Las 4 mejores batidoras amasadoras – Comparativa – Enmicasalomejor

Has estado pensando es mejorar tu juego en cuanto a pastelería?

Nosotros sabemos lo difícil que es conseguir resultados perfectos sin los materiales necesarios.

Por eso hoy te traemos esta comparativa con las mejores batidoras amasadoras domésticas del mercado. Ahora ya podrás crear auténticas maravillas culinarias.

Las mejores batidoras amasadoras calidad precio del mercado opiniones precio potencia

Para todas esas imágenes de pasteles, tartas y demás que te encuentras en Pinterest o tu muro de Facebook, la única manera de conseguir esos resultados por ti mismo es con una batidora amasadora.

Si tu intención es solamente batir un par de claras de huevo, lo mejor será que te hagas con una batidora de varillas, la cual será perfecta para tareas tan simples como esa, e incluso alguna más complicada.

Así es, si creías que la profesionalidad que te encuentras en esas imágenes se consigue con una batidora de los chinos, vas bastante desencaminado/a. Crees que recetas como las que podemos encontrar en Canal Cocina o blogs como Dulces Postres se pueden hacer sin los recursos necesarios (además de amor)?

La calidad se crea con calidad, y si quieres resultados profesionales, lo mejor será que tengas a mano las herramientas necesarias para desempeñar la tarea que deseas.

A continuación te presentamos varias batidoras amasadoras, las que, según nuestros análisis, son las más cualificadas a entrar en tu hogar y hacerte la vida más fácil.

 

Comparativa de las mejores batidoras amasadoras

ModeloBomann KM 362 CBKenwood kMix KitchenAid ArtisanMoulinex Masterchef Gourmet
Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprarLas mejores batidoras amasadoras Kenwood kMix KMX51 comprarLas mejores batidoras amasadoras kitchenaid artisan comprarLas mejores batidoras amasadoras domñésticas Moulinex Masterchef Gourmet comprar
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Potencia1000W500W300W900W
Capacidad del bol5 litros5 litros5 litros4,6 litros
Incluye accesorios?

 

En qué fijarse cuando estás buscando una batidora amasadora?

⇒ Potencia

Poco podremos hacer con una máquina que apenas es capaz de batir lo que le echemos. La potencia siempre será un factor más que crucial, y no debemos de dejarlo de tener en cuenta.

⇒ Tamaño de las máquinas amasadoras

Las batidoras amasadoras pueden llegar a ser electrodomésticos bastante grandes, por lo que deberemos de asegurarnos de que tenemos el espacio suficiente en nuestra cocina para poder colocarla.

Piensa que lo más seguro es que la tengas siempre a la vista, ya que lo más probable es que no tengas un armario con tanto espacio como para guardarla.

Además, si contamos con lo que suelen pesar, lo más sensato será tenerlas sobre la encimera o donde las vayamos a utilizar, ya que sería una tarea pesada tener que andar sacándola y guardándola en un armario.

⇒ Tamaño del bol

Lo más normal es que tu batidora amasadora incluya un bol en donde preparar la mezcla. Lo normal es que estos tengan una capacidad superior a los 3 litros, ya que estas batidoras están pensadas para preparar cantidades bastante grandes de masa, o lo que queramos preparar.

 


Las mejores batidoras amasadoras domésticas


 

Batidora amasadora Bomann KM 362 CB – Bomann

Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprar

 

Ver ofertas en Amazon

Quién dijo que profesionalidad y facilidad de uso no podían ir en la misma frase, y, mucho menos, en la misma batidora? Bomann nos trae una batidora amasadora que nos permitirá preparar cualquier receta, sea cual sea, con su increíble potencia ningún tipo de masa se le resistirá.

 

Funciones

– Potencia

Estamos ante una batidora amasadora a la que no se le quedará grande ninguna tarea. Gracias a sus 1000W de potencia máximo y 5 velocidades que podremos ajustar a nuestro gusto, lo más difícil que tendremos que hacer será decidirnos por la receta que preparar. También ayuda que posea un mecanismo de engranaje muy robusto, eficaz para las masas pesadas sobre todo.

– El bol

Para colocar los ingredientes, incluye un bol de acero fino, el cual tiene una capacidad de 5 litros. Esta capacidad nos será suficiente como para preparar unos 2 kg de masa.

Además podremos colocar una tapa transparente sobre el bol para evitar manchas indeseadas producto de las salpicaduras (esta tapa viene incluida).

Al ser transparente siempre podremos ver de una manera clara como le está yendo a la masa.

No te preocupes por si la tapa se mancha tanto que no puedas ver como va la mezcla, ya que no debería de mancharse de tal manera. Si no, siempre nos quedará pasar un paño, nos quitará unos segundos valiosos, pero al menos no estaremos salpicando toda nuestra cocina!

– Tipos de varillas incluidas

Esta batidora amasadora Bomann KM 362 incluye además del bol 3 tipos de varillas diferentes, hechas en acero fundido:

  • Un gancho especial para amasar masa pesada, como pueden ser la del pan o la de la pasta:

Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprar

  • Un gancho agitador especial para utilizar con la pasta “quebrada”, como puede ser la masa de las galletas:

Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprar

  • Y por último un batidor de varillas de acero inoxidable que incluye una protección antisalpicaduras, con el que podrás batir merengues, nata, claras de huevo, etc.:

Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprar

 

 – Recomendaciones

Mientras que el fabricante recomienda realizar descansos de 10 minutos con esta batidora amasadora por cada 10 minutos de uso, nosotros decidimos no preocuparnos tanto por esto, ya que gracias a su alta potencia, lo más seguro que es muy pocas veces lleguemos a sobrepasar los 10 minutos de uso para una misma masa.

Aunque está claro que habrá gente que si que puede que lo necesite.

– Una única pega

A parte de todo lo anterior, cabe destacar que bastante gente se queja de una cosa (la verdad es que en general es la única queja de los consumidores), es muy ruidosa.

Puede que para alguna gente resulte más ruidosa que para otra, pero muchas personas dicen que, una vez en la máxima velocidad, parece que esta batidora vaya a despegar hacia el espacio exterior.

Qué pensamos de esto? Que normalmente, si quieres potencia, el ruido es algo que va de la mano, pero quizá lo podrían haber intentado reducir un poco.

 

Batidora amasadora Bomann KM 362 CB – Precio

Si lo que buscabas era una amasadora barata, esta es de las batidoras amasadoras más baratas y de potentes, quizá la mejor amasadora calidad precio. Para su potencia y características, no es nada cara y se encuentra dentro de la media. A continuación te dejamos el enlace para comprar esta amasadora.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características de este robot amasador

– Velocidad

Las velocidades se controlarán mediante un control electrónico, en el que podremos seleccionar entre sus 5 velocidades (siendo una de las 5 la opción “OFF”, es decir, apagado).

Gracias a unos indicadores luminosos situados debajo de cada nivel de potencia, podremos saber en cual nos encontramos funcionando.

– Sistema de mezcla

La amasadora Bomann KM 362 tiene un sistema de mezcla planetario, el cual es el lógico para una batidora, y el que la gran mayoría (puede que todas) incorporan. y cuenta con un control electrónico de velocidad y cuatro niveles de potencia progresivos, con indicadores luminosos de funcionamiento.

– Segura

Si nos fijamos en la base de esta batidora, podremos ver que en ella se encuentran unas ventosas. Gracias a ellas y a su gran potencia, evitaremos que la batidora se deslice mientras la estemos o no utilizando, lo cual podría acabar en desastre, y lo que es peor, sin postre (o lo que estuviésemos preparando).

Pero sí, durante los procesos de batido y amasado la batidora puede ejercer tanta fuerza que, si no fuese por las ventosas, estaría yendo de un lado a otro de nuestra cocina.

Muy fácil de utilizar, como comentamos en la introducción a este producto, y además también resulta muy fácil de limpiar.

Las mejores batidoras amasadoras Bomann KM 362 CB comprar

Materiales y apariencia

Con unas dimensiones de 28 x 39 x 35 cm, podríamos decir que estamos ante una batidora amasadora un tanto aparatosa.

Si bien es más que normal para una amasadora con estas características, si lo que queremos son batir unas simples claras de huevo, mejor buscar en otro tipo de batidoras, como pueden ser las batidoras de varillas, de las cuales hemos preparado una guía de compra también para ti.

El diseño de esta batidora amasadora es bastante moderno, y si, por ejemplo, nuestra encimera es de color negro, lucirá elegantemente sobre ella. No sé a vosotros, pero a nosotros nos parece una mezcla entre una cafetera y una máquina de coser, pero cabe decir que nuestros parecidos no suelen ser los más acertados.

Tanto la batidora como el bol de mezclas están hechos de acero inoxidable. Lo cual es lógico, y veremos (esperamos) en el resto de batidoras analizadas de esta lista.

Ventajas

– Buena potencia
– Tapa antisalpicaduras incluida
– Bol de gran capacidad (5l)
– Buena relación calidad/precio

Desventajas

– Bastante ruidosa
– No se puede utilizar más de 10 minutos seguidos
– Bastante voluminona

 

Especificaciones técnicas

– Color: Negro, Acero inoxidable
– Peso del producto: 6 Kg
– Dimensiones del producto: 28 x 39 x 35 cm
– Capacidad: 5 litros
– Potencia: 1000 vatios
– Apagado automático: No
– Número de velocidades: 4 + “OFF”

 

Valoración final

No lo decimos nosotros mismos solamente, si no la gran mayoría de las personas que se han hecho con esta batidora amasadora de la marca Bomann: CÓMPRALA!

Es potente, tiene 4 velocidades diferentes, bol de 5 litros de capacidad, diferentes tipos de ganchos/varillas, qué más quieres? A sí, su relación calidad precio es de las que mejor encontrarás mires donde mires cuando estés buscando una batidora amasadora. Nosotros, si algún día nos hace falta una, sin duda alguna que se tratará de esta misma. Y tú?


 

Batidora amasadora Kenwood kMix KMX51 – Kenwood

Las mejores batidoras amasadoras Kenwood kMix KMX51 comprar

 

Ver ofertas en Amazon

La batidora amasadora Kenwood KMix KMX51 posee un estilo retro y clásico. Estamos ante otro modelo en el que profesionalidad y facilidad de uso se unen en un solo aparato. Si la Bomann KM tiene un serio competidor, es este.

 

Funciones

– Potencia

Nos encontramos ante una batidora amasador con un motor que nos ofrece 500W de potencia, la mitad que el modelo anteriormente visto. Aún así, con 500 vatios tendremos más que suficiente para poder realizar el 80% de las tareas que necesitemos, ya seamos cocineros amateurs o profesionales.

– Función “Soft Start”

Si hay una característica que para nosotros es la que sobresale en esta batidora, es la de la función “soft start“, es decir, que podemos decirle que comience a batir lentamente, aumentando gradualmente su velocidad según pasa el tiempo.

Esta funcionalidad no la encontramos en otras marcas de batidoras, y mucha gente sabrá como de útil puede llegar a ser esto. Por ejemplo, si estamos batiendo harina, y comenzamos ya a mucha velocidad, podemos provocar un estropicio, haciendo parecer nuestra cocina un laboratorio de cocaína en donde ha habido una redada.

En cambio, con la función “soft start” la harina no se levantará, y cuando esté lo suficientemente compacta como para no salir volando, podremos aumentar la velocidad sin preocupaciones.

– Mueve que se mueve

Otra función que raramente podremos encontrar en otros modelos la encontramos durante el proceso de batido. Mientras que el brazo batidor realiza un movimiento planetario, como en la mayoría de las batidoras del mercado, la diferencia la encontramos en su base.

Durante el batido, la base se mueve en el sentido opuesto al brazo de la batidora, con lo que conseguiremos una masa mucho más suave y una mezcla mucho más consistente. Si no te lo crees, te lo decimos nosotros: Si, se nota la diferencia.

– Sin perder el aire

Función “Fold“, que permite que el gancho del bol gire a una revolución de 2,5 vueltas para incorporar ingredientes para realizar una masa pastelera sin perder el aire de esta.

Las mejores batidoras amasadoras Kenwood kMix KMX51 comprar

 

Precio

Quizá estemos ante una batidora amasadora que se encuentra en un rango de precio medio-alto. Quizá no sea la mejor amasadora calidad precio de esta lista, pero yo lo estoy considerando, la verdad es que ofrece muchas cosas buenas. La gran mayoría de clientes están de acuerdo en que el precio es merecedor de ser pagado, así que suponemos que así es. A continuación te dejamos el enlace para comprar esta amasadora.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características de este robot amasador

Como también vemos en otros modelos, este incluye 3 diferentes tipos de herramientas para poder realizar diferentes tareas:

  • Por un lado, la varilla de montar, la cual es ideal para batir y montar ingredientes ligeros.
  • Otro es el gancho para la masa, con el cual podremos amasar los ingredientes más espesos, como puede ser la masa del pan.
  • Y por último, una herramienta un tanto especial, denominada “Batidor-K”, la cual es una varilla en forma de “K”, con unos ángulos específicos para asegurar que todos los ingredientes son arrastrados, es decir, que no queden zonas o esquinas sobre las que la batidora no pueda actuar. Es bastante útil sobre todo para tareas como preparar tartas.

Estas 3 herramientas son muy útiles, de alta calidad y robustas, por lo que no tendrás que preocuparte de que se rompan.

– Más accesorios

Algo muy destacable también es que en la parte superior delantera nos encontramos con una apertura. Esta apertura está pensada para otorgar a esta batidora amasadora con más cualidades.

Si bien es cierto que para estas tareas extras tendremos que adquirir por separado las herramientas, la verdad es que pueden venir genial, y de esta manera estaremos aprovechando al máximo nuestra batidora amasadora.

• La primera de estas es una picadora de carne, la cual puedes comprar pinchando sobre este párrafo, que sirve pues para lo que se ve, para picar carne.

• También podemos encontrar una laminadora de pasta,

• También simplemente un accesorio para hacer pasta.

– Segura

Para una seguridad extra, la kMix se detendrá automáticamente si detecta que la “cabeza” se ha levantado.

 Las mejores batidoras amasadoras Kenwood kMix KMX51 comprar

 

Apariencia

• Con tan solo una ojeada a la Kenwood kMix podremos ver claramente que su estilo es retro y elegante. Sin duda alguna en Kenwood se han esforzado por conseguir, además de un aparato funcional, uno que también luzca perfectamente en cualquier cocina.

• Lo repetimos mucho, pero es que es cierto: si bien el diseño no debería de ser lo más importante en un electrodoméstico, la verdad es que nos influye mucho a la hora de su compra. Además, mucha gente suele reunir a sus visitas en la cocina, así que querrán mantener ese espacio lo más bonito posible.

• Otro de los motivos por los que querer que nuestra batidora amasadora tenga un diseño elegante, es que, al ser de grandes dimensiones y difícil de almacenar, normalmente la tendremos a la vista, así que mejor tener algo bonito que algo feo.

– Pesada

No os esperéis un electrodoméstico ligero y fácil de transportar, porque al igual que pasa con el resto de batidoras amasadoras, nos encontramos ante un modelo que pesa unos 8kg. Si, 8 kilogramos, hay gente que no da puesto tanto peso a sus mancuernas.

Pero para nosotros el peso no supone algo negativo en cuanto a elección de compra, ya que no tenemos pensado andar moviendo la batidora de un lado para otro.

Además, con unas dimensiones de 35,6 x 33 x 20,3 cm podemos ver que guardarla en cajones probablemente no sea una opción en la mayoría de los casos, por ello normalmente la dejaremos encima de nuestra cocina.

 

Ventajas

– Potencia más que suficiente
– Diseño elegante
– Fiabilidad de marca
– Movimiento de la propia base de la batidora para obtener mejores resultados
– Opción de “Soft Start

Desventajas

– Difícil de desplazar o almacenar
– Algo ruidosa (aunque visto lo visto, parece que es algo que veremos en casi todas las batidoras amasadoras)
– Precio puede ser algo elevado para algunas personas, pero se ajusta a lo que el producto ofrece

 

 

Especificaciones técnicas

– Color: Burdeos
– Peso del producto: 8 Kg
– Dimensiones del producto: 35,6 x 33 x 20,3 cm
– Capacidad: 4.6 litros
– Potencia: 500 vatios
– Apagado automático: No
– Número de velocidades: 5 + “OFF”

 

Valoración final

En definitiva, si lo que quieres es una batidora amasadora que te ofrezca más funciones de las que te podrías esperar de cualquier otra, y que además ofrezca resultados profesionales, sin duda la batidora amasadora Kenwood kMix se adaptará a tu estilo de vida y a tu cocina (gracias a su diseño).

Además, la marca Kenwood es una marca de renombre, aunque me sorprende que en España no sea tan conocida como en Reino Unido por ejemplo, pero eso no quita de que haya muchos consumidores españoles que confíen en esta marca.

Después de analizar este producto, nos preguntamos si los 1000 vatios de potencia de la Bomann son realmente necesarios.

Nosotros la verdad es que nos cuesta decidirnos por una o por otra, ya que ambas son una elección magnífica. Ahora depende de ti.


 

Batidora amasadora KitchenAid Artisan 5KSM150PSEER – KitchenAid

Las mejores batidoras amasadoras kitchenaid artisan comprar

Ver ofertas en Amazon

 

Madre mía el nombre de este modelo. De aquí en adelante, pasaremos a llamar a esta batidora la KitchenAid Artisan.

Como introducción, diremos que esta batidora amasadora está considerada como la mejor batidora amasadora del mercado. Ahí queda eso.

Funciones

– Potencia

Lo primero de lo que debemos hablar es de su motor. Como hemos visto en los casos anteriores, la fuerza de los motores ha ido descendiendo, de 1000 vatios, a 500, y ahora, en este caso, a 300 vatios.

La verdad es que nos desconcierta el hecho de que, aun contando con potencias muy diferentes, estos 3 modelos son capaces de obtener resultados similares, de calidad profesional. Así que hemos llegado a la conclusión de que es una tontería que una batidora tenga más de 500W de potencia, y si el hecho de tener más influye en el precio, mejor pasar a otro modelo.

– Velocidades

Diez velocidades. Diez velocidades son de las que dispone esta batidora amasadora, las cuales te permitirán seleccionar la velocidad adecuada, siempre con la mayor precisión, para cada etapa de la mezcla. Desde una velocidad muy alta hasta una velocidad lenta.

A nosotros nos gusta más esta opción, en la que tenemos muchas más velocidades a escoger, que por ejemplo en la Kenwood, en donde solamente contamos con 5 velocidades, y si queremos una velocidad lenta para el principio de una mezcla cuando es posible que los ingrediente salpiquen y monten un estropicio, tenemos la función especial “Soft Start”.

Aquí, con la KitchenAid, no hará falta un botón especial, siempre tendremos la velocidad deseada para escoger.

– Sistema de giro

El batidor de este producto gira en el sentido de las agujas del reloj (sistema planetario), mientras que el eje gira en sentido contrario, como también encontramos en la Kenwood. De esta manera conseguimos que la batidora tenga 67 puntos de contacto diferentes a lo largo de todo el recipiente.

Mezclas perfectas, sin dejarse esquinas sin batir. Este modo único de batido consigue una mezcla homogénea de ingredientes y elimina la necesidad de girar el recipiente.

 Las mejores batidoras amasadoras kitchenaid artisan comprar

Precio

Bueno bueno, te avisamos de que si esta va a ser tu primera batidora amasadora, y aún no sabes si este rollo va contigo, NO te decantes por esta. Su precio se encuentra en un rango elevado. Sí, es una marca de calidad, que nos está ofreciendo un producto de calidad, pero en nuestra opinión, un novato estaría tirando el dinero comprando este producto.

En cambio, si eres todo un profesional y ya tienes experiencia, pues sí, compra esta batidora, porque tú sí que notarás la diferencia.

Quizá no sea la mejor amasadora en cuanto a calidad precio, pero está claro que barata no iba a poder ser. A continuación te dejamos el enlace para comprar esta amasadora.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características de este robot amasador

Otra vez más, 3 son los diferentes accesorios que incluye esta batidora amasadora:

  • El batidor plano. Será útil para mezclar masas con una mezcla normal o una mezcla de masa pesada. Está recubierto de nylon.
  • Batidor de globo. Este batidor te ayudará a incorporar la cantidad máxima de aire en mezclas montadas. Los resultados serán mucho más cremosos.
  • Gancho para amasar. Con él mezclarás masas de levadura de manera rápida y sin esfuerzo alguno. También recubierto de nylon.

Con estos accesorios aumentarás la versatilidad de tu nueva batidora KitchenAid Artisan.

Todos los accesorios tienen una estructura sólida y se ajustan con facilidad a la base de la batidora amasadora.

» La marca KitchenAid también ha creado accesorios opcionales para este electrodoméstico (vendidos por separado). Puede que no te interesen la mayoría, pero si quieres sacarle partido de verdad a esta batidora amasadora, te recomendamos que uses sus accesorios, incluso si tienen uno que saque a pasear a tu perro.

Apariencia

Los responsables de la marca KitchenAid parece que les gusta que sus productos sean bonitos de ver. Si repasamos todas sus líneas de productos nos encontramos con electrodomésticos de cocina elegantes y vistosos.

Pueden llegar a ser una parte más en la decoración de tu propia cocina, y es por ellos que mucha gente se ve atraída por esta marca y sus productos.

En este caso, si accedemos a su página de compra de Amazon, podremos ver la cantidad inmensa de opciones de color que tenemos para elegir.

No cabe duda de que, tenga el diseño que tenga tu cocina, sin duda alguna siempre habrá un color que le vaya bien. A nosotros nos gusta el rojo que os presentamos en las imágenes, pero no dudes en consultar otros colores EN AMAZON

 Las mejores batidoras amasadoras kitchenaid artisan comprar

Ventajas

– Potencia más que suficiente para resultados profesionales
– 3 Accesorios incluidos
– Diseño elegante que se adapta a cualquier cocina
– Una marca prestigiosa detrás de este producto
– Un montón de colores para escoger

Desventajas

– Elevado precio

 

 

Especificaciones técnicas

– Color: Rojo
– Peso del producto: 6 Kg
– Dimensiones del producto: 35,8 x 35,3 x 22,1 cm
– Capacidad: 4.83 litros
– Potencia: 300 vatios
– Apagado automático: No
– Número de velocidades: 9 + “OFF”

 

Valoración final

Como ya habrás leído, si eres un novato, no te recomendamos para nada que compres esta batidora KitchenAid. Que te será muy útil y es un producto muy bueno? Si, pero eso no significa que siempre tengas que tener las herramientas de los profesionales. Para novatos puedes probar con otras más baratas, o con unas batidoras de varillas.

Pero si, si eres ya todo un experto en repostería, si quieres aumentar tu juego, dar un salto, pasar al siguiente nivel, etc. Sin duda alguna la KitchedAid está hecha para ti.

Aún así nos sigue pareciendo un producto excesivamente caro. Así que, para nosotros, la batidora amasadora que se vendría a nuestra cocina sería, sin duda alguna, la batidora amasadora Kenwood. Tiene una relación calidad/precio que cuesta encontrar, un montón de características y más cosas de las que ya hemos hablado y que no tenemos intención de repetir. Así que ahora depende de tí, con cuál te quedas?


 

Batidora amasadora Moulinex Masterchef Gourmet – Moulinex

Las mejores batidoras amasadoras domñésticas Moulinex Masterchef Gourmet comprar

Ver ofertas en Amazon

 

Este robot amasador es muy versátil a la hora de cocinar, pero si en algo destaca es un su funcionamiento a la hora de preparar repostería. Esto se debe a los accesorios que trae consigo. Más adelante averiguarás más.

 

Funciones

– Potencia

En esta amasadora Moulinex lo que encontramos son 900W de potencia, que comparados con otros modelos, no están nada mal.

Además de esa potencia, también hay que tener en cuenta sus 6 velocidades diferentes, además de la velocidad “Pulse”. Siempre podremos tratar a la masa como sea necesario, ya que nosotros decidiremos la velocidad a la que es amasada.

– Tecnología Flex Whisk

Esta amasadora batidora cuenta con tecnología propia de Moulinex, llamada Flex Whisk. Esta tecnología se basa en que las mezclas que consigas con esta amasadora tendrán un resultado óptimo. Como? Pues logrando llegar a todos los rincones del bol del propia aparado, con lo que se consigue una emulsión más aireada y homogénea.

– Kit pastelero

Como ya hemos mencionado en su presentación, en cuanto a repostería hay pocas amasadoras que la superen.

Para poder hacer su función de manera mucho más eficiente, incluye 3 accesorios diferentes, ideales para obtener la perfección. Con estos accesorios tu amasadora Moulinex podrá batir, emulsionar y amasar.

Las mejores batidoras amasadoras domñésticas Moulinex Masterchef Gourmet comprar

Precio

Este modelo no se trata de una amasadora barata, pero tampoco cara. Yo la pongo en el rango de precio que cualquier amasadora doméstica debería estar, a no ser que hablemos de modelos mucho más profesionales. A continuación te dejamos el enlace para comprar esta amasadora.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntralo en Amazon!

 

Características de este robot amasador

– Accesorio para licuadora

Además de los accesorios pasteleros que hemos visto antes, esta amasadora de pan doméstica (por llamarla de una manera algo original) también incluye una jarra para licuadora. Con este podremos tener básicamente una licuadora en nuestra propia amasadora.

Esta jarra cuenta con una capacidad de 1,5 litros, y será más que suficiente. Lo digo porque normalmente no le daremos mucho uso, ya que por lo general ya tendremos una licuadora específica para tareas de licuado. Pero sin duda este añadido está muy bien.

– Otros accesorios

También encontramos un rallador/cortador con 3 accesorios. Estos poseen tres tamaños diferentes (pequeño, grueso y para cortar rebanadas).

– Rotación

Enlazando con la tecnología Flex Whisk, esta amasadora doméstica cuenta con un giro de 360º. Gracias a este giro, tanto el bol como la cabeza del robot giran de manera simultánea, llegando así a todas las partes del recipiente.

El resultado será una mezcla mucho más aprovechada y una emulsión más homogénea y aireada.

 

 Las mejores batidoras amasadoras domñésticas Moulinex Masterchef Gourmet comprar

 

Ventajas

– Todos los accesorios se pueden poner en el lavavajillas
– Incluye libro de recetas
– Bol de acero inoxidable de 4,6 litros
– Incluye una buena variedad de accesorios
– Buena potencia

Desventajas

– Pesada

 

 

Especificaciones técnicas

– Color: Rojo rubí
– Peso del producto: 9 Kg
– Dimensiones del producto: 57,2 x 37,6 x 37,4 cm
– Capacidad: 4.6 litros
– Potencia: 900 vatios
– Apagado automático: No
– Número de velocidades: 6 + “Pulse”

 

Valoración final

En un principio no la consideraba como un modelo que pudiese optar a la categoría de mejor amasadora, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Mientas que puede que no sea mi favorita, anteriormente ya he mencionado cual es (la Bomann). Lo que está claro es que si andas buscando qué amasadora comprar, pues esta debe de estar entre tus opciones. Con una buena relación calidad precio y bastantes accesorios, se ha ganado un puesto en esta lista de las mejores batidoras amasadoras domésticas, sin ningún tipo de duda.

 

 


Quizá te interese:

Mejor batidora de varillas – Guía de compra

Comprar plancha Babyliss Pro – Análisis de producto

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejor batidora de varillas - Guía de compra
  2. La mejor batidora de mano
  3. Electrodomésticos Moulinex - Analizamos lo mejor de Moulinex
  4. Batidora amasadora Moulinex PowerMix Bol HM6151
  5. Batidora de vaso - Las batidoras de vaso más potentes y rápidas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*