Soportes de Móvil Para Coche: Utiliza Tu Teléfono Con Seguridad Mientras Conduces

Ten tu teléfono siempre a mano gracias a estos soportes de móvil para tu coche

Ya sabemos lo peligroso que es coger el móvil cada vez que vamos conduciendo.

Pero peligrosa es también la multa si te pilla la Guardia Civil.

Una gran opción para poder tener el teléfono siempre a mano y poder utilizarlo de forma segura es con un soporte de móvil para coche.

Las ventajas de tener un soporte de teléfono para el coche:

  • Realizar llamadas sin apartar la vista de la carretera (OK Google, Siri)
  • Tener Waze, Google Maps o el GPS que utilices a plena vista
  • Navegar por tu lista de reproducción (Spotify, iTunes, Amazon Music)
  • etc.
Sabías que tienes 30 días de Amazon Music gratis? Activa tu mes gratis a través de este enlace.

Es decir, convertir tu coche en un coche inteligente con la potencia de tu smartphone.

Los que más lo utilizan son los conductores de taxi, Uber, etc. Pero estos soportes están hechos para que todos nos aprovechemos.

En el mercado hay muchísimos. Pero muchos muchos.

Por eso en esta lista voy a poner los mejores puntuados por los clientes que los han comprado. También mencionaré cualquier punto negativo que tengan.

Qué soporte de móvil para coche recomendamos?

Descuento Especial Limitado
Soporte de movil para coche
1.597 Opiniones

Este es el sujeta móvil para coche que llevamos utilizando sin problemas desde que hicimos la prueba. No sólo porque sean los más cómodos de utilizar y tengan tu teléfono bien sujeto. También porque trae 2 soportes magnéticos por apenas unos céntimos más de lo que te costaría uno suelto.

Ahora vamos a ver qué tipos de soporte de móvil para coche existen y luego los 5 mejores que recomendamos dependiendo del estilo que prefieras.

Tipos de soportes de móviles para coches según la forma en la que se acoplan al coche

Para la rejilla de ventilación

Esta es la opción que más nos vamos a encontrar con los soportes magnéticos. Al acoplarse en los ventiladores de tu coche tu móvil quedará a una altura bastante elevada, perfecta para desbloquear tu teléfono por reconocimiento facial, hacer una videollamada o, si te da por ello, grabar un vlog. Como son muy fáciles de quitar y poner los puedes acoplar en menos de un segundo sin siquiera estar mirando para ellos. Una ventaja es que en verano tu teléfono no se sobrecalentará si tienes el aire acondicionado encendido, pero por eso mismo tendrás que tener cuidado en invierno si activas la calefacción. Nosotros preferimos los que ejercen presión en las rejillas de ventilación y que se liberan pulsando un botón. Porque los otros, de patillas de goma, suelen deslizarse cada vez que quieres sacar el móvil dado que su fijación no es tan fuerte.

Para el salpicadero/parabrisas

Estos son los soportes más comunes ya que te permiten tener el móvil al propio nivel de tu vista. Por lo general sólo tendrás que mirar hacia un lado en lugar de apartar la vista por completo hacia abajo. La parte negativa es que, si lo llevas demasiado elevado, te puede quitar cierta visibilidad delantera. Estos soportes para coche generalmente se acoplan mediante la succión generada por una ventosa. Por lo general son el tipo de soporte más robusto que hay en el mercado. Incluso para los coches con salpicaderos que no tienen una superficie plana, estos soportes suelen incluir también una cinta adhesiva para que no tengas problemas a la hora de colocarlo con seguridad. Estas ventosas pueden dejar marcas de círculos en el parabrisas e incluso en el salpicadero.

Para la ranura del CD

Es un diseño que no se ve mucho, pero en realidad es una manera perfecta para darle un uso hoy en día a la ranura para CDs de tu coche si es que la trae. El mío por ejemplo ya venía sin ella ya que trae conexión USB y Bluetooth. Pero si la trajese sería una forma de darle a esa ranura un uso y además evitar que entrase polvo o suciedad en ella. Normalmente estas ranuras suelen estar por la parte central de la centralita del coche por lo que tu teléfono móvil no queda ni muy abajo ni muy arriba, pero personalmente en la mayoría de modelos de coche queda demasiado abajo para mi gusto. Sí, ofrecen una sujección bastante segura, pero por lo general el teléfono te va a quedar tapando algunos botones lo cual no viene nada bien.

Tipos de soportes según la forma en la que sujetan tu teléfono

Por abrazadera

Estas monturas aguantan de manera física el teléfono móvil mediante la presión por sus laterales y a veces por la parte superior e inferior a través de pestañas. Los de mayor calidad permiten ajustarlos a las dimensiones de todos los modelos de teléfonos. Son una opción que no necesitan que le pegues un imán a tu teléfono o funda.

Necesitan que los ajustes cada vez que quieras poner y quitar tu teléfono. Pero tienen la ventaja de que no necesitas pegar nada a tu teléfono para tener que utilizarlo por lo que lo libra de dejar restos pegajosos y permite utilizar más de un teléfono en el mismo soporte.

Por Imán

En comparación con las monturas por horquilla, los soportes magnéticos de móvil para coche son mucho más rápidos, fáciles e intuitivos a la hora de colocar en ellos tu teléfono. Simplemente lo tienes que acercar y tu móvil se quedará fijado con total seguridad (siempre que el imán sea de calidad). En menos de 1 segundo lo tendrás fijado y también en menos de 1 segundo lo podrás quitar de la montura.

Esta opción es mi preferida porque no necesitas ajustarlo cada vez que lo utilices. Pero a no ser que tengas más placas metálicas limita su uso a un sólo teléfono. Normalmente traen al menos 2 imanes.

 

Los mejores soportes de móvil para coche

Todos los modelos de soportes para el móvil que te enseñamos son universales. Es decir, no importa el modelo o tamaño de tu teléfono, lo podrás colocar en cualquiera de estos soportes.

Soporte magnético para ventilación Mpow

Estos son los soportes que utilizamos en enmicasalomejor. Sobretodo porque como puedes ver, vienen 2 monturas por lo que por el precio que suele costar uno, te compras soporte para 2 coches. Estos Mpow tienen un imán de los más potentes que hemos probado, y aún encima traen 4 placas metálicas, 2 pequeñas y 2 grandes. Las pequeñas están pensadas para que las pegues directamente a la parte trasera del móvil. En cambio las grandes son por si utilizas funda, para así cubrir más superficie y que tu teléfono siga igual de seguro. Es un soporte universal y sus pinzas tienen una posición para rejillas más anchas y otra para más finas, así evitas que se deslice. Un soporte de móvil para coche con imán muy seguro y barato.

Descuento Especial Limitado
Soporte de movil para coche
1.597 Opiniones

Soporte 360º por grip para ventilación IZUKU

Soporte de móvil para colocar en las rejillas de ventilación, pero en lugar de sujetar el móvil por imantación lo hace por grip. Es uno de los soportes más seguros por 2 motivos:

  • Agarre a la rejilla de ventilación ajustable
  • Grip ajustable por 3 lados del teléfono
  • Montura con movimiento en 360º

Su agarre a las rejillas de ventilación es totalmente ajustable por lo que resulta más firme que simplemente unas patillas de goma que se acoplan deslizándolas. No te preocupes por apretar de más ya que tiene almohadillas protectoras que no rallarán las rejillas.

Tu teléfono (da igual su tamaño) estará seguro ya que este porta móvil para coche genera un grip por los laterales y por la parte inferior. La inferior es fija, pero los agarres laterales notas que son firmes cuando al ajustarlos oyes cada “clic” de sus engranajes. Para quitar tu teléfono? Hay un botón en la parte trasera que hace que estos agarres laterales se abran, dejando libre tu teléfono.

En este caso un grip tan seguro es necesario sobretodo teniendo en cuenta que este es un soporte con movimiento en 360º. Es decir, igual que tienes el teléfono móvil en vertical mientras haces una llamada como lo giras horizontalmente para utilizar de manera más cómoda el GPS.

Soporte móvil de coche para ranura CD Mpow

Como ya hemos visto, este tipo de soporte de smartphone para tu coche va incrustado en la ranura de los CDs. Y no, no te preocupes porque no causa ningún daño. E igual que expulsarías un CD, expulsas este soporte. Este sujeta tu teléfono únicamente por los laterales mediante unas abrazaderas de goma. Quizás no sea tan seguro como los que tienen soporte inferior, pero si lo aprietas bien no debería de moverse ni un pelo. Tiene el lado negativo de que no puedes reclinas el teléfono hacia arriba o hacia abajo, lo que hace que si tu ranura para CDs esté en la parte baja de la centralita del coche, te quede muy apartado de la vista. Pero si tu ranura está por la parte superior entonces no tendrás problema. Además podrás girar tu teléfono horizontalmente para poder utilizar el GPS.

Soporte para el salpicadero y parabrisas por succión Beikell

Este soporte para el teléfono se fija tanto al salpicadero del coche como a su parabrisas mediante una ventosa que genera una succión suficiente de sobra como para asegurar que no se mueva o caiga sin importar los movimientos que haga el coche. Tiene un brazo retráctil que ayuda a colocar tu teléfono a la altura y posición que prefieras en cada momento. Sujeta tu teléfono mediante unas agarraderas laterales e inferiores. Las laterales son ajustables para poder fijar tu teléfono sin importar su tamaño. Además tiene una ranura en la parte inferior especial para poder pasar el cable USB y conectarlo a tu teléfono para poder cargarlo mientras lo utilizas.

Descuento Especial Limitado
Soporte de movil para coche
338 Opiniones

Soporte magnético de ventosa Mpow

Es uno de los soportes para móvil para coche y es porque es otra gran opción que puedes comprar. Este soporte es una mezcla de los anteriores. Una mezcla porque al coche se acopla mediante una ventosa que crea vacío, pero el móvil lo sujeta por imán. Su forma de bola le permite rotar sobre sí misma por lo que puedes girar e inclinar tu teléfono de la manera que quieras. Es muy fácil de girar pero lo suficientemente resistente como para que tu teléfono no se mueva por las vibraciones del coche.

Descuento Especial Limitado
Soporte de movil para coche
1.174 Opiniones

 


 

Esperamos que estos aparatos para sujetar el móvil en el coche te hayan parecido opciones interesantes. Yo creo que si buscabas cómo sujetar el móvil en el coche, estos son de los mejores que puedes comprar, por ello te los traemos.

Si tienes alguna consulta, por favor deja tu comentario o escríbenos a: sugerencias@enmicasalomejor.com

 

Para que sigas leyendo:

Cargar la Batería de Tu Teléfono es Prácticamente Gratis y Te Explicamos Por Qué

No causes malas impresiones con tu coche, límpialo como se merece con un aspirador de mano

Los Mejores Compresores de Aire Para Coche

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.