.

Cierto?

Si eres como yo, ir arreglada te da casi superpoderes. Te sientes imparable, con más confianza.

Hay muchas maneras de conseguirlo, pero una de las más importantes empieza por tener una manos bonitas. Si lo piensas bien, las manos es una parte de tu cuerpo que están siempre expuestas. Tanto para el resto de personas como para ti. Por ejemplo, si estás leyendo esto en tu teléfono, qué ves además de tu pantalla?

Para tener unas manos bonitas siempre intento:

  • Tenerlas bien hidratadas
  • Que mis uñas estén bien pintadas

Y aquí es donde entran en juego los secadores de uñas.

 

Mejores Secadores de Uñas

ModeloNailStarNailStarAbodyNailStarAbodyMorpilotTOUCHBeauty
Mejor secador de uñas profesional de 2018 NailStarMejor secador de uñas profesional de 2018 NailStarMejor secador de uñas profesional de 2018 Abody Mejor secador de uñas de 2018 NailStarMejor secador de uñas profesional de 2018 AbodyMejor secador de uñas profesional de 2018 MorpilotMejor secador de uñas profesional de 2018 TOUCHBeauty TB-1439
Precio
Valoración
Potencia12W24W24W36W24W/48W36W24W
TipoLEDUV y LEDUV y LEDUVLEDUV y LEDUV y LED

Qué es un secador de uñas?

Un secador de uñas es un aparato creado específicamente para acelerar el proceso del secado de las uñas. Es una solución mucho más rápida y eficiente que dejarlas secar al aire.

Ahora bien, existen muchos métodos para secar las uñas recién pintadas. Merece la pena comprar un aparato para ello?

Mi opinión es que sí.

Y OJO, estas máquinas funcionan solamente para las manicuras de Gel y de Shellac.

 Barra azul decorativa con pico post secadores de uñas

 Los Mejores Secadores de Uñas

Barra azul decorativa con pico post secadores de uñas

Secador de uñas NailStar™

Mejor secador de uñas profesional de 2018 NailStar

En otro modelo y versión de bombilla, la lámpara LED profesional de NailStar es una de las mejores inversiones tanto en precio como en calidad. Esta lámpara proporciona un secado más rápido que cualquier otra lámpara UV tradicional, baja emisión de calor, fijación de geles para uñas permanentes, semi permanentes, pedrería, pegamento y más, de marcas de calidad como Bluesky, CND Shellac o Gelish.

Características

Viene con 4 modos diferentes en su temporizador que trabaja con 30, 60 o 90 segundos y un tiempo especial de 30 minutos activado, de modo que no tengas que cambia su configuración constantemente y puedas introducir la mano cuando lo prefieras. También cuida tu piel, uñas y ojos de los rayos por lo cual podrás usarlo constantemente bien sea en casa o en la estética.

Trabaja con tecnología de luz LED, compatible con geles LED por lo cual no seca esmaltes de uñas tradicionales. Cuenta con una imagen muy atractiva en color negro, perlas interiores de iluminación, tamaño compacto para llevar donde quieras y apenas 12 W de potencia que no consumen demasiada energía.

 

Pros:

  • Es uno de los equipos más económicos, atractivos y efectivos de la colección de secadores de uñas de NailStar.
  • Ligero, pequeño y puedes llevarlo donde quieras.
  • No requiere baterías, emplea corriente eléctrica mediante su cable de alimentación.
  • Viene con 4 temporizadores fijos para un perfecto acabado.
  • Útil para las uñas de las manos y los pies.
  • Su botones de accionamiento están ubicados en la parte superior trasera, por lo cual no hay que realizara acrobacias para poder alcanzarlos y accionarlos.

Contras:

  • No cuenta con sensor automático de movimiento, por lo cual debes prender y apagar el equipo de manera manual o simplemente dejarlo funcionando en su modo de iluminación constante.

 

Secador de uñas NailStar®

Mejor secador de uñas profesional de 2018 NailStar

El siguiente modelo es uno de los más completos y vendidos en todas partes del mundo, puesto que se trata de un secador de uñas que trabaja con doble tecnología: la UV y la LED.

Esta unión de tecnologías es la responsable de proveer doble fuente de luz, tanto LED como UV para cubrir la amplia banda lumínica que seca todo tipo de uñas de gel, con joyas, pedrería, pegamento, y que es compatible con esmaltes permanentes y semipermanentes Bluesky, Gelish, CND Shellac y más.

Características

Trabaja con un diseño amplio donde cabe la mano o el pie completo para mayores resultados y con una base desmontable y extraíble que mejora en gran medida la higiene facilitando la limpieza del equipo. También trabaja con sensores automáticos de movimiento, que se encienden con el movimiento de la mano al ser introducidas.

Este sensor trabaja también en conjunto con un temporizador de tres ajustes fijos que son de 30, 60 y 90 segundos, de modo que se obtengan resultados de secado prácticamente perfectos. También viene con una pantalla LED que muestra cuánto tiempo queda para que tus uñas estén perfectas y listas.

 

Pros:

  • Trabaja con doble tecnología de secado con luz UV y LED para una manicura perfecta.
  • Es ideal tanto para las uñas de las manos como para las uñas de los pies.
  • Fácil de llevar y de limpiar, ya que es ligero y su base es desmontable.
  • Trabaja con energía eléctrica mediante corriente, con una potencia de 24 W.
  • Sus temporizadores ofrecen el tiempo adecuado de exposición a la lámpara para mejores resultados.
  • Su pantalla LED integrada ofrece información sobre el tiempo restante.

Contras:

  • Funciona perfecto con los esmaltes recomendados, sin embargo con otras marcas de esmaltes no es tan eficiente y requiere de doble tiempo de exposición.

 

Secador de uñas Abody Secador de Uñas

Mejor secador de uñas profesional de 2018 Abody

La lámpara Abody es otro de los secadores de esmalte de uñas más modernos de todos. Trabaja con 15 perlas de luz LED especial para secado de geles, pinturas permanentes y semipermanentes, pedrería y pegamento. Sus perlas de luz trabajan con 24 W de potencia acortando hasta en un 50% el tiempo total de secado y duran hasta 5 años de uso intenso.

Características

El equipo es pequeño y está diseñado de manera práctica para que la comodidad sea siempre la protagonista. Se trata de un arco sin base para una mayor comodidad, fabricado en materiales resistentes, pequeño y en color blanco con rosa.

Cuenta además con un sensor automático de movimiento que está diseñado de manera inteligente para activar el equipo al introducir una mano o pie dentro, activando al mismo tiempo su temporizador integrado en cualquiera de sus ajustes de 30 o 60 segundos de secado.

Su tamaño permite introducir tanto las uñas de las manos como las de los pies, trabaja con corriente eléctrica gracias a su cable y adaptador, y es tanto silencioso como fresco, por lo cual no necesitas preocuparte por el sobrecalentamiento de la máquina.

 

Pros:

  • Su diseño cómodo y compacto en forma de arco permite usarlo sobre cualquier superficie y llevarlo incluso en la cartera a donde quiera que vayas.
  • Sus 15 perlas de luz LED son de calidad, durables y además, si se daña una de ellas no tendrás que reemplazar una plancha completa.
  • Trabaja reduciendo el tiempo de secado hasta en un 50%, lo cual es una ventaja sobre otros secadores.
  • Es un equipo económico y equilibrado con sus funciones, por lo cual recibe muy buenas opiniones.

Contras:

  • Un minuto se secado a veces puede ser un tiempo muy corto para algunos esmaltes de uñas, por lo cual en oportunidades hay que sacar la mano y volver a introducirla.

 

Secador de uñas Profesional NailStar

Mejor secador de uñas de 2018 NailStar

Otro de los equipos de la marca NailStar es esta lámpara de secado con funcionamiento de luces UV profesional. Es un equipo un poco más amplio que el resto de los que encontramos en el mercado. Pero su diseño es atractivo, sólido y muy eficiente.

Características

Trabaja con geles UV tanto para esmaltes de uñas permanentes, como para los semipermanentes, pegamento, pedrería y perlado. Es ideal para las manos y los pies, aunque su abertura al principio puede parecer un poco estrecha, pero garantiza que no habrá contacto con las bombillas o causará quemaduras.

Viene con un sistema de funcionamiento de botón trasero y temporizador para 120 o 180 segundos de secado continuo y resultados positivos. Está indicado para esmaltes de uñas de gel, no para tradicionales, sin embargo muchos los emplean con coat gel, pero los resultados no están garantizados.

 

Pros:

  • Su base es robusta y resistente, además viene con patas antideslizantes que evitan accidentes o la caída del equipo.
  • Es ideal tanto para las uñas de las manos como para las de los pies.
  • Cuenta con una imagen muy atractiva y duradera.
  • Viene con 4 bombillas de luz UV, cada una de 9 W de potencia, para un total de 36 W de funcionamiento. Además son resistentes y no consumen excesiva electricidad.
  • Puedes emplear la función de mantener la lámpara encendida todo el tiempo que trabajes.

Contras:

  • No viene con un sensor de encendido y apagado, por lo cual debes accionar constantemente tanto el botón de start timer, como el de 120 o 180 segundos. La otra solución es que lo mantengas en luz constante, sin embargo esto generará mayor consumo de energía.
  • No es un equipo para llevar de un lado a otro ya que es grande y un poco más pesado de lo normal.

 

Secador de uñas Abody

Mejor secador de uñas profesional de 2018 Abody

Este es un modelo de secador de uñas que recibe múltiples comentarios positivos debido a su gran eficiencia y bajo precio. Se trata de un equipo compacto, potente y útil que trabaja con dos tipos de potencias, una de 24 W y una de 48 W, para que ajustes los resultados a tu preferencia.

Para poder emplear los dos tipos de potencia solo debes pulsar el botón de encendido y apagado durante 2 segundos y el equipo hará el cambio de manera automático, haciendo que notes los resultados en la intensidad de la lámpara y la velocidad de trabajo. Viene diseñado con una boca amplia donde puedes introducir la mano completa o el pie para su secado.

Características

Trabaja con todo tipo de esmaltes de gel, que incluyen los pegamentos UV, geles de construcción de uñas, esmaltes permanentes y semi permanentes, pegamento de joyas, uñas, de gel y más. Y lo hace de manera sencilla con su sensor automático con el cual solo deberás introducir la mano o el pie y el equipo se pondrá solo en funcionamiento.

Su sensor automático de encendido viene también con un temporizador programable en tres posiciones para 5, 20 y 30 segundos de secado, y para evitar sobrecalentamiento del equipo, éste trae un agujero de disipación del calor que trabaja de forma continua durante 30 segundos para proteger la máquina de posibles sobrecalentamientos.

 

Pros:

  • Trabaja con conexión a fuente eléctrica, por lo cual no requiere baterías.
  • Es ligero, atractivo, fácil de transportar y sirve tanto para manos como para pies.
  • Seca el esmalte de uñas de manera perfecta con sus bombillas de luz UV y su sistema automático.

Contras:

  • No cuenta con indicador que para 24 o 48 W de potencia, por lo cual tendrás que notar el cambio según la intensidad de la luz.

 

Secador de uñas Matrixsight

Mejor secador de uñas profesional de 2018 Morpilot

Este secador de uñas es uno de los más eficientes y de bajo consumo energético del mercado. Está diseñado en un atractivo color fucsia que en su interior alberga un sistema que trabaja con 36 W de potencia, y lámparas CCFL y LEDS con luz UV para un curado de geles y esmaltes UV en muy poco tiempo.

Características

Sus lámparas trabajan de manera automática con un sensor de infrarrojos que se activa al introducir las manos o los pies en el equipo. También cuenta con un temporizador con tres ajustes de tiempo fijo de 10, 30 y 60 segundos para un secado perfecto, y trabaja con un consumo energético bajo que es en total un 40% más ahorrativo que otros equipos de luz UV.

La luz UV del equipo no daña las manos, ni los ojos o las uñas, por lo cual es muy adecuado para su uso continuo, además también es fácil de guardar y de limpiar, porque su bandeja inferior es desmontable para que puedas limpiarla bien. Trabaja conectado a una toma de corriente y es ideal tanto para las uñas de las manos como para las uñas de los pies.

La máquina es muy pequeña y atractiva en el exterior, mientras que en su interior cuenta con materiales reflectantes que aceleran el proceso de secado. Y en cuanto a su rendimiento y calidad, trabajan con diversas marcas de geles y pinturas permanentes, semi permanentes, pegamento y pedrería, y sus bombillas cuentan con una vida útil de 50.000 horas.

 

Pros:

  • Es fácil de usar, solo debes conectarla e introducir la mano para que el equipo comience a andar de manera automática.
  • Reduce el consumo energético hasta en un 40% por lo cual es recomendable para estéticas y uso en casa.
  • Es fácil de desmontar y limpiar.
  • Ofrece alta calidad de secado en esmaltes y productos UV.

Contras:

  • No seca 10 uñas al mismo tiempo, debe usarse en una mano o pie primero y después en el otro.

 

Secador de uñas TOUCHBeauty TB-1439

Mejor secador de uñas profesional de 2018 TOUCHBeauty TB-1439

El secador de uñas Touch Beauty es un potente equipo que trabaja con luz UV y ventilador integrado para secar rápidamente cualquier tipo de esmalte, especialmente los fabricados a base de gel.

Características

Cuenta con dos modos de funcionamiento: Ventilador y luz UV.

El primero de ellas colocando el interruptor de funcionamiento en la posición “0” para comenzar a secar el esmalte de uñas tradicional, mientras que el segundo funciona colocando el interruptor de funcionamiento en la posición “1” para comenzar con la iluminación mediante rayos UV que seca pegamento de uñas, esmaltes de gel y pintura semi permanente.

Las placas de apoyo se activan al contacto con sistema de presión, por lo cual cuando tus uñas están listas, solo debes sacar la mano y el equipo deja de trabajar de manera automática.

Además es un secador muy pequeño, cómodo de usar y fácil de transportar, fabricado en materiales de plástico resistente, con un atractivo color lila con blanco, baterías intercambiables e ideal para las uñas de las manos y los pies.

 

Pros:

  • Pequeño, ligero, inalámbrico y fácil de transportar, por lo cual podrás llevarlo donde quiera que vayas y secar tus uñas de manera sencilla.
  • Compatible con esmaltes de uña tradicionales y esmaltes de uñas aptos para rayos UV, por lo cual es un equipo 2 en 1.
  • Muy fácil de usar, solo debes introducir la mano, apoyar la placa de contacto y comienza a funcionar. Cuando estén listas tus uñas, sacas la mano y se apaga automáticamente.
  • Versátil, funciona tanto para las uñas de las manos como para las uñas de los pies.

Contras:

  • Viene sin baterías incluidas, por lo cual hay que comprarlas de manera particular y reemplazarlas constantemente cuando se agoten, lo que quiere decir que es una inversión constante.

 


 

Sigue leyendo:

Cuál es el mejor cepillo alisador?

5 Secadores de pelo profesionales que nunca te fallarán

Cuida tu boca como tu dentista te recomendaría, con un irrigador dental

Comparte este artículo para ayudar a tus amigos/as!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.