Cepillo de vapor Rowenta Access Steam DR8095 – Planchado fácil

El cepillo de vapor Rowenta Access Steam es un aparato con el que podrás disfrutar cada mañana de ropa con frescor y sin arrugas. Sigue leyendo para conocer más acerca de este nuevo producto de Rowenta.

Cepillo de vapor Rowenta Access Steam – Rowenta

Cepillo de vapor Rowenta Acces Steam

Para los que buscan una manera más rápida, cómoda y divertida (dentro de lo que cabe) de planchar. El cepillo de vapor Rowenta Access es el electrodoméstico perfecto para tener tu ropa a puntos después de sacarla del armario. Por ejemplo, cada mañana en unos minutos podrás tener las prendas que vayas a usar a lo largo del día sin arrugas y frescas. Tus camisas estarán siempre a punto y sin necesidad de montar la tabla de planchar.

 

Funciones

Para poder utilizarlo, solamente serán necesarios 45 segundos de preparación. Una vez esté listo, podrás comenzar a utilizar el cepillo de vapor Rowenta para eliminar las arrugas te tus prendas de ropa. Además, como tiene un depósito de 200 ml, posee una autonomía de hasta 10 minutos. Como está pensado para utilizar por ejemplo por las mañanas, 10 minutos será n más que de sobra para utilizar en todas las prendas que vayas a ponerte ese día.

– Todoterreno

Como está hecho para ser un producto útil, pues está claro que lo podrás utilizar en cualquier tipo de tejidos y prendas. Esto se ve respaldado gracias a que el producto trae un accesorio para utilizar con prendas delicadas, y otro para tejidos que sean más gruesos. Esto significa que lo podrás utilizar no solamente en prendas de vestir, si no en manteles, sábanas, cortinas, etc.

Además también incorpora un gancho con el que poder colgar las prendas que queramos planchar, pudiendo así eliminar las arrugas de una manera mucho más cómoda.

– Corriente continua

Para algunas prendas podrás cómodamente utilizar este cepillo de vapor Rowenta sin problemas mientras pulsas el gatillo. En cambio, según con qué prenda estés tratando, puede que necesites un poco más de libertad, por eso puedes elegir que la expulsión del vapor sea continua. Simplemente pulsar el gatillo y bloquearlo.

 

Cepillo de vapor Rowenta Acces Steam

 

Precio del cepillo de vapor Rowenta Access Steam

Cuando buscas otros cepillos de vapor de este estilo, muchos no vas a encontrar. Esto dificulta el poder comparar cosas como el precio. Por lo que hemos encontrado, te podemos decir que es el más caro que puedas encontrar, pero es que también es el mejor. Nosotros te recomendamos comprarlo, porque si la plancha te aburre o no planchas muy a menudo, este cepillo es para ti.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver en Amazon

 

Características

– Conectado

El cepillo eléctrico Rowenta no es inalámbrico, si no que funciona conectado a la corriente eléctrica. Sin embargo esto no resulta ningún problema en cuanto a manejabilidad ni comodidad. El cable del cepillo de vapor Rowenta Access posee una longitud de 3 metros. Ya te aseguro que esta distancia debería de ser más que suficiente para poder utilizarlo sin ningún tipo de obstáculo.

 – Ergonómico

Tiene un diseño en forma de pistola que se adapta muy bien a la mano. Lo más seguro es que te resulte mucho más cómodo que sujetar una plancha de vapor normal. El único inconveniente en este tema es que tampoco es muy ligero, pesa 1,9 Kg. Está claro que pesado no es (pesa menos que una plancha convencional), y ahora voy a hablar sin saber, pero supongo que podrían haberla hecho algo más ligera. Incido en esto porque, quizá una plancha de vapor de toda la vida, aunque pese, poco la vamos a tener que sujetar a pulso, es más bien arrastrar. En cambio en el caso de un cepillo de vapor, sí que hay que sujetarlo a pulso, y es ahí donde el peso juega un papel importante. En fin no digo ni mucho menos que te vaya a resultar pesado a no ser que seas el señor Burns, solo digo que podría ser más ligero.

 

Cepillo de vapor Rowenta Acces Steam

 

Ventajas

– Incluye accesorios para prendas delicadas y tejidos gruesos
– Gran cabezal para una mayor dispersión
– Utilizable en todo tipo de tejidos
– Autonomía de 10 minutos
– Cable de 3 metros
– Pposibilidad de fijar el gatillo

Desventajas

– Algo pesada
– Falta de instrucciones
– No fabricado para arrugas muy marcadas
– Puede gotear agua debido a la condensación del vapor

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Rowenta
– Modelo: Access Steam DR8095
– Peso del producto: 1,9 Kg
– Dimensiones del producto: 33,5 x 21 x 14,4 cm
– Capacidad: 0.2 litros
– Potencia: 1500 vatios
– Material: Acero inoxidable, plástico
– Eficiencia energética: A+

 

Rowenta Access Steam Opinión / Valoración final

Nunca antes había oído hablar de los cepillos de vapor, y el cepillo de vapor Rowenta me ha sorprendido. Quiero dejar claro que obviamente no suplantan ni de broma una plancha de vapor de las de toda la vida, eso para empezar. Pero sin duda que para darle un pasado por las mañanas a las prendas que te vas a poner ese día, viene de perlas. Además de poder eliminar las posibles arrugas que se hayan causado en tu ropa debido a estar almacenada en el armario, podrás también airearla para eliminar en gran cantidad ciertos olores, dando así una cierta frescura a tus prendas.

He estado mirando otros modelos de otros fabricantes, y ya te digo que sin duda me quedo con este. En otros países venden unos estupendos, pero, como ya he dicho, en otros países.

Aquí tienes un vídeo para que veas como funciona:

 


Quizá te interese:

La mejor plancha de vapor 2016 – Guía de compra

Una buena vaporeta no es fácil de encontrar

Mejores estufas de gas butano – Llama azul y catalíticas

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Termostato Siemens - Análisis de termostatos y cronotermostatos Siemens
  2. Rowenta Master Valet Steamer is6300 - Centro de planchado vertical

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.