Plancha Babyliss Pro – Las más efectivas

plancha babyliss pro

Hoy vamos a analizar un producto de manera individual, la plancha Babyliss Pro. Pero antes, vamos con unos consejos a la hora de alisar el cabello.

Unos consejos antes de comenzar a planchar tu pelo

Ten el cabello seco antes de comenzar a alisar

Siempre debes de tratar de acordarte de conseguir que tu cabello se encuentre totalmente seco antes de comenzar con el planchado. Que pasa si no tienes el pelo totalmente seco? Pues que corres un alto riesgo de que se te acabe quemando el pelo. Para ello, podrás usar un secador para el pelo por comodidad o si tienes prisa, o si no, dejarlo secar al aire.

Protege tu pelo

Existen diferentes productos de protección capilar para el planchado en el mercado. Lo que conseguirás con estos productos será que tu cabello no sufra tanto debido al elevado calor generado por las placas de la plancha. De esta manera evitarás que tu pelo se rompa o se reseque gracias a haberlo cuidado.

No te pares!

Como hemos mencionado anteriormente, las planchas para el pelo generan temperaturas muy altas para lograr un alisado perfecto. Sabiendo esto, es lógico pensar que, si dejamos la plancha actuando sobre la misma zona, esta se acabará quemando. Quieres acabar con el pelo quemado y un mechón menos? Está claro que no. Para ello, debes de pasar la plancha de una manera continua por tu pelo, sin realizar paradas. Da igual que sean un par de segundos, ya habrán sido demasiados. Si quieres un mejor alisado, vuelve a pasar la plancha, no te centres solamente en una zona.

No te planches el pelo día tras días

Planchar el pelo es algo muy común en las mujeres, pero no debemos de olvidarnos de no utilizar planchas a diario. Si queremos tener el pelo alisado, lo mejor será dejar pasar uno o dos días de reposo entre alisado y alisado. Y no te olvides de usar productos para su cuidado.

Plancha BaByliss PRO BAB2072EPE – Babyliss

 

Plancha BaByliss PRO BAB2072EPE

 

Ya hemos visto anteriormente rizadores de pelo de la marca Babyliss que parece que os ha gustado bastante. Si aun no la has leído, puedes echarle un ojo pulsando sobre este párrafo de texto.

Consultar precio en Amazon

 

Pequeña introducción a la plancha Babyliss Pro

La plancha BAB2072EPE de BaByliss PRO es un aparato de tecnología avanzada, especialmente diseñado y estudiado para alisar perfectamente y de una sola pasada todo tipo de cabello.

Tecnología EP TECHNOLOGY 5.0. Esta tecnología trata de obtener una capa de partículas metálicas mediante electro galvanizado, un procedimiento de alta tecnología similar al que se utiliza en joyería.

Placas más suaves y menos fricción. Sin agentes químicos, para reforzar la resistencia a las altas temperaturas.

El alisador incorpora un agente calentador autorregulado de la última generación, Advanced Heat Management, que permite un control electrónico, preciso y continuo de la temperatura. Esta tecnología permite alcanzar de forma inmediata una temperatura muy elevada y estable, con una precisión de medio grado y gran capacidad de reacción y de recuperación.

Placas de tamaño excepcional (24 mm x 120 mm).

Selector de temperatura: 5 posiciones (115ºC – 140ºC – 170ºC – 200ºC – 230ºC).

Alfombrilla aislante, funda de transporte y guantes de protección incluidos.

Diseño depurado que permite también la realización de bucles perfectos.

 

Características de las placas de esta plancha Babyliss Pro

– Son hasta 3 veces más duras y duraderas que las de la competencia. Te durarán mucho tiempo, y eso es algo que se aprecia.

– Hasta 3 veces más suaves. Ideal para tu cabello, el cual es muy delicado.- Son resistentes a los productos químicos.

– Producen un enderezamiento duradero y perfecto del cabello.

– Respetan tu pelo. Nada más importante que esto mismo. Si tenemos una plancha que maltrata nuestro cabello, estaremos perdiendo el tiempo al usarla.

– Distribución uniforme sobre las superficies de las placas.

– Creadas sin agentes químicos para una mayor resistencia a las altas temperaturas.

 

Plancha BaByliss PRO BAB2072EPE

 

Resultados perfectos y duraderos

– Preserva la integridad del cabello
– Deja tu cabello suave y brillante
– Gracias a su distribución del calor, hace que los resultados sean más rápidos y duraderos

 

Para uso profesional intensivo

– Ofrecen una resistencia perfecta al desgaste, productos químicos y altas temperaturas. Esto las convierte en la herramienta ideal tanto para uso doméstico como para profesionales, ya que nos aseguran que por mucho uso que les demos, podrán aguantar de todo.

– Ahorro de tiempo y energía. Gracias a su sistema de calentamiento inmediato, no tendremos que estar esperando una eternidad a que se calientes las placas. El tiempo es oro y hay mejores cosas en las que invertirlo, que alisar el cabe no sea una de ellas.

 

Sistema Advanced Heat Management™

Esta alisadora de pelo integra la que es la tecnología acuñada por la propia Babyliss, la Advanced Heat Management™, o, en cristiano literal “Gestión Avanzada del Calor”. Qué es esto? bueno, es una tecnología propia que proporciona un continuo y preciso control electrónico de la temperatura. Gracias a esta tecnología, esta plancha de pelo ofrece un calentamiento inmediato de sus placas, unas altas temperaturas, estabilidad en la temperatura y unos tiempos rápidos de reacción y recuperación.

Podrás seleccionar entre diferentes temperaturas, dependiendo de los resultados que desees o de tu tipo de pelo. Podrás elegir entre 115°C , 140°C , 170°C , 200°C y 230°C.

Para cabellos finos por ejemplo, lo más recomendable sería una utilización de bajas temperaturas, y con el uso de productos especiales para el proceso de alisado del cabello.

 

Plancha BaByliss PRO BAB2072EPE
Referencia de tamaño de la plancha babyliss pro

 

Resultados perfectos

El elemento de calentamiento de alta tecnología proporciona una distribución de calor uniforme a través de las placas. El alto rendimiento de este aparato permite el uso de cualquier longitud de cabello. Hasta esa princesa del cuento que estaba encerrada en una torre y con su melena su príncipe azul podía llegar hasta su celda podría usar esta plancha Babyliss Pro. Además, con su diseño ultrafino permite que se pueda utilizar lo más cerca de la cabeza posible, perfecto para cabellos cortos o para actuar lo más cerca de las raíces posible.

Con su control de temperatura que va desde los 115°C hasta los 230°C podrás usarlo, sea cual sea tu tipo de cabello, ya que podrás elegir la temperatura adecuada para él. Si tienes un cabello muy muy fino y te da miedo usar planchas de pelo para alisarlo, no te preocupes más. Ahora, gracias a la plancha babyliss pro podrás alisar tu pelo sin miedo, sea como sea.

Precio

Su precio se encuentra en el rango que podríamos esperar para la mayoría de planchas para el cabello. Para comprobar su precio en la tienda online de Amazon, pincha en el botón naranja que te mostramos a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Seguridad y ahorro de energía

Con la compra de esta plancha Babyliss Pro obtendrás además una bolsa de almacenamiento, para que no tengas que andar dejando por ahí tu nuevo aparatito, con los cables sueltos y con la posibilidad de que se manche. También obtendrás una esterilla resistente al calor, la cual suponemos que sirve para apoyar la propia plancha cuando no la estemos utilizando, y aun se encuentre caliente. De esta manera, la podremos dejar sobre cualquier superficie sin miedo a derretir lo que se encuentre debajo de nuestro alisador.

OJO – Durante su utilización, siempre dejar la unidad apoyada sobre la esterilla resistente al calor anteriormente mencionada. De esta manera ayudarás a proteger las superficies de tu casa (de tu baño específicamente suponemos).

Sus 200W de potencia de inicio se reducen a 60W durante la fase de estabilización. Esto sirve para más ni para menos que para permitirte ahorrar energía, lo cual viene bien para el medio ambiente y para tu bolsillo.

 

Qué incorpora?

– Placas de 24mm x 120mm con tecnología EP
– Sistema avanzado de calor™: Calentamiento inmediato
– Selector de temperatura. Hasta 5 niveles diferentes: 115°C , 140°C , 170°C , 200°C y 230°C
– Botón e indicador luminoso On/Off
– Cable giratorio profesional de 2.70 metros
– Bolsa de almacenamiento para guardarla sin que se ensucie
– Esterilla resistente al calor
– Muy ligera: 230 g

 

Valoración final

Babyliss nos ha sorprendido con esta plancha Babyliss Pro. Posee varias características que nos han encantado, como pueden ser la de calentamiento inmediato, el cual es tecnología patentada, o el selector de temperaturas, ideal para utilizar sobre diferentes tipos de cabello.

En resumidas cuentas? Es un alisador perfecto para el consumidor medio, que posee características de una plancha profesional. Es más, seguramente en algunas peluquerías la utilicen, ya que no sería de extrañar.

 

Si te ha gustado, puedes comprarla en AMAZON

 

Comprar esta plancha en Amazon

 

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. La mejor batidora amasadora
  2. Rizador de pelo Babyliss - Consigue los mejores rizos de manera rápida y sencilla
  3. Secador de pelo Dyson Supersonic - El más innovador
  4. Las mejores planchas de pelo profesionales de 2017 - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.