Todo Lo Que Quieres Saber Sobre Las Camas King Size

Cama king size qué es

Qué es una cama king size? Qué medidas tiene? En dónde puedo comprarlas a buen precio? Cuál es la mejor?

Todo esto te lo respondemos en este artículo que no tardarás más de 2 minutos en leer.

 

Qué es una cama King Size?

Los colchones tamaño King Size son de los más grandes que hay en el mercado. Cuando la gente los ve por primera vez suelen quedar bastante flipados.

Pero ojo, no son los más grandes. Hay un tipo de colchón bastante más grande (a lo largo) y es el California King.

Una cama king size ofrece espacio suficiente para que una pareja pueda dormir sin molestarse el uno al otro. Aunque tiene la parte negativa que no todos los dormitorios se pueden permitir acoger un colchón de este tamaño. Para muchas personas es imposible porque se quedarían sin espacio, por eso te recomendamos que midas bien primero tu dormitorio antes de comprar un colchón King Size.

 


 

Cuál es el mejor colchón King Size?

A nosotros nos gusta mucho el colchón Marmota y aunque no podemos decir con seguridad que sea el mejor colchón King Size, sí que podemos decir que lo recomendamos porque es muy cómodo.

Además cuenta con las ventajas más conocidas de los colchones de Marmota, como por ejemplo el poder probarlo en tu propia casa durante 1 año y si ves que no te gusta, lo devuelves sin problema alguno.

 


 

Qué medidas tiene?

Los colchones King Size tienen unas medidas de 200 cm de ancho x 200 cm de largo. Aunque si te vas a Estados Unidos allí te vas a encontrar con que de ancho son más cortos, quedando en 193 cm. Si tienes espacio en el dormitorio, nosotros te lo recomendamos para dormir en pareja. Las camas de matrimonio ya son bastante grandes pero si ambos queréis dormir mucho más cómodos en lo que a espacio se refiere, las King Size os vienen de perlas.

Pero este tamaño de colchón no es el más grande, no. Por encima de él se encuentra el colchón tipo California King. Este tiene unas medidas de 182 cm de ancho x 213 cm de largo. Como puedes ver recortan de ancho pero lo que le quitan se lo añaden a lo largo, haciéndolos perfectos para las personas muy altas.

 


 

Dónde comprar un colchón King Size?

Si quieres comprar un colchón King Size en España (lo sentimos por los lectores de otros países) te recomendamos las siguientes tiendas. Ofrecen buenas condiciones de compra y nunca hemos tenido problemas con ellos.

Marmota

Marmota es una empresa española que fabrica sus propios colchones y los vende únicamente a través de Internet. De esta forma no tienes que pagar a mayores por la comisión que añaden los grandes almacenes para llevarse su beneficio. El resultado es que pagas menos por un colchón que de otra forma te costaría medio riñón dadas sus características.

Su colchón más popular y que mucha gente está comprando es el Marmota (echa un vistazo a nuestra review).

Tanto si quieres comprarlo como echarle un vistazo lo puedes hacer haciendo clic en este enlace que te llevará a la web de Marmota.

Colchones.es

Haciendo clic en el texto azul de encima irás a la página de colchones.es en donde te hemos enlazado específicamente todos los colchones King Size. Como podrás ver una vez entres, sólo encontrarás colchones con medidas de 200 x 200 cm que es lo que te interesa.

Si prefieres ir a tiro fijo, te recomendamos los mejores valorados:

*El precio puede cambiar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.