Luces de Navidad Para Exteriores de Casas Que Quieran Ser la Envidia de las Redes

¿Buscas luces de navidad para exteriores de casas?

Aquí te mostramos los 4 tipos de luces de Navidad IMPRESCINDIBLES para que tu casa sea digna de salir en el Instagram de todos tus vecinos.

Un ejemplo de como puede quedar tu casa:

Luces de Navidad para exteriores de casas

Cuando nos imaginamos la decoración perfecta para nuestra casa por Navidad, nos imaginamos esas casas americanas de las películas de domingo por la tarde en Antena 3.

Ya sabes, esas películas que son siempre igual.

Aunque para muchos sea una «americanada», lo cierto es que todo el mundo lo disfruta, sobretodo los más pequeños.

Además, ¿qué tipo de vecinos son los que no disfrutarían de algo así? Exacto, los gruñones.

No seas uno de ellos y decora a tope el exterior de tu casa!

Estos son los cuatro tipos de iluminación que necesitarás:

1. Luces Navideñas Para Tejados y Cornisas

Este tipo de luces simulan las nieve y hielo que se suele formar en invierno en los tejados. Todos sabemos que Navidad = Frío.

Es una forma muy buena de perfilar tu casa por la noche.

Cortina de luces LED Carámbano

¿Bonitas verdad? Estas luces exteriores son nuestras favoritas ya que simulan estalactitas de hielo colgando de nuestro porche. El set incluye 16 carámbanos y tiene una longitud de 3,75m. Transformador exterior incluido.

Cortina de luces LED Aguanieve

Este tipo de luces simulan nieve cayendo del tejado de tu casa. Es una opción muy popular para los que buscan algo más «básico» para decorar el exterior de sus casas. Cada tira incluye 400 luces LED y mide 1 metro.

Cortina de luces LED blancas Carámbano

Si, ves bien. Son iguales que las primeras que te hemos mostrado en esta sección. Pero estas son blancas! No a todo el mundo le gusta ese toque amarillento, por eso queríamos dejar claro que existe esta opción.

Cadena de 96 luces LED tipo carámbano

Otra opción es esta cadena de 96 luces LED. Pueden no ser tan elegantes como las anterior, pero iluminarán mucho más gracias a que tienen el doble de luces para iluminar el exterior de tu casa por Navidad.

2. Luces Navideñas Para Barandillas y Balcones

Tanto para las barandillas que hay subiendo las escaleras de tu casa como las vallas que rodean su jardín, estas son el tipo de luces de Navidad que necesitas para decorarlas.

No hay nada mejor para darle a tus visitas un recibimiento navideño.

Manguera de luces LED Neon

Con esta manguera de luces LED podrás decorar tanto la entrada de tu casa como los balcones. Son 10 metros de largo, suficientes para decorar la mayoría de raíles.

Manguera de luces LED solar

Perfecto para colgar de barandillas en lugar de rodearlas a lo largo. Tienen una longitud de 12 metros. La luz procede del pequeño generador solar que incluyen.

3. Luces de Navidad Para Plantas, Arbustos y Arboles

Si hay un lugar en el que las luces de navidad queden genial, es envolviendo todo tipo de plantas.

Es algo que se ve en muchos parques de España, pero también en muchas casas. 

Desde árboles a arbustos, la imagen mental navideña que tenemos todos es la de luces por todas partes.

Malla de 160 luces LED en blanco cálido

Es verlo y pensar en la Navidad. Este tipo de luces de Navidad para arbustos se pueden colocar en arbustos de todo tipo. Un resplandor cálido que se verá desde lejos.

Cadena luces LED Biergarten multicolor para árbol

¿Quieres darle algo de color al exterior de tu casa estas Navidades? Este tipo de luces que recuerdan al alumbrado de Navidad que se ponía antes son perfectas para colgar en los árboles de tu jardín.

Cadena de luces LED solar base

Lo que más nos gustan de estas luces es que simulan unas pequeñas luciérnagas que, aunque no iluminen demasiado, darán a tu jardín un toque muy distintivo. Muy acogedor.

Cortina de 70 luces LED estrellas

Que sepas que también puedes recurrir a luces de Navidad con formas para decorar el exterior de tu casa! Por ejemplo estas estrellas son perfectas para dejar sobre cualquier arbusto.

Red de 80 microluces LED

No todo tiene que parecer perfectamente ordenado. Estas luces nos encantan porque se pueden poner sin pensarlo, y es como mejor quedan.

Cadena de luces Biergarten

Estas luces con diseño industrial quedan sorprendentemente bien sobre un arbusto o seto y generan un buen aire navideño.

4. Figuras de Navidad Con Luces

Para iluminar el exterior de tu casa por Navidad, ¿por qué no tener al menos un par de figuras Navideñas con luces en tu jardín además de otro tipo de luces?

No te preocupes, todas estas figuras luminosas cuentan con protección IP44, lo que las hace resistentes a la lluvia. Por eso son perfectas como figuras de Navidad con luces para exteriores.

Alce acrílico alto con LED

Este alce es una auténtica bestia. 1 metro de alto, casi otro de ancho y 200 luces LED a su alrededor. Se podrá ver desde lejos siendo una perfecta decoración luminosa para tu el jardín o la entrada de tu casa.

Figura LED Crystalo Oso Polar exterior

Quizás no sea algo tan navideño en España como en otros países, pero un oso polar siempre recuerda a la Navidad. Puede que Coca-Cola tenga algo que ver. Incluye transformador externo y cable de 3 metros.

Figura LED Reno de pie

Pocos animales hay que recuerden tanto a la Navidad en los renos. Sobretodo cuando nos imaginamos a Papá Noel. Este iluminará el exterior de tu casa con sus 160 luces LED.

Figura LED Unicornio tumbado

Si buscas algo un tanto diferente al resto de figuras, qué tal este unicornio luminoso? Tiene cierto aire navideño y quedará genial en tu jardín. Perfecto si tienes niños en casa.

Figura navideña luminosa trineo con renos

Si buscas algo más sencillo que el resto de figuras que ves, este trineo tirado por renos será suficiente para iluminar la entrada de tu casa o tu pequeño jardín.

Lámpara decorativa de exterior LED Papá Noel

Como no, algo que no puede faltar en un Papá Noel luminoso en el exterior de tu casa para hacer saber a todos que es Navidad. Hará que todos los niños que lo vean recuerden que se tiene que portar bien si quieren regalos.

Pequeña figura LED Crystal Snowman

Este muñeco de nieve parece muy popular en las casas con niños, ya que a estos les gusta mucho. Es tan poco perfecto que parece realmente un muñeco de nieve recién hecho.

Silueta de trineo con Papá Noel

Algo más clásico y minimalista es esta silueta luminosa de Santa Claus en su trineo siendo tirado por un reno. Lo mejor de esta figura es que sirve para decorar tanto el interior como el exterior de tu casa.

Reno LED plateado

Este ciervo nos parece la figura de Navidad con luces​ más elegante que hayamos visto. Perfecto si tu casa es muy moderna y quieres que la iluminación esté acorde.

¿Cuándo colocar la iluminación de Navidad en el exterior de mi casa?

Normalmente las personas suelen colocar todo tipo de decoración navideña a principios de diciembre. 

Además como durante esta época se hace de noche mucho antes, tus luces destacarán desde el primer día.

Ya verás, serán una de tus mejores inversiones para esta Navidad y las que vienen.