Depiladora corporal masculina – Un depilado corporal más preciso

Una buena depiladora corporal es lo que necesitas si quieres lucir un cuerpo sin pelo. Como sabemos que no todas son lo que prometen, hemos decidido crear esta lista para enseñarte las depiladoras corporales que de verdad merecen la pena tener. Por fin podrás deshacerte del vello corporal y conseguir un toque más higiénico y limpio.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 – Philips

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32

Para los hombres que quieren tener una apariencia limpia, la afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 puede llegar a ser la máquina ideal. Esta depiladora corporal philips bg2024 hace que el afeitador corporal sea un proceso rápido y sencillo. Sirve para cualquier parte de tu cuerpo que se encuentre por debajo del cuello: espalda, abdominales, piernas, partes íntimas, etc. Funciona igual de bien tanto bajo la ducha como en seco, así que la podremos utilizar donde mejor nos convenga.

 

Funciones de la depiladora corporal Philips BodyGroom TT2040/32

Para comenzar, una advertencia: Esta afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040, como ya indica el nombre, no está echa para usar en la cara. Las propias instrucciones del producto lo indican, así que lo mejor será ni probarlo en el vello facial. Lo más seguro es que, con los pelos duros de la barba, provoque tirones, además de no ajustarse bien a la cara y a no tener tanta precisión como una afeitadora de barba. Lo que si podremos, aunque no está hecha específicamente para ello, será rebajarnos la barba. Pero no esperamos un afeitado a fondo.

Esta depiladora corporal masculina Philips BodyGroom TT2040 cuenta, a diferencia de sus otros competidores, con dos funciones. Una gracias al cabezal de afeitado para afeitara ras, y la otra es un recortador con 5 posiciones para recortar.

– Cabezal de afeitado

La Philips BodyGroom TT2040/32 tiene un cabezal pivotante 3D el cual se ajusta a todas las zonas de una manera única. No solamente afeitará de manera más precisa, si no que también lo hará de una manera mucho más cómoda. Lo mejor de todo es que sus cuchillas son auto afiladoras, por lo que no te hará falta utilizar espuma o aceites para el afeitado con este cabezal. Además, dependiendo del uso, podemos estar hablando de casi 2 años sin tener que cambiar las cuchillas.

No te tendrás que preocupar por dañar las zonas de piel más sensibles. Este cabeza cuenta con un sistema de protección de la piel que incorpora una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado. Los hombres estamos pensando en nuestras zonas íntimas cuando pensados en piel delicada, y para eso se ha incorporado este sistema de protección.

Los recortadores que se sitúan en los laterales conseguirán que tan sólo con una pasada, hayas conseguido un afeitado perfecto.

– Cabezal recortador

Antes de poder utilizar el cabezal de afeitado, si tenemos bastante pelo, lo mejor será rebajarlo (si los tienes muy largos, deberías de usar unas tijeras antes incluso). Para eso esta depiladora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 incorpora (de manera integrada) un cabezal recortador, cosa que no encontramos en otras depiladoras masculinas.

Además del recortador integrado, para poder elegir la longitud del recortado también incorpora un el peine-guía. Este peine es ajustable con 5 posiciones de longitud diferentes, las cuales se han diseñado para ofrecer una mayor potencia de corte incluso con el vello más grueso. Podrás ajustar el peine guía a una longitud de 3-11 mm.

 

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32

 

Características

Si alguna vez te has afeitado alguna parte de tu cuerpo, sabrás lo importante que es poder hacerlo bajo la ducha. Con esta depiladora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 podrás realizar tus afeitados corporales sin necesidad de salir de la ducha, ya que funciona bajo el agua perfectamente. Muy práctico ya que gracias a ello en muchas ocasiones no tendrás que usar ningún tipo de crema para el afeitado. Otra cosa útil de poder usarla en la ducha es que la podrás lavar fácilmente. Una vez termines de usarla, simplemente tendrás que enjuagarla.

La carga de este aparato resulta muy rápida. Su versión anterior necesitaba 8 horas para un uso de 50 minutos. En cambio, este modelo tan solo necesita 1 hora para un uso de 50 minutos. Además cuenta con carga rápida, gracias a la cual con 10 minutos de carga, tendremos para 10 minutos de uso. Cuando la batería está totalmente cargada, se indica con un piloto verde iluminado continuamente. Cuando quedan al menos 10 minutos de uso, el piloto parpadea en color naranja.

No tendrás que preocuparte por cambiar la cuchilla. Es muy duradera, y con un uso regular, sólo te hará falta cambiarla cada 1-2 años, quizá 3.

 

Philips BodyGroom TT2040/32 Precio

No es la depiladora corporal más barata, pero sin duda es una muy funcional. En este caso estamos pagando por, además de afeitar, recortar. Otras máquinas pueden valer más, y sin embargo solamente permiten afeitar, y no es que lo hagan mucho mejor que esta. Sin duda es un precio más que justo, pero si quieres decantarte por algo más barato, encontrarás otros modelos en esta lista.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

 

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32

 

Apariencia

Su mango es muy ergonómico, lo cual facilitará el proceso de afeitado haciéndolo más cómodo. La empuñadura es de goma y se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso estando húmeda, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.

No pesa mucho, solamente unos 500 gramos, por lo que su manejo no será para nada incómodo.

 

Ventajas

– Cuchillas muy duraderas y de alta calidad
– Utilizable bajo la ducha
– Cabezal recortador además del afeitador
– Función de carga rápida
– Mango ergonómico

Desventajas

– Difícil para afeitarse uno mismo la espalda
– No vale para afeitar el vello facial

 

Philips BodyGroom TT2040/32 opiniones

Sin duda alguna la afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 es un modelo a tener muy en cuenta. No solamente afeita con un cabezal que se mueve ajustándose a nuestro cuerpo, si no que además también nos brinda la oportunidad de recortar el cabello más largo. Normalmente necesitaríamos dos máquinas diferentes para esto, pero en teste caso tenemos todo lo que necesitamos en un solo cortapelos corporal. Podrás conseguir resultados apurados fácilmente y no te decepcionará para nada. Una compra muy recomendada.

 


Depiladora corporal Philips BG2036/32 – Philips

Afeitadora corporal Philips BG2036/32

 

Cuando pensamos de afeitarnos, si lo tenemos que hacer por nosotros mismos como pasará en la mayoría de las ocasiones, comprobaremos que afeitarse la espalda uno mismo es más complicado que conseguir trabajo en España. Pues en este caso estamos ante, quizá, la mejor afeitadora para espalda del mercado. Vamos a aclarar que este modelo que hemos escogido trae el accesorio para afeitar la espalda incluido, pero se podría comprar sin él. Nosotros se lo añadimos porque nos parece de mucha utilidad.

 

Funciones de la depiladora corporal Philips BG2036

La afeitadora corporal Philips BG2036 ha sido diseñada para un uso seguro y cómodo en axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, ingles y piernas. Incluye un sistema «de piel cómoda» atrapa y recorta el vello a distintas longitudes gracias a los recortadores bidireccionales. Estos recortan el vello más largo, que posteriormente se puede afeitar para un resultado más apurado. Aún así, para recortar las zonas con pelos más largos, es mejor utilizar una recortadora, como la que trae incorporada la Philips vista antes.

– Mango especial para afeitar la espalda

La función diferenciadora que vemos a otros modelos de afeitadoras, es el afeitado de la espalda. Bueno, quizá no tanto como función, ya que con cualquier otra depiladora masculina podrás afeitarte la espalda, la diferencia es que en este caso lo podrás hacer por ti mismo, sin dislocarte un hombro. Su mango extensible viene más que perfecto para la tarea de afeitarse la espalda, y no podríamos ni imaginarnos como lo  haríamos sin un accesorio así. Lo mejor de este mango es que es extensible, por lo que cuando no lo usemos, lo podremos recoger y la afeitadora corporal volverá a tener un tamaño normal. Si no, sería un incordio a la hora de guardarla.

Por muy útil que resulte el brazo extensor, afeitar la espalda con esta depiladora corporal seguirá sin ser un pase. Obviamente el brazo ayuda, pero hasta que no le cojas el truco (después de 2 o 3 usos) no vas a darte afeitado muy bien la espalda. Luego, si, cuando cojas práctica verás su funcionalidad y como por fin podrás deshacerte de esa manta de pelo que tienes.

 

Afeitadora corporal Philips BG2036/32

 

Philips BG2036/32 Precio

Un precio muy bueno para lo que tenemos delante nuestra. Pocas máquinas que hayamos visto valen más de lo que deberían, y en esta lista la verdad es que todas tienen un precio ajustado. En este caso tenemos una afeitadora muy completa, que hasta incluye un mango extensor para la espalda, así que de verdad es un precio muy bueno.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

 

Características

Las cuchillas poseen más o menos las mismas características que hemos podido ver en el anterior modelo de afeitadora Philips. No estamos refiriendo al sistema de protección de la piel, el cual cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado. Es importante proteger nuestra piel, y de esta manera podemos estar seguros de que estará mucho más protegida que con unas cuchillas normales.

Es muy fácil de lavar. Esta depiladora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de vello más largo, el rendimiento será superior en seco.

– Batería

No estamos seguros al 100%, pero por lo que parece, todas las depiladoras masculinas son totalmente resistentes al agua. Suponemos que uno de los motivos por el que funcionen a batería es eso, y aprovechan para hacerlas resistente al agua. Si no, intenta imaginarte un aparato eléctrico, que funcione con un cable conectado a la corriente, y que nos digan que se puede sumergir en agua. No se vosotros, pero yo ni de broma dejaría que ese aparato tocase una sola gota de agua. La cosa es que en estos casos, no debemos de preocuparnos, ya que son a batería y resistentes por completo al agua con un uso normal.

La batería tarda una hora en cargarse por completo, con lo que tendremos para unos 50 minutos de uso continuado. Como tiene opción de carga rápida, podremos cargarla durante 10 minutos, y tendremos para 10 minutos de uso.

Una luz indicará el estado de carga de la batería de la Philips BG2036. El piloto indicador de la batería se ilumina en verde cuando la batería está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos.

– Peines guía

La afeitadora corporal Philips BG2036/32 incorpora 3 peines guía intercambiables para recortar zonas con pelo más largo. Para esta tarea recomendamos mucho más una recortadora, como por ejemplo la que incorpora la anterior afeitadora Philips. La recortadora de esta maquinilla 2036/32 no nos convence mucho la verdad, quizá cosas nuestras. Aún así parece que estos peines guía cumplen más o menos su cometido, pero como ya hemos dicho, mejor una recortadora para esta tarea. Con los peines guía podrás elegir entre 3 longitudes: 3, 5 o 7 mm.

 

Afeitadora corporal Philips BG2036/32

 

Apariencia

Lo que más nos llama la atención en este caso es el mango. La verdad es que no causa que la afeitadora resulte aparatosa para nada. El mango es atractivo y cómodo. Sus contornos son redondeados por lo que no nos molestará al sujetarlo aunque hagamos fuerza con la mano. Cuando te afeitas la espalda utilizando este mango, notas que es seguro, que no se te va a resbalar ni caer de las manos.

 

Ventajas

– Cuchillas de alta calidad
– Utilizable bajo la ducha
– Función de carga rápida
– Mango ergonómico y extensible
– Facilidad para afeitar la espalda

Desventajas

– No vale para afeitar el vello facial

 

Philips BG2036/32 opiniones

 

Así resumidamente, podríamos decir que esta Philips BG2036/32 es muy similar a la afeitadora Philips de antes. Obviamente, tu también habrás visto las claras diferencias y habrás sabido elegir entre cual de las 2 te quedarías.

En nuestra opinión (vamos a seguir viendo otros modelos, pero ya que estamos ante dos Philips) me gusta más la primera de esta lista. Sus funcionalidades y su recortador me han parecido mucho más útiles.

En este nos ha gustado mucho que tenga un extensor para afeitar mejor la espalda, pero por ejemplo, los hombres sin mucho pelo en la espalda, está claro que irían directos a por la Body Groom TT2040/32.

 


Depiladora corporal Braun Cruzer 5 Body – Braun

Depiladora corporal masculina Braun Cruzer 5 body

Esta afeitadora Braun nos ha parecido de lo más cómoda y práctica. No es tan aparatosa como las anteriores y en sí misma parece una mezcla extraña entre una cuchilla de afeitar la cara y una afeitadora corporal. Es una muy buena opción para los hombres que no son muy peludos de por sí .

 

Funciones de la depiladora corporal Braun Cruzer 5

Esta depiladora corporal masculina es perfecta para zonas no muy amplias o gente sin excesivo volumen de vello corporal. Axilas, zonas íntimas, etc. Su cabezal no es muy amplio por lo que tardaríamos algo más que con otras afeitadoras. Pero esto hablando para recortar. Para afeitar es mucho más recomendable utilizar una afeitadora como puede ser la Philips BodyGroom, que tiene unas cuchillas con protector para la piel. Aun así, podrás afeitar tu cuerpo (no cara) con esta máquina. Lo que sí valdrá para la barba, aunque no del todo recomendado, es la afeitadora. Además de que incluye peines con 3 distancias diferentes.No es muy recomendado ya que el vello facial es más resistente que el corporal, y puede acabar dañando la cuchilla.

 

Tiene cuchilla afeitadora y máquina recortadora, todo incorporado en la propia depiladora corporal. Podrás elegir entre usar solamente recortadora, recortadora + afeitadora, o simpletente afeitadora. Estas opciones las podremos seleccionar simplemente deslizando la parte trasera de la afeitadora. Aunque te pueda sonar imposible, o complicado, el diseño de esta máquina está pensado para que, si lo deseas, puedas recortar y afeitar en una sola pasada. La recomendamos? Bueno, parece que nadie se ha quejado, pero puede que a nadie se le haya ocurrido probar tampoco. Lo mejor, sea como sea, será dedicarle cierto tiempo a recortar, y, luego, a afeitar. Así obtendremos resultados perfectos casi fijo.

– Recortadora

En Braun han añadido una especie de peine sensitivo el cual es perfecto para el recortado en zonas delicadas del cuerpo. Los dientes de recorte son más finos que los de otras depiladoras masculinas, los cuales minimizarán los cortes en la piel y prevenir que los pelos sean arrancados en lugar de recortados delicadamente. Con 3 cabezales diferentes (0.6, 3 y 8 milímetros) podrás elegir la longitud adecuada que desees.

– Afeitadora

Esta depiladora corporal Braun Cruzer 5 Body está equipada con la avanzada tecnología de afeitado de Gillette con 5 cuchillas especialmente alineadas. Gracias a su diseño podrás lograr un afeitado limpio y apurado. El cuerpo de la Cruzer 5 proporciona un afeitado suave sin problema alguno. Debido a que las cuchillas se encuentran realmente pegadas unas a otras, reducen la presión y ofrecen un confort en el afeitado sin ningún tipo de irritación en la piel.

Una cosa que no nos gusta de esta cuchilla es que, cuando una persona compra un aparato de este tipo, lo suele hacer con la idea de no tener que andar comprando repuestos. En este caso no estamos ante una cuchilla como la de las anteriores depiladoras corporales Philips, las cuales quizá necesiten un recambio cada 2-3 años. En este caso lo que encontramos es una cuchilla que, como cualquier otra de una máquina de afeitar, va a necesitar repuestos, quizá uno al mes, dependiendo del uso.

 

Depiladora corporal masculina Braun Cruzer 5 body

 

Braun Cruzer 5 Body Precio

Una depiladora corporal de las más baratas que podemos encontrar. Hay algunas más caras y mejores (en esta misma lista) pero si no somos muy peludos, esta tendría que ir mejor. Sobre todo es muy útil para zonas con poco espacio, como pueden ser las axilas o las partes íntimas del hombre. En estos dos últimos casos un cabezal ancho o una máquina afeitadora robusta podría ser una molestia a la hora del recortado o afeitado.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Características

La parte en la que va montada la cuchilla de afeitar se desliza hacia arriba para facilitar el afeitado con ella. Pero si lo que más nos interesa es el recortado, debemos de saber que el cabezal de la cuchilla se puede retirar fácilmente, dejando así solamente una máquina recortadora.

La Braun Cruzer 5 Body es una depiladora corporal que resulta fácil de agarrar y muy manejable. En muchas ocasiones, si decidimos utilizarla en la ducha, estará cubierta de jabón. Eso no será un inconveniente, ya que no resbalará gracias a su mango. Está diseñada con grips, de modo que la puedas agarrar con firmeza y confianza de que no se te vaya a resbalar. Además para la ducha sobretodo incluye una pieza de plástico que se le puede incorporar y con la que podremos colgar esta depiladora. Muy útil por ejemplo para dejarla colgada en la zona de la ducha, y tenerla siempre a mano. Una pena que si se tiene un peine puesto en la recortadora no entre este accesorio.

 

Depiladora corporal masculina Braun Cruzer 5 body

Apariencia

Así de primeras esta depiladora corporal Braun Cruzer Body 5 puede parecer un poco extraña y difícil de utilizar. Pero a la hora de la verdad vemos que esto no es para nada cierto. Aunque parezca que vaya a ser difícil, por ejemplo, utilizar la recortadora sin cortarse por culpa de la cuchilla, deberemos de saber que el cabezal de esta última es totalmente extraíble. Además, mucha gente solamente querrá usar la función de recortadora, por lo que puede que nunca en la vida útil de esta depiladora corporal vayan a usar el cabezal de afeitado.

 

Ventajas

– Dientes de la afeitadora muy finos
– Funciona bajo la ducha
– Muy manejable
– Ofrece poder recortar y afeitar en la misma pasada
– Incluye bastantes accesorios

Desventajas

– La cuchilla necesita recambiarse cada cierto tiempo
– No trae ningún tipo de funda o cajón para guardar todos los accesorios

 

Braun Cruzer 5 Body opiniones

 

Nos ha gustado mucho esta depiladora corporal para hombre. No todas las personas tienen la misma mata de pelo en el cuerpo, y por supuesto que hay casos en los que se necesitará más potencia y otros en los que se necesite mucha menos.

En este caso, aunque también sea muy útil para hombres con mucho vello corporal, vamos a recomendarla, mucho mejor, para hombres que no cuentan con tanto pelo, y solamente se lo quieren rebajar un poco.

Digo solamente lo de rebajar porque la cuchilla que incluye, aun siendo de Gillette que eso está muy bien, no nos gusta que sea la típica cuchilla de repuesto que se compra para nuestra maquinilla de afeitar.


Cómo elegir una depiladora corporal masculina

 

Con o sin cable?

En según qué tipo de productos, existen discusiones sobre si deberían de funcionar mediante cable de alimentación o batería. En lo que se refiere a las depiladoras corporales masculinas, lo más inteligente, en mi opinión, sería decantarse por un modelo sin cable. Principalmente porque las que funcionan a batería se podrán utilizar (normalmente) bajo la ducha. Si no ves los beneficios de esto, bueno, ayuda a que los poros se abran y el pelo obtenga una mejor consistencia para su recorte. Digo recorte porque para el afeitado, el vello corporal húmedo no será de mucha ayuda. Además, en lugar de que se te caigan los pelos al suelo, caerán todos juntos en la ducha.

No deberías de dejar que estos pelos se cuelen por el desagüe, podría causar un atasque en las tuberías y te podría salir muy caro llamar a un fontanero. Para evitarlo, simplemente gasta unos euros en un filtro para desagües y recoge ese pelo para tirarlo a la papelera. Hazte con un filtro recogepelos que no vale casi nada y olvídate de los problemas a largo plazo.

 

Qué tipo de cabezal afeitador?

Como verás, o habrás visto en esta lista, nosotros recomendamos cabezales afeitadores del estilo de los dos primeros modelos de depiladora corporal Philips que os hemos presentado. A diferencia de las cuchillas que pueden parecer de las de afeitar la barba, las que recomendamos son mucho más sensibles con tu piel, producen menos irritaciones y suelen incorporar una lámina hipoalergénica. Además, para pasarla por nuestras zonas íntimas, casi que no prefiero acercar unas cuchillas ahí.

 

Qué quiero afeitar?

Estamos muy seguros de que ninguna afeitadora corporal es recomendable para usar en el vello facial. Incluso diríamos que tampoco son recomendables para usar en la cabeza.

El vello corporal es mucho más fino que el vello facial, y las cuchillas, tanto de las recortadoras como de las afeitadoras que traen estas máquinas están hechas para el vello corporal. Si empezamos a utilizarlas en la barba, estaremos contribuyendo a que sus cuchillas de desgasten mucho más rápido, e incluso que produzca tirones en los pelos de esta. Mejor cada cosa para lo que vale, y en este caso, utilizar estos aparatos solamente para el afeitado corporal.

 


 

Quizá te interese:

Le Beard Designer SH510E Barbero

Los mejores taladros atornilladores eléctricos

El mejor secador de pelo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.