iLife A6 Robot aspirador – Análisis y opiniones – Enmicasalomejor

El iLife A6 es el nuevísimo modelo de robot aspirador del fabricante ILIFE.

Mucha gente llevaba esperando su llegada con ansias desde hace tiempo, y por fin ya hace unos días que puedes adquirirlo.

Quieres saber si tiene todo lo necesario para que te decantes por su compra? Quédate con nosotros y descúbrelo.

Además, si estás buscando robots aspiradores, échale un vistazo a estos modelos de la marca Conga. Son de calidad y a precios económicos.

 

CONSIGUE TU DESCUENTO EN ESTE ROBOT ASPIRADOR

 

ILIFE A6

iLife A6 robot aspirador opiniones precio redondo negro brillante, con cepillo lateral y otro en espiral.

 

Comprar en Amazon

 

Funcionamiento

– Limpieza en 3 pasos

El iLife A6 cuenta con el sistema de limpieza de 3 pasos CyclonePower. Esta es la segunda generación de este sistema de limpieza, por lo que podemos esperar que haya sido mejorado con respecto al anterior.

Durante su marcha, el cepillo avanzado del A6 que se encuentra en uno de sus lados irá barriendo todos los escombros que se encuentre a lo largo de suelos y  paredes.

Su otro cepillo, en forma de espiral, servirá para extraer toda aquella suciedad que se encuentre más incrustada que el resto. En estos casos, se precisa de una potencia mayor, y eso es lo que otorga este cepillo.

Para terminar la tarea, contamos con la alta potencia de succión del motor. Con el vacío creado, absorberá toda la suciedad que los cepillos hayan recogido.

– Modo turbo

Por si queremos que el aspirado sea mucho más a conciencia, o básicamente que acabe antes, tenemos la función turbo.

Esta función se podrá activar desde el mando a distancia del iLife A6. Solamente tendremos que presionar el botón específico para este modo.

Además, desde el mando podremos también dirigir a nuestro gusto a este robot, así como seleccionar por ejemplo la opción de que limpie a conciencia un punto determinado.

 

iLife A6 robot aspirador opiniones precio redondo negro brillante, con cepillo lateral y otro en espiral.

 

iLife A6 – Precio

Si a la gente le gusta esta marca es porque ofrece calidad a bajo precio. Con lo que cuesta un Roomba podría comprar 3 de estos.

Esto ya se podía comprobar con modelos anteriores, pero en este caso estamos igual. El iLife A6 ofrece la misma tecnología avanzada que modelos de otras marcas (iRobot) a un precio mucho, pero que mucho más bajo.

Sin duda alguna la relación calidad precio está ahí, y por lo que cuesta el iLife A6, es casi imposible que encuentres algo igual o mejor.

 

Ver ofertas en Amazon

Características

– Programable

Para poner el iLife A6 en funcionamiento tenemos 2 opciones: o pulsar su botón de inicio, o programarlo.

La primera opción es la más básica, y hay que estar presente para realizarla. Simplemente habrá que pulsar el botón grande de inicio que tiene en su propia cubierta, y se pondrá en funcionamiento.

El otro método, como ya hemos dicho, es mediante programación. Este modelo nos permitirá programarlo 7 días a la semana mediante su mando a distancia. Una opción que siempre vemos necesaria en cuanto a robots aspiradores se refiere.

 

iLife A6 robot aspirador opiniones precio redondo negro brillante, con cepillo lateral y otro en espiral.

 

– Batería

Me ha gustado mucho poder ver que este modelo cuenta con una autonomía de batería bastante duradera.

Para ser más concretos, por cada carga completa, el iLife A6 podrá estar limpiando tu casa sin parar durante unas 2 horas y media. Vamos, más que suficiente.

En cualquier caso, si se quedase sin batería, el propio aspirador lo sabría, e iría automáticamente a su base de carga. Nunca te tendrás que preocupar de llegar a casa y tener que buscar al pobre por culpa de que se le haya acabado la batería durante la limpieza.

– Filtro HEPA

Como siempre comentamos cuando hablamos sobre cualquier tipo de aspiradoras, un filtro HEPA es muy importante para tu salud, ya seas alérgico o no.

En el caso del iLife A6 podemos estar tranquilos porque sí que posee este tipo de filtro.

Siempre es recomendable limpiarlo después de cada uso, pero eso no impide que sea necesario un recambio del filtro al menos una vez al mes (contando que se use prácticamente todos los días).

– Silencioso

Este modelo de aspirador es tan silencioso que podrás utilizarlo incluso mientras haya bebés durmiendo.

Sin duda alguna el ruido generado es un factor importante a tener en cuenta, y este no nos molestará para nada con sus 60dB que puede generar en funcionamiento como mucho.

 

Ver ofertas en Amazon

 

 

iLife A6 – Opiniones de clientes

Tras tener una aspiradora de la marca más reconocida (cuyos materiales si que son mejores) y comprar la iLife A4, me decanté por comprar el nuevo modelo para casa, pese a no llevar mucho tiempo en el mercado y puedo asegurar que cumple con mis expectativas sin lugar a duda. Quizás sea muy similar a su predecesora la A4, pero el tener el rodillo de silicona, es un plus añadido a la barrera invisible de la que dispone.

– IagoBa

Primera puesta en marcha de nuestro nuevo amigo en casa. La sensación es muy buena. Hace muy poco ruido y limpia genial. Ha dejado la tarima fenomenal. No tengo claro aún cuando para, si cuando se le termina la batería o cuando cree que ha terminado. De momento sigue con su tarea.

– Lola M.

 

Crees que este robot aspirador es perfecto para tu casa? Puedes hacerte con uno haciendo clic aquí!

 

Ventajas

– Batería de larga duración
– Muy silencioso
– Capacidad del depósito más que suficiente
– Delgado, cabe por debajo de la mayoría de los muebles

Desventajas

– No incluye manual en español. (Gracias a Francisco por avisarnos de este detalle)

 

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: iLife
  • Modelo: iLife A6
  • Dimensiones del producto: 45,5 x 40 x 15 cm
  • Peso del producto: 4,9 Kg
  • Batería: 160 minutos
  • Filtro: HEPA

 

Valoración final

Te lo voy a decir así de claro. En esta ocasión no se trata de por qué comprar este iLife A6, si no por qué no lo has comprado aún.

Te lo puedes creer o no, pero viendo de lo que es capaz, y comparándolo con los mejores modelos Roomba, pocas cosas existen que no nos hagan preferir este. Sobre todo, como ya hemos dicho anteriormente, su precio.

Si queréis conocer más información, también podéis acudir a la propia página web del fabricante, pero está en inglés.

2 Comments

  1. Único defecto es no enviar manual en español, por lo demás tengo Roomba 786p y Ilife-A6. He enviado la Roomba al apartamento, hace mucho ruido y este casi nada.

    • Gracias por tu comentario Francisco, pasamos a añadir el hecho de que no traiga manual en castellano a las desventajas.

      No sabemos si te has decidido por el iLife A6 gracias a este post o no, pero en cualquier caso esperamos que no te defraude ya que parece que es todo un portento físico.

1 Trackback / Pingback

  1. Mejor robot aspirador de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.